Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Ya da igual, ha salido mal.

Sin título-1.webp

Sin título-2.webp

Sin título-3.webp

Sin título-4.webp

@BILBOKOA

No me gustaría abandonar esta vida sin poder darme el gustazo final de ver un día a Urkullu y a su camarilla de 'expertillos', molidos a palos, colgando boca abajo de una soga en una gasolinera, mientras vierten en sus cuerpos, aún con vida, litros de gasolina para proceder a quemarlos vivos.

HIJOS DE PUTA

Por cierto, los jueces no se lo han tenido que pensar mucho:

La ponente de la resolución ha sido la magistrada Irene Rodríguez del Nozal y no el presidente de la sala, Luis Garrido, aunque la decisión ha sido unánime y muy rápida, comunicada menos de tres horas después del comienzo de las deliberaciones.

Buenas tardes.

Editado cobardemente:
Hola chicos, ya estoy vacuno.

Not once, not twice but thrice.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No me gustaría abandonar esta vida sin poder darme el gustazo final de ver un día a Urkullu y a su camarilla de 'expertillos', molidos a palos, colgando boca abajo de una soga en una gasolinera, mientras vierten en sus cuerpos, aún con vida, litros de gasolina para proceder a quemarlos vivos.

HIJOS DE PUTA
Te noto soliviantado amigo. Sosiego y calma, que si no te puede sentar mal la próxima vacuna cuando te llamen a filas.

Hola chicos, ya estoy vacuno.

Not once, not twice but thrice.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pero no eras el bastión contra las Charos de tu trabajo?
Menuda oposición, más blando que Ciudadanos

Pero no eras el bastión contra las Charos de tu trabajo?
Menuda oposición, más blando que Ciudadanos

Ellas me adoran y yo me dejo querer. No soy tan gilipollas como parece, aunque sus opiniones me hagan gracia ellas me dan mil vueltas como personas.

En el hospital estaban vacunando a todo el que quisiera, con o sin cita. Al llegar había dos charos pizpiretas. Les digo que igual llego un poco pronto y me dicen las dos a la vez "no pasa nada!". Se ríen y una me dice "estamos locas por vacunar!".

Melasfo.

Ellas me adoran y yo me dejo querer. No soy tan gilipollas como parece, aunque sus opiniones me hagan gracia ellas me dan mil vueltas como personas.

En el hospital estaban vacunando a todo el que quisiera, con o sin cita. Al llegar había dos charos pizpiretas. Les digo que igual llego un poco pronto y me dicen las dos a la vez "no pasa nada!". Se ríen y una me dice "estamos locas por vacunar!".

Melasfo.

Vamos, que es ustec una charo más.

Ahora, borrador para el hilol de phorers con el bicho.
Vaya calentando.

Melasfo.
Saben que eres una Charo más.

Melasfo.
No podrías estar más equivocado

Melasfo.
No entendía porque hay foreros a los que les caes mal, ya que no sigo la crónica rosa del foro, pero ahora sé que me das asco.

Abrazad todos a Max y sigamos con el hilo:

" Ej que si rezpiraz tu CO2 no te ocurre nada"
:cobi:

Hasta en coma puede caer uno con la puta mascarilla.

Atrás
Arriba Pie