Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

.
Qué andar por las ramas, si te he dicho CLARAMENTE que la alternativa era NO VACUNAR.
Anda y vete al carajo, subnormal.

Ah vale, que la alternativa era rezar a Jesusito o no hacer nada, vamos...

Te repito: ¿ Hubieras esperado de 5 o 10 años para la "buena"? La pregunta es bastante sencilla.

Y que hable de subnormales este mozo, tiene cojones

Última edición:
La culpa es mía, por andar replicando a un bufón, porque la única respuesta plausible es una bufonada.

.

Ah vale, que la alternativa era rezar a Jesusito o no hacer nada, vamos...

Te repito: ¿ Hubieras esperado de 5 o 10 años para la "buena"? La pregunta es bastante sencilla.

Y que hable de subnormales este mozo, tiene cojones
pero para que le contestas en serio? que es naxo.

su cabeza es como si metes medio kilo de tuercas en un cubo de laton y lo agitas...

habria sido una mejor opcion, yo me lo goce cuando palmaron en una semana los padres de un compañero al que le tenia especial tirria y que no quisieron vacunarse :lol:
porque viejos vacunaos no ha palmado ni UNO. obviamente. ni uno.:lol::lol::lol::lol:
el 99,99% de los viejos estan vacunaos y el 99,99% de los muertos son viejos. pero la vacuna les ha salvado, yes.to0dos los viejos que se han muerto son ese 0,000001% de vejestorios no vacs

No llegais al CI medio siquiera para llamaros subnormales.

estais en otro estrato incluso inferior.

Última edición:
porque viejos vacunaos no ha palmado ni UNO. obviamente. ni uno.:lol::lol::lol::lol:
el 99,99% de los viejos estan vacunaos y el 99,99% de los muertos son viejos. pero la vacuna les ha salvado, yes.to0dos los viejos que se han muerto son ese 0,000001% de vejestorios no vacs

No llegais al CI medio siquiera para llamaros subnormales.

estais en otro estrato incluso inferior.
tu de estadística andabas justo en el instituto no?

pues claro que el 99 % de los que han doblado servilleta son viejos.

ahora, la comparacion hay que hacerla con el numero de viejos contagiados. Que porcentaje de viejos vacunados ha amochado.

Eso es una estadistica, caracarton.

Última edición:
vacunacion_agosto.png

las VACUNAS nos han salvado.

lol

que estadistica de que, melon

los viejos se han vacunado TODOS.

y los muertos con covid eran, son y siguen siendo VIEJOS. todos vacunaos.

subnormal.

no vacunados de tu edad o de la mia por covid no se ha muerto NI UNO.

vacunados,por efecto de la vacuna, unos cuantos miles.

y ya no me cites de verdad, discutir esto a estas alturas de la farsa ya da mucha pereza. los que todavia os tragais la plandemia sois sencilla y simplemente indigentes mentales, animales de carga y tiro, autenticos cagacome.

Última edición:
no vacunados de tu edad o de la mia por covid no se ha muerto NI UNO.
Nooo, claro que no, sin ir mas lejos dos compañeros de curro, uno de SAP y el otro de Front se han muerto en mi entorno. Y mas jovenes que yo.

Uno en coma inducido 2 meses y el otro no duro ni tres semanas.

Yo no se ni pa que te contesto con las pijadas que sueltas la verdad...

Última edición:
Nooo, claro que no, sin ir mas lejos dos compañeros de curro, uno de SAP y el otro de Front se han muerto en mi entorno. Y mas jovenes que yo.

Uno en coma inducido 2 meses y el otro no duro ni tres semanas.

Yo no se ni pa que te contesto con las pijadas que sueltas la verdad...
que si que si, vete a tomar por culo mongolo de mierda.
el unico coma inducido que conoces es el de tu cerebro de renacuajo
que eres subnormal.

en forocoches o meneame igual cuelan tus trolas de mierda. aqui no

y no me cites mas, de verdad

Última edición:
]
No se ha hecho nada de utilidad y la pandemia ya no es ¿Eres tonto u opositas para tonto?

Porque el hecho de que cientos de miles de investigadores del todo el puto mundo, estuvieran durante meses trabajando para sacar una vacuna porque era URGENTE para evitar el colapso económico (y luego el político y social) con cientos de laboratorios involucrados, con miles de millones de financiación para elaborar la vacuna, eso es un hecho anecdótico.

Pero para eso tenemos mentes tan "preclaras" como las que tenemos en este foro, para que den ALTERNATIVAS a ese "nada de utilidad"...

Benito es el nexo universal entre todos los casos más dramáticos de covid de este país. Es el único que conoce a un montón de negacionistas que murieron entre lágrimas suplicando que les tomen como ejemplo para que no cometan sus errores. La piedra rosetta del tragacionismo.

que si que si, vete a tomar por culo mongolo de mierda.
el unico coma inducido que conoces es el de tu cerebro de renacuajo
que eres subnormal.

en forocoches o meneame igual cuelan tus trolas de mierda. aqui no

y no me cites mas, de verdad
A ver subnormal.

Que eres el mismo que le come la polla a travelos sidosos thailandeses, mientras berrea burradas de la vacuna malvada. Y que de paso sisa del bolso de su madre para meterse farlopa.

Que si hablamos de subnormales, tu tienes categoría PREMIUM PLATINO.

]

Porque el hecho de que cientos de miles de investigadores del todo el puto mundo, estuvieran durante meses trabajando para sacar una vacuna porque era URGENTE para evitar el colapso económico (y luego el político y social) con cientos de laboratorios involucrados, con miles de millones de financiación para elaborar la vacuna, eso es un hecho anecdótico.

Pero para eso tenemos mentes tan "preclaras" como las que tenemos en este foro, para que den ALTERNATIVAS a ese "nada de utilidad"...

¿Por qué se vaticinaba tal colapso y tal urgencia que luego resultó no ser? ¿Qué interés podrían tener laboratorios y farmacéuticas en esa financiación de miles de millones si luego ni siquiera se lucraron con ello? ¿Eran causas médicas? ¿Sociopolíticas? ¿Económicas? ¿Un barullo de todo eso imposible de distinguir para el subnormal medio? ¿Sabes sumar dos mas dos?

Última edición:
Benito es el nexo universal entre todos los casos más dramáticos de covid de este país. Es el único que conoce a un montón de negacionistas que murieron entre lágrimas suplicando que les tomen como ejemplo para que no cometan sus errores. La piedra rosetta del tragacionismo.

Cuidao con el maestro Joao..

joao1_1a68.webp

Cuidao con el informao del zodiaco, @Benito

A ver, el de sap era un gordo de 160 kilos, el otro chaval era un chaval normal mas o menos, no se si tendria algo respiratorio, pero vamos, que se fueron los dos palante al principio de la pandemia. De lo de Tomás nos enteramos porque nos lo dijo una compañera suya, porque le pregunte al tiempo de que no me contestara al teams, y bingo, fiambre.

Estas "debatiendo" con un tipo que determina su destino en base a la ubicación de las constelaciones del zodiaco y que da verosimilitud a las cartas astrales, no se te olvide.
Deja preguntas en el aire y sal con lo del zodiaco, lo de los muñones o lo que te apetezca, que así se desacreditan solos tus argumentos de dostol. Defiendes puras gilipolleces que no aguantan el más mínimo examen, medio foro se te está meando encima y cada vez tienes menos postulados a los que acogerte para defender tu tragacionismo de subnormal.

Y yo que me alegro.

Deja preguntas en el aire y sal con lo del zodiaco, lo de los muñones o lo que te apetezca, que así se desacreditan solos tus argumentos de dostol. Defiendes puras gilipolleces que no aguantan el más mínimo examen, medio foro se te está meando encima y cada vez tienes menos postulados a los que acogerte para defender tu tragacionismo de subnormal.

Y yo que me alegro.
canvas.png

Llevo meses sin participar en este hilo porque se ha convertido en una caja de resonancia para subnormales conspiranoicos.
Aquí llega cada poco Dña Pancetas con cuatro hilos de mierda de twitter, sacadados de burbuja y os lo tragais como pollas de travelos. No merece la pena aportar nada más allá que insultos para amenizar la discusión.

Y por cierto, sigo esperando CUAL ERAN LAS ALTERNATIVAS a la vacuna de mierda, por aquello de evitar aunque solo fuera por la paralización económica global, aunque según tus palabras "aquí no ha pasao ná".

Y "no ha pasao ná" pero tenemos casi 7 millones (oficiales) de fallecidos y casi 700 millones (confirmados) contagiados por una patología que no tenía vacuna, que no tenía tratamiento y que no sabíamos la evolución futura de enfermedad.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie