Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, de cada Gobierno no, eres tú quien has dicho que son tolerables.
Es decir, en un post afirmas que misteriosamente ha aumentado el número de contagios en aquellos países que se han relajado, y cuando se te confronta eso con la vacunación reculas diciendo que un aumento de contagios es tolerable, para volver a recular diciendo que bueno, que eso de que sea tolerable depende del Gobierno.
Ni tú mismo sabes qué justificación dar.
Pero vamos a ver. Eso ha sido en USA. Ahi no tengo ni pajolera ide de los niveles de vacunación, pero por lo visto son de los más bajos. Algo ha debido pasar para que quiten el uso de la mascarilla, suban los contagios y vuelvan a obligar a su uso en interiores. Lo mismo que harán si aqui ocurre igual. Digo yo, vamos.

No, evidentemente que no te hago mucho caso, porque hay artículos con fecha de publicación anterior a la del NYT, así que a no ser que tengan máquina del tiempo no ha sido como tú dices.

No me había fijado en las fechas, así que no es cierto lo que dije de que habían aparecido todos a la vez, retiro lo dicho. Hay diferencia de hasta un año en la publicación de esos artículos. Que haya discursos cíclicos, que cíclicamente se vaya repitiendo el tema con espaciados de hasta un año es muestra de que hay una narrativa ajena cuyo origen se desconoce que hay que inocular a la población, todo un argumentario del que ir tirando según convenga.
Claro. Coincide sospechosamente con la reunion anual de Reptilianos en un castillo de los Alpes donde traman y medran para ver con quñe nuevos azotes van a atormentar a la humanidad para tenernos controlados. Joder, joder. No se que empeño en no ver la realidad solamente por no querer vacuarse.

En la calle la mayoría de la peña no lleva mascarilla.
En los restaurantes y gimnasios se hace el "paripé" pero la mayoría del tiempo vas sin bozal.

Pero en las oficinas, comercios y transportes públicos, todo Dios la lleva.

Perfecto, como aquí en Valencia.

Pues porque los cantamañanas como @BILBOKOA y @liachu69 llevan eones diciendo que las mascarillas en interiores no valen para nada, y luego resulta que a la primera que aflojan un poco su uso, se disparan los contagios. Que sean tolerables o no, ya dependerá de cada gobierno.
Y los subnormales como tú no saben usarla y ya se te ve los primeros síntomas.

Subnormal por falta de oxígeno.

Pero repito.tu la cambias cada tres horas?te gastas unas 5 al día?asumo que duermes sin ella.sabes que una vez que la quitas tienes que tirarla pues pierde el sellado no?y también supongo que cuando la retiras para comer lo haces haciendo la ventana y no metiendo la para abajo no?también supongo que sí te tocas la cara o toca algo la mascarilla la tiras no?
Conozco mucha gente que las mascarillas mas pelagras las usan días. Yo no, yo desde el comienzo de la pandemia he usado las de tela. En concreto una portuguesa que literalmente aniquila cualquier bicho viviente que ose penetrar en mis vias aéreas. Antes estaban a 10 euros la unidad, ahora a 1 y pico. Lo mejor es que son lavables. Yo las cambio cada 3 meses. Y al final hasta me sale a cuenta esas y no las desechables.

Tambien tengo estas que son mas caras, hechas de zinc y cobre que ademas de viricida, son bactericidas.

Y aqui me tenéis, sano, fresco y covid-free 100%

Lo de los medios es la risa, y la nula capacidad que tiene la gente de ser crítico con lo que en ellos se ve, más. Fíjate: en la página de atrás Edelweiss nos trae lo de la teoría del queso de Gruyère, se le dice no sé qué del medio donde sale publicado y nos trae ese mismo artículo, con esa misma infografía, publicado en BBC y en otra web y hasta en un medio catalufo, y aun estará en más sitios ese mismo artículo con esa misma infografía. No se da cuenta de que el que la mismita información con el mismito dibujo esté en diferentes medios de diferentes países de diferentes continentes significa que eso ha sido mandado por alguien a esos medios para que estos hagan de voceros, que la información no parte de esos medios, sino que ellos son el altavoz de quien ha elaborado esa información.
Son así de limitados. Los medios de comunicación congregan a los capillitas como @Edelweiss para la revelación del dogma de cada temporada.

