Alduin
Frikazo
- Registro
- 6 Jul 2013
- Reacciones
- 7.242
Joder, si me dieran la oportunidad de ahostiar a alguien con impunidad, el primero de mi lista sería el tontolapolla de Seth McFarlane.
Qué asco de tío.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues nada, tíos. Truño también ha pillado er bishoh.
Hay foto del momento.
Ver el archivos adjunto 101589
¿Síntomas, titán?
¿Cómo distinguís los andaluces la fatiga Omicron de vuestra fatiga endémica?Igual que un resfriado y sentirte muy cansado.
¿Cómo distinguís los andaluces la fatiga Omicron de vuestra fatiga endémica?
Gandaluz, funcionario y muy cansado.Igual que un resfriado y sentirte muy cansado.
La fatiga endémica es la de llegar tarde a travagar.¿Cómo distinguís los andaluces la fatiga Omicron de vuestra fatiga endémica?
Igual que un resfriado y sentirte muy cansado.
Pues los de la fatiga endémica "Emosido nominaos"
Juanma Moreno, ese gran desconocido. Embajador número uno del globalismo y la agenda covid hasta 2030 en Al-ándalus.Eso tendria que ser de unciable.bendito hijo de puta.y yo me quejaba de Feijoo.
Pues los de la fatiga endémica "Emosido nominaos"
Pero es de Asturias cuántas putas veces ha pillado el bicho ya
Vale.repetido.barbon estuvo ingresado en diciembre y esta tía creo que era de la brilat en Pontevedra.seguro que es de hoy?
Lo de la miliko es del mes pasado.Vale.repetido.barbon estuvo ingresado en diciembre y esta tía creo que era de la brilat en Pontevedra.seguro que es de hoy?
SIP.gallega además.de Pontevedra.Lo de la miliko es del mes pasado.
En los desayunos de la grissom los cuatro soplapollas de siempre han concluido que es un impresentable (Nolec).
Y reposteo para afirmar que al Serbio valiente patriota le sucede lo que sucede porque es el número uno del mundo. Si fuese un don nadie la noticia no existiría.
esta acorralado. ahora mismo tiene una doble investigacion, la fecha de su pcr parece que es trucha, el periodista del lequip que lo entrevisto tuvo ordenes de no preguntar ni por vacuna ni por su viaje a australia,parece que estuvo en mas sitios...vamos que lo unico bien que tiene su visado es el nombre, parece ser.Y reposteo para afirmar que al Serbio valiente patriota le sucede lo que sucede porque es el número uno del mundo. Si fuese un don nadie la noticia no existiría.
Espero que vuelva a ganar el torneo y se lo restriegue al gobierno australiano y a todo el tragacionismo mundial pro-veneno en aguja. Que suelten espuma por la boca viendo a un joven valiente triunfar y vencer a toda esta mierda plandémica que nos cae a diario.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.