Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Espera que ahora el subnormal nos cue ta que hay una suerte de turismo vacunal de gente que mete recién nacidos a Inglaterra desde España.ahoraa los más de 50 casos en España en menores de 5 años es que se fueron a uk a vacunarse.tu eres imbécil y en tu casa no lo saben.me.encantsria ver cómo se lo dices al padre de alguno de esos chavales que precisaron trasplante de hígado,a ver si te arreglaban el cerebro a ostias.

Tú eres imbécil.ya te lo tengo que preguntar en serio.

Toma subnormal.,que nadie sabe lo que tiene

Lo de.la.vacuna obligatoria?hubo países que sí y países que no.error mío .pero mire el porcentaje de vacunados....

Eurocopa 2021: lista de las selecciones vacunadas del covid y las que no

Explíqueme donde están todos esos futbolistas con el corazón chungo, imbécil

El barsa tiene a todos los jugadores vacunados.y el Madrid también.estot deseando ver a Modric desplomándose....ahhh no,que el que se desplomó fue un tío con antecedentes.

Bueno,no puedo pedir más a alguien del Atlético.
Vamos a ver que les pasó a ciertas personas en un deporte donde el esfuerzo físico es más que notable, como es el ciclismo:

Y no meto al que le ha dado un infarto en el desierto hace nada, porque ahí hace "musha caló".

No está nada mal, ¿eh?

Última edición:
De qué dosis?
¿ De qué sustancia?

Ciclistas en ataúd.
La EMA , Agencia Europea del Medicamento , reconoce riesgos de ataques al corazón pero luego dicen que son "raros" tanto como los de los no vacunados, lo que suena a arreglo en la redacción de la noticia " los que cruzan la calle sin mirar corren riesgo de ser atropellados pero tanto como los que no la cruzan y se quedan sentados en un banco"

La Agencia Española del Medicamento lo mismo: los casos son raros pero existen.

Estas conclusiones se sacaron tras los estudios de Pfizer y el CDC estadounidense a principios del verano pasado, peeeeero resulta que Pfizer mintió y los medios de comunicación y los gobiernos , a pesar de eso siguieron manipulando y aleccionando a la sociedad, obligando a pincharse con una vacuna insegura y hecha a toda prisa:

Ya lo hizo en otras ocasiones pre-pandemia pero no tenía a la maquinaria mediática a su favor:

LoL , hasta le deben a Hacienda :

Esta va por Astrazeneca:

Vamos a ver que les pasó a ciertas personas en un deporte donde el esfuerzo físico es más que notable, como es el ciclismo:

Y no meto al que le ha dado un infarto en el desierto hace nada, porque ahí hace "musha caló".

No está nada mal, ¿eh?

No está nada mal, ¿eh?

Toma.solo en 2010, 16 fiambres por problemas de corazón. y solo futbolistas y solo de equipos profesionales en todo el mundo murieron más de infartos y de causas desconocidas.
Solo que en el 2009 no os dedicabais a ver si en la xochinchina había muerto alguien para señalar gritando vacunaaavacunaaaa.

Que cosas ehhhhh..
.esa vacuna contra el covid del 2010. XD XD XD

Última edición:

Toma.solo en 2010 y solo futbolistas y solo de equipos profesionales en todo el mundo murieron más de infartos y de causas desconocidas.
Solo que en el 2009 no os dedicabais a ver si en la xochinchina había muerto alguien para señalar gritando vacunaaavacunaaaa.

Que cosas ehhhhh..
.esa vacuna contra el covid del 2010. XD XD XD
¿Te estoy poniendo casos de INFARTOS en ciclistas de España en unos meses y me vienes con un listado de MUERTES POR DIVERSAS CAUSAS de futbolistas a nivel mundial? Si están contabilizadas muertes por SUICIDO, ACCIDENTE DE COCHE, ATRACOS, CAÍDAS...

Hay que joderse con el pony preñado :lol:

Última edición:
De los creadores de "no sabemos lo que es, pero sabemos que no es la vacuna":
"No sabemos lo que es, pero sabemos que la vacuna lo cura"

Ahhh pero espera...ya es el COVID,no era eso que los padres se llevaban a los niños a vacunar a Inglaterra,cual padre llevaba a la hija medio puta a Londres a abortar?eres tan tonto que incurress en contradicciones.

Pero a ver,pasaron el COVID....pero no dice nada de la vacuna....expliquese XD XD XD

Espera que ahora el subnormal nos cue ta que hay una suerte de turismo vacunal de gente que mete recién nacidos a Inglaterra desde España.ahoraa los más de 50 casos en España en menores de 5 años es que se fueron a uk a vacunarse.tu eres imbécil y en tu casa no lo saben.me.encantsria ver cómo se lo dices al padre de alguno de esos chavales que precisaron trasplante de hígado,a ver si te arreglaban el cerebro a ostias.

Tú eres imbécil.ya te lo tengo que preguntar en serio.

Toma subnormal.,que nadie sabe lo que tiene

Lo de.la.vacuna obligatoria?hubo países que sí y países que no.error mío .pero mire el porcentaje de vacunados....

Eurocopa 2021: lista de las selecciones vacunadas del covid y las que no

Explíqueme donde están todos esos futbolistas con el corazón chungo, imbécil

El barsa tiene a todos los jugadores vacunados.y el Madrid también.estot deseando ver a Modric desplomándose....ahhh no,que el que se desplomó fue un tío con antecedentes.

Bueno,no puedo pedir más a alguien del Atlético.

Es decir, que no se ha vacunado ni el tato. .pringui

-Vacunación boligatoria para los futbolistas, que es usted subnormal
-No se ha vacunado obligatoriamente ningún futbolista
-Es verdad, pero es usted subnormal

Liachu, cómo pretende que me lo tome en serio

¿Te estoy poniendo casos de INFARTOS en ciclistas de España en unos meses y me vienes con un listado de MUERTES POR DIVERSAS CAUSAS de futbolistas a nivel mundial?

Hay que joderse con el pony preñado :lol:
Cuéntalos,subnormal.
2010.en la muerte sale la causa.sabes contar con esas pezuñitas.cuenta en 2016 la causa "muerte desconocida"( si vosotros la contáis,yo también,no te jode)y problemas cardíacos.

Cuéntalos,subnormal.
2010.en la muerte sale la causa.sabes contar con esas pezuñitas.cuenta en 2016 la causa "muerte desconocida"( si vosotros la contáis,yo también,no te jode)y problemas cardíacos.
¿Qué quieres que cuente? ¿Los casos de tuberculosis o los que se han caído por las escaleras? :lol:

Tiene razón joder...

Solo están vacunados el 97% de ellos. Es decir. 25 jugadores de plantilla por 42 equipos.me salen casi 1000 jugadores.de ellos hay 30 sin vacunar. Quiero mis 970 infartos,tonto del culo.que te agarras a lo que puedes.

Venga atontao.donde están mis infartados en españa.xd XD porque solo en el fútbol profesional español hay más de 1000 jugadores.

Última edición:
Tiene razón joder...

Solo están vacunados el 97% de ellos. Es decir. 25 jugadores de plantilla por 42 equipos.me salen casi 1000 jugadores.de ellos hay 30 sin vacunar. Quiero mis 970 infartos,tonto del culo.que te agarras a lo que puedes.

Venga atontao.donde están mis infartados en españa.xd XD porque solo en el fútbol profesional español hay más de 1000 jugadores.
¿Es que no ves a los infartados tirados por la calles? ¿No ves los hospitales llenos de vacunados? ¿No has visto las zanjas que están haciendo para echar los muertos por la vacuna?

Última edición:
¿Qué quieres que cuente? ¿Los casos de tuberculosis o los que se han caído por las escaleras? :lol:
Aquí habéis contado casos de traumatismo craneoencefálico de un niño en Galicia con la vacuna.menos.mal que al decimosexto anuncio ya caisteis de la burra.

Pero.esta claro que sabes de sobra lo que hay.16 muertos de causas coronarias de los cuales 4 son por causas desconocidas,de esas que cuando vosotros no lo conoceis automáticamente es la vacuna,como me llegasteis a decir aquí de la alcaldesa de porriño XD XD .que raro un infarto en una tía que es el doble que yo fuma y bebé que os tumba a todos,jalaba Antidepresivos para parar una mula y tenía una situación de estresa extremo con amenazas judicializados y la polla.

Ppero la culpa era de la vacuna.

Pues eso.
Quién vea ese anexo sabe lo gilipollas que es ensalada de estacas,porque por no dar su brazo a torcer hace.como que no se sabe de qué.murieron los jugadores de ese anexo por año.como si en el último cuadro no apareciese "paro cardíaco"" muerte súbita"(que se asocia a temas coronarios)"infarto miocardio"(supongo que el miocardio es el hígado)y todo esl

Cuéntanos tus aventuras nancys, Cristina.

Quién vea ese anexo sabe lo gilipollas que es ensalada de estacas,porque por no dar su brazo a torcer hace.como que no se sabe de qué.murieron los jugadores de ese anexo por año.como si en el último cuadro no apareciese "paro cardíaco"" muerte súbita"(que se asocia a temas coronarios)"infarto miocardio"(supongo que el miocardio es el hígado)y todo esl

Hombre, que se lo estás pidiendo a un mongolo incapaz de sacarse el carnet de conducir, no pidas imposibles.

Cuéntanos tus aventuras nancys, Cristina.

Hombre, que se lo estás pidiendo a un mongolo incapaz de sacarse el carnet de conducir, no pidas imposibles.
También es verdad.se poner a insultar y a faltar un atontao que no sabe ni marcar con una x 30 preguntas en un papel y acertar 27.y.ya lo de cojera un coche y cambiar.msrchas eso ciencia ficción.y los que tenemos coche y moto.eso si es la ostia xd

¿Es que no ves a los infartados tirados por la calles? ¿No ves los hospitales llenos de vacunados? ¿No has visto las zanjas que están haciendo para echar los muertos por la vacuna?

La zanjas están llenas ya de negacionistas, antivacunas y terraplanistas. No se cabe ahí, pruebe en el Ifema.

También es verdad.se poner a insultar y a faltar un atontao que no sabe ni marcar con una x 30 preguntas en un papel y acertar 27.y.ya lo de cojera un coche y cambiar.msrchas eso ciencia ficción.y los que tenemos coche y moto.eso si es la ostia xd

Liachu, ¿usted entiende las señales de tráfico?
Me refiero, principalmente, a las que llevan algo de texto.

La zanjas están llenas ya de negacionistas, antivacunas y terraplanistas. No se cabe ahí, pruebe en el Ifema.

Vaya, eso me lo he perdido.

Lo que no me perdí fueron los cientos de ataudes, atestando el palacio de hielo en Madrid. También he visto el triaje y recepción de hospitales llenos de gente, tirados en el suelo y no todos viejos, también gente de 40 palos muy jodida por una bilateral muy chunga. O como llegaban funerarias de otros sitios para traer ataudes porque en Madrid no daban de sí. Eso lo vimos muchos aunque se empeñaran en ocultarlo los mierdos de comunicación.

Las fotos de cientos de infartados muertos por las calles, esas me las he perdido.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie