Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Ya van reculando , poco a poco aunque nos hayan cascado 15 días más de mascarilla:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

15 días no, SINE DIE.
Pueden poner desde ayer, y sin votación en el Congreso, los días que les salga de las pelotas. Entiendo que como la medida no es popular, o no medianamente popular, pues que igual se les ocurre aunque sea desde un punto de vista electoralista y no sanitario, quitarla. Porque desde el punto de vista sanitario hace tiempo que se dice que en exteriores ni falta que hace. El del peluquín nos la pondría hasta 2030.

Mientras...

En Dinamarca y Finlandia eliminan las restricciones Coviv el gnomo

A veces veo cosas que no entiendo, aunque supongo que es siensia habansada o algo asín

Teleterror: hoy han muerto 357 personas a causa del coronabicho
Al día siguiente...
Ministra de Sanidac: estamos contando mal y no distinguimos quién muere a causa del coronabicho y quién muere porque le ha pasado un tren por encima
Al día siguiente...
Teleterror: hoy han muerto 421 personas a causa del coronabicho

(...)

Sobre la diferencia entre contagiar el virus o contagiar la enfermedad, te pregunto: si un vacunado le pasa el virus a un vacunado y este se pone malo, ¿le ha contagiado el virus o le ha contagiado la enfermedad? Supongo que dirás que el virus, y que luego el contagiado ha desarrollado la enfermedad. Si eso es así (que no lo sé, igual lo dices o igual no) entonces habrá que convenir en que las enfermedades no se contagian sino que lo que se contagia son los virus y luego ya cada uno desarrolla o no la enfermedad de turno (...)

Correctísimo.

(...)

Y sobre lo cuarto, pues mira: habida cuenta de que para mi grupo de edad y de estado de salud la gente que se pone grave es mínima y la gente que muere es prácticamente una anécdota, pues no veo el fuste. Tampoco me vacuno contra la gripe (ni casi nadie de mi edad y condición). Y ya contra esta variante que enferma por igual y de igual intensidad a vacunados y no vacunados, pues qué quieres que te diga. (...)

Es su opinión y su manera de proceder de acuerdo a la misma; a eso se le llama ser coherente y por consiguiente no hay nada que objetar...

Eh, que me suda los cojones que esto sea un foro y su esencia las respuestas y la verdad.
Que ante la posibilidad de que algún forero -ilg - me rebata los argumentos con datos de países poco o nada vacunados y que igualan o mejoran los nuestros, ante ese muro, digo que mi agua es trasparente, la vuestra sucia y que me apeo del hilo.

Se equivoca; estoy de acuerdo en que esto es un foro (esencialmente de opinión), yo ya he dado la mía y otros han dado o darán la suya (lo que me parece perfecto). Lo que he dicho -y reitero- es que no voy a dedicar tiempo en verter ríos de tinta sobre cosas que se han dicho hasta la extenuación porque, además, no soy ni de lejos un experto en el tema. Eso es lo que quería decir en mi comentario dirigido a @ilovegintonic (que bien lo conocemos y que bien podría llamarse @ILoveEnredos)...

Se equivoca; estoy de acuerdo en que esto es un foro (esencialmente de opinión), yo ya he dado la mía y otros han dado o darán la suya (lo que me parece perfecto). Lo que he dicho -y reitero- es que no voy a dedicar tiempo en verter ríos de tinta sobre cosas que se han dicho hasta la extenuación porque, además, no soy ni de lejos un experto en el tema. Eso es lo que quería decir en mi comentario dirigido a @ilovegintonic (que bien lo conocemos y que bien podría llamarse @ILoveEnredos)...
ilovegibberish

La cosa es que si nos vacunamos los 47 minolles, y se baja un negrito sin vacunar de la patera, es como si no hubiésemos hecho nada.
O eso dice la siensia.

Debiera abrirse entonces el debate de si debemos bombardear las pateras. O, mejor aún, primero las bombardeamos y luego abrimos el debate. O se bombardean y se debate lo de Eurovisión.

Joder mira que llega a ser triste la prensa. Es que se deben hacer unas pajas tremendas cada vez que escriben "Muere negacionista". Me los veo en la redacción pajeandose unos a otros escribiendo negacionista pues mira yo lo escribo mas grande. pues mira yo en negrita y todo, ay! que suelto la flema que suelto la flema...

Por contra "Muere afirmacionista" no han sabido nunca escribirlo ni se espera que lo hagan.

Pero que miserables son, no se salva ni uno. Y ahí siguen, escribiendo mamarrachadas dia si y dia tambien y sin ponerse ni un poquillo rojos siquiera

Editado cobardemente:
Ya está casi lista la vacuna para bebés con 6 meses y Pfizer recomienda que los críos de menos de 6 (creo) se metan una tercera dosis.
Esto es aberrante.

Ya está casi lista la vacuna para bebés con 6 meses y Pfizer recomienda que los críos de menos de 6 (creo) se metan una tercera dosis.
Esto es aberrante.
Pero si Joe Rogan lleva a su programa a científicos diciendo que la vacuna infantil es una locura, es un antivacunas y hay que eliminar su programa.

