Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

En Madrid, follando madrileñas.
Aquí todos somos muy hipócritas.

Negacionistas: cabrones,porque los tertulianos no llevan máscara y nosotros si?que leas apliquen la misma norma que a los demás.
Coño,que a djokovic no le dejan colarse en el país por su cara bonita.NO ME LO PUEDO DE CREER.quw atropello es ese,que los demás tengan que estar picados.
Al final es defender el frío y el calor a la vez si es por la causa negacionista.

Última edición:
Opinión del típico novotante sobre las vacunas:

"Pues sinceramente me parece perfecto que no se le deje entrar en el país (se refiere a Djokovic), como un ciudadano más, que no se tenga en cuenta su posición como número uno mundial de un deporte. No sé ni me importa si las vacunas son buenas, malas, nos implantan un chip, o nos controlan con ellas. Creo que nadie sabe (ni tan siquiera los expertos), mucho sobre este virus, entonces se van dando palos de ciego hasta acertar. Creo que la imposición de las vacunas debería ser obligatoria por parte de los gobiernos, y creo en su buena fe. La libertad de los que no quieren vacunarse no puede empezar donde termina la de los vacunados que se ven expuestos a ser infectados por estos".

Tremendo.

Mi opinión sobre Djokovic es bastante parecida a la que pudiera tener sobre Puigdemont o Junqueras o cualquier indepe. Antivacunas, indepes, batusanos y Djokovic vienen a ser la misma mierda.

Mi opinión sobre Djokovic es bastante parecida a la que pudiera tener sobre Puigdemont o Junqueras o cualquier indepe. Antivacunas, indepes, batusanos y Djokovic vienen a ser la misma mierda.

¿Justificas pues las leyes de Australia con respecto al tema de no dejar pasar a los no vacunados?

Y los que decimos que jodan a djokovic y a los inmigrantes pues la ley esta para cumplirse,y no para que unos sean más bonitos que otros,donde nos colocamos? .mas vergüenza me dan los que se quejan que políticos y tertulianos no llevan mascarilla mientras a nosotros nos obligan,y a su vez porque hay dos divisiones de ciudadanos,y luego se quejan de que al Djokovic lo obliguen a pasar por lo mismo que un ciudadano que no cumple la norma.

A ver si aquí cada uno hace selección de lo que le interesa.
Habría que verificar cual es la política de fronteras australiana. Y si son de facto tan estrictos con las normas de ingreso al país con cualquier ciudadano. Cuáles son los requisitos de permanencia y entrada. Si puede entrar cualquiera como ocurre en Europa.

Si se demuestra que son un país que ejerce férreo control sobre su jurisdiccion nada que objetar. Si pensaba acudir sin la pauta o sin presentar pruebas de infección pasada que se hubiera quedado en serbia y hasta otro año.

El problema es que las restricciones y el control de la población mediante pasaportes, vacunas y chips tiene viso de ir a más. Hoy exigirán esto y mañana lo otro.
No podemos comparar a Europa con Australia por el momento por la incompetencia y el chorreo de los mandamases de la UE. Porque en Europa, repito, en Europa, todo, absolutamente todo, es un descontrol y un caos permitido.

Última edición:
Que yo sepa, Australia tiene una muy estricta política de inmigración y ahí no entra nadie que no vaya con contrato y con todas las de la ley. Su situación geográfica, ser una isla a tomar por culo de todo, facilita el control de sus fronteras. Si su ley es esta, pues esta es, qué le vamos a hacer. Que resulta una soplapollez de ley, pues también.

Que yo sepa, Australia tiene una muy estricta política de inmigración y ahí no entra nadie que no vaya con contrato y con todas las de la ley. Su situación geográfica, ser una isla a tomar por culo de todo, facilita el control de sus fronteras. Si su ley es esta, pues esta es, qué le vamos a hacer. Que resulta una soplapollez de ley, pues también.

Ya, pero, como bien sabes, las leyes pueden ser injustas y aquí hablamos del tema vacunación sí, vacunación no (de esta vacuna, recordamos, experimental) y es el inicio de una política de segregación, y eso no es democrático.

Hasta no hace tanto había leyes en Alemania a favor de discriminar a los judíos, en Estados Unidos lo mismo con los negros, y en el siglo XXI, en países pseudo democráticos de Oriente Medio, se discrimina a los gays y homosexuales e incluso se les condena a muerte.

Pero es lo que hay, ¿verdad @Curioso?

Última edición:
Parece ser que las exenciones que había dicho la federación de Australia de tenis, eran suyas, no dictadas por el gobierno australiano y claro, así no cuela.
Es como si la federación española de fútbol hace una exención fiscal a los jugadores que vegan a jugar y hacienda dice que nai nai porque obviamente es su competencia.

Todo un poco raro.

Si no os gusta iros pa Australia a hacer un referendum y una republica cacalana.

Ya, pero, como bien sabes, las leyes pueden ser injustas y aquí hablamos del tema vacunación sí, vacunación no (de esta vacuna, recordamos, experimental) y es el inicio de una política de segregación, y eso no es democrático.

Hasta no hace tanto había leyes en Alemania a favor de discriminar a los judíos, en Estados Unidos lo mismo con los negros, y en el siglo XXI, en países pseudo democráticos de Oriente Medio, se discrimina a los gays y homosexuales e incluso se les condena a muerte.

