Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

No, no si no me quejo, simplemente lo comunico para los efectos oportunos.
Es decir, deleite y escarnio del foro.
En la primera vacuna casi me da algo de la fiebre y dolores musculares que me dieron.
En la 2 y 3 nada... Ni se me hincharon los pinchazos.
O sea, que en vez de covid has cogido covid y una sesión de casi fiebre y dolores musculares, más tres paseos de pérdida de tiempo y varias horas en una cola, ¿no?

¿Os obligaban por ser picoletos? ¿Y si no os la poníais qué os pasaba, os echaban del cuerpo?


Hay una ciencia mejor: la siensia cocretil.

Si estás tirando bolas de nieve, a voz en grito, vas camino de la UCI y de ahí no vas a salir. Pero si eres cocreta, no hace falta que te vacunes porque los contras superan a los pros y del cobid no se muere uno. Es difícil entender el contexto, ya que sólo los catedráticos de la trisomía pueden analizarlo en su justa medida, pero ahí estaba.

Hoy se ríe de los que piden que no se relajen las medidas, sin entender muy bien en qué contexto los tiene que situar: si en el de la muerte segura por tirar bolas de nieve, o en el de "¿pa qué me voy a vacunar si esto es un resfriao?".

:lol:

Y los gritos, ojo, que no son sólo los bolazos, que eran también los gritos mientras tirabas la bola, que si hubieras tirado la bola en silencio aún, pero es que la gente iba en plan ¡¡¡TOMA BOLAZO!!! ¡¡¡HAHAHA!!11!
 
Puede ser incluso esta noche, mientras duermes...


Jiji

Edit queria citar al retraso deluxe
 
Última edición:
O sea, que en vez de covid has cogido covid y una sesión de casi fiebre y dolores musculares, más tres paseos de pérdida de tiempo y varias horas en una cola, ¿no?

¿Os obligaban por ser picoletos? ¿Y si no os la poníais qué os pasaba, os echaban del cuerpo?




:lol:

Y los gritos, ojo, que no son sólo los bolazos, que eran también los gritos mientras tirabas la bola, que si hubieras tirado la bola en silencio aún, pero es que la gente iba en plan ¡¡¡TOMA BOLAZO!!! ¡¡¡HAHAHA!!11!
Eran supercontagiadores no te olvides

Cocreta estoy seguro que fue de esta ESCORIA absoluta que no comio ni con los padres en navidad porque se lo decia la secta.

Menuda puta rata azmizclera. No hay funcivago bueno
 
O sea, que en vez de covid has cogido covid y una sesión de casi fiebre y dolores musculares, más tres paseos de pérdida de tiempo y varias horas en una cola, ¿no?
Yo me vacuno de todo lo que puedo, soy provacunas, creo en la inmunidad de grupo y en los avances sanitarios.
Que que cada cual elija si se vacuna o no.
¿Os obligaban por ser picoletos? ¿Y si no os la poníais qué os pasaba, os echaban del cuerpo?
Nada, quien no quería no se vacunaba
 
Yo me vacuno de todo lo que puedo, soy provacunas, creo en la inmunidad de grupo y en los avances sanitarios.
Que que cada cual elija si se vacuna o no.

Nada, quien no quería no se vacunaba
Menuda inmunidad de grupo que habéis conseguido con las vacunas, ¿eh? Pillar una gripe en agosto y un amago al ponerse la vacuna. Avances sanitarios al poder :lol:
 
No, si esta claro que para ser perro del estado el CI no se necesita muy alto no. Con que sepan obedecer y dar palos vale.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ensaladas entrando en un hilo:
CR_879703_15593b22e3f44a209cf4d7b741326b23_agallas_thumb_fb.jpg

Aunque da mucho lol y le aprecio por su forma de ser.
No soy anti vacunas en general ( polio, tétanos, etc) pero sí anti circo que se han montado , al final nos han mentido, nos han encarcelado y vejado saltándose todas las leyes, hemos pasado la primera ola a pelo , la peligrosa, la que mataba de verdad o dejaba medio tonto , sin defensa alguna y las siguientes ya ha sido el sistema inmunitario humano o las mutaciones del virus las que han acabado con él, las vacunas han sido la mayor estafa del siglo XXI y las siguientes olas han sido terror informativo , en 5 o 10 años irá saliendo la verdad , de momento ya se pelean entre ellos.
 
Ensaladas entrando en un hilo:
CR_879703_15593b22e3f44a209cf4d7b741326b23_agallas_thumb_fb.jpg

Aunque da mucho lol y le aprecio por su forma de ser.
No soy anti vacunas en general ( polio, tétanos, etc) pero sí anti circo que se han montado , al final nos han mentido, nos han encarcelado y vejado saltándose todas las leyes, hemos pasado la primera ola a pelo , la peligrosa, la que mataba de verdad o dejaba medio tonto , sin defensa alguna y las siguientes ya ha sido el sistema inmunitario humano o las mutaciones del virus las que han acabado con él, las vacunas han sido la mayor estafa del siglo XXI y las siguientes olas han sido terror informativo , en 5 o 10 años irá saliendo la verdad , de momento ya se pelean entre ellos.

5 o 10 meses, mejor dicho. O que la nueva campaña sea un completo fracaso y que solo pasen los lemmings cmás fervorosos.
Lo que pase antes da el pistoletazo de salida al chiste.
 
Y usted suele decir "caballero,caballero"

Me hace mucho lol eso de caballero,todos lo decis
Con un usted no basta?
Depende de la situación.
Yo cuando me dan el DNI les llamó por el nombre
- Don Liachu69, el motivo de la parada es para proceder a la denuncia de (cinto, móvil, stop, etc...), ¿desea usted firmar la denuncia?
 
Última edición:
Te follas a una embarazada y haces la marcha atrás.

Tienes SIDA, te da por culo un sidoso y se pone condón.

Te mueres en un accidente de moto y como parte de la mortaja te ponen un casco nuevo y mejor.
 
Te pones tres vacunas para no coger una enfermedad.
Coges la enfermedad.
Te pones otra más para no coger la enfermedad que ya has cogido.


Perdona que te diga, pero no parece muy inteligente.
Que no es para no cogerla, es para que si la coges no te reviente.
Como todas las putas vacunas.
Que han montado un circo con estás pues sí, pero opino, que mejor estar vacunado que no.
 
Arriba Pie