Hay que preparar el brazo de las criaturas.

Da igual que no haya muerto un puñetero crío de covid en la vida, da igual que puedan transmitir la enfermedad o virus o lo que sea incluso estando vacunados, es por tu bien. Salimos más fuertes.

Editado cobardemente:
Esto es aberrante.
Me han comentado que aquí en cacaluña hay gente banderilleada con 2 o 3 dosis y cuando miran en la app de Salut de los cojones (que yo no la tengo), pues los banderillazos les empiezan a aparecer tal que así: 2 de 8 o 3 de 8
Sospechoso. ¿Alguien de por aquí lo ha visto indicado así en la mierda app?

La cosa es que si nos vacunamos los 47 minolles, y se baja un negrito sin vacunar de la patera, es como si no hubiésemos hecho nada.
O eso dice la siensia.
Sobre todo si trae una cepa desconocida de Ébola, que eso si que mata a millones , pero las pateras no son un peligro, ni los saltos de valla, son gente que busca una vida mejor, no hay que juzgar las enfermedades que pueden llevar encima.
Lo de los bebés ya es aberrante , y lo que dices @miliu de alargar la Ley cuanto quieran , se merecen que un día les quiten el aire acondicionado en el Congreso y suden como los cerdos que son para que sientan lo que es ahogarse y que les cierren las puertas con un elefante con diarrea que les llene de caca los asientos.

Correctísimo.
Así pues, nunca nadie ha contagiado una enfermedad a nadie.

Bien. Interesante concepto. Nos venimos manejando todos desde haces siglos con la idea de que las enfermedades se contagian pero todos estamos equivocados. Que lo que se contagian son los virus, y que luego ya depende de cada uno desarrollar la enfermedad. Que, oye, que si es así bien, no hay problema, pero entonces que nadie diga "fulano me contagió de SIDA", que digan "fulano me pasó el virus de la inmunodeficiencia humana y ya yo desarrollé el SIDA"

La gracia, de todos modos, es que con las vacunas si te contagian el virus (que no la enfermedad) se supone que no deberías desarrollarla, o la debería desarrollar sólo una parte pequeña de la gente vacunada... y estamos ahora con un 90% de vacunación y la gente desarrollándola MÁS que cuando se estaba sin vacunar. Una vacuna co-jo-nu-da. Una vacuna que dan ganas de ponerse.

Es su opinión y su manera de proceder de acuerdo a la misma; a eso se le llama ser coherente y por consiguiente no hay nada que objetar...
No, esto no es una opinión. Son datos objetivos, la gente sana de cuarenta o cuarenta y pico años no muere de coronavirus, ni ahora ni antes. Es más, ahora dicen que se tiene menos probabilidad de morir de esto que de gripe, por lo tanto no veo la necesidad de vacunarme de nada.

¿Estás a favor de lo que están diciendo los de Pfizer de vacunar niños? Si no se mueren de ello, y si la vacuna no impide (ni tiene por qué ni puede) que el virus se transmita y que otro lo coja... ¿qué sentido tiene vacunarse contra un virus que no te enferma y que aun vacunado transmites igual?

Me han comentado que aquí en cacaluña hay gente banderilleada con 2 o 3 dosis y cuando miran en la app de Salut de los cojones (que yo no la tengo), pues los banderillazos les empiezan a aparecer tal que así: 2 de 8 o 3 de 8
Sospechoso. ¿Alguien de por aquí lo ha visto indicado así en la mierda app?
Pues lo acabo de mirar y sí sale algo como eso. Pero con todas las vacunas.

O sea, me puse la del tétanos hace años y también sale así.

Screenshot_20220202-121221_Chrome.webp

Pues tampoco es que anden muy finos en tu pueblo. Según nos cuenta @Relativo, la vacuna no es contra el SARS-CoV-2, ya que este no se ve afectado por ella y se transmite y se adquiere con libertad, sino que sería contra el desarrollo de la enfermedad que este genera.

A ver si nos aclaramos con qué cojones hace la vacuna y contra qué, si contra el virus o la enfermedad.

Pues claro, ahí está la prueba de Sudáfrica, su potente 30% de vacunados y omicron siendo considerado como un resfriado.
¿ES QUE NO LO VES? DESPIERTA TIO! Es por las vacunas.

Sudáfrica tiene cosillas a favor de un menor índice de contagios por coronavirus -que se me ocurren- si la comparamos con España:
  • País grande (1.200.000 km²) con una población de 60 millones de habitantes y una densidad de 48,21 hab./km² (España 93,55 hab./km² y la taifa donde vivo: País Vasco 306,95 hab/km² por poner un par de datos que arrimen el ascua a mi sardina)
  • Hay ciudades, pero también muchas localidades menores. Mucha gente vive en casas (adosados, pareados, bajos con jardín...) en lugar de apartamentos en colmenas humanas. Las ciudades están muy extendidas. También hay ghettos y suburbios con casas de madera o planchas de tôle ondulée (que siguen siendo viviendas unifamiliares)
  • La población es joven (menos viejos) por lo que la incidencia y gravedad en caso de desarrollar COVID es menor
  • No es tan corriente como en Europa que la gente se mueva por el placer de hacerlo (turismo). El que viaja es por lo general porque tiene que resolver cosas y no para hacer safaris fotográficos
  • Tampoco es corriente que la familia o amigos se reúna para ir a restaurantes, ronda de garitos, festejos callejeros, botellones, sanfermines, moros y cristianos y un largo etecé
  • Allí es verano y ya sabemos también que a los coronavirus no les gusta precisamente la luz ultravioleta (UV)
Así que hay cosas a tener en cuenta aunque todo ello desde el plano teórico, claro...

