Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dsifrutad mientras nos dejen: :???:

Podría haber cambios en el futuro? El Gobierno no lo descarta, e incluso algún consejero habla ya de la oportunidad de retomarla en invierno. Pero, de momento, el 20 de abril, el que quiera quitarse la mascarilla, podrá hacerlo. Y el que quiera seguir llevándola, también.
ZomboMeme 19042022155427.webp

Entre un virólogo y uno de digestivo, para cosas de "bichos" me fio más del primero. Y más aún cuando el segundo escribe libros sobre la mierda y lleva 15 años buscando fama en tertulias y televisiones.

Si además tiene la manía de ir diagnosticando alegremente pacientes oncológicos ajenos y además ha sido reprendido en varias ocasiones por ello, llámame loco, pero no me da muy buena espina...
Hay que fiarse del que solo ha publicado cosas en Twitter entonces.

A mí me da pena por mi padre que está preocupado por mí el hombre, que ponga una mampara en mi mesa, me dice. Y yo... Papá, si es que una mamparucha no hace nada, la gente se levanta, te habla al lado al entrar, ¡necesitaría meterme en una urna!
Pues te pones dos mascarillas y la pantalla esa que se agarra a la cabeza.
Que con la pantalla me mareo, papá...
¡Pues tú verás! (Todo enfadado).
Como me pille el bicho encima me cae una bronca morrocotuda.

Llevo usando un trapo que habré lavado dos veces desde que empezó toda esta mierda y ni un cuarto de estornudo, jamás la he llevado en exteriores, lo imprescindible en interiores y no me he puesto ni una jodida dosis de ninguno de esos infernales mejunjes. Supongo que estaré muerto y no lo sé. Anda y vete a tomar por culo ya, acojonao, aborregao, embobao, pero qué gilipollas eres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay que fiarse del que solo ha publicado cosas en Twitter entonces.
Nadie mejor para informarte "pero bien" de la COVID, que un estomatólogo/digestivo.
Eso sin mencionar que ha pasado por "prestigiosísimos" hospitales como el de Talavera, Verge, o el Mateu de Menorca, para acabar en El Escorial.
Una puta "eminencia" que quería ser "el médico de la tele" como dijo en alguna ocasión.

Pues eso estoy diciento, atarantao, que ahora lo revolucionario y lo outsider es estar en contra de las vacunas y de la mascarilla.

No se trata de revolucionario, se trata de libre elección y de responsabilizarse de tus propias decisiones, ¿tampoco lo entiendes?

Entre un virólogo y uno de digestivo, para cosas de "bichos" me fio más del primero. Y más aún cuando el segundo escribe libros sobre la mierda y lleva 15 años buscando fama en tertulias y televisiones.

Si además tiene la manía de ir diagnosticando alegremente pacientes oncológicos ajenos y además ha sido reprendido en varias ocasiones por ello, llámame loco, pero no me da muy buena espina...
Ya ves, aquí estamos super pendientes de lo que va diciendo por la tele el calbo ese que acabo de conocer.

No han dejado claro ese aspecto. Se puede dar el caso de que alguien palme por covid despues de haberse contagiado en su puesto de trabajo. A la empresa le puede caer un paquete si no ha tomado medidas, o ha hecho dejación de las funciones que miserablemente le encomienda este decreto. Y perdon por citarte eh.
Si.claro.
Y mañana me contagio de meningitis en el bar de abajo y de uncio al negocio,a ver qué es eso.

Tu tas tonto o naciste así.

La ley dicta una cosa.si me ampara,ya puedes de unciar,si que como no denuncies al estado por permitir tal cosa te vas llevar un bruño,que es un carallo como un puño.
Por esa regla de 3 cuando hay un brote de mononucleosis en un centro de trabajo,denunciemos al de recursos por no prohibir que compartan botellas de agua dos trabajadores(el típico,ehhh me das un trago?). O mejor,cuando seas el típico brote que todos los inviernos hay en mi zona(curiosamente relacionados con barcos de determinados países que atracan aquí)de paperas vayamos a poner la empresa porque es obvio que un virus respiratorio es fácil saber quién y como lo cogio.

Por eso aquí cuando túvimos el covidiano cero,en menos de una semana ya ha iamos.perdido la trazabilidad del virus XD XD XD.

Cerebro pensante te llaman no?

Última edición:
Dos putos años llevamos aguantando al iluminado este, especilista en DIGESTIVO, soltando gilipolleces varias sobre vacunas y mascarillas. Y apenas se nota sus ganas de notoriedad y protagonismo, apenas....

TVE1
Ver el archivos adjunto 108774

CUATRO
Ver el archivos adjunto 108775

Y otra más...

Ver el archivos adjunto 108776

Ver el archivos adjunto 108777

Pero el calvo vendehumos este sí sabe de lo que habla...
A mí que quiera notoriedad o no, me suda los cojones. Que ya verás lo que tendrá que ver el que el calvo quiera notoriedad con el bagaje científico e intelectual de Javier Cantón.

Achacaba el que no supieras explicar NADA de lo que se te ha preguntado, la falta de los conocimientos más elementales sobre medicina, las cagadas soberanas sobre la fiabilidad de las "peseerre", "lo güena que ej la bacuna poque sa gastao musho dinero"... a tu falta de espesialidá. Pero te daba margen para la mejora. Incluso cuando ni tan siquiera supiste explicar el concepto de inmunidad y un estudiante de farmacia te tuvo que enmendar la plana con una explicación para niños de 5 años.

Como digo, te daba margen para la mejora. Pero viendo que te apuntas también al carro de "ej que ej un esperto mundiá, que lo e bisto en tuité" como la criaturita de @Edelweiss , pues evidentemente se llega a la conclusión de que eres un auténtico analfabeto funcional.

Y no, el parguela de tuiter que cambia de opinión en cuestiones tan simples como la repercusión del uso de mascarilla en la transmisión de una enfermedad, en función de lo que dicen sus mayores, no es un "ejperto mundiá". Y no lo es, no ya porque sea un veleta en sus opiniones y ese doble pensar es propio del que no tiene ni idea de lo que dice. No, no es un ejperto porque no tiene estudios al respecto (sobre el Cobi), ni publicaciones, ni trata pacientes, ni nada que se le parezca. Tiene un bagaje científico CERO (algo lógico en una persona que hace poco tiempo que acabó la carrera).

Que entiendo que a merluzos como tú, que no sabe ni explicar lo que es la inmunidad, le parezca Dios sobre la tierra porque ha realizado una tesis doctoral. Pero más allá de eso, de la tesis doctoral, Javier Cantón no representa nada: NI TIENE ESTUDIOS, NI ESTÁ EJERCIENDO LA INVESTIGACIÓN, NI TRATA PACIENTES NI NADA QUE SE LE PAREZCA relacionado con el Cobi.

P.d. Ten cuidado al sentarte que he notado que ha entrado hasta el final. Vaya a que se te raje el culo y tengamos que llamar al ejperto mundiá a que te eche los puntos :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo al covic lo único que le pido en sus últimos coletazos es que se cargue al subnormal de @resquemor. Y si no al cáncer, lo que sea, pero llévate esos labios de maricón ya.

Parece el maricón de tu padre, subnormal. ¿Compartís aficiones además del evidente cáncer de sida?
Yo al covic lo único que le pido en sus últimos coletazos es que se cargue al subnormal de @resquemor. Y si no al cáncer, lo que sea, pero llévate esos labios de maricón ya.

Interesantes aportaciones al hilo del coronavirus. Verdad, @naxo?

Joder, menuda rata de cloaca estás hecha.

Última edición:
Aquí será así parece ser.
No, y no le des mas vueltas. Nadie te puede obligar como cliente a llevar mascarilla donde no es obligatoria. PUNTO. Está más que claro. Hay revuelo por lo qué va a pasar con los trabajadores de muchas empresas, al decir el Gobierno que no es obligatoria en términos genreales pero que deja en manos de prevención de riegos laborales este asunto para según qué puestos de trabajo. Y ha sido criticado con dureza porque dicen que el tema de la ley de prevención de riesgos laborales no está pensado para esto.

El LOL va a venir en los puestos de trabajo, como digo. Dos empresas que se dediquen a lo mismo, pues una igual les dice a los trabajadores que tienen que ponérsela y la otra que no.

Pero a la gente, clientes, sean clientes de lo que sean, NO se les puede obligar a nada. Ni nadie te puede obligar a llevarla, excepción en los casos específicamente acordados: transporte, hospitales, centros de salud, residencias y farmacias.

Y a los alumnos NO se les puede ni obligar ni recomendar el uso de mascarilla. No hay obligatoriedad a partir de mañana de llavarla en ningún tipo de evento masivo, aglomeración, ni en ya en ningún evento deportivo, como el fútbol.

Creo que con todo lo que he puesto antes y con las propias declaraciones de Darias queda claro.

En lo que respecta al entorno laboral, ha explicado que, con carácter general, no serán obligatorias, pero ha anotado un matiz importante: "No obstante, los responsables en materia de prevención de riesgos laborales, y de acuerdo con la correspondiente evaluación del riesgo del puesto de trabajo, podrían establecer las medidas preventivas adecuadas que estimen convenientes, incluida entre ellas el posible uso de las mascarillas si así se derivara de la evaluación".

Última edición:
El LOL va a venir en los puestos de trabajo, como digo. Dos empresas que se dediquen a lo mismo, pues una igual les dice a los trabajadores que tienen que ponérsela y la otra que no.
Joder ¿y cómo vamos a poder vivir con eso? Es terribilísimo.

Buenas tardes.

LOL en USA: :lol:

Captura de pantalla 2022-04-19 174615.jpg

LA CASA BLANCA "DECEPCIONADA"

La administración de Joe Biden ha estado recientemente bajo la presión de quienes piden flexibilizar o anular la obligación de llevar tapabocas. Unos 20 estados dirigidos por republicanos y varias aerolíneas pidieron el fin de este medida en aviones y otros transporte públicos.

Pero la semana pasada, las autoridades federales decidieron prorrogar el requisito de la mascarilla hasta al menos el 3 de mayo debido a un aumento de los casos.

La Casa Blanca considera "decepcionante" la sentencia de la jueza, dijo la portavoz Jen Psaki, anotando que "los CDC siguen recomendando utilizar mascarilla en el tránsito público".

Según un alto funcionario de la presidencia, esta decisión "significa que la orden de los CDC de llevar puesto el tapaboca en los transportes públicos no es vigente en este momento".

La Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) no hará por lo tanto respetar la obligación, precisó bajo anonimato.

Última edición:
¡Mecagüen los conejos pequeños y los pueblos sin alcalde!

Desde ya nos avisa la empresa que mañana todo dios con mascarilla, que aquí no ha cambiado nada. Y no hablo de Talleres Martínez, es una muy importante multinacional alemana.

De ésta me echan del curro...
¿ Las Waffen SS?
LOL en USA: :lol:

Ver el archivos adjunto 108809

LA CASA BLANCA "DECEPCIONADA"

La administración de Joe Biden ha estado recientemente bajo la presión de quienes piden flexibilizar o anular la obligación de llevar tapabocas. Unos 20 estados dirigidos por republicanos y varias aerolíneas pidieron el fin de este medida en aviones y otros transporte públicos.

Pero la semana pasada, las autoridades federales decidieron prorrogar el requisito de la mascarilla hasta al menos el 3 de mayo debido a un aumento de los casos.

La Casa Blanca considera "decepcionante" la sentencia de la jueza, dijo la portavoz Jen Psaki, anotando que "los CDC siguen recomendando utilizar mascarilla en el tránsito público".

Según un alto funcionario de la presidencia, esta decisión "significa que la orden de los CDC de llevar puesto el tapaboca en los transportes públicos no es vigente en este momento".

La Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) no hará por lo tanto respetar la obligación, precisó bajo anonimato.
Bueno, ya me contó uno de los amigos imaginarios que dejé allí que hay un caos de condados, estados, ciudades y agencias federales exigiendo o no la mascarilla , a lo mejor en el condado de Los Ángeles te la exigían para el bus y en Ventura que está pegado no hacía falta, ahora con esta sentencia les han metido una buena hostia, ya que es de transportes federales , que mueven millones de personas y si bien algún estado o alguna ciudad podrán exigirla en sus límites para el transporte o para entrar en sitios públicos o para cagar en los parques, esta sentencia es casi el último clavo del ataúd.

Si.claro.
Y mañana me contagio de meningitis en el bar de abajo y de uncio al negocio,a ver qué es eso.

Tu tas tonto o naciste así.

La ley dicta una cosa.si me ampara,ya puedes de unciar,si que como no denuncies al estado por permitir tal cosa te vas llevar un bruño,que es un carallo como un puño.
Por esa regla de 3 cuando hay un brote de mononucleosis en un centro de trabajo,denunciemos al de recursos por no prohibir que compartan botellas de agua dos trabajadores(el típico,ehhh me das un trago?). O mejor,cuando seas el típico brote que todos los inviernos hay en mi zona(curiosamente relacionados con barcos de determinados países que atracan aquí)de paperas vayamos a poner la empresa porque es obvio que un virus respiratorio es fácil saber quién y como lo cogio.

Por eso aquí cuando túvimos el covidiano cero,en menos de una semana ya ha iamos.perdido la trazabilidad del virus XD XD XD.

Cerebro pensante te llaman no?
Si vas a un bar y pillas la salmonelosis por una mayonesa en mal estado, le cae un paquete al bar. Si vas a una tienda de ropa y pillas la legionella porque no tengan adecuados sus sitemas de refrigeración, le cae un paquete a la tienda. Y si vas a un supermercado que NO siga las recomendaciones covid y lo pillas, y puedes demostrar que lo pillaste ene se brote, le puedes exigir responsabilidad civil al supermercado. Otra cosa es que sea dificil de demostrar o no. Pero vamos, que no es que lo diga lo, lo oi en television decirlo a un representante sindical de seguridad en el trabajo. Pero que me fio mucho mas de ti, que has pillado ya varios sublinajes del Sars-Cov2, la gripe de la A a la R y varios constipados comunes, donde va a parar.

Si vas a un bar y pillas la salmonelosis por una mayonesa en mal estado, le cae un paquete al bar. Si vas a una tienda de ropa y pillas la legionella porque no tengan adecuados sus sitemas de refrigeración, le cae un paquete a la tienda. Y si vas a un supermercado que NO siga las recomendaciones covid y lo pillas, y puedes demostrar que lo pillaste ene se brote, le puedes exigir responsabilidad civil al supermercado. Otra cosa es que sea dificil de demostrar o no. Pero vamos, que no es que lo diga lo, lo oi en television decirlo a un representante sindical de seguridad en el trabajo. Pero que me fio mucho mas de ti, que has pillado ya varios sublinajes del Sars-Cov2, la gripe de la A a la R y varios constipados comunes, donde va a parar.
Entonces, si vas a un bar y pillas un resfriado, la gripe, o un herpes, se le cae el pelo al del bar. A no ser que no lo puedas demostrar, que entonces vienen el FBI y el CSI a investigar el tremendo caso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie