Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Como, como, como??

Que me he perdido?
Que continuar con las mascarillas en exteriores va en el mismo decreto ley de una paguilla extra a los pensionistas o algo así.

Si votas no a lo primero votas no a lo segundo. Va todo junto.

Bastante mezquino.

Editado cobardemente:
Que continuar con las mascarillas en exteriores va en el mismo decreto ley de una paguilla extra a los pensionistas o algo así.

Si votas no a lo primero votas no a lo segundo. Va todo junto.

Bastante mezquino.

Madre mía, me hierve la sangre. Ningún insulto llega para definirles

Pues listo, la mascarilla obligatoria en exteriores sigue en vigor (aunque solo la lleva quien quiere).

La mayoría de partidos políticos se oponía, pero algunos han votado sí o se han abstenido para no joder a los pensionistas.

Han votado sí PSOE, Podemos y los putos vascos del PNV y los putos gallegos del BNG.

Los indepes se han abstenido y los demás (PP, VOX, etc) en contra.

No me gustaría abandonar esta vida sin poder darme el gustazo final de ver un día a Urkullu y a su camarilla de 'expertillos', molidos a palos, colgando boca abajo de una soga en una gasolinera, mientras vierten en sus cuerpos, aún con vida, litros de gasolina para proceder a quemarlos vivos.

HIJOS DE PUTA
Aquí qué pasa que los moderadores no pegan un palo al agua.
Cuidao con el batasuno este, que además de un sinvergüenza es clarísimamente un AGENTE DOBLE, que no tiene otra misión que verter clarísimos delitos de odio para ponernos en la picota y que nos cierren el foro para los restos.
Llevo meses monitorizando sus mensajes, y tan pronto te dice que hay que ponerse la 4ª vacuna como se pone a arengar y a inflamar al populacho ignorante a cometer delitos y crímenes de lesa humanidad.

Ya lo dijo @norteño: "Es más peligroso que Lenin"
Hola chicos, ya estoy vacuno.

Not once, not twice but thrice.
Acabo de leerle al quiromante SirAno en el hilo de los foreros embichados que lo que tú estás es bovino, no vacuno.

Vamos a hinbocarlo @Sir Ano de Bergerac , para ver si esa 3ª dosis no fuera más que una sublimación, una sobrecompensación que pergeña tu inconsciente o tu ego para el logro y la ansiada consecución de ser un NORMI de esos, la tabula rasa, el lecho de Procusto de la humanidad moderna y borregui, una hostia de una comunión como dominical y bicheril para cumplir con los ritos de la sociedac fanática esta.

Ojo, que si la disertación no te convence siempre podrías pedir una segunda opinión, que para estos casos especiales/irresolubles e insondables está el @Nueces , aunque ahí ya no respondo de lo que podría llegar a desatarse ni a garantizarte que llegaras a soportar mínimamente y con decoro o dignidad lo que podría llegar a serte revelado.

Prefiere no saber. No juegues con los Dioses. Quiereh sentihla en er pesho?

Yo no la he vuelto a llevar, y diría que el 95% de borregos sí la ha estado llevando.
Luego han visto al onvre livre, es decir, a mí, y ahora andamos por mi city por el 85% más o menos.

Ahora puede decir Píter que los fachas querían joder a los pensionistas.
No he visto el tuister, pero conociendo como conozco a los animalicos, en ello están.

En el teleterror del mediodía han dejado clarinete que semos los únicos subnormales con bozal. Han sacada incluso a chortinas apañolas en Dinamarca paseándose por el metro sin mascarilla. Unas rebeldes.

Yo hace meses que no la llevo por la calle. Y desde que es obligatoria otra vez me he encontrado un montón de veces a la policía y han pasado de mi cara.

@Britzingen, me sorprende ustec. Doble viaje con tripi faiser y desafiando al orden y a la ley y a la siensia.
Yo me cruzo con barrenderos con pistola sin mascarilla y con el chucho suelto. Y buenas tardes, buenas tardes.
No están ya para jolgorio.

@Britzingen, me sorprende ustec. Doble viaje con tripi faiser y desafiando al orden y a la ley y a la siensia.
Yo me cruzo con barrenderos con pistola sin mascarilla y con el chucho suelto. Y buenas tardes, buenas tardes.
No están ya para jolgorio.
¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?

Los mismos científicos que dicen que hay que vacunarse son los que dicen que la mascarilla en exteriores es absurdo.

Yo no he llevado mascarilla por la calle ni cuando te ponían multas. La diferencia es que en aquella época estabas al loro por si te cruzabas con un policía. Ahora ni eso.

Editado cobardemente:
¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?

Los mismos científicos que dicen que hay que vacunarse son los que dicen que la mascarilla en exteriores es absurdo.

