- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.567
Tiene un mpSon las cinco ya. Bueno, yo les envío la foto con los dedos y ya está, yo creo que puede salir bien la cosa.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiene un mpSon las cinco ya. Bueno, yo les envío la foto con los dedos y ya está, yo creo que puede salir bien la cosa.
Coronitaporlanariz.
![]()
La Justicia tumba la prórroga del pasaporte COVID en Euskadi en un nuevo varapalo al Gobierno de Urkullu
La Fiscalía ya había alertado de que no había base para su ampliación a más establecimientos, como pretendía el Ejecutivowww.eldiario.es
@BILBOKOA
Te noto soliviantado amigo. Sosiego y calma, que si no te puede sentar mal la próxima vacuna cuando te llamen a filas.No me gustaría abandonar esta vida sin poder darme el gustazo final de ver un día a Urkullu y a su camarilla de 'expertillos', molidos a palos, colgando boca abajo de una soga en una gasolinera, mientras vierten en sus cuerpos, aún con vida, litros de gasolina para proceder a quemarlos vivos.
HIJOS DE PUTA
Hola chicos, ya estoy vacuno.
Not once, not twice but thrice.
Pero no eras el bastión contra las Charos de tu trabajo?
Menuda oposición, más blando que Ciudadanos
Ellas me adoran y yo me dejo querer. No soy tan gilipollas como parece, aunque sus opiniones me hagan gracia ellas me dan mil vueltas como personas.
En el hospital estaban vacunando a todo el que quisiera, con o sin cita. Al llegar había dos charos pizpiretas. Les digo que igual llego un poco pronto y me dicen las dos a la vez "no pasa nada!". Se ríen y una me dice "estamos locas por vacunar!".
Melasfo.
Saben que eres una Charo más.Ellas me adoran y yo me dejo querer. No soy tan gilipollas como parece, aunque sus opiniones me hagan gracia ellas me dan mil vueltas como personas.
En el hospital estaban vacunando a todo el que quisiera, con o sin cita. Al llegar había dos charos pizpiretas. Les digo que igual llego un poco pronto y me dicen las dos a la vez "no pasa nada!". Se ríen y una me dice "estamos locas por vacunar!".
Melasfo.
Ellas me adoran y yo me dejo querer. No soy tan gilipollas como parece, aunque sus opiniones me hagan gracia ellas me dan mil vueltas como personas.
Ya podrían tomar ejemplo en peluquinlandia.![]()
La Justicia tumba la prórroga del pasaporte COVID en Euskadi en un nuevo varapalo al Gobierno de Urkullu
La Fiscalía ya había alertado de que no había base para su ampliación a más establecimientos, como pretendía el Ejecutivowww.eldiario.es
@BILBOKOA
No podrías estar más equivocadoEllas me adoran y yo me dejo querer. No soy tan gilipollas como parece, aunque sus opiniones me hagan gracia ellas me dan mil vueltas como personas.
Melasfo.
No entendía porque hay foreros a los que les caes mal, ya que no sigo la crónica rosa del foro, pero ahora sé que me das asco.Ellas me adoran y yo me dejo querer. No soy tan gilipollas como parece, aunque sus opiniones me hagan gracia ellas me dan mil vueltas como personas.
Melasfo.
No entendía porque hay foreros a los que les caes mal, ya que no sigo la crónica rosa del foro, pero ahora sé que me das asco.
Tal cual.Eso de si votas No a la mascarilla también estás votando NO a subir las pensiones debe de ser una broma ¿no?
Hay que ser miserable e hijo de puta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.