Relativo
Clásico
- Registro
- 21 Oct 2008
- Reacciones
- 2.720
¿Qué debería poner ahí en vez de vacuna contra el SARS CoV-2?
Hala, tranquilo... venga, que no pasa nada... todo está bien...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Qué debería poner ahí en vez de vacuna contra el SARS CoV-2?
Digo primero que eso, según lo que tú afirmas, está mal. Corroboras que, efectivamente, está mal. Te pregunto que qué debería de poner... ¿y me sales con estas?Hala, tranquilo... venga, que no pasa nada... todo está bien...
¿Se dan cuenta de lo que decía?
No estoy de acuerdo en vacunar niños (vamos, categóricamente no)...
Digo primero (...) segundo, terceeeeeeezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
¿Sería alguien tan amable de ponerle un sedante en el gin tonic a ILoveMumboJumbo? Porque está desatado el hombre y le va a dar algo grave a este paso (mensaje serio)...
De esto podemos discutir todo lo que te apetezca pero la verdad sólo la sabremos cuando publiquen la cifra con número total de defunciones en 2021. De momento sabemos que en España murieron más de 500k personas en 2021, con un incremento del 20 % en un año, y que JAMÁS en la historia de España habían muerto más de 500K personas en un año. Me imagino que alguna debió pasar en 2020.
Si las vacunas han afectado en el número de muertos de este año o no lo veremos cuando salgan los datos finales de 2021
Ver el archivos adjunto 102047
Ostia puta otro tonto...Ver el archivos adjunto 102920
Pues nada, en 2020 un 20% más de muertos en España, y en 2021 un 10 % menos. A qué se debe este Mortirolo según los antivacunas y los negacionistas? Ávido de aprender me hallo.
La mayoría de candidatos óptimos han muerto en 2020, esos no podían volver a morir. Si disparas una ráfaga de ametralladora a un grupo de 100, a la primera matas 35, a la segunda a 15, a la tercera a 5.Ver el archivos adjunto 102920
Pues nada, en 2020 un 20% más de muertos en España, y en 2021 un 10 % menos. A qué se debe este Mortirolo según los antivacunas y los negacionistas? Ávido de aprender me hallo.
A todo no, pero algo como el covid y las vacunas que han sacado sí, aún quedamos personas con sistemas inmunológicos decentes...¿Qué debería poner ahí en vez de vacuna contra el SARS CoV-2?
¿Pero tú de dónde cojones te sacas que eres inmune a todo?
La teoría de la metralleta, está bien. Desarróllala un poco más y envíala a una de esas revistas en las que pan bimbo es editor que seguro que te la publican.La mayoría de candidatos óptimos han muerto en 2020, esos no podían volver a morir. Si disparas una ráfaga de ametralladora a un grupo de 100, a la primera matas 35, a la segunda a 15, a la tercera a 5.
Ha caído menos gente parcialmente por las vacunas y más por la propia evolución de la pandemia y su gripalización.
De hecho se ve que países con menos vacunación y menos restricciones no ha tenido resultados radicalmente peores
Ver el archivos adjunto 102920
¿Pero de dónde cojones te sacas que eres inmune al Covid?A todo no, pero algo como el covid y las vacunas que han sacado sí, aún quedamos personas con sistemas inmunológicos decentes...
Ah ¿no es así? Si en dos años introduces tres oleadas de peste, en la primera palmarán los más palmables (esto es, lo más débiles), en la segunda morirán los más palmables de entre los que quedan (que será en una proporción mucho menor si la peste sigue siendo igual de mortífera) y en la tercera ya morirán muy pocos porque la peste habrá limpiado a los especímenes más débiles.La teoría de la metralleta, está bien. Desarróllala un poco más y envíala a una de esas revistas en las que pan bimbo es editor que seguro que te la publican.
Explicaselo otra vez, que aun está dandole vueltas. Que no lo entiende. El mas listo de la clase tampoco era.Ah ¿no es así? Si en dos años introduces tres oleadas de peste, en la primera palmarán los más palmables (esto es, lo más débiles), en la segunda morirán los más palmables de entre los que quedan (que será en una proporción mucho menor si la peste sigue siendo igual de mortífera) y en la tercera ya morirán muy pocos porque la peste habrá limpiado a los especímenes más débiles.
Esto hablando de una verdadera pandemia que cause estragos entre la población, no de una mierda imperceptible que deja variaciones anecdóticas en las estadísticas de muertes.
Lo puedo pillar, pero no me va a hacer nada. Así es, tengo fe ciega en mi sistema inmunológico.¿Pero de dónde cojones te sacas que eres inmune al Covid?
¿Cómo cojones puedes decir que una enfermedad, la que sea, a ti no te afecta?
Y en tus elecciones políticas y en tus gestiones de juegos de azar.Lo puedo pillar, pero no me va a hacer nada. Así es, tengo fe ciega en mi sistema inmunológico.
Si tan claro lo tenéis ir al ine y mirad el censo de españoles mayores de 85 año a año.Que conversaciones de café, copa y puro las tiene cualquiera.Ah ¿no es así? Si en dos años introduces tres oleadas de peste, en la primera palmarán los más palmables (esto es, lo más débiles), en la segunda morirán los más palmables de entre los que quedan (que será en una proporción mucho menor si la peste sigue siendo igual de mortífera) y en la tercera ya morirán muy pocos porque la peste habrá limpiado a los especímenes más débiles.
Esto hablando de una verdadera pandemia que cause estragos entre la población, no de una mierda imperceptible que deja variaciones anecdóticas en las estadísticas de muertes.
Pues que Ayuso no puede hacer el trabajo de todos. Ella mata a los suyos y con eso mucho hace.Ver el archivos adjunto 102920
Si tan claro lo tenéis ir al ine y mirad el censo de españoles mayores de 85 año a año.Que conversaciones de café, copa y puro las tiene cualquiera.
El mensaje tuyo no lo entendí, las cosas como son, si me lo explicas igual te puedo responder. De hecho, no digo que los de la teoría de la metralleta no estén en lo cierto. Digo que si es tan obvia la podrán defender con datos, porque hablar por hablar lo puede hacer cualquiera. Me imagino que habrán miles de datos en España que corroboren esa teoría. Yo lo único que sé es que este año han muerto un 10 % menos de personas, y que la población mayor de 85 años ha subido de 2020 a 2021, así que más gente en primera línea para morir.Digo una cosa
Me la rebaten
Digo otra cosa
Me la rebaten también
Digo que cada uno se busque su cosa pero que tengo razón
Ah, bien.Lo puedo pillar, pero no me va a hacer nada. Así es, tengo fe ciega en mi sistema inmunológico.
Es que eso es para lo que SÍ que vale la mascarilla: como recordatorio, como tapabocas para que no hables diferente, para uniformar a la gente. Es un elemento de presión psicológica para que calles y agaches la cabeza.Un ejemplo de esto es Baldoví, el de Compromís, que ha votado SÍ a la mascarulla en exteriores con el único argumento y justificcante de que "es bueno para recordarnos que seguimos en pandemia".
De nada vale llorar por esto e ir a vacunarse como un cordero; todo va de la mano.La mascarilla en exteriores se queda de forma indefinida. Por lo que leo por ahí, ahora es el Congreso quien tiene, llegado el caso, que hacer decaer la norma, y el PSOE ya está hablando con sus socios de siempre para ver cuándo hacerlo, pero, según leo, no se lo plantean hasta que no remita del todo la sexta ola, y se habla de que podría seguir en vigor 2 o 3 meses más...
Y OJO, aviso que el PNV quiere aprovechar todo este lío para que el tema de la mascarilla sea en el futuro cosa de las CC.AA. para que estas, y no el Gobierno de España, puedan decidir su reimplatación cuando les dé la gana. El PNV del dictador Urkullu quiere a toda costa poder tener ellos el poder de imponer su uso. Como eso pase algun día, en Euskadi será obligatoria praa toda la eternidad y para la siguiente.
En fin, es todo... en fin. Ni palabras tengo para lo que pasa en este país, donde se hace una trampa y un chantaje evidente de meter una cosa con otra que no tiene nada que ver, y oye, que no pase nada, que eso es legal hacerlo así.
Da igual el criterio científico. Nadie avala ya el uso del trapo en la calle, ya no sirve de nada, ni ha servido nunca para nada. La evidencia cientifica está ahí, pero da igual, las cosas se hacen y nos las imponen porque les sale de los cojones.
Un ejemplo de esto es Baldoví, el de Compromís, que ha votado SÍ a la mascarulla en exteriores con el único argumento y justificcante de que "es bueno para recordarnos que seguimos en pandemia".
Así se hacen las cosas en España.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.