Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

En Madrid, en el metro, cada vez es más normal ver a gente sin la mascarilla, no ya bajada, sino ni puesta. En el autobús en cambio pasa menos, porque si no el autobusero no te deja subir. Yo en el primero entro sin ella, en el segundo me la pongo para evitar que el autobusero me caliente la cabeza y montar un atasco en la entrada y luego, una vez dentro, ya me la bajo.

Sigo viendo, eso sí, a gente llevándola en coches y a gente que está sola sin nadie alrededor con ella: empleados de comercios en los que no hay nadie pero ellos la llevan, recepcionistas y porteros en portales donde no hay nadie y la llevan puesta...
El otro día en un parque, en mitad del campo, con nadie más en 200 metros a la redonda, vi hace unos días a una pareja de mi edad aparentemente sanos y saludables (con zapas de ésas de sintético bueno, ya sabes) con sus mascarillitas quirúrgicas.

En el trabajo he visto un ligero repunte de mascarillas de los que están en pradera. Y luego están los que la llevan, a ratos se la quitan, se la ponen en su sitio pero si tienen una videoconferencia se las quitan. Muy loleante y tal

La valentía siempre lo traducís a miradas desafiantes, golpes en el pecho y ostias como panes...bien por vosotros.

No, aquí el tema no es la valentía. El tema es la sensatez. El tema es que no tiene sentido mantener vigentes unas leyes de las cuales no solo han dejado de tener razón de ser hace mucho tiempo sino que, incluso, algunas ya han sido decladas anticonstitucionales. Lo único que se consigue es que puedan ocurrir conflictos graves entre el que ya pasa de todo (con razón) y el que está acojonado como es tu caso. Es absurdo lo veas como lo veas.

Que por cierto, ya que hablas de valentía y golpes en el pecho. Sin ir más lejos cuando era "razonable" salir al aire libre con bozal yo me iba a pasear con la mascarilla bajada pero siempre con una botella de agua en una mano. Nunca me dijeron nada.

Última edición:
No, aquí el tema no es la valentía. El tema es la sensatez. El tema es que no tiene sentido mantener vigentes unas leyes de las cuales no solo han dejado de tener razón de ser hace mucho tiempo sino que, incluso, algunas ya han sido decladas anticonstitucionales. Lo único que se consigue es que puedan ocurrir conflictos graves entre el que ya pasa de todo (con razón) y el que está acojonado como es tu caso. Es absurdo lo veas como lo veas.

Que por cierto, ya que hablas de valentía y golpes en el pecho. Sin ir más lejos cuando era "razonable" salir al aire libre con bozal yo me iba a pasear con la mascarilla bajada pero siempre con una botella de agua en una mano. Nunca me dijeron nada.

Pues a mi me parece sensato llevar mascarilla en el bús. De hecho la pienso llevar siempre.

No mezcles churras con merinas, una cosa es que te impidan moverte o ir por zonas al aire libre, y otra meterte en un bus con 30 personas.

El truco de la botella, no esta mal.

Eso de que en la roja todavía lleven bozal me resulta ridículo. Entre ayer y hoy he visto a tres semovientes llevándolo y me he quedado mirando como los bichos raros que son.

Por cierto, en la nbc beben lejía:

A mí me han puesto hoy la del covi y la gripe juntas en el trabajo.

Claro que las cogeré, supongo.
Pues muy bien hecho lo de la vacuna que no te evita cogerla.

Ahora no sólo puedes coger el covid como cualquier no vacunado, sino que también puedes tener reacciones a la propia vacuna.

Bravo, bien jugao.

Más bebelejías.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues a mi me parece sensato llevar mascarilla en el bús. De hecho la pienso llevar siempre.
the-office-steve-carell.gif

Última edición:
¿Y dices que no quieres repetir el título de subnormal del año y que te dejen cambiar la afoto del avatar? Espera sentado.

Pues muy bien hecho lo de la vacuna que no te evita cogerla.

Ahora no sólo puedes coger el covid como cualquier no vacunado, sino que también puedes tener reacciones a la propia vacuna.

Bravo, bien jugao.

Es que una vacuna no te evita al 100% que enfermes, te prepara el sistema inmune para que, si enfermas, tengas más defensas.

Lo de la mascarilla en el dentista es porque te van a hacer una manicura o vas solo a pagar?

Es obligatorio en el dentista.

Pero eran obligatorio o has ido voluntario?

Voluntario.

Yo en un Bilbobus ( 18, San Ignacio-Zorroza), vi a un yonki fumando en plata a las ocho de la mañana.
Vivir en una zona de Bilbao sin metro es de pobres.

Espero que lo hiciesen por debajo de la mascarilla. Por Dios.

No mezcles churras con merinas, una cosa es que te impidan moverte o ir por zonas al aire libre, y otra meterte en un bus con 30 personas.

El truco de la botella, no esta mal.

El día que por fin me des audiencia en el Bioparc ¿te la quitarás o crees que aguantará los gofetones?

Eso de que en la roja todavía lleven bozal me resulta ridículo. Entre ayer y hoy he visto a tres semovientes llevándolo y me he quedado mirando como los bichos raros que son.

Por cierto, en la nbc beben lejía:

Van saliendo algunos medios, tímidamente, a hacerse preguntas.

A mí me han puesto hoy la del covi y la gripe juntas en el trabajo.

Toma tu premio.

51yqkN6auNL._AC_UL320_.jpg

Mascarilla obligatoria en el dentista... What a time to be alive.

¿Te sacan las muelas por el culo?

Última edición:
Es que una vacuna no te evita al 100% que enfermes, te prepara el sistema inmune para que, si enfermas, tengas más defensas.
Los que se murieron con las cuatro dosis, al menos murieron con un buen sistema inmune.

Hay gente que pasado el tiempo y viéndose todo el sinsentido y las limitaciones injustificadas que hemos sufrido aún sigue aplaudiendo las normas absurdas que siguen vigentes y deseando mal al que decide obrar en libertad. Es descorazonador que existan tantos @Ferris por el mundo.

Mascarilla obligatoria en el dentista... What a time to be alive.

¿Te sacan las muelas por el culo?

Es lo que hay, no sé si está a nivel estatal pero en Valencia sí es obligatorio, al igual que las farmacias, por tratarse de un local sanitario.

Si no la llevas no entras.

A mí ya me da un poco igual, estoy acostumbrado a llevarla 7h al día en el trabajo.

Los que se murieron con las cuatro dosis, al menos murieron con un buen sistema inmune.

Esa es la función de una vacuna, otra cosa es que sea suficiente o no.

Atrás
Arriba Pie