Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menudo LOL el viernes cuando vaya al Carrefour. Ya me voy haciendo a la idea de que seré el único sin trapo. Y nada, a aguantar 'miraditas'... :???:

que ha recibido ya las críticas de varias CC.AA., que han calificado de “indefinición” a las medidas propuestas por Sanidad y de querer “otra vez” traspasar decisiones a los territorios, cuando son de responsabilidad nacional.

Última edición:
Menudo LOL el viernes cuando vaya al Carrefour. Ya me voy haciendo a la idea de que seré el único sin trapo. Y nada, a aguantar 'miraditas'... :???:
Una sensación similar debió ser la de estar bajo la chupa de cuero de Johnny Rotten en el Londres de los 70 y ver cómo todas las viejas puritanas miraban con desaprobación esa cresta de color rojo que no habían visto en su vida.

Última edición:
Los cojones.
Depende del centro.no me jodas.hace. Una ley que al final es el tarao de turno el que decide.
"No me vengáis el miércoles con los morros rojos al aire que hay que esperar la circular de los de prevención, ehhhhh", decía la Charo más veterana esta mañana. Se tendrán que pronunciar si es en sentido negativo, en caso contrario me ciño al BOE.

que ha recibido ya las críticas de varias CC.AA., que han calificado de “indefinición” a las medidas propuestas por Sanidad y de querer “otra vez” traspasar decisiones a los territorios, cuando son de responsabilidad nacional.
Yo voy a ir aunque sea a por una barra, for the LULZ. Planazo.

"No me vengáis el miércoles con los morros rojos al aire que hay que esperar la circular de los de prevención, ehhhhh", decía la Charo más veterana esta mañana. Se tendrán que pronunciar si es en sentido negativo, en caso contrario me ciño al BOE.

Yo voy a ir aunque sea a por una barra, for the LULZ. Planazo.

Después de las anécdotas que hemos tenido en exteriores, imagínate en interiores. Vas a ser objeto de muchas miradas de desaprobación, especialmente de las señoras. Y seguramente igual tendrás que escuchar cosas como "mira esa...". :lol:

Última edición:
Yo tengo muchas ganas de entrar a todas las tiendas y a todos los supermercados y al Cortinglés y a todo, y cuando alguien se me acerque y me diga que qué quiero, contestarle: Nada, gracias, sólo he entrado por el placer de hacerlo sin mascarilla.

Pues yo, por lo menos al gilasium pienso seguir yendo con mascarilla, que además de protegerme de las miasmas de veintañeros tambien me vale como embozo para mantener el anonimato a la hora de fotoninjear. No hay mal que por bien no venga.

Feijoo ya ha movido ficha:
FQooidRXMAYnHWH

Pues yo, por lo menos al gilasium pienso seguir yendo con mascarilla, que además de protegerme de las miasmas de veintañeros tambien me vale como embozo para mantener el anonimato a la hora de fotoninjear. No hay mal que por bien no venga.
Yo no me siento protegida si la gentuza no la lleva, si no llevan esos cuencos receptadores de miasmas (de las propias, contienen la asquerosidad o la reducen como los parques donde cagan los perros) sobre sus caretos y van con sus asquerosos orificios bucales libres expulsando sus escupitinajos... Ni con un casco de moto cerrado a cal y canto me siento tranquila.

Última edición:
Ya me contarás que haces con una triste mascarilla.

hasta que el carrefur te mende llevar pañuelo xd.

Yo tengo muchas ganas de entrar a todas las tiendas y a todos los supermercados y al Cortinglés y a todo, y cuando alguien se me acerque y me diga que qué quiero, contestarle: Nada, gracias, sólo he entrado por el placer de hacerlo sin mascarilla.
te pueden obligar a llevarla.
es potestad de la empresa el pedirla o no.
me da que esto a sido un choteo del estado...y ya van....

te pueden obligar a llevarla.
es potestad de la empresa el pedirla o no.
me da que esto a sido un choteo del estado...y ya van....
Pues la tienda que obligue a llevar mascarilla ya sabe contra qué tejado tira piedras.

No me parecería una medida muy sensata, la verdad. Por supuesto que las habrá, aquellas dirigidas por covidiotas recalcitrantes de esos que van solos en coche con la mascarilla, o con ella puesta por una calle desierta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie