Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entonces, vamos a ver, yo regento un bar, y a ese bar acuden X enfermos de COVID y Y seres humanos sanos. Entonces, un enfermo de COVID asintomático saca un paquete de Marlboro de la máquina tras toser llevando la mano a la boca por lo que convierte a la máquina de tabaco en vector de transmisión, ¿voy bien con el relato?

Después, un sano asintomático saca un paquete de Marlboro y a continuación se saca un moco, por lo que ya está infectado. A los 5 días empiezan a desarrollar síntomas, pero se hace una vectorización, una trazabilidad, se usan rastreadores, geos, algoritmos, IA, y la Thermomix y llegamos a mi Bar. Entonces, ¿soy el responsable?

Se infectan 20 personas. Se hace un estudio de los sitios por donde han pasado y se cotejan datos. De las coincidendias se sacan conclusiones. Es lo que llevan haciendo en China desde el inicio de la pandemia, y me da a mi que es lo que nos espera de aqui a varios años.

Pero vamos a ver berzotas. Si hay medidas obligatorias que los comercios o eventos en lugares cerrados han de seguir, como por ejemplo una obra de teatro, y resulta que No las sigue, y un buen dia se contagia medio aforo, los contagiados le pueden exigir responsabilidad a los organizadores. Y más si hay muertes. Coño, que haya que explicar cosas asi a estas alturas...

Hace dieciocho años pillé un constipado en un viaje en coche a Barcelona. Lo pillé justo en el km 404 a la altura de Los Monegros. Ese fue el punto exacto donde el virus penetró en mi cuerpo.

Hace dieciocho años pillé un constipado en un viaje en coche a Barcelona. Lo pillé justo en el km 404 a la altura de Los Monegros. Ese fue el punto exacto donde el virus penetró en mi cuerpo.
En el club Pétalos, imagino. Y el nombre no se refiere a la parte de la flor, ojo.

Hombre, si llegado el momento en que casi no haya contagios, y de repente enfermen 20 personas, y las 20 hayan comprado en el Mercadona el mismo día, pues sólo tienes que atar cabos.
De erias darte cuenta que en el momento que pones de acuerdo a todo el foro,incluso a foreros enemigos de que ERES RETRASADO, deberías hacértelo mirar....

Al Mercatruño, que es quien deberia haber cumplido con las medidas; ventilacion, etc.
Y el mercadona puede denunciar al estado,puesto que el estado dijo que no había problema...solo era una recomendación,no una prohibición.

Eres más tonto que el hilo del Bimbo.

Ahora ya no, porque ni siquiera tiene que hacer cuarentena. Pero cuando era obligatorio, podrías haber denunciado perfectamente a alguien que no estuviera haciendola que te contagiara el covid. Sobre todo si te ha causdado algun perjuicio más alla de un simple resfriado; dias perdidos de trabajo, etc.
"¿Oiga? ¿Operadora? Póngame con la policía, he contraído el covid y creo saber reconocer a la persona que me lo contagió, un tipo con pinta de contagiado y estar saltándose la cuarentena."

Siento interrumpir la discusión del sucnor contra el mundo pero traigo un audio calentito. El CEO de AstraZeneca reconociendo que las personas con ciertas enfermedades no deberían inocularse porque las “vacunas” son muy agresivas y los puede dejar como la autoestima de Ferris después de presentarse a un evento de citas rápidas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Siento interrumpir la discusión del sucnor contra el mundo pero traigo un audio calentito. El CEO de AstraZeneca reconociendo que las personas con ciertas enfermedades no deberían inocularse porque las “vacunas” son muy agresivas y los puede dejar como la autoestima de Ferris después de presentarse a un evento de citas rápidas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este videomontaje pertenece a la cuenta Project Veritas, fundado por James Edward O'Keefe III, activista político y provocador estadounidense de la extrema derecha que acostumbra a usar técnicas de edición engañosas. Vamos, que es un fake de cojones.

Este videomontaje pertenece a la cuenta Project Veritas, fundado por James Edward O'Keefe III, activista político y provocador estadounidense de la extrema derecha que acostumbra a usar técnicas de edición engañosas. Vamos, que es un fake de cojones.
Pues si es así me lo he tragado enterito.

Pues si es así me lo he tragado enterito.
Acomódate hombre. Estás en el hilo adecuado. Pon videos de chalaos o indocumentados pontificado sobre lo malas que son las vacunas y las mascarillas, que aquí te darán palmaditas en la espalda y en el mejor de los casos una invitación para paja grupal. Y luego vendrá @liachu69 a decirte que él una vez también pilló la disentería en la batalla de Verdun o el Beri-Beri en las selvas del delta del Mekong. Pero no el Beri-Beri que podrías pillar tú, no. Uno de un sublinaje premium. No te digo yo, que vaya elementos.

Última edición:
Acomódate hombre. Estás en el hilo adecuado. Pon videos de chalaos o indocumentados pontificado sobre lo malas que son las vacunas y las mascarillas, que aquí te darán palmaditas en la espalda y en el mejor de los casos una invitación para paja grupal. Y luego vendrá @liachu69 a decirte que él una vez también pilló la disentería en la batalla de Verdun o el Beri-Beri en las selvas del delta del Mekong. Pero no el Beri-Beri que podrías pillar tú, no. Uno de un su linaje premium. No te digo yo, que vaya elementos.
No.solo pille el sida con el maricón de tu padre y la puta de tu madre,la cual,a diferencia que tú,para comer pija y culo se quita la mascarilla.

Y luego esta el cagalindes de @BILBOKOA , que a ver si se deja caer y pone aquí los hilos donde supuestamente le he acosado, el tío brasas con el BOE.

Edelweiss acosando a Bilbokoa citándole todo el rato para preguntarle cuando le ha acosado.

Edelweiss acosando a Bilbokoa citándole todo el rato para preguntarle cuando le ha acosado.
Primero está la violación, luego el delito de tocamientos y por último que te citen en el foro. Y el tío sieso ahí sigue, que no me responde a una pregunta que le hice hace días sobre una metedura de para que dijo del MERS y desde entonces me ignora. @BILBOKOA gañan, asoma el pescuezo y deja ya de leer el BOE.

No puede ser. Qué puta pesadilla es esta en la que me voy y está un @Edelweiss intentando salir del paso bochornosamente de lo de la noticia de esta mañana y ahora llego y está enganchado con una gilipollez de envergadura aún mayor como es lo de demandar al supermercado donde pillaste el covid.

PERO CÓMO SE PUEDE SER TAN SUBNORMAL, JODER. ESTE TÍO ME SACA DE MIS CASILLAS COMO NINGÚN FORERO EN 13 AÑOS O LO QUE LLEVE AQUÍ

Última edición:
No puede ser. Qué puta pesadilla es esta en la que me voy y está un @Edelweiss intentando salir del paso bochornosamente de lo de la noticia de esta mañana y ahora llego y está enganchado con una gilipollez de envergadura aún mayor como es lo de demandar al supermercado donde pillaste el covid.

PERO CÓMO SE PUEDE SER TAN SUBNORMAL, JODER. ESTE TÍO ME SACA DE MIS CASILLAS COMO NINGÚN FORERO EN 13 AÑOS O LO QUE LLEVE AQUÍ
Creo que hace todo esto para que follemos con él.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie