Faraón Hijodeputh IV
Frikazo
- Registro
- 1 Oct 2021
- Reacciones
- 15.266
Bajate de la mula
Nunca decepciona.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bajate de la mula
El cliente de Mercadona sigue siendo más fiel a la fuerza de la costumbre, diría que un 80-90 por ciento y no me he sentido violentado por nadie ante mi naso al aire.Pues en Carrefour muy bien, un ambiente respetuoso en ambos sentidos, nada de miradas raras, un 40% de clientes sin mascarilla.
Tambien han habido muchos en las que la incidendia sí ha subido al relajar medidas.
Justo has descrito el momento de corrernos a la vez en la paja grupal.He entrado a mi supermercado de confianza (aunque ya no trabaja mi cajera favorita) sin mascarilla.
He hecho la compra habitual, rodeado por una muchedumbre de unas 15 personas no enfervorecidas, todas con mascarilla.
En la cola de la caja, nos hemos mirado otro valiente y yo. Pero no La Mirada, no, hijos de puta, sino la Mirada de los Valientes, la de los Últimos Hombres.
Me han mirado, sobre todo los abuelillos. Miradas aviesas, de desafío, aún sabiéndose desarmados por La Autoridad Omnisciente.
Cuando me iba a tocar poner los bultos en la cinta, le he dicho a la cajera que esperase a que cogiera unas mascarillas.
Miradas. Me he atusado la barba y he carraspeado. Recoloques de mascarilla en un 20%. Sonrisa de mi nuevo amigo desconocido.
Únicamente quedan tres razas de los hombres que siguen llevando mascarilla.
- Viejos.
- Charos.
- LOW TESTOSTERONE MALES.
- YO.
Como el primer negro que se subió en el autobús de, hasta el día anterior, sólo blancos. Sí o no?He entrado a mi supermercado de confianza (aunque ya no trabaja mi cajera favorita) sin mascarilla.
He hecho la compra habitual, rodeado por una muchedumbre de unas 15 personas no enfervorecidas, todas con mascarilla.
En la cola de la caja, nos hemos mirado otro valiente y yo. Pero no La Mirada, no, hijos de puta, sino la Mirada de los Valientes, la de los Últimos Hombres.
Me han mirado, sobre todo los abuelillos. Miradas aviesas, de desafío, aún sabiéndose desarmados por La Autoridad Omnisciente.
Cuando me iba a tocar poner los bultos en la cinta, le he dicho a la cajera que esperase a que cogiera unas mascarillas.
Miradas. Me he atusado la barba y he carraspeado. Recoloques de mascarilla en un 20%. Sonrisa de mi nuevo amigo desconocido.
No, es un palmero sin criterio, en este con una becerril admiracion hacia "los omvres de siensia"¿Pero de verdad te crees que este anormal es médico?
![]()
Grandiosa revitalización del hilo: un anormal que se traga todas las tonterías que salen por la TV y el dostó sin espesialidá haciéndole palmas. @mundele levántame el ban para cagarme en la reputísima madre de estos hijos de perra con denominación de origen...
Ya he puesto la vela para que la pilles lo antes posible y la palmes.Una hepatitis anda desbocada en varios paises infectando a niños. En Israel, de 12 niños hospitalizados por este tema, 11 habian sufrido de covid el año pasado. Sospechan que, o bien el covid te deja el higado a la virulé y desvalido, o que esta hepatitis sea una secuela más del long covid. Pero el covid es un resfriadillo, y no existe, y sólo afecta a abueletes, y blao, blao. Gñé.
![]()
Lo veo complicado. Voy bien protegido, de momento. Pero puedes ponerla a ver si los de la turra dan con el dichoso documento, papiro, pergamino o cantiga.Ya he puesto la vela para que la pilles lo antes posible y la palmes.
No.Lo veo complicado. Voy bien protegido, de momento. Pero puedes ponerla a ver si los de la turra dan con el dichoso documento, papiro, pergamino o cantiga.
Si ni siquiera tenía que comprar nada, he entrado a ver el ambiente.
Y tú que puñetas hace aqui a esta hora? Nada.
Puedo verte.Y tú que puñetas hace aqui a esta hora? Nada.
No pongo cam.Puedo verte.
No es una pregunta.No pongo cam.
Decidme que no le estamparíais una barra de hierro en la cabeza.
Para tener los hospitales vacíos y atención primaria mirando al aire.A un esoterico le vas a pedir tú espere que la gente tenga criterio? LOL que cachondo el jopepe.
Y las urgencias colapsadas, y anulando citas de todo lo que no fuera covid. Ahá.
Un amigo de liachu fue 3 veces a un centro de salud y no vió a nadie = la saturacion de hospitales era mentiraPara tener los hospitales vacíos y atención primaria mirando al aire.
Al menos en Galicia.
A golpe de abril 2020recuerdo que uno de la línea con quién tomamos el bocata tuvo un accidente laboral(se.golpeo un ojo con un cable)y tuvo una úlcera en el ojo .tuvo que ir a revisión cada 48 horas durante una semana.
Bien,nos enseñó una foto de su centro de salud.(Coya,pleno centro de Vigo)vacío.solo estaba el....
Eso es la saturación que tenían. Estos sinvergüenzas.y las 4 veces que fue,mismo panorama.
Cierto forero de aquí que era mi bro superó en esos meses un cáncer de tiroides y cuando iba aa las consultas en esos meses posteriores lo mismo. Y si te vas a burlar,puto subnormal te digo por privado quién era,tonto que eres tonto,o mejor,que te lo explique @ilovegintonic que me preguntó por el y le conté todo el percal,tonto que eres tonto.Un amigo de liachu fue 3 veces a un centro de salud y no vió a nadie = la saturacion de hospitales era mentira![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.