Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Tú no te estás vacunando, estás haciendo un ritual, siguiendo una superstición. Una vez has pasado la enfermedad, con menos síntomas que los días después de vacunarte, ponerte una cuarta dosis no tiene ningún puto sentido. Puedes hacer lo que quieras, yo respeto la libertad religiosa, pero no me vendas este ídolo que no te lo compro.
 
Que no es para no cogerla, es para que si la coges no te reviente.
Como todas las putas vacunas.
No. No va así el tema.

Todas las vacunas sirven para que si pillas un virus tu cuerpo se defienda de él y no se desarrolle. Por eso tú no has desarrollado nada de aquello para lo que estás vacunado. Pero, qué casualidad, esta es para que si la pillas no te reviente. Esta vacuna va de que si pillas el virus, este se desarrolla igual pero te dicen que sin ella habría sido peor. Dime, ¿cómo habría sido peor si estás como con una gripe? ¿Estarías en la UCI o qué?
 
No. No va así el tema.

Todas las vacunas sirven para que si pillas un virus tu cuerpo se defienda de él y no se desarrolle. Por eso tú no has desarrollado nada de aquello para lo que estás vacunado. Pero, qué casualidad, esta es para que si la pillas no te reviente. Esta vacuna va de que si pillas el virus, este se desarrolla igual pero te dicen que sin ella habría sido peor. Dime, ¿cómo habría sido peor si estás como con una gripe? ¿Estarías en la UCI o qué?
Exactamente eso
 
No. No va así el tema.

Todas las vacunas sirven para que si pillas un virus tu cuerpo se defienda de él y no se desarrolle. Por eso tú no has desarrollado nada de aquello para lo que estás vacunado. Pero, qué casualidad, esta es para que si la pillas no te reviente. Esta vacuna va de que si pillas el virus, este se desarrolla igual pero te dicen que sin ella habría sido peor. Dime, ¿cómo habría sido peor si estás como con una gripe? ¿Estarías en la UCI o qué?
Se puede coger la gripe estando vacunado de ella ¿eh?

Que no es una ciencia exacta.
 
Tú no te estás vacunando, estás haciendo un ritual, siguiendo una superstición. Una vez has pasado la enfermedad, con menos síntomas que los días después de vacunarte, ponerte una cuarta dosis no tiene ningún puto sentido. Puedes hacer lo que quieras, yo respeto la libertad religiosa, pero no me vendas este ídolo que no te lo compro.
Yo no vendo nada a tí, ni a nadie.
A ver si yo ahora me llevo comisión o algo.
Que te la quieres poner bien, que no, bien también.
Pero deja de darme la chapa con mis puta decisión de seguir las pautas de vacunación, con sus refuerzos y sus mierdas.
 
Que no es para no cogerla, es para que si la coges no te reviente.
Como todas las putas vacunas.
Que han montado un circo con estás pues sí, pero opino, que mejor estar vacunado que no.
Ya macho, los no vacunados estamos todls muertos.

Yo soy un bot, una IA que se activo tras mi muerte fatidica por catarrid19 hace ya dos años.
 
Creo que ILG tiene razón aunque se le olvida un matiz : el 99, 99% de la gente que nos hemos puesto o se ha puesto la vacuna no ha sido por la enfermedad si no por la presión social:
-Sin vacuna usted no viaja.
-Sin vacuna usted no trabaja en tal profesión.
-Sin vacuna usted no entra en un bar.
-Sin vacuna usted no tiene el pasaporte Covid que son las nuevas tablas de moises.
 
Se puede coger la gripe estando vacunado de ella ¿eh?

Que no es una ciencia exacta.
Claro, porque la vacuna de la gripe también es otra puta mierda que no te inmuniza, pero menos puta mierda que esta, que todo dios está vacunado y todo dios la está desarrollando igual que si no lo estuvieran, por no hablar de que cada vacuna de la gripe te protege de unas cepas pero no de otras y que cambia cada año. Esta sigue igual pero las cepas no, pero no pasa nada. Si no lo pillas es que ha funcionado, si lo pillas es que sería otra cepa. ¿Pero no protegía contra esa cepa también? Sí, lo que ha hecho ha sido evitar que te pongas peor. Pero me he puesto igual que otro sin vacunQUE FUNCIONA, COÑO.

Exactamente eso
Exactamente qué. ¿Estarías en la UCI? ¿Muerto? ¿O exactamente qué? Porque sin estar vacunado yo la he cogido como la has cogido tú y me ha pasado exactamente lo mismo que a ti.

No sé si te das cuenta, además, del argumento de "si no estaría peor". Un argumento indemostrable, porque no ha pasado. Como decir "si no hubiera puesto una vela a San Nepomuceno lo habría pillado antes" o "si no hubiera rezado tres avemarías todos los días ahora estaría en la UCI".


Creo que ILG tiene razón aunque se le olvida un matiz : el 99, 99% de la gente que nos hemos puesto o se ha puesto la vacuna no ha sido por la enfermedad si no por la presión social:
-Sin vacuna usted no viaja.
-Sin vacuna usted no trabaja en tal profesión.
-Sin vacuna usted no entra en un bar.
-Sin vacuna usted no tiene el pasaporte Covid que son las nuevas tablas de moises.
No señor. Una minoría se la ha puesto porque si no no viajaba, no podía trabajar o le resultaba un engorro ir sin vacunar. La grandísima mayoría de la gente se la ha puesto porque ha creído que era útil para no enfermar o para que si lo cogiera no terminara en la UCI. Luego, de estos, hay dos tipos: los que se han dado cuenta de que aun con todas las vacunas la han cogido y han estado malos y que por tanto menuda mierda de vacuna y ya no se ponen más y los que lo han cogido y se han puesto malos y siguen creyéndolo pese a estar con 38º en la cama pero se van a poner la siguiente porque creen que les protejajajajajajjajajjjojojojojo, sí de puta madre te protege, la coges y enfermas igual que un no vacunado y aún así sigues sin ver las cosas.
 
¿Qué hay que justificar?
En cuanto pueda me pondré la que me falta.
¿Qué parte de eso genera duda?


¿Y cuántas hacen falta? ¿Cuatro? ¿Quinientas?

Porque visto lo visto no te ha servido de mucho.


Que no es para no cogerla, es para que si la coges no te reviente.
Como todas las putas vacunas.
Que han montado un circo con estás pues sí, pero opino, que mejor estar vacunado que no.

LOL. Hoy tengo una resaca de mil pares de cojones, lo estoy pasando muchísimo peor que cuando pillé el COVID, cuyo mayor perjuicio fue dejarme en casa encerrado.

Creo que ILG tiene razón aunque se le olvida un matiz : el 99, 99% de la gente que nos hemos puesto o se ha puesto la vacuna no ha sido por la enfermedad si no por la presión social:
-Sin vacuna usted no viaja.
-Sin vacuna usted no trabaja en tal profesión.
-Sin vacuna usted no entra en un bar.
-Sin vacuna usted no tiene el pasaporte Covid que son las nuevas tablas de moises.

Pues os jodéis.
 
No señor. Una minoría se la ha puesto porque si no no viajaba, no podía trabajar o le resultaba un engorro ir sin vacunar. La grandísima mayoría de la gente se la ha puesto porque ha creído que era útil para no enfermar o para que si lo cogiera no terminara en la UCI. Luego, de estos, hay dos tipos: los que se han dado cuenta de que aun con todas las vacunas la han cogido y han estado malos y que por tanto menuda mierda de vacuna y ya no se ponen más y los que lo han cogido y se han puesto malos y siguen creyéndolo pese a estar con 38º en la cama pero se van a poner la siguiente porque creen que les protejajajajajajjajajjjojojojojo, sí de puta madre te protege, la coges y enfermas igual que un no vacunado y aún así sigues sin ver las cosas.
La hostia, me vas a discutir un matiz cuando la gente ya estaba hasta los huevos de ver que se vacunaban y se ponían enfermos, bueno, quizá me haya pasado con el 99% pero al final ha habido mucha gente que se ha vacunado por imperativo legal.
 
