Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Cuentas de tuiter de cientificos, virologos, etc. y de organismos nacionales e internacionales de medicina y virologia. Menudo descubrimiento eh.
Tu subnormalidad es el más grande de los descubrimientos.tan subnormal que la paga que nos dan por ti,ya pagó el server la próxima década.
 
Última edición:
A ver atontao.

1 acabo de preguntar a mis viejos que llevan 3 y siempre te preguntan si lo pasaste o tienes síntomas.

2a mi me cancelaron la tercera.no me llegaron a citar. Tenían que haberme citado aprox en las 2 primeras de febrero.y creeme.aqui te llaman y te mandan sms.estaria más que enterado cómo me enteré de las dos primeras.es más,desde la app del sergas me dieron un certificado de curación del COVID ATONTAO.

3 sigues diciendo subnormalidades,pero las evidencias de inmunidad son cada vez más clara(ahora que ya no hay que imiscuir miedo en lapobla ión)y ya hablan de 11 meses.de echo ese estudio se público ESTE MES IMBECIL.


EN SERIO,cállate uy tápate porque estás dando vergüenza ajena demostrando que no tienes ni puta idea y haces una huida adelante.


3
Un tio que confunde el Sars-Cov2 con el covid-19 viene aqui a dar lecciones de inmunidades y chamanería. Tocate el níspero. Ya te he dicho que en Galicia no lo sé, pero aqui te aprietan la inyección y no te preguntan si la has pasado. De hecho he tenido familia que la ha pasado y muy grave y se la han puesto igual.
 
Me encanta empezar a leer el hilo este. Y pasar páginas y leer cualquiera al azar. Habría que imprimirlo en arial 12 y ponerle unas pastas verde musgo antiguo. Con un sello rojo oscuro.
 
Entonces, si vas a un bar y pillas un resfriado, la gripe, o un herpes, se le cae el pelo al del bar. A no ser que no lo puedas demostrar, que entonces vienen el FBI y el CSI a investigar el tremendo caso.
Y si pillais con una gorda también se puede denunciar por poner fritangas de tapa y no brócoli al horno.

Carrefour tiene los techos altos, según la tele no hay problema.
 
Más ejpertos de tuiter, de esos que saben mucho del Cobi. En este caso otra niña de las fotocopias auto nombrada experta en mascarillas. Encuentren las siete diferencias:

Marzo 2021
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Diciembre 2021
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Voy a tener que empezar a discriminar aqui entre los que sólo vienen a insultar y los que venimos a confrontar opiniones, chumacho.
Que has dicho que se podría demostrar que has pillado el covid en un supermercado. Y denunciar a ese supermercado.

Que has dicho eso.
 
Última edición:
Que has dicho que se podría demostrar que has pillado el covid en un supermercado. Y denunciar a ese supermercado.

Que has dicho eso.
Hombre, si llegado el momento en que casi no haya contagios, y de repente enfermen 20 personas, y las 20 hayan comprado en el Mercadona el mismo día, pues sólo tienes que atar cabos.
 
Ya te digo yo que si te infectas de legionella en un bar, el mismo dia que enferman 30 personas más, al bar se le cae el pelo por no tener los sistemas de ventilación desinfectados. Esto es de 1º de Ventología.
Porque de Legionella te puedes infectar en un bar. De covid te puedes infectar en cualquier lado.

¿Cómo demuestras que te infectaste ese día en concreto? Hay un período de incubación y tal.
 
Que has dicho que se podría demostrar que has pillado el covid en un supermercado. Y denunciar a ese supermercado.

Que has dicho eso.
Bueno, pero es que es para hacer un listado.

1. "En Reino Unido los contagios están subiendo por no usar mascarilla, lo dice este titular (del 5 de abril)" ->
Se le da en los hocicos con la gráfica de Reino Unido mostrando un descenso en los contagios desde una semana antes de la publicación del titular.
Reacción del papanatas de @Edelweiss: hehehe ya estáis con el trilerismo hehehe, ¿datos netos o brutos? hehehe.

2. "BILBOKOA ya no podrá pasearse sin mascarilla por el Carrefour mirando desafiantemenete a esas pobres ancianitas que van a por pescado, mira esta noticia" ->
Todo el foro se lee la noticia que ha puesto (y él no se había leído) y se mofa, porque es relativa a los trabajadores.
Reacción del papanatas de @Edelweiss: hehehe ¿qué pasa que no leeis? hehehe lo digo porque las ancianitas tampoco van a llevar mascarilla y entonces no les podrá asustar, porque ellas tampoco llevan hehehe.

Menudo idiota, macho :lol:
 
Última edición:
Y aun así no podrías demostrar nada.

Sí porque ese día sólo han ido al Mercadona y ellos lo juran por Snoopy y el juez les cree y admite la demanda y Roig les paga una pasta. Ya no hacen falta paguitas, ni trabajar, ahora sólo hay que decir que has pillado el virus en tal sitio, denunciarlo y a cobrar.

Muchísimas gracias @Edelweiss por solucionar nuestro futuro.
 
Porque de Legionella te puedes infectar en un bar. De covid te puedes infectar en cualquier lado.

¿Cómo demuestras que te infectaste ese día en concreto? Hay un período de incubación y tal.
Se infectan 20 personas. Se hace un estudio de los sitios por donde han pasado y se cotejan datos. De las coincidendias se sacan conclusiones. Es lo que llevan haciendo en China desde el inicio de la pandemia, y me da a mi que es lo que nos espera de aqui a varios años.
 
Se infectan 20 personas. Se hace un estudio de los sitios por donde han pasado y se cotejan datos. De las coincidendias se sacan conclusiones. Es lo que llevan haciendo en China desde el inicio de la pandemia, y me da a mi que es lo que nos espera de aqui a varios años.
Y si una de esas personas lo pilló en casa y contagió a los demás después en el supermercado ¿a quién denuncias? ¿A esa persona o al Mercadona?
 
Sí porque ese día sólo han ido al Mercadona y ellos lo juran por Snoopy y el juez les cree y admite la demanda y Roig les paga una pasta. Ya no hacen falta paguitas, ni trabajar, ahora sólo hay que decir que has pillado el virus en tal sitio, denunciarlo y a cobrar.

Muchísimas gracias @Edelweiss por solucionar nuestro futuro.
Pero vamos a ver berzotas. Si hay medidas obligatorias que los comercios o eventos en lugares cerrados han de seguir, como por ejemplo una obra de teatro, y resulta que No las sigue, y un buen dia se contagia medio aforo, los contagiados le pueden exigir responsabilidad a los organizadores. Y más si hay muertes. Coño, que haya que explicar cosas asi a estas alturas...
 
Y si una de esas personas lo pilló en casa y contagió a los demás después en el supermercado ¿a quién denuncias? ¿A esa persona o al Mercadona?
A esa persona y la Comunidad de Vecinos te paga una pasta. Pero solo si es Covid. Si es gripe A no.
 
Arriba Pie