Yo no he llevado mascarilla por la calle ni cuando te ponían multas. La diferencia es que en aquella época estabas al loro por si te cruzabas con un policía. Ahora ni eso.

Perdone ustec, pero los mismos que le dicen ahora que a ponerse el bozal, son los mismos que le dicen que toca meterse el tercer viaje.
Así que no se las dé ahora de Mad Max con chupa, chucho y amoto.

Perdone ustec, pero los mismos que le dicen ahora que a ponerse el bozal, son los mismos que le dicen que toca meterse el tercer viaje.
Así que no se las dé ahora de Mad Max con chupa, chucho y amoto.
La vacuna la piden los científicos y los políticos.

La mascarilla en la calle solo los políticos.

El problema es que además creo que pretenden que para seguir mandando poner el bozal a partir de ahora no necesitan votarlo en el Congreso, sino que va a discreción del gobierno. O eso explicaba el abogado de la demagogia ese.

El problema es que además creo que pretenden que para seguir mandando poner el bozal a partir de ahora no necesitan votarlo en el Congreso, sino que va a discreción del gobierno. O eso explicaba el abogado de la demagogia ese.

Sine die, oigan

¿Se sabe algo del volumen de multas por no ir con el bozal puesto?
En la Era del Terror nos regalaban todos los días con imágenes de barrenderos con pistola inmovilizando a hombres blancos.
También que si tantos miles de millones de multas.

Pues listo, la mascarilla obligatoria en exteriores sigue en vigor (aunque solo la lleva quien quiere).

La mayoría de partidos políticos se oponía, pero algunos han votado sí o se han abstenido para no joder a los pensionistas.

Han votado sí PSOE, Podemos y los putos vascos del PNV y los putos gallegos del BNG.

Los indepes se han abstenido y los demás (PP, VOX, etc) en contra.
Dios....

(...)

Pero si has decidido no ponerte una vacuna que no te protege de una enfermedad (1) que, que no impide que la contraigas (2), que no impide que la contagies (3) y ante la cual es innecesario hacerlo si no eres grupo de riesgo porque se pasa como un resfriado o una gripe (4), entonces sí.

Más de 1700 páginas con más de 40.000 masunos y todavía hay que leer en un comentario de dos líneas una mentira sin ambages, dos alteraciones de la realidad deliberadas y una opinión (ésta no reprobable ciertamente, aunque sí bastante exótica cuando menos):
  1. Mentira: la vacuna sí protege en un alto porcentaje de desarrollar COVID tras infectarse (son los asintomáticos) o de que, caso de hacerlo, sus efectos no sean graves.
  2. Alteración de la realidad: lo que se contrae es el virus SARS-CoV-2 y eso no puede impedirlo una vacuna. Lo haría un antiviral (si existiera).
  3. Alteración de la realidad: lo que se contagia es el virus SARS-CoV-2 y eso no puede impedirlo una vacuna. Lo haría un antiviral (si existiera).
  4. Opinión. Cada uno deberá saber qué le conviene, aunque los beneficios de una opción superan con creces a los perjuicios así como también a los riesgos propios de la otra opción.
Aunque parezca mentira todavía se confunde el coronavirus SARS-CoV-2 con la enfermedad COVID, pero esto es porque no se quiere ver lo evidente ya que decirse ya se ha dicho ad nauseam a lo largo del hilo; pero nada... es como predicar en el desierto.

Ah, existe la posibilidad de réplica y tal. Perfecto, pero ya adelanto que me apeo y paso de eventuales matizaciones de por qué el agua es transparente y cosas por el estilo...

Más de 1700 páginas con más de 40.000 masunos y todavía hay que leer en un comentario de dos líneas una mentira sin ambages, dos alteraciones de la realidad deliberadas y una opinión (ésta no reprobable ciertamente, aunque sí bastante exótica cuando menos):
  1. Mentira: la vacuna sí protege en un alto porcentaje de desarrollar COVID tras infectarse (son los asintomáticos) o de que, caso de hacerlo, sus efectos no sean graves.
  2. Alteración de la realidad: lo que se contrae es el virus SARS-CoV-2 y eso no puede impedirlo una vacuna. Lo haría un antiviral (si existiera).
  3. Alteración de la realidad: lo que se contagia es el virus SARS-CoV-2 y eso no puede impedirlo una vacuna. Lo haría un antiviral (si existiera).
  4. Opinión. Cada uno deberá saber qué le conviene, aunque los beneficios de una opción superan con creces a los perjuicios así como también a los riesgos propios de la otra opción.
Aunque parezca mentira todavía se confunde el coronavirus SARS-CoV-2 con la enfermedad COVID, pero esto es porque no se quiere ver lo evidente ya que decirse ya se ha dicho ad nauseam a lo largo del hilo; pero nada... es como predicar en el desierto.

