Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Lol, mira @liachu69 , justicia divina:
era bueno que se pusiera chungo chungo a las 3 am fuera a urgencias y le dijeran

nonononononono.usted no sale.que venga la ambulancia a su puta casa. recuerde,como era que decia entre risas...ahh siii "su no toque de queda" no le permite salir.

Por su negativa a vacunarse...y nadie sabe si está vacunado o no.
Así me gusta, prensa libre, así.
...si estuviese vacunado estaria dandole a la pelotita en su hotel de lujo esperando emparejamientos, no en un hotel de detencion

de hecho ya se sabe que su intento de cuele por la gatera fué...era mi primerito dia con covid, asique no tengo que vacunarme, en comnivencia con la ATA(asociacion tenis de australia)la cual ahora se marca un yo no he sido ,pio pio, y deja el tio al pie de los leones.

la vida es maravillosa cuando entre tanta gente no suman una neurona.

Última edición:
...si estuviese vacunado estaria dandole a la pelotita en su hotel de lujo esperando emparejamientos, no en un hotel de detencion

de hecho ya se sabe que su intento de cuele por la gatera fué...era mi primerito dia con covid, asique no tengo que vacunarme, en comnivencia con la ATA(asociacion tenis de australia)la cual ahora se marca un yo no he sido ,pio pio, y deja el tio al pie de los leones.

la vida es maravillosa cuando entre tanta gente no suman una neurona.

Que yo sepa, el fulano no se ha prounciado precisamente para hacer valer su derecho de vacunarse, no vacunarse, o hacerse una paja a dos manos sin que se entere nadie.
Supongo que no lo estará, pero vaya, que puede estarlo perfectamente y no tragar con el achtung nazi kobtizpassporten por principios.
También puede que tenga una enfermedad secreta y que no se puede vacunar por ella.
A saber.

Lo importante del caso es que ha aguantado la presión de los subnormales hijos de la escoria inglesa y sus canguros venenosos.

Que yo sepa, el fulano no se ha prounciado precisamente para hacer valer su derecho de vacunarse, no vacunarse, o hacerse una paja a dos manos sin que se entere nadie.
Supongo que no lo estará, pero vaya, que puede estarlo perfectamente y no tragar con el achtung nazi kobtizpassporten por principios.
También puede que tenga una enfermedad secreta y que no se puede vacunar por ella.
A saber.

Lo importante del caso es que ha aguantado la presión de los subnormales hijos de la escoria inglesa y sus canguros venenosos.
ha aguantado....siii muchisimo...echando al pais suyo contra el gobierno australiano y se ha ganado que ahora se piensen en vetarle 3 años australia.que forma de joder tu carrera. y no aguanto. el fue porque de maricona queria ser tratado mejor que los demas, oiga que los demas se tuvieron que picar, y muchos no estaban por la labor, pero todos son profesionales y quieren jugar el torneo mas grande( o al menos uno de los 7)del gran slam,asique tragaron. el que se pensaba, que por ser de la elite, del top 5 iba a mear encima de las leyes y el si iba a ser mas bonito que los otrso 300 que conforman la atp.

que le den bien por culo. luego nos quejamos que en la tele o en el congreso no lleven mascarilla y digan....eg que tenemoh teshos artos...sabeh.....y tu imbecil,en la calle con el bozal. alli acaban de dar una leccion de que justa o injusta,la ley es para todos igual y a tomar por culo.

y si..si los tres supuestos para entrar sin vacuna son.
haber pasado el covid 6 meses o menos antes(lo que intento esgrimir y lo pillaron en las patatas)
haber sufrido un shock anafilactico a alguno de los compuestos de la vacuna.
o una exencion medica(que algun rumor dice que fue esa,pero que cuando paso por manos de medicos ,dijeron algo asi como..que que puto chiste es este)

obviamente ni se vacuno y quiso un trato especial.

ha aguantado....siii muchisimo...echando al pais suyo contra el gobierno australiano y se ha ganado que ahora se piensen en vetarle 3 años australia.que forma de joder tu carrera. y no aguanto. el fue porque de maricona queria ser tratado mejor que los demas, oiga que los demas se tuvieron que picar, y muchos no estaban por la labor, pero todos son profesionales y quieren jugar el torneo mas grande( o al menos uno de los 7)del gran slam,asique tragaron. el que se pensaba, que por ser de la elite, del top 5 iba a mear encima de las leyes y el si iba a ser mas bonito que los otrso 300 que conforman la atp.

que le den bien por culo.

Claramente Muy.

Para mi resultan muy responsables.

No se vacunan ni les gusta la mascarilla. Lo pillan, se lo pegan a los suyos y autobanean a su estirpe genetica de la humanidad si hay suerte.

Es una postura controvertida, pero responsable, que implica una gran actitud de sacrificio personal.
Le han llevado mantas y tostarricas los de la cruz roja australiana. Está en un resort con piscina para él solo pagado por el gobierno.

Que llame a unas puticas. Y que algún canguro le traiga perico de un salto.

Lo bueno para España es que Nadal rascará algo en el torneo, a parte de sus huevos.

Aquí tenéis a @liachu69 y a @Benito, dos idiotas que no sabrían componer un párrafo medianamente legible ni con la ayuda de un diccionario, el corrector de Word, un catedrático de la Lengua y un mecanógrafo, despotricando de las neuronas del personal y sentando cátedra sobre todo lo humano, divino, científico y moral relacionado con la vacuna, el coronavirus y la diplomacia internacional.

No cabe un tonto más.

Le han llevado mantas y tostarricas los de la cruz roja australiana. Está en un resort con piscina para él solo pagado por el gobierno.

Que llame a unas puticas. Y que algún canguro le traiga perico de un salto.

Lo bueno para España es que Nadal rascará algo en el torneo, a parte de sus huevos.
Le han prometido un implante de pelo que funciona a cambio de apoyo publico.

Última edición:
Aquí tenéis a @liachu69 y a @Benito, dos idiotas que no sabrían componer un párrafo medianamente legible ni con la ayuda de un diccionario, el corrector de Word, un catedrático de la Lengua y un mecanógrafo, despotricando de las neuronas del personal y sentando cátedra sobre todo lo humano, divino, científico y moral relacionado con la vacuna, el coronavirus y la diplomacia internacional.

No cabe un tonto más.
Y entonces llega el tercer subnormal, aragonés para más castigo, marcándose un "habló de puta la tacones"

Y entonces llega el tercer subnormal, aragonés para más castigo, marcándose un "habló de puta la tacones"
Eres la única persona en el mundo que provoca dolor de cabeza al leerte. En serio. Eso imagino que no es fácil de conseguir. Deberían darte un sillón en la RAE. La letra T, por ejemplo, de Tormento.

Espero que entren en el hotel cuatro aborígenes, lo violen y le den la patada de burt simpson.

Que a las empresas ya no les hace tanta gracia el Covid y eso de hacerse el test en casa.

Desde CEOE Aragón indican que son conscientes de que el volumen de contagios que se están produciendo durante esta ola de pandemia COVID está provocando una grave congestión en los centros de atención primaria. De hecho, las empresas están teniendo gran dificultad en la gestión de las bajas y altas laborales por los médicos de cabecera.
No obstante, la Confederación de Empresarios considera que existen mejores alternativas que el recurso al autodiagnóstico sin control sanitario efectivo. El diagnóstico de cualquier enfermedad debería, en su opinión, efectuarse por un profesional sanitario y no dejarlo en manos de la población.

Es que lo del autotest, en el país de la picaresca, ha sido como agua de mayo.
Me pasan un autotest de la prima Socorro, que es como el cupón dorado de Willy Wonka para pasarnos de naviban a reyes en casa y pagados.
¿Quién no lo cogería?

el fue porque de maricona queria ser tratado mejor que los demas, oiga que los demas se tuvieron que picar, y muchos no estaban por la labor,

Hombre, liachu, hombre. Lo que está usted diciendo es que es por rencor, que nadie quería pero no había otra.
¿Qué le puedo decir?
Un Nadal, a nada de retirarse de lo pofesional, tropecientos minolles en el colchón y todo en marcha menos lo de la calvorota.
¿Necesitaba Nadal el pico? evidentemente, no. Se lo ha metido porque le ha salido del cipote, con lo que lo suyo es que deje de dar por el culo.

