Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 11.984
Pues a comprar aspirinas online. O a ponerte la mascarilla, como Dios manda.Esto ya se sabía de antes, lo de las farmacias se lo acaban de sacar de la chistera.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues a comprar aspirinas online. O a ponerte la mascarilla, como Dios manda.Esto ya se sabía de antes, lo de las farmacias se lo acaban de sacar de la chistera.
Pues yo era la primera noticia que tenía. Que me perdone el foro por el gol de Señor."Servicios y establecimientos sanitarios". Obviamente las farmacias estaban incluidas.
Doctor, DoctorEdelweiss, experto en expertos.
Los cojones.A partir del miércoles todos sin mascarilla. Menos @Edelweiss , claro, porque hay expertos que siguen recomendando su uso.
Yo la seguiré llevando porque me lo dicta mi conciencia, en base a los datos de la pandemia y a la evolución de la misma. Y porque SÉ que funcionan. Por lo menos la mia, las vuestra a saber de donde coño las habeis sacao.A partir del miércoles todos sin mascarilla. Menos @Edelweiss , claro, porque hay expertos que siguen recomendando su uso.
Yo no sólo he peusto a un experto, sino un experto en MERS, reconocido mundialmente y que colabora con programas de epidemis de la OMS.
Yo la seguiré llevando porque me lo dicta mi conciencia, en base a los datos de la pandemia y a la evolución de la misma. Y porque SÉ que funcionan. Por lo menos la mia, las vuestra a saber de donde coño las habeis sacao.
Yo la seguiré llevando porque me lo dicta mi conciencia, en base a los datos de la pandemia y a la evolución de la misma. Y porque SÉ que funcionan. Por lo menos la mia, las vuestra a saber de donde coño las habeis sacao.
No se cansan los hijos de puta
¿Tendrán que llevar mascarilla los alumnos en clase?
No. De hecho, los técnicos de Sanidad y las comunidades autónomas, en sus de recomendaciones, piden expresamente que se retiren. Era algo que venía reclamando desde hace semanas la Sociedad Española de Pediatría. Un estudio reciente en Cataluña mostró que no había grandes diferencias de transmisión en las aulas de niños menores de seis años, en las que la mascarilla no es obligatoria, y en la de los mayores, donde sí lo es.
Que mi sobrina mañana irá al instituto sin mascarilla.Eso que pones NO es cierto. No está confirmado. Y de hecho, hoy, tanto Sácnhez y Darias no han dicho NADA sobre el tema de los coelgios. Los que antes de Semana Santa estaban todos los días hablando de que a los niños se las iban a quitar sí o sí, ahora reculan y guardan silencio.
Parece que se han echado para atrás, y no se sabe qué va a pasar mañana.
L'apocalipsiEn mi entorno se está contagiando todo Cristo.
Que mi sobrina mañana irá al instituto sin mascarilla.
En el País Vasco ni idea.
De los creadores de "será lo que decidan las CCAA" llega "será lo que decida cada empresa".
![]()
Sánchez augura que “mucha gente” seguirá usando mascarillas en interiores a partir del miércoles | @diariofarma
Las oficinas de farmacia, al igual que el resto de establecimientos sanitarios, seguirán manteniendo su uso obligatoriowww.diariofarma.com
Alucinante. Ahora se sacan de la manga lo de las farmacias. Es una puta vergüenza. ¿Va a hacer una retirada por tipo de comercio? En las farmcias sí, en las zapaterías, no. En la charcutería si, en la pescadería no.... jajajaja. Y que nadie diga que eso estaba incluído. Es mentira. Jamás mencionaron las farmacias antes de Semana Santa, jamás.
En lo centros de trabajo le trasladan la responsabilidad a cada empresa. Menudo LOL se va a montar a partir del día 20.
Sánchez también ha indicado que en el caso de las empresas, serán estas las que deberán determinar en qué espacios se deberá seguir manteniendo ese uso obligatorio.
Y ojo, que NO se sabe qué va a pasar con los centros eccuativos. El Gobierno, que ANTES de Semana Santa estaba a muerte con quitarlas ya a los niños, ahora recula y NO se pronuncia. Nadie sabe a ciencia cierta qué va a pasar mañana:
Una de las cuestiones a las que el presidente no se ha referido en su entrevista, ni tampoco la ministra de Sanidad, es en si se va a mantener el uso de la mascarilla en el ámbito escolar, cuestión que ha recibido ya las críticas de varias CC.AA., que han calificado de “indefinición” a las medidas propuestas por Sanidad y de querer “otra vez” traspasar decisiones a los territorios, cuando son de responsabilidad nacional.
Cataluña ya ha dicho que las quita de los colegios, sí o sí, mañana mismo 19 de abril. Y Madrid está esperando a ver qué cojones ponen en el decreto de mañana. Porque eso es lo peor, que nadie sabe de verdad qué cojones van a aprobar mañana.
Sánchez no ha desvelado los lugares concretos que propone el documento sobre posicionamiento de la Ponencia de Alertas sobre el uso de mascarillas en interiores.
Qué puta vergüenza de país. Ya me temía algo así. Que todo este proceso iba a ser un puto disparate sin sentido. Quitarlas, para en realidad no quitarlas. Quitarlas de algunos sitios para estar luego recomendando que "mejor te la pones" y metiendo miedo... pero las quito... de algunos lados... pero... mejor póntelas.
Es que este país no tiene remedio. Lo de mañana va a ser un paripé. Nada va a cambiar. No salimos del pozo. Así no hay manera.
Más lío, más caos, más confusión... igual a --> TODO el mundo con mascarillas en todo momento.
Es lo que va a pasar. Lo de mañana y ese decreto es todo una FARSA.
Buenas tardes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.