Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Yo si fuera Djokovic cogía la noticia de la modelo brasileña, la imprimía, me hacía un pajote pensando en ella aún viva y otro ya muerta pero todavía calentita, y se la clavaba en la frente con una máquina de grapar al presidente de Australia.

Cartagena, qué hermosa eres.

Editado cobardemente:
Tú ríete que te vas a quedar sin harina
Joder, es lo más preocupante que he leído hoy 23 de diciembre

Hijoputa

Dos cosas que ha dicho la EMA:

1.- Pide que aún no se "gripalice" el Covid-19. Dice que aún no es el momento de tratarlo como una simple gripe, aunque es el camino que lleva, el de dejar de ser una pandemia y convertirse en una efermidad endémica.

2.- El segundo punto me ha resultado muy interesante y lo pongo tal cual. Es la ocinión del jefe de estrategia de amenazas sanitarias de la EMA:

El responsable europeo asegura que las actuales vacunas “proporcionan una alta protección contra la enfermedad grave y las hospitalizaciones”, relacionadas con la variante. Según ha indicado los estudios realizados en Reino Unido muestran que, aunque la protección disminuye unos meses después de la vacunación, la protección vuelve a aumentar hasta el 90% después de recibir la dosis de refuerzo.

A pesar de ello, Cavalieri ha mostrado la preocupación de la EMA por la sobresaturación que podría sufrir el sistema inmune ante repetidas vacunaciones. En ese sentido, ha expresado sus dudas sobre la necesidad de “dar dosis de refuerzo continuamente” a los ciudadanos.

La EMA no ve adecuada una estrategia de vacunación que implique vacunar cada tres o cuatro meses a la población en general.
“Hay que ir con cuidado de no sobresaturar el sistema inmune con repetidas vacunaciones”, y la consiguiente fatiga de la población.

Editado cobardemente:
Cosas que pasan cuando no adviertes que estás en el aire: la presentadora de un medio australiano afirma que Djokovic es un gilipollas mentiroso :121: Suerte que no estaba cerca, porque lo mismo le contesta con un revés de raqueta en toda la jeta. Por cierto, el tenista ha reconocido haber cometido algún errorcillo al rellenar los formularios... :oops:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una nueva en Osakidetza.

Quedo con los amigos y nos ponemos al dia sobre las vacaciones de navidad. A uno de ellos con un abuelo de 88 años que ya se le va la cabeza, una noche hace un par de semanas se levanto de madrugada temblando y con las manos azules. Así que corriendo a urgencias al hospital de Galdakano, allí lo ven y la enfermera dice que ¡COVID! nada más verlo, así que lo meten en la zona covid y le hacen un test PCR.

Test PCR que tarda 4 horas en volver con el resultado de... negativo.

Así que, ni circuitos sucios o limpios o como quieran llamarlo, cribados de chichinabo y todo dios vaya con lo que vaya al hospital es covid desde el inicio.
Dijo el amigo que su madre, que gasta genio cojonudo que la conozco; se tuvo que marchar para no desgraciar a la enfermera esa que tuvo a un señor de 88 años 4 horas en el area de enfermos de covid.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No sé qué pasa con Osakidetza, pero hoy me he puesto la dosis de refuerzo, a eso de las 12:30. He ido esta tarde a bajar el pasaporte, pero sigue saliendo el antiguo, el de las dos dosis. Luego, por probar, le he dado a la cita de de la vacuna con mis datos de tarjeta sanitaria, y sorprendentemente me sale la opción de ponerme la dosis adicional, incluso puedo pedir hora y día de nuevo. Si quisiera, podría ir mañana a vacunarme de nuevo. Menudo cachondeo. Si ahora resulta que no aparezco vacunado, aver cómo explico que sí me he vacunado hoy. Menudo despropósito.

:face:

Editado cobardemente:
En el próximo episodio, pruebas diagnósticas únicamente si estás en la UCI
de que te extrañas. es lo que se llama "gripalizar el covid" que dijo el otro.

en galicia ya hay ordenes de que la pcr solo BAJO PRESCRIPCION MEDICA

a mi no me la hicieron,no me la van hacer y a los 7 dias, pal curro, de positivo o no, y eso si es que me la quiero hacer que ni estoy obligado, si no hay sintomas raros.
ahh y los niños a clase aunque su familia de positivo,si no le haces el antigeno y lo mandas, entra dentro de la legalidad aqui.

es decir, te estan diciendo a la cara que esto es "cada uno que se lama los ojos con quien quiera" pero eso si...cuidadin,mascarilla y aforos, y cuidao con hosteleria....son unos putos sicopatas.

Editado cobardemente:
No sé qué pasa con Osakidetza, pero hoy me he puesto la dosis de refuerzo, a eso de las 12:30. He ido esta tarde a bajar el pasaporte, pero sigue saliendo el antiguo, el de las dos dosis. Luego, por probar, le he dado a la cita de de la vacuna con mis datos de tarjeta sanitaria, y sorprendentemente me sale la opción de ponerme la dosis adicional, incluso puedo pedir hora y día de nuevo. Si quisiera, podría ir mañana a vacunarme de nuevo. Menudo cachondeo. Si ahora resulta que no aparezco vacunado, aver cómo explico que sí me he vacunado hoy. Menudo despropósito.

en galicia a todos los que se ponen la tercera le sale 2 dosis igualmente.mira la fecha de vacunacion o de validez

No sé qué pasa con Osakidetza, pero hoy me he puesto la dosis de refuerzo, a eso de las 12:30. He ido esta tarde a bajar el pasaporte, pero sigue saliendo el antiguo, el de las dos dosis. Luego, por probar, le he dado a la cita de de la vacuna con mis datos de tarjeta sanitaria, y sorprendentemente me sale la opción de ponerme la dosis adicional, incluso puedo pedir hora y día de nuevo
¿Y a qué esperas? Póntela.

Eso es que te han puesto la infantil. Necesitas más pintxazos

No sé so habrá salido.

Presentador brasileño se pone la 3 dosis el 28 de diciembre. El 2 de enero hace un Lopetegui.

Esto es el hilo de vídeos ¿verdad? No tendría sentido en ningún otro.

Yo creo que en el certificado del SAS no te pone que tienes 3 dosis sino pauta completa y fecha del ultimo pinchazo.

Yo creo que en el certificado del SAS no te pone que tienes 3 dosis sino pauta completa y fecha del ultimo pinchazo.
Y suena esto

Hay que esperar 24 h; mañana hace de nuevo la consulta en la web y no olvide contárnoslo porque su caso es muy interesante...

Atrás
Arriba Pie