Ah, existe la posibilidad de réplica y tal. Perfecto, pero ya adelanto que me apeo y paso de eventuales matizaciones de por qué el agua es transparente y cosas por el estilo...

De los asintomáticos ya se hablaba antes de que la gente estuviera vacunada. Ahora, por arte de birlibirloque, lo fueron por la vacuna que aún no se habían puesto.

Si has pasado el virus como un resfriado es por la vacuna, de no tenerla lo hubieras pasado peor. Porque sí, claro, ¿por qué no? La vacuna primero te inmuniza, luego te inmuniza un poco, luego no te inmuniza nada (o igual sí) pero hace que el individuo enferme de modo más suave que si no. Según sea el mes, el discurso es uno u otro. Por no hablar de que hablar de lo que le hubiera pasado a un individuo si no hubiera hecho lo que ha hecho es un puro ejercicio de elucubración.

Sobre la diferencia entre contagiar el virus o contagiar la enfermedad, te pregunto: si un vacunado le pasa el virus a un vacunado y este se pone malo, ¿le ha contagiado el virus o le ha contagiado la enfermedad? Supongo que dirás que el virus, y que luego el contagiado ha desarrollado la enfermedad. Si eso es así (que no lo sé, igual lo dices o igual no) entonces habrá que convenir en que las enfermedades no se contagian sino que lo que se contagia son los virus y luego ya cada uno desarrolla o no la enfermedad de turno, sea esta o el SIDA. ¿Es así?

Y sobre lo cuarto, pues mira: habida cuenta de que para mi grupo de edad y de estado de salud la gente que se pone grave es mínima y la gente que muere es prácticamente una anécdota, pues no veo el fuste. Tampoco me vacuno contra la gripe (ni casi nadie de mi edad y condición). Y ya contra esta variante que enferma por igual y de igual intensidad a vacunados y no vacunados, pues qué quieres que te diga.

Si enfermas con ella puesta eso significa que ha funcionado, porque si no estarías peor. Si con ella puesta no enfermas, eso significa que ha funcionado, porque no has enfermado. Si te mueres con ella puesta, es que, chico, estabas tan jodido que ni con ella puesta, y sin ella te hubieras muerto incluso antes: pase lo que pase, es prueba de que funciona. Morir, enfermar o no enfermar son las tres pruebas de su efectividad. Es asombroso.

Más de 1700 páginas con más de 40.000 masunos y todavía hay que leer en un comentario de dos líneas una mentira sin ambages, dos alteraciones de la realidad deliberadas y una opinión (ésta no reprobable ciertamente, aunque sí bastante exótica cuando menos.

Eh, que me suda los cojones que esto sea un foro y su esencia las respuestas y la verdad.
Que ante la posibilidad de que algún forero -ilg - me rebata los argumentos con datos de países poco o nada vacunados y que igualan o mejoran los nuestros, ante ese muro, digo que mi agua es trasparente, la vuestra sucia y que me apeo del hilo.

Eh, que me suda los cojones que esto sea un foro y su esencia las respuestas y la verdad.
Que ante la posibilidad de que algún forero -ilg - me rebata los argumentos con datos de países poco o nada vacunados y que igualan o mejoran los nuestros, ante ese muro, digo que mi agua es trasparente, la vuestra sucia y que me apeo del hilo.
Y los no vacunados asintomáticos seguro que lo hemos sido gracias a los vacunados que nos rodean, ya verás.

Pero eh, los de las fake news son pepetrolax y tal:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Si has pasado el virus como un resfriado es por la vacuna, de no tenerla lo hubieras pasado peor.
Pues claro, ahí está la prueba de Sudáfrica, su potente 30% de vacunados y omicron siendo considerado como un resfriado.
¿ES QUE NO LO VES? DESPIERTA TIO! Es por las vacunas.

Ya van reculando , poco a poco aunque nos hayan cascado 15 días más de mascarilla:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gracias a las vacunas, especialmente donde no hay vacunas. Porque las vacunas funcionan si el de al lado se la pone, como ya sabemos, y eso es extensible a los países.

La cosa es que si nos vacunamos los 47 minolles, y se baja un negrito sin vacunar de la patera, es como si no hubiésemos hecho nada.
O eso dice la siensia.

Además, que las vacunas no tienen por qué impedir que uno le contagie a otro el virus ni el otro lo contraiga. Eso lo harían si fueran antivirales. Ni que ese que ha pillao el virus se ponga malo. Que ahora va a resultar que una vacuna como dios manda te la ponen y ya no te pones malo, vamos, no me jodas, pidiendo peras al olmo.

Atrás
Arriba Pie