Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Creo que todo eso te lo respondí hace unas tres o cuatro semanas. Búscalo y te lo relees. Lo qué es la inmunidad, para qué sirve si se tiene y para qué no sirve.

Lo mismo le respondo al resto.
¿No ves que estaba con la coña sobre si la inmunidad es algo que se tiene o no o si es poca o mucha?

Yo llevo desde el 25 conviviendo con esas 3 personas, incluyendo mi padre de 76 con tres dosis. Otra es mi hermano, quien no deja de preguntarse qué coño pasa aquí, de qué sirven las vacunas y no para de despotricar contra el pasaporte covid.
Curiosamente, llevo desde hace dos años indicando lo mismo que tú, que mi inmunización natural adquirida es más que suficiente. Ahora que lo está viendo es cuando empieza a creerme, y así me lo ha dicho.
Y lo del pasaporte covid es para que los gañanes como @James Moriarty o @Falcó se lo planteen, porque insisto: de cuatro personas, las tres vacunadas son las tres infectadas. Aplicadlo a un restaurante.
Pues tienes suerte de que esas personas se dobleguen ante la evidencia. A mí me cuestionan, refutan mi argumento como no han refutado una sola de las lagunas de los estudios en los que se se basan las normativas que dictan la nueva fe. Que si es porque salgo poco, o habré tenido suerte o me habré tropezado con vacunados infectados, que contagian menos que yo, que como no me he vacunado tras pasarla, contagio más que ellos A PESAR DE QUE NO ME VUELVO A CONTAGIAR.

Estos ataques frontales a la lógica me hacen sufrir. Puedo entender el miedo hasta cierto punto, pero que alguien se detenga a intentar aleccionar, pretenda discutir y se regodee en sus contradicciones con tanta soltura es algo que me cortocircuita y me da una mezcla de ganas de llorar y de volcar la puta mesa con los cascarones del marisco y la madre del cordero.

Aquí, un saludo a las charos y pacos de turno que echan la culpa de todos los males a los bares.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Varias discotecas y pubs de Zaragoza suspenden los cotillones y se preparan para devolver el dinero

A los cinco días...

ACTUALIZADA 5/1/2022 A LAS 09:25

Aragón bate un nuevo récord de contagios al registrar 6.739 casos en un día y seis fallecidos

En la provincia de Zaragoza se han confirmado 5.265 positivos, en la de Huesca 887 y en la de Teruel 532, mientras que en 55 no se ha podido determinar la procedencia.

En la tuya y en la de todos :lol:

Fíjate si serán buenas las vacunas que la mejor defensa que se hacen de ellas es inventarte que sin ellas todos esos contagiados estarían peor. Hay que agarrarse a algo que no se puede comprobar, ya que no hay manera de saber si una persona estaría peor, mejor o igual sin ellas o con ellas. Una vez eres un no vacunado y pillas la enfermedad, no se sabe qué hubiera pasado si lo hubieras estado, y si eres vacunado, lo mismo.
Es la primera vacuna que no funciona por culpa de quienes no se la han puesto.

Es la primera vacuna que no funciona por culpa de quienes no se la han puesto.
Van a dejar de recomendar vacunarse cuando vas a esos países con enfermedades endémicas. Tú te vas a Tanzania y ya no te van a pedir que te vacunes contra la fiebre amarilla, ¿no ves que la gente allí no lo está? Entonces tu vacuna no va a valer para nada.

Yo llevo desde el 25 conviviendo con esas 3 personas, incluyendo mi padre de 76 con tres dosis. Otra es mi hermano, quien no deja de preguntarse qué coño pasa aquí, de qué sirven las vacunas y no para de despotricar contra el pasaporte covid.
Curiosamente, llevo desde hace dos años indicando lo mismo que tú, que mi inmunización natural adquirida es más que suficiente. Ahora que lo está viendo es cuando empieza a creerme, y así me lo ha dicho.
Y lo del pasaporte covid es para que los gañanes como @James Moriarty o @Falcó se lo planteen, porque insisto: de cuatro personas, las tres vacunadas son las tres infectadas. Aplicadlo a un restaurante.
Apuntenme tambien al grupo de conspiranoicos, a base de leer e informarme en medios alternativos (y contrastarlo con mi experienca personal), estoy empezando a dudar de la teoría del contagio, no solo de este virus, sino de cualquier otro. Es el medio el que nos hace enfermar, no los ni virus ni las bacterias.

¿No has visto tú tampoco que en realidad a quienes les respondía era al resto?
No, no lo he visto:

Creo que todo eso te lo respondí hace unas tres o cuatro semanas. Búscalo y te lo relees. Lo qué es la inmunidad, para qué sirve si se tiene y para qué no sirve.

Lo mismo le respondo al resto.

Te lo respondí. Búscalo. Te lo relees. Todo ello citándome.

Y luego, para aclararlo, dices que "lo mismo le digo al resto".

Es decir: me respondes A MÍ y luego, también, al resto. No al resto solo. A mí el primero.

• 186 unvaccinated cases
  • 2,883 double vaccinated cases
  • 1,137 triple vaccinated cases
  • 4,020 fully vaccinated cases
In Germany 70.53% are fully vaxxed, 2.97% are partially vaxxed and 26.5% unvaxxed – Coronavirus (COVID-19) Vaccinations - Statistics and Research

So unvaxxed have 186 cases out of 26.5% of the population
Fully vaxxed have 4020 cases out of 70.53% of the population.

So the vaxxed Omicron case incidence is 57.0 per percent of population (830,000 is 1% of the 83 million German population)
And the unvaxxed Omicron case incidence is 7.02 per percent of population.

So the vaxxed are 57.0/7.02 = 8.12x more likely to be infected with Omicron than the unvaxxed in Germany That is what vaccination has done for the people of Germany.

• 186 unvaccinated cases
  • 2,883 double vaccinated cases
  • 1,137 triple vaccinated cases
  • 4,020 fully vaccinated cases
In Germany 70.53% are fully vaxxed, 2.97% are partially vaxxed and 26.5% unvaxxed – Coronavirus (COVID-19) Vaccinations - Statistics and Research

So unvaxxed have 186 cases out of 26.5% of the population
Fully vaxxed have 4020 cases out of 70.53% of the population.

So the vaxxed Omicron case incidence is 57.0 per percent of population (830,000 is 1% of the 83 million German population)
And the unvaxxed Omicron case incidence is 7.02 per percent of population.

So the vaxxed are 57.0/7.02 = 8.12x more likely to be infected with Omicron than the unvaxxed in Germany That is what vaccination has done for the people of Germany.
Se viene un "No se podía saber" a nivel planetario, felicidades a todos los que no hicieron cola para participar en este aquelarre "científico"

Última edición:
Cojonudo, dice que pfzer tiene un porcentaje ligeramente más bajo en ese efecto secundario, no obstante ni les ponen pegas ni les cancelan como a moderna.

Aquí servidor tiene ambos venenos metidos en el cuerpo.

El burro por delante. Ande o no ande :lol:

Es que es lo que has hecho: responderme a mí y luego a los demás. Ahí no se aplica lo de "el burro por delante".

Pero vamos, que sí, que me respondías a mí y luego hacías extensiva la respuesta que me dabas a mí a los demás. Es mentira que respondieras a los demás y no a mí.

Es que es lo que has hecho: responderme a mí y luego a los demás. Ahí no se aplica lo de "el burro por delante".

Pero vamos, que sí, que me respondías a mí y luego hacías extensiva la respuesta que me dabas a mí a los demás. Es mentira que respondieras a los demás y no a mí.
Y así te doy pie para desviar el tema de hilo. Que hace tiempo que no ocurre.

No, si al final los terraplanistas y anti 666 del mundo van a tener razón:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un puto chip para saber si tienes un catarro.

Hoy con ustedes.2 curso de manipulación periodística

El titular
IMG_20220105_130414.webp

Tras una parrafada insustancial de noticia sls última frase

IMG_20220105_130425.webp

¿Pero te ha dado pie o no? :lol:
No. No tengo interés en hacer offtopic, pero si me vienes con que no me respondías a mí sino a los demás, después de que me citabas a mí y a nadie más, te estabas dirigiendo exclusivamente a mí y luego lo rubricas con un "y a los demás os digo lo mismo" pues mira, no.

1674 páginas de sesudos comentarios -de todos los gustos y colores- y todavía hay dudas sobre un concepto básico que puede resumirse en una línea:

Las vacunas impiden o atenúan el desarrollo de la enfermedad COVID-19 mientras que los contagios se producen al infectarse del virus SARS-CoV-2.

Lo primero es infectarse del virus y luego puede que haya o no enfermedad. Hay quien no la desarrolla en ningún caso y también quien la desarrolla a pesar de estar vacunado. Por lo general los vacunados no desarrollan COVID o lo hacen de forma más o menos llevadera.

Mientras los científicos no expliquen esta simple cuestión y dejen a los medios soltar lo que se les ponga* mal vamos...

(*) E. g. inmunizados, cepas, contagiarse la enfermedad, imprescindible vacunar a niños, inmunidad de rebaño y algunas chorradas más

No. No tengo interés en hacer offtopic, pero si me vienes con que no me respondías a mí sino a los demás, después de que me citabas a mí y a nadie más, te estabas dirigiendo exclusivamente a mí y luego lo rubricas con un "y a los demás os digo lo mismo" pues mira, no.
Se nota que no tienes interés en hacer offtopic.

Atrás
Arriba Pie