Con del grupo de expertos es lo mismo. No es que no existieran, es que claramente hay un grupo supragubernamental dando directrices y cuando el gobierno ha echado balones fuera aludiendo a los expertos, éstos han dicho que ni de coña salen de las sombras y el gobierno ha tenido que recular.

Última edición:
Algo ha debido pasar para que quiten el uso de la mascarilla, suban los contagios y vuelvan a obligar a su uso en interiores. Lo mismo que harán si aqui ocurre igual
No debería, con lo bien que van las vacunas y con el 95% de la población vacunada, ¿no?

No sé, esto es como si me dijeras que se alcanza el récord de contagios con el 95% de la población vacunada y enmascarillada TODO EL RATO incluso en exteriores. Algo... inconcebible.

Claro. Coincide sospechosamente con la reunion anual de Reptilianos en un castillo de los Alpes donde traman y medran para ver con quñe nuevos azotes van a atormentar a la humanidad para tenernos controlados. Joder, joder. No se que empeño en no ver la realidad solamente por no querer vacuarse.
Ya estás sacando las cosas de quicio. Nadie ha hablado de reptilianos ni de castillos ni de pollas.

He hablado de que hay un argumentario al respecto del Covid que se lanza cada equis tiempo a través de los medios y que es uniforme en todos los putos países. Los medios no son un canal de comunicación que cuenta la realidad, sino un altavoz de los discursos que se quieran inocular en la población. Pero vamos, no de ahora, ya hace muchos años de la teoría de la agenda-setting.

Conozco mucha gente que las mascarillas mas pelagras las usan días. Yo no, yo desde el comienzo de la pandemia he usado las de tela. En concreto una portuguesa que literalmente aniquila cualquier bicho viviente que ose penetrar en mis vias aéreas. Antes estaban a 10 euros la unidad, ahora a 1 y pico. Lo mejor es que son lavables. Yo las cambio cada 3 meses. Y al final hasta me sale a cuenta esas y no las desechables.

Tambien tengo estas que son mas caras, hechas de zinc y cobre que ademas de viricida, son bactericidas.

Si,y con un sistema defensivo de mierda,que en cuanto pilles un catarro no sales de casa en seis días.

En cambio mira,aquí un fanegas con temas respiratorios,que lo paso más flojo que todos los catarros de sus últimos 3 años. Y sin parecer un gilipollas con la mascarilla

No debería, con lo bien que van las vacunas y con el 95% de la población vacunada, ¿no?
Joooder, te han contagiado de la turra catalana o que? Ya es la cuarta vez que te lo pongo:

Screenshot_4.webp

Si,y con un sistema defensivo de mierda,que en cuanto pilles un catarro no sales de casa en seis días.

En cambio mira,aquí un fanegas con temas respiratorios,que lo paso más flojo que todos los catarros de sus últimos 3 años. Y sin parecer un gilipollas con la mascarilla
Pero liachu joder. Me estas argumentando con cosas que le pasa a UN tio que tú conoces como ejemplo de que las mascarillas no valen para nada? Que va a ser lo proximo, ponerme un texto jeroglifico a lo @Britzingen ?

Por cierto, pilalros las mascarillas portuguesas, que te valen pa 3 meses y se respira con ellas de lujo. Y no entra ni una miserable bacteria. De nada.

Pero vamos a ver. Eso ha sido en USA. Ahi no tengo ni pajolera ide de los niveles de vacunación, pero por lo visto son de los más bajos. Algo ha debido pasar para que quiten el uso de la mascarilla, suban los contagios y vuelvan a obligar a su uso en interiores. Lo mismo que harán si aqui ocurre igual. Digo yo, vamos.
Un bajísimo 66%, solo 4 puntos por debajo de la cacareada inmunidad de rebaño otorgada por el 70%.

Esto a mí sigue dejándome con el culo torcido.