Exactamente qué. ¿Estarías en la UCI? ¿Muerto? ¿O exactamente qué? Porque sin estar vacunado yo la he cogido como la has cogido tú y me ha pasado exactamente lo mismo que a ti.
Me alegro de que no pasará nada más.
No sé si te das cuenta, además, del argumento de "si no estaría peor". Un argumento indemostrable, porque no ha pasado. Como decir "si no hubiera puesto una vela a San Nepomuceno lo habría pillado antes" o "si no hubiera rezado tres avemarías todos los días ahora estaría en la UCI".
A mí no me tienes que demostrar nada.
Tú opinas eso, que bien está, y yo prefiero ponerme las vacunas.
Sin más.
 
Que no es para no cogerla, es para que si la coges no te reviente.
Como todas las putas vacunas.
Que han montado un circo con estás pues sí, pero opino, que mejor estar vacunado que no.
Pero qué te va a reventar, criatura. Qué cojones te va a reventar :lol:

Que yo encantado de que te la pongas. Cuantas más, mejor. Mis dosis te las regalo todas, que están hasta con el plástico puesto.
 
Última edición:
¿Pero lo de que la vacuna impedía que el covid te matara o te llevara a la UCI no era más por los ancianos o los inmunodeprimidos?

O sea, que si una persona joven, más o menos sana y sin vacuna lo pillaba sería como una gripe y ya. Que solo protege a los carcamales.

Yo pensaba que era así.
 
¿Dónde quedó lo de que tenían todas una efectividad de más del noventa por ciento?

.pringui

De lo único que protegió en su momento esa mierda fue de la merecida y justa ira del populacho crédulo, temeroso, e imbécil sobre sus dirigentes liberticidas.
 
La hostia, me vas a discutir un matiz cuando la gente ya estaba hasta los huevos de ver que se vacunaban y se ponían enfermos, bueno, quizá me haya pasado con el 99% pero al final ha habido mucha gente que se ha vacunado por imperativo legal.
La mayoría de los vacunados lo han hecho porque creían que funcionaba de una u otra manera contra la enfermedad. Una minoría de los vacunados se han vacunado porque no estarlo les suponía un engorro en sus vidas. A medida que se iba viendo que vacunados o no la gente se ponía igual de mala y con la misma frecuencia, muchos se han bajado del carro. Algunos a la segunda vacuna, otros a la tercera, muchos otros siguen ahí y piden la cuarta incluso habiendo enfermado, ya que no hay peor ciego que el que no quiere ver.


De lo único que protegió en su momento esa mierda fue de la merecida y justa ira del populacho crédulo, temeroso, e imbécil sobre sus dirigentes liberticidas.
Así es.

Y también, de paso, protegió a los dueños de las farmacéuticas de comprarse un chalet de veinte millones en vez de uno de cuarenta.

Me alegro de que no pasará nada más.

A mí no me tienes que demostrar nada.
Tú opinas eso, que bien está, y yo prefiero ponerme las vacunas.
Sin más.
Gracias por tus palabras, yo también espero que a ti no te pase nada. Tampoco te impido ponerte la vacuna. Sólo señalo lo poco razonable que es ponerte la cuarta cuando las tres anteriores no te han funcionado y encima ya la has pasado, por lo que ya tu cuerpo va a producir sus propios anticuerpos.
 
Me alegro de que no pasará nada más.

A mí no me tienes que demostrar nada.
Tú opinas eso, que bien está, y yo prefiero ponerme las vacunas.
Sin más.
¿Sigues sin entenderlo? Joer que bruto eres... Algunos te lo están explicando muy claro.

TODAS LA VACUNAS funcionan igual porque todas las patologias SON IGUALES, se ha investigado y desarrollado las vacunas de IGUAL FORMA, se ha invertido exactamente lo mismo, e incluso los factores para conseguir una vacuna esterilizante y definitiva en el tiempo son iguales, y todo esto independientemente del "bicho" que lo produce por supuesto, según te están explicando estos grandes e insignes profesionales, virólogos e inmunólogos a partes iguales. Sus cojones morenos y sus grandes conocimientos lo avalan también a partes iguales.

Porque antes de nada debes saber, que TODAS LAS VACUNAS DEBEN FUNCIONAR como dios los da a entender a ellos, aunque hace dos años ninguno de ellos tuviera ni puta idea de vacunas ni de nada parecido que no fuera la estacional de la gripe que le ponían a la abuela, o la del tétanos cuando se pinchaban con un clavo herrumbroso.

Y que tienen razón siempre, aunque sea palmario que no tienen ni zorra de lo que hablan.
 
Última edición:
Ya ha aparecido el catedrático del retraso mental, el cirujano de la ignorancia, el médico que no sabe explicar lo que es la inmunidad :lol:
 
EK_Y2ZCWoAEFL6j.jpg

¿Lo huelen? Ya vuelve el debate de la inmunidad y las vacunas que inmunizan "un poco".
 
¿Hay una idea real de la población que no lo ha pasado? Porque en mi casa somos 4 que no, mis padres tampoco, un hermano mío y su mujer tampoco, y tengo algunos amigos que tampoco. No puedo extrapolarlo a nivel general, pero igual hay un 20 o un 25 por ciento que no lo ha pillado nunca.

Hablo además de no haber tenido gripe, ni algo parecido al covid o unos mínimos síntomas. Cero.
 
¿Sigues sin entenderlo? Joer que bruto eres... Algunos te lo están explicando muy claro.

TODAS LA VACUNAS funcionan igual porque todas las patologias SON IGUALES, se ha investigado y desarrollado las vacunas de IGUAL FORMA, se ha invertido exactamente lo mismo, e incluso los factores para conseguir una vacuna esterilizante y definitiva en el tiempo son iguales, y todo esto independientemente del "bicho" que lo produce por supuesto, según te están explicando estos grandes e insignes profesionales, virólogos e inmunólogos a partes iguales. Sus cojones morenos y sus grandes conocimientos lo avalan también a partes iguales.

Porque antes de nada debes saber, que TODAS LAS VACUNAS DEBEN FUNCIONAR como dios los da a entender a ellos, aunque hace dos años ninguno de ellos tuviera ni puta idea de vacunas ni de nada parecido que no fuera la estacional de la gripe que le ponían a la abuela, o la del tétanos cuando se pinchaban con un clavo herrumbroso.

Y que tienen razón siempre, aunque sea palmario que no tienen ni zorra de lo que hablan.
Mis conocimientos sobre farmacéuticas actuales son de ver como salían en la prensa sólo para algún juicio por negligencia, poca experimentación, robo de patente y explotación al personal de sus laboratorios.
Y todas las vacunas no son iguales , hay de Subunidad , virus completo , vectoriales y ARN , y en la de la gripe ( según el CDC ) protegen en un 16% a los adultos y un 91% a los ancianos .
La vacuna de la polio funciona en un 93% de los casos y por eso la enfermedad ha sido erradicada, tras años de investigaciones y meteduras de pata como el desastre de unos laboratorios que metieron el 121% del virus en la vacuna, aún así en 1955 no quedaba un timmy en todo el país.
 
No sé ná, no he terminao la carrers, pero me las doy de experto.
¿Os acordáis de cuándo el deficiente de Moriarty hablaba de esperar a vacunarse, no por miedo, sino por otra cosa? :lol:

Hombre, alegría y ganas de ponerme una vacuna no es que tenga muchas, pero eso me pasa de siempre hasta cuando me tocaba vacunarme con 8 o 10 de ellas en aquella época de "Livingston" con batilla. Y de entre ellas estoy procurando que mis familiares y conocidos esperen a las "tradicionales" más que a las más avanzadas (las dichosas esas de ARN), no por miedo a que no sean seguras y efectivas como las primeras, si no más por una cuestión de convicción porque como decía en anteriores post, cada cuerpo es un mundo y siempre es más controlable y posible de atajar algo que conocemos.

Pero miedo no tengo ninguno; supongo que esperaré pacientemente a que llegue mi turno, pero si la cosa se pone más chunga no me cortaré en tirar de contactos y amistades para vacunar a mis familiares más "delicados" y a mi mismo sin pensármelo dos veces.

De todas maneras, como llevo diciendo desde el principio, esta mierda tiene un componente genético decisivo que aún no se ha encontrado, que en mi opinión es la verdadera "llave" para la solución de todo esto. Se empiezan a dar pasos para encontrarlo pero es incluso más lento; y por eso necesitamos avanzar con el tema de vacunas y debemos "ir con todo" y que no "nos coma el miedo" con este tema, si no queremos vernos retrocediendo 100 años económicamente y en calidad de vida.
 
Arriba Pie