Sudáfrica tiene cosillas a favor de un menor índice de contagios por coronavirus -que se me ocurren- si la comparamos con España:
  • País grande (1.200.000 km²) con una población de 60 millones de habitantes y una densidad de 48,21 hab./km² (España 93,55 hab./km² y la taifa donde vivo: País Vasco 306,95 hab/km² por poner un par de datos que arrimen el ascua a mi sardina)
  • Hay ciudades, pero también muchas localidades menores. Mucha gente vive en casas (adosados, pareados, bajos con jardín...) en lugar de apartamentos en colmenas humanas. Las ciudades están muy extendidas. También hay ghettos y suburbios con casas de madera o planchas de tôle ondulée (que siguen siendo viviendas unifamiliares)
  • La población es joven (menos viejos) por lo que la incidencia y gravedad en caso de desarrollar COVID es menor
  • No es tan corriente como en Europa que la gente se mueva por el placer de hacerlo (turismo). El que viaja es por lo general porque tiene que resolver cosas y no para hacer safaris fotográficos
  • Tampoco es corriente que la familia o amigos se reúna para ir a restaurantes, ronda de garitos, festejos callejeros, botellones, sanfermines, moros y cristianos y un largo etecé
  • Allí es verano y ya sabemos también que a los coronavirus no les gusta precisamente la luz ultravioleta (UV)
Así que hay cosas a tener en cuenta aunque todo ello desde el plano teórico, claro...
lolllllll

Johannesburgo tiene más de seis millones y medio de habitantes y una densidad de población de 2364 hab/km². Pretoria dos millones trescientos mil y una densidad de 856 hab/km². Ciudad del Cabo casi cuatro millones y 1400 hab/km².
Hay un indice de SIDA de 20%, y el resto de enfermedades crónicas que suponen muerte casi segura lo tienes un par de páginas más atrás.

¿Se dan cuenta de lo que decía?

Pescando.jpg
¿Exactamente qué pasa con mi contestación? Porque vamos, lo que veo es que te pones la venda antes de la herida y luego, cuando te respondo normal, escurres el bulto y no contestas. Pues chico, si esta es la idea que tienes de debatir, venir, soltar algo y negarte por adelantado a oír la réplica...

Sigo esperando que me digas para qué sirve una vacuna que no impide ni que cojas el virus ni que lo transmites ni que, visto lo visto, desarrolles la enfermedad. Sigo esperando que me digas cómo es posible que con un 90% de la gente vacunada, bivacunada y trivacunada haya habido estas navidades más enfermos que nunca.

¿Por qué estás categóricamente en desacuerdo en vacunar niños? ¿Y adolescentes? ¿Y jóvenes? ¿A partir de qué edad sí?

Pues tampoco es que anden muy finos en tu pueblo. Según nos cuenta @Relativo, la vacuna no es contra el SARS-CoV-2, ya que este no se ve afectado por ella y se transmite y se adquiere con libertad, sino que sería contra el desarrollo de la enfermedad que este genera.

A ver si nos aclaramos con qué cojones hace la vacuna y contra qué, si contra el virus o la enfermedad.

Pues ahí tiene un motivo fantástico del porqué del desconocimiento y líos que tiene la gente: no sólo los audaces reporteros diciendo lo que les viene en gana sin nadie que los supervise; ahora vemos también cómo organismos públicos en sitios web relacionados con la salud también ponen lo primero que se les ocurre. Imagino que serán expertos informáticos o administrativos sin -igualmente- la correspondiente supervisión por parte de expertos...

Para cuando declaren inconstitucional o ilegal el pasaporte COBIT, @Alekos002 y @laeas llevarán ya doce banderillazos cada uno para poder echar los chatos de vino.
Pues que le vamos a hacer si al final no sirve para nada, ya os dije que en mi caso no el covid ni la vacuna me iban a afectar lo más mínimo a la salud

Pues ahí tiene un motivo fantástico del porqué del desconocimiento y líos que tiene la gente: no sólo los audaces reporteros diciendo lo que les viene en gana sin nadie que los supervise; ahora vemos también cómo organismos públicos en sitios web relacionados con la salud también ponen lo primero que se les ocurre. Imagino que serán expertos informáticos o administrativos sin -igualmente- la correspondiente supervisión por parte de expertos...

¿Qué debería poner ahí en vez de vacuna contra el SARS CoV-2?

Pues que le vamos a hacer si al final no sirve para nada, ya os dije que en mi caso no el covid ni la vacuna me iban a afectar lo más mínimo a la salud
¿Pero tú de dónde cojones te sacas que eres inmune a todo?

Atrás
Arriba Pie