Pero es lo que hay, ¿verdad @Curioso?
A mí tampoco me gusta que me multen por conducir sin cinturón o ir en moto sin casco y bien que me jodo. A dónde quieres ir a parar Sureño? Lo que pasa es que yo no me siento más especial que el resto y respeto lo que eligen mis conciudadanos.

Última edición:
A mí tampoco me gusta que me multen por conducir sin cinturón o ir en moto sin casco y bien que me jodo. A dónde quieres ir a parar Sureño? Lo que pasa es que yo no me siento más especial que el resto y respeto lo que eligen mis conciudadanos.

Son cosas que no tienen nada que ver. Son leyes discriminatorias basadas en falsos dilemas y prejuicios y, en este caso, por algo que no deja de ser algo experimental y lo quieren convertir en obligatorio.

Y no me siento especial al resto, pero al menos no soy un borrego como tú.

Última edición:
Es como si la federación española de fútbol hace una exención fiscal a los jugadores que vegan a jugar y hacienda dice que nai nai porque obviamente es su competencia.

Todo un poco raro.
Pero ¿Le habían dado ya el visado y luego se han desdicho? Eso se lo daría el Gobierno, no la federación.

Es igual, si los tontos del foro van contra él, Djokovic siempre en mi equipo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

🤔

Y los que decimos que jodan a djokovic y a los inmigrantes pues la ley esta para cumplirse,y no para que unos sean más bonitos que otros,donde nos colocamos? .mas vergüenza me dan los que se quejan que políticos y tertulianos no llevan mascarilla mientras a nosotros nos obligan,y a su vez porque hay dos divisiones de ciudadanos,y luego se quejan de que al Djokovic lo obliguen a pasar por lo mismo que un ciudadano que no cumple la norma.

A ver si aquí cada uno hace selección de lo que le interesa.

Dyokovich es pura raza aria, puede ir donde quiera.

Última edición:
Son cosas que no tienen nada que ver. Son leyes discriminatorias basadas en falsos dilemas y prejuicios y, en este caso, por algo que no deja de ser algo experimental y lo quieren convertir en obligatorio.

Y no me siento especial al resto, pero al menos no soy un borrego como tú.
Cuando viajes a Australia sin vacuna y quieras entrar por tus santos cojones al país saltándote la legislación existente si que te estarás comportando como si fueras más especial que el resto. Y quien ha puesto ejemplos de mierda comparando lo de Djokovic con los negros en Estados Unidos eres tú. Ni que fuese Gandhi el colega, ahí que se vaya a Corea del Norte a reclamar derechos civiles si es tan valiente.

Última edición:
Cuando viajes a Australia sin vacuna y quieras entrar por tus santos cojones al país saltándote la legislación existente si que te estarás comportando como si fueras más especial que el resto. Y quien ha puesto ejemplos de mierda comparando lo de Djokovic con los negros en Estados Unidos eres tú. Ni que fuese Gandhi el colega, ahí que se vaya a Corea del Norte a reclamar derechos civiles si es tan valiente.

No entiendes nada tontorrón. Claro que todo tiene que ver. Una cosa son las leyes y otra la ética y moral. No se puede mezclar la libertad de elección con decisiones políticas que corten la misma en pos de una falsa sensación de seguridad y protección que no está demostrada.

Y Djokovic, que no es santo de mi devoción, ha tenido más cojones que la mayoría.

Sigue viendo la tele atontao...

Opinión del típico novotante sobre las vacunas:

"Pues sinceramente me parece perfecto que no se le deje entrar en el país (se refiere a Djokovic), como un ciudadano más, que no se tenga en cuenta su posición como número uno mundial de un deporte. No sé ni me importa si las vacunas son buenas, malas, nos implantan un chip, o nos controlan con ellas. Creo que nadie sabe (ni tan siquiera los expertos), mucho sobre este virus, entonces se van dando palos de ciego hasta acertar. Creo que la imposición de las vacunas debería ser obligatoria por parte de los gobiernos, y creo en su buena fe. La libertad de los que no quieren vacunarse no puede empezar donde termina la de los vacunados que se ven expuestos a ser infectados por estos".

Tremendo.
El problema es que estamos hablando de mierda y tú de chocolate

Fui el primero en decir que la ley no me parece correcta.ahora,si todos han sido obligados a pasar por el tamiz,el también.

Que no olvides que intento pasar el tamiz mintiendo y a ver si colaba y entraba por la gatera(lo digo porque hay quien lo trata como un machote de las libertades)

No entiendes nada tontorrón. Claro que todo tiene que ver. Una cosa son las leyes y otra la ética y moral. No se puede mezclar la libertad de elección con decisiones políticas que corten la misma en pos de una falsa sensación de seguridad y protección que no está demostrada.

Y Djokovic, que no es santo de mi devoción, ha tenido más cojones que la mayoría.

Sigue viendo la tele atontao...
Ni tú, ni yo y ni el señor Djokovic somos nadie para intentar pasarnos por el forro de los cojones las leyes de su país, y más cuando éstas han sido establecidas por un gobierno elegido democráticamente. Si a los australianos no les gustan las leyes de su país, que ellos mismos usen los mecanismos democráticos que su legislación dispone para cambiarlos. Por que una cosa es que a ti, a mi o la señor Djokovic nos gusten más o menos las leyes de ese país, y otra muy distinta que nos las queramos pasar por el forro de los cojones por que "oye, yo soy fulano y a mi nadie me dice lo que puedo o no puedo hacer."

Atrás
Arriba Pie