cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.156
El otro día en un parque, en mitad del campo, con nadie más en 200 metros a la redonda, vi hace unos días a una pareja de mi edad aparentemente sanos y saludables (con zapas de ésas de sintético bueno, ya sabes) con sus mascarillitas quirúrgicas.En Madrid, en el metro, cada vez es más normal ver a gente sin la mascarilla, no ya bajada, sino ni puesta. En el autobús en cambio pasa menos, porque si no el autobusero no te deja subir. Yo en el primero entro sin ella, en el segundo me la pongo para evitar que el autobusero me caliente la cabeza y montar un atasco en la entrada y luego, una vez dentro, ya me la bajo.
Sigo viendo, eso sí, a gente llevándola en coches y a gente que está sola sin nadie alrededor con ella: empleados de comercios en los que no hay nadie pero ellos la llevan, recepcionistas y porteros en portales donde no hay nadie y la llevan puesta...
En el trabajo he visto un ligero repunte de mascarillas de los que están en pradera. Y luego están los que la llevan, a ratos se la quitan, se la ponen en su sitio pero si tienen una videoconferencia se las quitan. Muy loleante y tal