Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

¿No os cansáis de dar la misma estúpida respuesta cada vez que alguien se atreve a discrepar un poco?

"¡¡Eh, Britzingen duda algo de unas cifras. Es un covidiano pro vacunas, que se las va a poner todas, y quiere ahorcar a los antivacunas!!".

No todo es blanco o negro.
No era una interpelación personal a ti. Era hacer burla del mensaje oficial.

Si no entiendes algo tan simple como que el número de contagiados ahora es mucho mayor que hace un año, y que obviar ese dato es cuanto menos sospechoso, es tu problema.

Bueno, en realidad sí lo has entendido, pero queda mejor soltar la gracia cuando no sabes que decir.
¿Tiene ustec miedo a meterse el tercer viaje?

Tengo curiosidad sana por saber por qué antes la siensia sí, y ahora la siensia no.

Los que están al tanto de mi vida ya sabrán que vivo en la casa de pueblo de mis padres, que ellos me pagan equis cantidad de dinero a cambio de cuidarles la casa, alimentar a los perros y a los gatos, peinar al caballo, barrer, fregar, regar las plantas etcétera. Últimamente estoy muy vago (más incluso de lo normal si cabe) y se me han muerto varias plantas y se me ha escapado un perro y la casa está muy sucia pero mis padres vienen el miércoles que viene y no me apetece nada ponerme a limpiar ni mucho menos salir a buscar al perro extraviado. Esta mañana me he levantado con mocos y dolor de garganta así que se me ha ocurrido que podría ser COVID y se me han iluminado los ojos pensando que si voy a la farmacia y compro un test y resulta que doy positivo entonces mis padres no tendrían más remedio que quedarse en su piso de ciudad y yo tendría un par de semanas más para tomarme con calma lo de la limpieza y lo del perro.

Me he comprado el test en la farmacia y me ha dado negativo, así que mañana me tendré que levantar temprano, a las doce como mínimo, y limpiar la casa y salir a buscar al perro. Bueno, me voy a dormir que algunos madrugamos. Mierda de vida.

Haber falsificado un papel con fotosop. Más listo a la próxima.

Ya lo expliqué. Miedo no, me parece innecesario.

Que ahora le parezca innecesario implica que antes le parecía necesario. De ser necesario antes, parece ser que es necesario también ahora la tercera, o eso dice la siensia que le invitó a ponerse las dos primeras.

A mi lo que me da es que está ustec acojonado.

Que ahora le parezca innecesario implica que antes le parecía necesario. De ser necesario antes, parece ser que es necesario también ahora la tercera, o eso dice la siensia que le invitó a ponerse las dos primeras.

A mi lo que me da es que está ustec acojonado.
La perspectiva del tiempo me dice que ahora no me hace falta.

¿Acojonado? Sí, me voy a morir por la vacuna. :lol:

Lo que @Britzingen todavía no sabe o no quiere saber es que la próxima variante será todavía más contagiosa, aunque menos letal. De hecho no matará a nadie. Será hasta difícil de detectar. De igual modo, si no recibe su tercer, cuarto o quinto banderillazo, será un apestado.

Pero da igual, porque la siensia corporativa le protege.

Lo que @Britzingen todavía no sabe o no quiere saber es que la próxima variante será todavía más contagiosa, aunque menos letal. De hecho no matará a nadie. Será hasta difícil de detectar. De igual modo, si no recibe su tercer, cuarto o quinto banderillazo, será un apestado.

Pero da igual, porque la siensia corporativa le protege.
Sí, si que lo sé. Por eso predije que al virus le quedan cuatro días hará un mes o así. Y lo he dicho varias veces.

Con lo que no habrá más pinchazos por mi parte.

Editado cobardemente:
Sí, si que lo sé. Por eso predije que al virus le quedan cuatro días hará un mes o así. Y lo he dicho varias veces.

Con lo que no habrá más pinchazos por mi parte.
Pero la omicron es que es más contagiosa y por eso jajajajjjaj.

A ver si cuelgan al canadiense y empezáis a ser medio libres, que siendo tan tontos, del todo no seréis nunca.

Pero la omicron es que es más contagiosa y por eso jajajajjjaj.

A ver si cuelgan al canadiense y empezáis a ser medio libres, que siendo tan tontos, del todo no seréis nunca.
Más contagiosa y más leve. El principio del fin. Vacuna innecesaria ya.

Y tengo la misma libertad que tú.

Los datos son ciertos. Simplemente ha obviado el dato que, con Omicron, el número de gente que pilla el virus es tres o cuatro veces mayor ahora que hace un año. Ya que la variante, aunque más leve, es diez veces más contagiosa.

Quizás no lo ha puesto porque en parte explicaría esas cifras. En parte.
¿Como es que en Sudáfrica donde descubrieron la variante la pasaron como una gripe con un 30% de vacunados?

¿Como es que en Sudáfrica donde descubrieron la variante la pasaron como una gripe con un 30% de vacunados?
Como dijo la doctora sudafricana que descubrió la variante la población sudafricana, y de África en general, es mucho más joven. Allí llegan menos a viejos. La mayoría de contagiados eran jóvenes.

A ver si te actualizas.

Esperando las olas sigilosas con variantes sigilosas y dosis sigilosas.
duck-soup-mirror.gif

Como dijo la doctora sudafricana que descubrió la variante la población sudafricana, y de África en general, es mucho más joven. Allí llegan menos a viejos. La mayoría de contagiados eran jóvenes.

A ver si te actualizas.
¿Sabes qué porcentaje de sidosos hay en Sudáfrica, amic?

Y no, yo no me he tenido que vacunar para hacer vida normal porque a los jueces de mi taifa no les ha apetecido claudicar.

¿Sabes qué porcentaje de sidosos hay en Sudáfrica, amic?

Y no, yo no me he tenido que vacunar para hacer vida normal porque a los jueces de mi taifa no les ha apetecido claudicar.
Pero tú has hablado de que seremos libres, en general.

Que en tu terruño de mierda no hayan puesto esas restricciones es otro tema.

Pero tú has hablado de que seremos libres, en general.

Que en tu terruño de mierda no hayan puesto esas restricciones es otro tema.
Pero había pie a ponerlas, puto anormal. Yo espero que llegue el día en que eso no ocurra.

Pero tú ibas con tus pinchazos de sidral mirando con desdén a los que no habían claudicado.

A ver si la miocarditis florece en primavera.

Paso de contrastar datos que total me importa poco, pero de ser verdat vaya lolens con el circo que tenemos montado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con una incidencia brutal que es x17 veces la de 2021, tienes sólo x1,7 más de UCI, por ejemplo. El número de fallecidos es x3, sí, pero cuando la incidencia, como te he dicho, es nada menos 17 veces la de 2021.

Tu piensa lo que hubiera sido enero de 2021 con una incidencia de 3000 o mas. Piensa en esa incidencia y lo que hubiera pasado en hospitales, UCI y funerarias.

Aparte de que en 2021 habia unas restricciones salvajes. Recordemos que en Estado de Alarma desde el 25 de octubre de 2020, con toque de queda y con mil y una restricciones más. No olvides eso tampoco.

En fin, te dejo ya, voy a comenzar con la última temporada de Hanna en Amazon Prime Video.

Buenas noches.

Editado cobardemente:
Con una incidencia brutal que es x17 veces la de 2021, tienes sólo x1,7 más de UCI, por ejemplo. El número de fallecidos es x3, sí, pero cuando la incidencia, como te he dicho, es nada menos 17 veces la de 2021.

Tu piensa lo que hubiera sido enero de 2021 con una incidencia de 3000 o mas. Piensa en esa incidencia y lo que hubiera pasado en hospitales, UCI y funerarias.

Aparte de que en 2021 habia unas restricciones salvajes. Recordemos que en Estado de Alarma desde el 25 de octubre de 2020, con toque de queda y con mil y una restricciones más. No olvides eso tampoco.

En fin, te dejo ya, voy a comenzar con la última temporada de Hanna en Amazon Prime Video.

Buenas noches.
La incidencia elevadísima en constipados.

Atrás
Arriba Pie