Tú puedes tomar medidas estúpidas, tú puedes tomar medidas cuestionables, medidas que no tienen mucho sentido. Te puedes equivocar. Puedes meter la pata, un poco, mucho o a lo grande. Errar es humano. Vale que manda cojones, pero bueno, entra dentro de lo posible que tengas unos dirigentes malos y torpes. Pero... ¿que te tires todo el rato aludiendo a un grupo de expertos y no digas quiénes son y que si el grupo de expertos tal y el grupo de expertos cual y los expertos dicen que tal y que hagamos esto y los expertos que hagamos los otros... ¿¿¿Y LUEGO NO EXISTAN??? ¿¿¿Y QUE NO PASE NADA??? Oiga, pero... ¿quiénes son? Bueno, vaaaale... va, no hay expertos, ¿contento? Pues nada, a ver si dejas de dar la brasa con que quiénes son. No existen. Pasemos a lo siguiente. Y NO PASA NADA. Y se quedan tan tranquilos. Y nadie dice nada. No, es que mira, te he mentido en la puta cara durante meses y punto y a callar. Y se va de rositas.

No he visto cosa igual jamás.

Un pequeño inciso recordatorio: antes de confesar que NO existían, el Gobierno dijo durante un tiempo que no desvelaba la identidad de los hecspertos (qué buen nick era @gavinete de hecspertos - ¿era así?-) por seguridad, para que no se los persiguiera a ellos, a sus familias, etc.

La prencha ha descubierto que "los expertos" es la nueva fuente que no hace falta desvelar, y a la que nadie discute porque es como Palabra de Dios.
Obsérvese que desde La Plaga que nos ha asolado, cualquier noticia o cosa que no se puede comprobar directamente viene corroborada directamente por "los expertos", dando igual que hablemos de la guerra de Ucrania, de la sequía, o de los precios de los alimentos. Siempre "los expertos" adelantan el próximo ataque ruso, las consecuencias de los pantanos secos, y cuánto seguirá subiendo el aceite de girasol pese a que seamos uno de los principales productores del mundo.

¿Que no sabemos cómo dar la cucharadita de mierda y terror? no pasa nada, la están dando "los expertos".

No estaría mal que los grupúsculos de propagadores funcionaran tipo este u otros foros, donde un podría decirle al otro tranquilamente "a ver de dónde ha salido eso que usted dice". Así, cada vez que un periolisto propagandero dijera "los expertos aseguran" o "un estudio dice que", pudiera salir una voz en off Chicho Ibáñez style diciendo "a ver esos expertos, quiénes son, qué dicen, y que lo demuestren" o "a ver ese estudio, pongalo en pantalla y explíquenoslo".

Lo de los medios es la risa, y la nula capacidad que tiene la gente de ser crítico con lo que en ellos se ve, más. Fíjate: en la página de atrás Edelweiss nos trae lo de la teoría del queso de Gruyère, se le dice no sé qué del medio donde sale publicado y nos trae ese mismo artículo, con esa misma infografía, publicado en BBC y en otra web y hasta en un medio catalufo, y aun estará en más sitios ese mismo artículo con esa misma infografía. No se da cuenta de que el que la mismita información con el mismito dibujo esté en diferentes medios de diferentes países de diferentes continentes significa que eso ha sido mandado por alguien a esos medios para que estos hagan de voceros, que la información no parte de esos medios, sino que ellos son el altavoz de quien ha elaborado esa información.

Otro pequeño inciso recordatorio: esa prensa, a modo de "halluda Cobi blao", recibió millones de euros salidos de nuestros bolsillos, sin ningún tipo de control, por pura decisión política con el fin de "comprarlos". Qué capacidad crítica se puede esperar de esos grupos mediáticos?

Yo no estoy hablando de la noticia en sí, ni de su contenido, ni de si tiene razón o no la tiene. Estoy hablando de su difusión. Estoy hablando de que de repente en Nueva York, Londres, Australia y Cataluña aparece a la vez el mismo artículo con el mismo contenido y las mismas fotitos mandando el mismo mensaje. ¿Se han puesto de acuerdos medios tan dispares para seleccionar cada uno, motu proprio, el mismo contenido de entre los miles de contenidos seleccionables? ¿Ha sido casualidad? ¿O de repente ha llegado a la redacción una artículo con instrucciones para su publicación? Es evidente que es esto último.

Puede que, tal vez eh, no me hagas muchos caso, pero haya sido el NYT el primero y los demás se hayan hecho eco. De todos modos, como te digo, esa teoría no es nueva, solamente se le ha dado aplicacíon al tratamiento de la pandemia.

Esas noticias vienen generalmente pergeñadas por agencias de prensa. Cuántas agencias de prensa internacionales occidentales conocen, además de Thomson - Reuters (sí, ahora son una), France Presse y Associated Press? Pues eso, el que controla las agencias, controla las noticias de prácticamente todo Occidente.

Y a mí, sin ninguna vacuna* y llevando la mascarilla lo mínimo imprescindible (transporte público y ginlasio (donde voy a ver pollas) en modo paripé).

* Ni los malestares, fiebres, dolores y demás efectos secundarios de ponérmelas, claro.

Última edición:
Un pequeño inciso recordatorio: antes de confesar que NO existían, el Gobierno dijo durante un tiempo que no desvelaba la identidad de los hecspertos (qué buen nick era @gavinete de hecspertos - ¿era así?-) por seguridad, para que no se los persiguiera a ellos, a sus familias, etc.
Cierto, no lo recordaba. Es el colmo de la desvergüenza, de la desfachatez. Y sale gratis. Este gobierno mentiroso ha descubierto que mentir de manera descarada y encima decírtelo sale completamente gratis y encima consigue que la mentira cuele y se está empleando pero bien, hasta niveles que dan vergüenza ajena. Y ni calor en la cara les da.

Esas noticias vienen generalmente pergeñadas por agencias de prensa. Cuántas agencias de prensa internacionales occidentales conocen, además de Thomson - Reuters (sí, ahora son una), France Presse y Associated Press? Pues eso, el que controla las agencias, controla las noticias de prácticamente todo Occidente.
Y aun se cree el personal que son los periódicos los que elaboran las informaciones. Que es que lo dice el NYT. Que es que lo dice la BBC.

Claro, y las pelis que se ven en mi casa son las que decide la tele, no las que pongo yo.

Otro pequeño inciso recordatorio: esa prensa, a modo de "halluda Cobi blao", recibió millones de euros salidos de nuestros bolsillos, sin ningún tipo de control, por pura decisión política con el fin de "comprarlos". Qué capacidad crítica se puede esperar de esos grupos mediáticos?

La misma que sus acólitos, incapaces de observar su entorno y juntar los puntos A y B.
Ahí tenemos al forero, enganchado a teleterror de 2021.

Los fumadores podemos llegar a entender lo que cuesta desengancharse.

Por cierto, pilalros las mascarillas portuguesas, que te valen pa 3 meses y se respira con ellas de lujo.

eeeeeeeeh...¿Cómo...? Respirar de lujo con una mascarilla, tú eres gilipollas.

Cuando hay signo de interrogación no sé si se ponen dos o tres puntos suspensivos. Siento si no lo he hecho bien.

Cuando hay signo de interrogación no sé si se ponen dos o tres puntos suspensivos. Siento si no lo he hecho bien.
Sí, lo has hecho bien.

Por extraño que parezca.

Sí a lo primero, tal vez a lo segundo. Las mascarillas que uso ya he dicho que son de tela, y además son fungicidas, bactericidas y virucidas. Y además lavables. Te puedes meter con ella puesta en el mismísimo reactor nº de 4 de Chernobyl que seguro que de una enfermedad respiratoria no la palmas. Se respira bien, siempre y cuando no te pongas a correr o subir escaleras deprisa con ellas. Y además, oh misterio insondable del universo; las mascarillas se llevan usando en medicina de toda la vida para evitar contagiar y contagiarse, no sé por qué el Sars-Cov2 iba a ser especial y no funcionar contra él.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie