Ese texto tiene de título "alerta de los expertos".
Y en el artículo solo mencionan a uno.
Siempre ha habido una camarilla de 'expertos' y autoridades sanitarias que han puesto el grito en el cielo cada vez que se ha dado un paso, por pequeño que fuera, en pro de una vuelta a la normalidad. Siempre.
¿Es que os tengo que recordar lo que dijo una experta sanitaria vasca el 9 de mayo de 2021, el día que terminó el segundo, e ilegal, estado de alarma?
Pues dijo en la prensa (El Correo) que estaba "alarmada" de que ahora la gente pudiera moverse con libertad, "que cómo se permitía algo así, que ahora cualquiera podía coger el coche e irse hasta Huelva, por ejemplo".
Pues eso.
Y ahora vuelven a la carga con el tema del trapo. Es increíble que tengan la desvergüenza de seguir recomendando jabón, distancia y trapo, cuando TODO el mundo en España desde marzo de 2020 que se ha contagiado lo ha hecho bajo un régimen de obligatoriedad de trapo en interiores. ¿De qué ha servido? Aparte de que durante gran parte de todo ese tiempo, lo ha sido también en exteriores.
Y que sigan mencionando lo del jabón, en fin, tela.
Y sí, hay un grupo que se niega a 'gripalizar' esto. Que quieren que sigamos con la impronta de 2020, que sigamos viviendo permanentemente en el terror, en el miedo, y que no nos acerquemos jamás a otro humano.
Pero no es sólo aquí. Hace unas semanas, al hilo del tema del trapo en interiores, no sé dónde leí un artículo en el que preguntaban a una "reputada" epidemióloga alemana sobre ello, y bueno, no se cortó un pelo al señalar que lo ideal es vivir "completamente aislado". Y se quedó tan pancha la muy hija de puta.
A seguir metiendo miedo por parte de algunos. El terror no puede parar. No me extraña que los centros de saluad mental estén desbordados y saturados, a la gente la marean cosa bien. Nos están volviendo locos. Con las cosas que se dicen y se leen, al final comprendes a todos esos que van hoy en día por la calle, solos, con trapo y aterrados.