Es que lo del autotest, en el país de la picaresca, ha sido como agua de mayo.
Me pasan un autotest de la prima Socorro, que es como el cupón dorado de Willy Wonka para pasarnos de naviban a reyes en casa y pagados.
¿Quién no lo cogería?

Hombre, liachu, hombre. Lo que está usted diciendo es que es por rencor, que nadie quería pero no había otra.
¿Qué le puedo decir?
Un Nadal, a nada de retirarse de lo pofesional, tropecientos minolles en el colchón y todo en marcha menos lo de la calvorota.
¿Necesitaba Nadal el pico? evidentemente, no. Se lo ha metido porque le ha salido del cipote, con lo que lo suyo es que deje de dar por el culo.
Aló que me refiero es....si uno quiere ser antivacunas que lo sea,y el que quiera picarse 200 veces,que lo haga....pero ambos saben al juego que juegan,y no son compatibles ante determinados aspectos de la ley

Estaba leyendo el chat familiar de wasap y es provacunas 100% a tope, niños incluídos, impresionante. Pues han caído pràcticamente todos, unos con fiebre, otros sólo tos, pero todos han remontado rápido y dice mi prima ¡benditas vacunas! Y luego muchos gifs y cosas de esas y todos celebrándolo también. Ella es médico, a todo esto. Hay varios médicos y nadie nadie ha mostrado ni un atisbo de duda nunca. Me siento súper oveja negra. Ya me dijo mi madre antes de que se cancelaran las reuniones que ni se me ocurriera decir que no me he vacunado.
Menuda situación.

Cuelgo un par de tweets que resumen la gran mentira que viven y padecen los ciudadanos europeos nativos en toda Europa y el mundo occidental. No son conspiraciones. Son datos objetivos y la realidad. Otra cosa es lo que se cuente en los medios.
No admiten contestación alguna.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Las reglas son igual para todos:137::137::137:
Noleck no puede entrar en Australia pero el resto del mundo si puede entrar en Europa sin control. Y así todo.pringui.platanito.:53::53::53:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Sí, por eso, como dudo prefiero esperar de momento...

Tan aplicable en el tema de las vacunas como en lo de tener pareja.

Y así estás. No te lo tomes a mal dakiglia, pero no está mal lanzarse a la piscina de vez en cuando aunque el agua esté fría y te encoja un poco las bolas. Yo no soy ruso pero ese es mi consejo.

De los creadores de eres un poco inmune, mucho inmune, inmunidad parcial o un rato inmune, viene ahora la INMUNIDAD HÍBRIDA, como los coches.

@James Moriarty y @Falcó aclárennos esto.

Hay inmunidad híbrida para la flurona? Seria lo máximo.

Parece ser que las exenciones que había dicho la federación de Australia de tenis, eran suyas, no dictadas por el gobierno australiano y claro, así no cuela.

Parece ser que las exenciones que había dicho la federación de Australia de tenis, eran suyas, no dictadas por el gobierno australiano y claro, así no cuela.

Casus belli clarísimo. ¿A que sí? Esto puede desembocar en guerra. Que los croatas llevan treinta años con ganas de marcha y esto les vale para liarse a tiros.

Cuelgo un par de tweets que resumen la gran mentira que viven y padecen los ciudadanos europeos nativos en toda Europa y el mundo occidental. No son conspiraciones. Son datos objetivos y la realidad. Otra cosa es lo que se cuente en los medios.
No admiten contestación alguna.

Las reglas son igual para todos:137::137::137:
Noleck no puede entrar en Australia pero el resto del mundo si puede entrar en Europa sin control. Y así todo.pringui.platanito.:53::53::53:

Y los que decimos que jodan a djokovic y a los inmigrantes pues la ley esta para cumplirse,y no para que unos sean más bonitos que otros,donde nos colocamos? .mas vergüenza me dan los que se quejan que políticos y tertulianos no llevan mascarilla mientras a nosotros nos obligan,y a su vez porque hay dos divisiones de ciudadanos,y luego se quejan de que al Djokovic lo obliguen a pasar por lo mismo que un ciudadano que no cumple la norma.

A ver si aquí cada uno hace selección de lo que le interesa.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie