Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

bueno hamijos, llega un nuevo grupo de gente a la que debemos dar cariño, los que se han puesto una vacuna y no han dado el castañazo del todo, y NO LES DEJAN ponerse una segunda vacuna.
están dolidos porque no tienen pasaporte Covid.
no les preocupan los efectos secundarios que han sufrido o repetirlos, sino NO PODER IR A LOS BARESSSSS.

El limbo de los pacientes sin la segunda dosis: “No podemos vacunarnos por indicación médica y encima nos dejan sin pasaporte covid”
Si realmente les importara ponerse la vacuna, ignorarían la indicación médica. ¿Verdad, @Falcó?

Un vecino antivacunas y antimascarillas la ha palmado. Gracias coronavirus. Un luchador por la libertad menos.

bueno hamijos, llega un nuevo grupo de gente a la que debemos dar cariño, los que se han puesto una vacuna y no han dado el castañazo del todo, y NO LES DEJAN ponerse una segunda vacuna.
no les preocupan los efectos secundarios que han sufrido o repetirlos, sino NO PODER IR A LOS BARESSSSS.

El limbo de los pacientes sin la segunda dosis: “No podemos vacunarnos por indicación médica y encima nos dejan sin pasaporte covid”
Los bastardos del kobic, los chuchos mil leches de la perrera... ni pura sangres ni robocs.... una mierda vamos.

Con las mismas que se puede ser un poco inmune o muy inmune o aumentar la inmunidad, se podrá ser un poco positivo, muy positivo, superpositivo y aumentar o disminuir el positivo, ¿no?

El positivazo.

Proximamente en sus loteros mas cercanos.

Mira, llevo unos dias con decimas, sube y baja. De 37.6 me pasa a 35.8 en una hora y mierdas del estilo. Me hago un test al día y siempre negativo. Tengo un catarro y nada más mientras mi circulo esta paranoico con que es covid y es covid

Ha corrido como la pólvora. Su madre también en la uci acaba de salir. Esta ya ni idea si vacunada o no

Llevaba desde septiembre en UCI.
Es decir, que un rumor que corre como la pólvora ha de ser cierto.

No sé si es que no me has entendido. Que cómo sabes que es Covid.

Si realmente les importara ponerse la vacuna, ignorarían la indicación médica. ¿Verdad, @Falcó?
???? No entiendo a qué es lo que quieres llegar.

Es gente que no puede ponerse una segunda dosis al provocarle ésta una reacción adversa Grave. Un 0,07 % de las dosis administradas, (lo que a su vez demuestra un nivel de seguridad del 99,93% en la vacuna) según el informe de farmacovigilancia que aparece en el articulo. O sea, son una excepción.

Si tienen un problema para poder entrar en algún sitio, hacen bien en protestar por su situación. Pregúntale a algún @cocreta2000 del Ministerio de Sanidad a ver si puede resolver el problema burocrático de esta gente y que un camarero pueda fiarse de lo que le presenten. No a mi.

Última edición:
Es decir, que un rumor que corre como la pólvora ha de ser cierto.

No sé si es que no me has entendido. Que cómo sabes que es Covid.
Este es el tontoloscojones que decía que los cadáveres se apilaban en los pasillos del centro de salud, del hospital y del salón social de su puto pueblo. Es el presidente del club de fans de Diego Bianco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

alcoholemia.webp

Llevo toda la tarde en casa y hasta el gorro ya.

He tenido que suspender un par de citas pofeñas que tenía estos días, puta vida tete. Y avisar a las anteriores.

Última edición:
Pero cabrón, ¿qué tienes que avisar a las de 48 horas antes de los síntomas? ¿De cuantas titis estamos hablando?

Llevo toda la tarde en casa y hasta el gorro ya.

He tenido que suspender un par de citas pofeñas que tenía estos días, puta vida tete. Y avisar a las anteriores.
Yo hoy he salido del agujero. A un centro comercial, como un @Torquemada2.0 de la vida. Hasta me ha parecido balsámico el día en semejante complejo del horror.

Mi prima.con 19 años le pusieron lapeimerq dosis,ya le pasaron los meses de utilidad del certificado de ha erlo pasado y ahora está "sana" con una dosis,no le sale.de la polla a quien sea darle la segunda dosis y no puede ir a putear a las discos y tal.

Supongo que esta posteado, hace que no leo este hilo, pero si este chico que no suele caer bien no se ha vacunado como ha dicho ojala aguante la presión y no como Nadal que recomendó públicamente la vacuna y después dio positivo y mira que podría superar en Gran Slam al propio Nadal y a Federer para la historia ya que dudo que nadie ya le superara. ¿Aguantara la presión y renunciara al torneo?

Atrás
Arriba Pie