Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.537
No amic, no.
Y tú qué sabes?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No amic, no.
Y tú qué sabes?
el guitarra de mi grupo idem. unico no vacunado, pasa de mascarilla(ya chupo alguna multa con la que se limpia el culo)y de los 5 que conviven ...el fue el unico no infectado xd.Yo quiero que me expliquen cómo es posible que, de cuatro personas que estamos habitando en la misma casa desde hace más de una semana, las tres que se han vacunado (una con tres dosis) se hayan contagiado (primero una, dos días después otro y dos días después el siguiente), mientras que yo nada.
Yo no estoy vacunado, pasé la enfermedad hace casi dos años.
Y de paso, cómo se come la utilidad del pasaporte covid con esta situación, en la que los vacunados se contagian y yo no.
eso nada.lo mejor, el producto nacional,pero nadie le da cancha :(Nueva variante IHU
Para los de módulo: han descubierto una nueva variante en Francia, asociada a un "francés" que estuvo en Camerún.
Y tú qué sabes?
Yo quiero que me expliquen cómo es posible que, de cuatro personas que estamos habitando en la misma casa desde hace más de una semana, las tres que se han vacunado (una con tres dosis) se hayan contagiado (primero una, dos días después otro y dos días después el siguiente), mientras que yo nada.
Y de paso, cómo se come la utilidad del pasaporte covid con esta situación, en la que los vacunados se contagian y yo no.
Yo quiero que me expliquen cómo es posible que, de cuatro personas que estamos habitando en la misma casa desde hace más de una semana, las tres que se han vacunado (una con tres dosis) se hayan contagiado (primero una, dos días después otro y dos días después el siguiente), mientras que yo nada.
¿BEBIÓ?El Cluedo versión kobitz.
De los creadores de eres un poco inmune, mucho inmune, inmunidad parcial o un rato inmune, viene ahora la INMUNIDAD HÍBRIDA, como los coches.
@James Moriarty y @Falcó aclárennos esto.
Llevo en un mes 3 contactos con contagiados vacunados. Me lo cuentan, me dicen que lo sienten y yo les contesto que no pasa nada, que por mí no se preocupen, que yo tengo anticuerpos de verdad y que les cunda el confinamiento. No les hace gracia, pierden antes el sentido del humor que el olfato.Yo quiero que me expliquen cómo es posible que, de cuatro personas que estamos habitando en la misma casa desde hace más de una semana, las tres que se han vacunado (una con tres dosis) se hayan contagiado (primero una, dos días después otro y dos días después el siguiente), mientras que yo nada.
Seguimos y que no pare el buen trabajo de Darwin, que está usando su fuego purificador contra los subnormales.
Ver el archivos adjunto 101186
Estaba viendo un video sobre mi motillo y resulta que es hibrida porque tiene dos maneras de funcionar. Una con gasolina y la otra sin gasolina. Con gasolina funciona girando el motor y sin gasolina funciona sin girar este. Pero tanto de una manera como de otro funciona. Es híbrida.No tengo que aclarar nada. Te lo están explicando en el vídeo de forma correcta. Préstale atención, y si hay algún concepto que no entiendes vuelve a escucharlo porque, repito, te lo explican ahí correctamente.
Tio, leerte cada vez me da mas asco, que no haces mas que poner la letra e y la x donde te sale de los cojones, y me chirrian los ojos. Vete a tomar por culo hombre yaSupongo que alguna de estas noticias ya habrá salido en las 30 páginas de estos días, pero bueno:
Owned:
"De acuerdo con la familia de Barb Bartolovich, de 82 años, sobreviviente de cáncer de sangre, había sido inoculada y tomó las precauciones necesarias, incluyendo solo socializar con personas que también tenían su esquema de vacunación completo."
![]()
N+: Noticias En Vivo de México y el Mundo
Cobertura y análisis sobre noticias de hoy en México y el Mundo en política, salud, deportes, tecnología, ciencia, dinero, clima y más. Noticias de última hora en vivo.noticieros.televisa.com
El catarrillo pass está funcionando de maravilla en france:
![]()
Messi one of four PSG stars with Covid after blasting 's****y virus'
PARIS SAINT-GERMAIN have confirmed Lionel Messi and three other players have tested positive for Covid. The 34-year-old was back in his home town of Rosario to celebrate Christmas and New Years wit…www.thesun.co.uk
Les expertes predijeron más de 1000 muertxs diarias por omicron en enero en UK.
Llevamos 48:
![]()
Omicron: UK Ministers Fear Lockdown as Sage Modelling ‘Points to 1,000 Daily Deaths’ - Other Media news - Tasnim News Agency
TEHRAN (Tasnim) – The Omicron wave could lead to up to 1,000 daily deaths in the UK, according to government modelling, heightening concern among ministers that a lockdown will be needed in the coming weeks.www.tasnimnews.com
Hace unos meses: Si no eres cobaye, a la calle pronto. Hoy: da igual que seas positive, te necesitamos:
![]()
Rhode Island Hospitals Allow Option for COVID Positive Nurses to Work Due to Staffing Shortage
A memo was sent out to all employees of Rhode Island’s Eleanor Slater Hospital with an interesting message. Due to employee shortages, “those who are exposed or have a positive Covid test but are asymptomatic” will be able to continue working “in crisis situations for staffing” so long as they...theleoterrell.com
Todos los tratamientos experimentales son inocuos. O no, mala suerte para les premiades:
![]()
Germany, France Restrict Moderna’s Covid Vaccine For Under-30s Over Rare Heart Risk—Despite Surging Cases
Studies indicate the risks of rare heart inflammation following vaccination are very low and much greater for those who contract Covid-19.www.forbes.com
Un alcalde de Ontario ha visto lo mismo que yo en los hospitales:
"They came to the hospital for another procedure and found inadvertently that they had COVID, so no symptoms," Brown said. "So someone might be coming in for a surgery and because we’re testing all patients for COVID they find out that way."
"Then they’re in the provincial reported data as hospitalization with COVID, but they’re not being hospitalized because of COVID. I would suggest it's a bit misleading."
![]()
Ontario mayor calls for overhaul of 'misleading' COVID-19 hospitalization data
An Ontario mayor is calling on the province to overhaul how it reports pandemic hospitalizations, saying that the COVID-19 data reported daily is 'misleading.'toronto.ctvnews.ca
Un día, faceberg censuró un artículo. El British Medical Journal The BMJ - Wikipedia (según algunes de este foro, unes bebelejíes por lo que dicen) se despachó a gusto. Pongo el primer párrafo después de las presentaciones:
"In September, a former employee of Ventavia, a contract research company helping carry out the main Pfizer covid-19 vaccine trial, began providing The BMJ with dozens of internal company documents, photos, audio recordings, and emails. These materials revealed a host of poor clinical trial research practices occurring at Ventavia that could impact data integrity and patient safety. We also discovered that, despite receiving a direct complaint about these problems over a year ago, the FDA did not inspect Ventavia’s trial sites."
![]()
Open letter from The BMJ to Mark Zuckerberg
www.bmj.com
Bien por ti.Estaba viendo un video sobre mi motillo y resulta que es hibrida porque tiene dos maneras de funcionar. Una con gasolina y la otra sin gasolina. Con gasolina funciona girando el motor y sin gasolina funciona sin girar este. Pero tanto de una manera como de otro funciona. Es híbrida.
Solo me faltaba aprender el concepto de funcionar sin estar girando el motor. Pero hoy lo aprendí. Gracias ha hustedes.
Todos los tratamientos experimentales son inocuos. O no, mala suerte para les premiades:
![]()
Germany, France Restrict Moderna’s Covid Vaccine For Under-30s Over Rare Heart Risk—Despite Surging Cases
Studies indicate the risks of rare heart inflammation following vaccination are very low and much greater for those who contract Covid-19.www.forbes.com
Yo llevo desde el 25 conviviendo con esas 3 personas, incluyendo mi padre de 76 con tres dosis. Otra es mi hermano, quien no deja de preguntarse qué coño pasa aquí, de qué sirven las vacunas y no para de despotricar contra el pasaporte covid.Llevo en un mes 3 contactos con contagiados vacunados. Me lo cuentan, me dicen que lo sienten y yo les contesto que no pasa nada, que por mí no se preocupen, que yo tengo anticuerpos de verdad y que les cunda el confinamiento. No les hace gracia, pierden antes el sentido del humor que el olfato.
No esperes que nadie te crea cuando les discutas a los fanáticos que eso de que la inmunidad dura 6 meses no está para nada demostrado y se basa en estudios sujetos por alfileres. Ellos ni se los han leído ni les importa, ni mucho menos el hecho de que tu experiencia choque frontalmente con su hipótesis, debes CREER en la 100sia y no andar con magufadas como esta de contrastar la realidad con lo que otros te cuenten.
El único que ejerce de gañán eres tú que te quedas con lo que te interesa de lo que digo y lo que no te interesa lo omites. O te lo inventas.Yo llevo desde el 25 conviviendo con esas 3 personas, incluyendo mi padre de 76 con tres dosis. Otra es mi hermano, quien no deja de preguntarse qué coño pasa aquí, de qué sirven las vacunas y no para de despotricar contra el pasaporte covid.
Curiosamente, llevo desde hace dos años indicando lo mismo que tú, que mi inmunización natural adquirida es más que suficiente. Ahora que lo está viendo es cuando empieza a creerme, y así me lo ha dicho.
Y lo del pasaporte covid es para que los gañanes como @James Moriarty o @Falcó se lo planteen, porque insisto: de cuatro personas, las tres vacunadas son las tres infectadas. Aplicadlo a un restaurante.
¿Pero poca, mucha o cómo? ¿O si ya lo ha pasado y además se vacuna ahora la tiene aún más? ¿O no puede ser que le aumente la inmunidad si está recién vacunado o le disminuya al cabo del tiempo?Él ya tiene la inmunidad adquirida por la vacuna
La cena Nochevieja ha dejado varios positivos en mi familia, todos vacunados.¿Pero poca, mucha o cómo? ¿O si ya lo ha pasado y además se vacuna ahora la tiene aún más? ¿O no puede ser que le aumente la inmunidad si está recién vacunado o le disminuya al cabo del tiempo?
En la tuya y en la de todosLa cena Nochevieja ha dejado varios positivos en mi familia, todos vacunados.
Menuda inmunidad más chuli.
Él ya tiene la inmunidad adquirida por la vacuna y quien corre el mayor riesgo en un ambiente cerrado de contagiarse es el no vacunado.
Creo que todo eso te lo respondí hace unas tres o cuatro semanas. Búscalo y te lo relees. Lo qué es la inmunidad, para qué sirve si se tiene y para qué no sirve.¿Pero poca, mucha o cómo? ¿O si ya lo ha pasado y además se vacuna ahora la tiene aún más? ¿O no puede ser que le aumente la inmunidad si está recién vacunado o le disminuya al cabo del tiempo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.