Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 11.949
Un tio que confunde el Sars-Cov2 con el covid-19 viene aqui a dar lecciones de inmunidades y chamanería. Tocate el níspero. Ya te he dicho que en Galicia no lo sé, pero aqui te aprietan la inyección y no te preguntan si la has pasado. De hecho he tenido familia que la ha pasado y muy grave y se la han puesto igual.A ver atontao.
1 acabo de preguntar a mis viejos que llevan 3 y siempre te preguntan si lo pasaste o tienes síntomas.
2a mi me cancelaron la tercera.no me llegaron a citar. Tenían que haberme citado aprox en las 2 primeras de febrero.y creeme.aqui te llaman y te mandan sms.estaria más que enterado cómo me enteré de las dos primeras.es más,desde la app del sergas me dieron un certificado de curación del COVID ATONTAO.
3 sigues diciendo subnormalidades,pero las evidencias de inmunidad son cada vez más clara(ahora que ya no hay que imiscuir miedo en lapobla ión)y ya hablan de 11 meses.de echo ese estudio se público ESTE MES IMBECIL.
EN SERIO,cállate uy tápate porque estás dando vergüenza ajena demostrando que no tienes ni puta idea y haces una huida adelante.
3