Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no dudo de ese señor. Solo digo que la opinión de un señor dista mucho de la afirmación "la opinión de los mejores expertos en virus del mundo".

Aunque solo sea porque "mejores" implica un plural.

No has entendido lo que quería decir: si se acaba el virus, se le acaba que la gente le haga CASITO y tendrá que volver a su mundo donde la atención por parte de la masa es cero. No le interesa, no quiere que se acabe. Gracias a él tiene un casito que no le habrían hecho en su puta vida. Alarmar con que oh, van a quitar las mascarillas y vamos a morir todos (lo cual es mentira) es un desesperado intento de seguir estando en el candelero.

¿Ya?
Joder, es que vaya empeño en ver espúreos intereses en cada cosa que hace un ser humano. Pero para que querrá un cientifico que le hagan casito en twitter? Si me apuras, a veces colabora con programas en TV, pero no creo que se vay a hacer millonario con eso. Pero que un cientifico de ese nivel te diga justo lo contrario de lo que piensa, solamente por "seguir en el candelero"? No sé, yo igual soy muy incrédulo.

Yo no dudo de ese señor. Solo digo que la opinión de un señor dista mucho de la afirmación "la opinión de los mejores expertos en virus del mundo".

Aunque solo sea porque "mejores" implica un plural.
Yo he puesto un cientifico de nivel que opina que hay que seguir usando mascarillas en interiores. Pon tú alguno que recomiende lo contrario. Y que no sea en élfico, por favor.

Última edición:
Joder, es que vaya empeño en ver espúreos intereses en cada cosa que hace un ser humano. Pero para que querrá un cientifico que le hagan casito en twitter? Si me apuras, a veces colabora con programas en TV, pero no creo que se vay a hacer millonario con eso. Pero que un cientifico de ese nivel te diga justo lo contrario de lo que piensa, solamente por "seguir en el candelero"? No sé, yo igual soy muy incrédulo.
Porque los científicos gustan del casito igual que los que no lo son, o incluso más. Y si además se le acaba el tema de salir en la tele -también gustan de salir en la tele- pues qué más quieres. Anda que no los hay que les ha venido bien esta cosa y anda que no los hay que gracias a esto han gozado de una fama y una exposición y un casito que sin esto no hubieran tenido jamás.

De todas formas ya lo veremos. Si llega el apocalipsis cuando quiten las mascarillas, habrá que darle la razón. Si la cosa se queda como está... pues veremos. Spoiler: en los países donde las mascarillas no han sido jamás obligatorias, la enfermedad sigue su curso exactamente igual que donde sí lo son.

Porque los científicos gustan del casito igual que los que no lo son, o incluso más. Y si además se le acaba el tema de salir en la tele -también gustan de salir en la tele- pues qué más quieres. Anda que no los hay que les ha venido bien esta cosa y anda que no los hay que gracias a esto han gozado de una fama y una exposición y un casito que sin esto no hubieran tenido jamás.

Esto es verdad, la ciencia-espectáculo es algo cada vez más común. Landau no habría sobrevivido en este sistema.

De momento ya no te apuñalo en el cuello.

Este tío es definitivamente el retrasado con más ventaja en lo que va de año. Con más retraso que Pepetrolax y le sobra para repartir.

No, los 100tíficos nunca tienen segundas intenciones, y son seres de lulz.

. Cojones, donde puñetas quieres que manifiesten sus opiniones, en los folletos de promociones del Aldi ?

En el Scientific American donde no le importa una mierda a nadie y encima le hacen peer review en vez de quedar como la autoridad suprema ante todo kiski meramente mortal, que es lo que está diciendo ILG.

Y si, mientras más exposición, más casito, más veces que salga por la tele: mejor para su ego, para conseguir sus becas, y poder decirle a cualquier tía que le mole "mira este vídeo en Yiutub de hace unos años cuando salí en la tele".

Los expertos...
Los que dijeron:
No habrá muchos casos.
Las mascarillas no son necesarias.
Las mascarillas sólo son necesarias en algunas situaciones.
A dos metros de distancia.
Aconsejamos las quirúrgicas.
No, mejor las ffp2
Sólo en interiores
Obligatorias al aire libre, aunque estés solo en diez kilómetros a la redonda.
Lavaos las manos con gel y poneos guantes.
El gel y los guantes no sirven.
Hemos ganado a la pandemia.
Sois unos irresponsables.
A metro y medio de distancia.
Las vacunas son la solución
Poneos AstraZeneca
A ver esos botellones.
Cuando haya un 70% vacunados, habrá inmunidad de grupo.
No os pongáis AstraZeneca en la calle no mascarillas
Poneos una segunda vacuna y no mezcléis vacunas
Los vacunados ni se contagian ni contagian.
En la calle también mascarillas
Poneos tercera vacuna, podéis mezclar vacunas.
Necesitamos un 90% de vacunados para la inmunidad de grupo
Los vacunados contagian y se contagian, pero no se mueren
Se mueren, pero menos, sólo los viejos y enfermos...como siempre.

Última edición:
¿Que expertos? ¿Todos lo expertos? ¿Algunos expertos?
Los expertos que interesa.
Los expertos que no interesan, como los que han expresado sus dudas de algunas medidas o de las vacunas (como el que se la sacó en el Congreso), esos no valen, esos son negacionistas, antivacunas, antiabortistas, nazis y pro-ruso

y poder decirle a cualquier tía que le mole "mira este vídeo en Yiutub de hace unos años cuando salí en la tele".
Estudiar una licenciatura, un máster y 6 años de investigación para luego colgar videos en Youtube para fardar ante las tías que le molen. Eso no lo haría ni yo, Húlio.

Estudiar una licenciatura, un máster y 6 años de investigación para luego colgar videos en Youtube para fardar ante las tías que le molen. Eso no lo haría ni yo, Húlio.

Pero es que tu no eres un nerd 100tifico, y los nerds 100tificos hacen cosas así.

Screenshot_2022-04-14-13-18-47-75_fd7367fd0afc7e864f00091a00b3d0b0.webp

Aún quedan subnormales que creen que médicos y 100tíficos son Hermanitas de la Caridad, que no viven como curas gracias a la Big Pharma costeando proyectos y suculentas bonificaciones por medicamente prescrito.

Supongo que esos mismos consideran que si un médico detecta algo siniestro con las vacunas, no va a tardar en investigarlo y publicarlo para salvar nuestros miserables pellejos.

Aún quedan subnormales que creen que médicos y 100tíficos son Hermanitas de la Caridad, que no viven como curas gracias a la Big Pharma costeando proyectos y suculentas bonificaciones por medicamente prescrito.

Supongo que esos mismos consideran que si un médico detecta algo siniestro con las vacunas, no va a tardar en investigarlo y publicarlo para salvar nuestros miserables pellejos.
Y sobre todo la idea de que son mentes preclaras que decodifican cada uno de ellos mismos con papel y lápiz el genoma humano, y no como ocurre, que se basan en unas estructuras totalmente corrompidas por el poder y que con eso de "no es mi especialidad" confían en toda una cadena de validadores que dan por buena la ciencia que se ha de dar por buena.

Quien tenga interés que investigue cómo se financian las revistas académicas de más prestigio, cómo funciona la investigación universitaria y cómo y para qué se publica un paper.

Que los científicos como grupúsculo son igual o más subnormales que el resto, que de entre los pocos capacitados para hablar de un campo hiperespecializado te vas a encontrar a muchísima gente que ni si quiera cree en lo que he investiga pero que se encuentra secuestrada bajo el clientelismo académico de lo que da pasta y recursos en cada momento. Bajadlos del pedestal.

Última edición:
Y sobre todo la idea de que son mentes preclaras que decodifican cada uno de ellos mismos con papel y lápiz el genoma humano, y no como ocurre, que se basan en unas estructuras totalmente corrompidas por el poder y que con eso de "no es mi especialidad" confían en toda una cadena de validadores que dan por buena la ciencia que se ha de dar por buena.

Quien tenga interés que investigue cómo se financian las revistas académicas de más prestigio, cómo funciona la investigación universitaria y cómo y para qué se publica un paper.

Que los científicos como grupúsculo son igual o más subnormales que el resto, que de entre los pocos capacitados para hablar de un campo hiperespecializado te vas a encontrar a muchísima gente que ni si quiera cree en lo que he investiga pero que se encuentra secuestrada bajo el clientelismo académico de lo que da pasta y recursos en cada momento. Bajadlos del pedestal.
Bajemosles a todos y hagamos una pira humana con ellos.

Los expertos...
Los que dijeron:
No habrá muchos casos.
Las mascarillas no son necesarias.
Las mascarillas sólo son necesarias en algunas situaciones.
A dos metros de distancia.
Aconsejamos las quirúrgicas.
No, mejor las ffp2
Sólo en interiores
Obligatorias al aire libre, aunque estés solo en diez kilómetros a la redonda.
Lavaos las manos con gel y poneos guantes.
El gel y los guantes no sirven.
Hemos ganado a la pandemia.
Sois unos irresponsables.
A metro y medio de distancia.
Las vacunas son la solución
Poneos AstraZeneca
A ver esos botellones.
Cuando haya un 70% vacunados, habrá inmunidad de grupo.
No os pongáis AstraZeneca en la calle no mascarillas
Poneos una segunda vacuna y no mezcléis vacunas
Los vacunados ni se contagian ni contagian.
En la calle también mascarillas
Poneos tercera vacuna, podéis mezclar vacunas.
Necesitamos un 90% de vacunados para la inmunidad de grupo
Los vacunados contagian y se contagian, pero no se mueren
Se mueren, pero menos, sólo los viejos y enfermos...como siempre.

Amplío lista del LOL:

Desinfectarse las suelas de los zapatos al entrar a los sitios.
Quitarse toda la ropa al llegar a casa y desinfectarla.
Desinfectar la compra con lejía.
Saludarse como un sucnor con el puño o el codo.
Ventilar la casa permanentemente aun estando a diez bajo cero.

Borreguismo es seguir las indicaciones y consejos de los mayores expertos en virus del mundo? No será mas borreguismo el hacer caso de esos que te acusan de borreguismo si le haces caso a quien ellos dicen que no se les debe hacer caso?

Yo no he dicho que sea unanime. He dicho que los mayores expertos en el mundo recomiendan su uso. Los habrá que digan que no, y los habrá que digan que tal vez si, o tal vez no, pero que lo mas seguro es que quien sabe. Luego ya los gobiernos que elijan si hacerlas obligatorias o no.

Ver el archivos adjunto 108361

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este es uno de ellos, por ejemplo.

Si te refieres al Dr. Javier Cantón, 32 años, licenciado en Bioquímica, master en Bioinformatica y diseño de fármacos, y 6 años investigando el primo hermano del Sasr-Cov2, el MERS, del que es unas de las autoridades mundiales, y además profesor de univerdidad, no creo creo que tenga la menor intención de ganarse la vida en base a los seguidores que tenga en twitter. Pero es mi opinión, ojo.

Yo he puesto un cientifico de nivel que opina que hay que seguir usando mascarillas en interiores. Pon tú alguno que recomiende lo contrario. Y que no sea en élfico, por favor.

Mu vien Hedervai, mu vien. Asín me gusta. Gente apollándose en loh sientifico de primé nivé pa contrarrestá a lo magufo negasionista. Hensima, sientifico de Graná: primé nivé der primé nivé.

Beamo er hestenso curriculun de trabajo, hestudio y publicasione der sientifico granaíno de primé nivé:

0

¿Hestá claro o no hestá claro que ej un sientifico de prime nivé?

Hadema, como todo ejperto en cobi nos ha dejado predisioneh vasada en su conosimiento que se an cumplio ar pie de la letra. AR PIE DE LA LETRA:

Lo clabó er sientifico de primé nivé: colapso totá. COLAPSO TOTÁ.

Ha heste sientifico ai que darle er artavo. Ai que escucharle to er mundo, porque ase predisione de sientifico de primé nivé. PRIMÉ NIVÉ:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Hestá claro o no hestá claro? ¿No? ¿Queréi berlo mehó?

Gmail Screenshot by cloudHQ 14_4_2022 18_16_59.jpg

Ma claro er agua: se viene la séptima hola.

I paso de poné má hejemplo der sientifico de primé nivé porque lla es sufisiente. Siensia pura, señoreh. SIENSIA PURA.

Asín que lla podei aserle caso ar Hedervai cuando avle de sientifico de primé nivé, cobi y majcarilla.

De regalo información calentita sobre las vacunas. Como se confirme lo que se expone en el vídeo TE VAS A CARGAR POR LA PATA ABAJO. Eso sí, según tu querido Javier Cantón y el resto de científicos de primer nivel, lo expuesto "era imposible que sucediera"...

Última edición:
¿Hestá claro o no hestá claro que ej un sientifico de prime nivé?
Licenciado en Bioquimica y doctor en Virologia, tras investigar durante 6 años el MERS, coronavirus similar al Sars-Cov2. Profesor de universidad y divulgador científico. Todo eso a sus 32 años. Ponente en congresos internacionales organizados por la OMS sobre virus respiratorios. Recomienda el uso de mascarillas en interiores. Pero bueno si preferís hacerle caso a Miguel Bosé o a @liachu69 allá vosotros. Por cierto @Britzingen aún no me has puesto a ningún cientifico de nivel que NO recomiende el uso de mascarillas en interiores; estás buscandolo aun o va a ser como lo de cataluña que ya si eso esperas a que la gente de olvide?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie