Vinchen Cushing
Frikazo
- Registro
- 3 Dic 2021
- Mensajes
- 10.948
- Reacciones
- 12.302
Buenas noches
Aitor que rima con resquemor. Tal para cual.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas noches
Pues deberías ir sacándole brillo a tu bola de cristal porque te debería haber alertado de mi llegada. O cambia de astros. O lo que puñetas mires para ver el futuro. Bueno y la final del copa al final quién te dice la constelación de Casiopea que la va a ganar?No puede ser. Qué puta pesadilla es esta en la que me voy y está un @Edelweiss intentando salir del paso bochornosamente de lo de la noticia de esta mañana y ahora llego y está enganchado con una gilipollez de envergadura aún mayor como es lo de demandar al supermercado donde pillaste el covid.
PERO CÓMO SE PUEDE SER TAN SUBNORMAL, JODER. ESTE TÍO ME SACA DE MIS CASILLAS COMO NINGÚN FORERO EN 13 AÑOS O LO QUE LLEVE AQUÍ
En Río, que eso es pesca de flojos. En mar te doy mi vueltas, y lo sabes.Pero, ¿qué trucos? Si pesco yo mil veces más que tú.
![]()
Un abogado para la vigorexia
BOE para dummies.Ya podían hacer así la ley de contratos.Buenos días , siguiendo las recomendaciones de @cocreta2000 , ahí tenéis:
Son 4 páginas, hasta jopepex puede leerlas.
Cagar con mascarilla te evita masticar el aroma del cuadrúpedo que ha ido a cagar antes que túHoy estoy de teletrabajo, pero ya me van radiando que han entrado con ella puesta, se han sentado y se la han quitado, y las charos no les han dicho ni mú, aunque en voz alta han manifestado su inconformidad cuando el comunicado desde el departamento de prevención era simplemente el enlace al BOE por si alguno no acertaba a localizarlo por sus propios medios.
Y que se la pongan para ir al wáter y deambular por el edificio. Habéis cagado alguna vez con mascarilla? Si la cosa viene mal, supongo que tendrá su dificultad.
Yo voy por las tardes. Las mañana son para currar, vago.Esta mañana solo dos friecroquetas cuarentonas en el gimnasio con la mascarilla. No descarto que una de ellas fuera @Edelweiss.
Buenos días, @Edelweiss, veo que ya empiezas fuerte bien temprano.Yo voy por las tardes. Las mañana son para currar, vago.
Buenos días. Pues sí, incansable al desaliento, aqui venir a traer un poco de verdad a esta ciénaga de ignorcia, de chamanes y de medicos digestivos tomados por relumbrados virologos.Buenos días, @Edelweiss, veo que ya empiezas fuerte bien temprano.
Me cago en Cristo, qué entrada.Buenos días. Pues sí, incansable al desaliento, aqui venir a traer un poco de verdad a esta ciénaga de ignorcia, de chamanes y de medicos digestivos tomados por relumbrados virologos.
No te olvides resaltar que según este señor:Buenos días. Pues sí, incansable al desaliento, aqui venir a traer un poco de verdad a esta ciénaga de ignorcia, de chamanes y de medicos digestivos tomados por relumbrados virologos.
Me cuadra perfectamente con el nivel de este señor. Di las gilipolleces mas grandes que siempre vendrá alguien que te las compre y así podras hacerte famosete y llenar tu consulta.No te olvides resaltar que según este señor:
"El Dr. Luis Miguel Benito de Benito asegura que habrá que estar atentos a ver por qué cuanta más gente se vacuna, más se colapsan las UCIs por pacientes Covid."
![]()
Vídeo del Dr. Benito: La ciencia emerge
El Dr. Luis Miguel Benito de Benito asegura que habrá que estar atentos a ver por qué cuanta más gente se vacuna, más se colapsan las UCIs por pacientes Covid.segoviaaldia.es
Con dos cojones como capazos.
Pero un grandísimo referente, sin duda....
Tampoco olvidemos cuando aparecía en "Saber vivir" en TVE junto con otro "gran referente" como el Dr Cabrera (conocido por su "gran" labor como responsable del Plan Nacional sobre Drogas) en el que nos enseñaban a respirar.Me cuadra perfectamente con el nivel de este señor. Di las gilipolleces mas grandes que siempre vendrá alguien que te las compre y así podras hacerte famosete y llenar tu consulta.
Es tu pueblo.Casi nadie se ha quitado la mascarilla en mi pueblo, es más, diría que se ven más por la calle que antes. Lo más fuerte ha sido uno que venía con ella de la calle y se la ha quitado al entrar y vuelto a poner al salir de la tienda. Yo la tengo y cuando viene alguna clienta con ella me la pongo y si viene sin ella no.
Pero esto es de ser subnormal profundo, ¿no? ¿Qué explicación hay a este comportamiento?Lo más fuerte ha sido uno que venía con ella de la calle y se la ha quitado al entrar y vuelto a poner al salir de la tienda.
Es que no dice nada de la potestad de los negocios de impedir o no la entrada a gente sin mascarilla.BOE para dummies.Ya podían hacer así la ley de contratos.
No es sorpresa que no diga nada relevante
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.