Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Sí señor, así sí, el hilo ha vuelto a pillar nivel. Estamos a tres pecheos de que vuelva Jesús Aguirre (ojalá :lol: ) y las negritas y colorines.


Por otra parte, atentos a los paguiteros, se abre nueva vía

 
De lo que sí estoy en contra es en que cincuenta cuñaos, que no han cogido un puto libro de este tema en su vida, un buen día se leen cualquier mierda en un blog o en twitter y ya se sienten capacitados para pontificar sobre temas que están a diez años luz de sus entendederas y que, hasta hace dos días, no sabían ni de su existencia. Después, esos cincuenta cuñaos se dan palmaditas en la espalda (aka likitos 👍) y ya tienen refuerzo positivo para el resto de sus días. Que cierren las facultades.
Los argumentos ad hominem tampoco pueden faltar en el nuevo catecismo 100tifiko.

Lo que comentas pasa, pero el problema es que muchos de esos "cuñaos" han acabado teniendo razón hasta en cosas que parecían disparatadas. Mientras que miles de idiotas que por haber "cogido un puto libro de este tema en su vida", o dos, se han dedicado a pontificar desde un púlpito, cada semana un discurso distinto como si no tuviéramos memoria.

Pero claro, como son cuñaos no han tenido razón, es que un reloj estropeado da bien la hora dos veces al día. Y así seguimos en la discusión sobre el estatus de cada uno de los que opina, mientras lo que importa no se discute porque sólo pueden hablar los autorizados. Y solamente si dicen lo que otros más autorizados aún quieren que digan.
 
A mí me ha gustado mucho el nuevo concepto en el que un argumento perfectamente presentado y perfectamente razonado y sustentado en datos y números frente a la idea equis deja de ser válido y pasa a ser falso porque no incluye una alternativa a la idea equis. Ahora resulta que la crítica a una cosa no es válida si no lleva incluida una alternativa mejor a la cosa en cuestión.

Es un poco como si dices que tal película es una puta mierda por esto y por esto y por esto y todos esos argumentos son válidos pero si no dices la película que hubieras hecho tú entonces ya no, entonces tus argumentos no valen, porque tienen que venir acompañados de una película tuya y encima buena. Si dices que fulanito es una puta mierda de delantero que falla lo más fácil como en este partido en este y en este otro pues no vale, porque no has bajado tú al campo a rematarlos y, esta vez sí, meterlos.
 
A mí me ha gustado mucho el nuevo concepto en el que un argumento perfectamente presentado y perfectamente razonado y sustentado en datos y números frente a la idea equis deja de ser válido y pasa a ser falso porque no incluye una alternativa a la idea equis. Ahora resulta que la crítica a una cosa no es válida si no lleva incluida una alternativa mejor a la cosa en cuestión.

Es un poco como si dices que tal película es una puta mierda por esto y por esto y por esto y todos esos argumentos son válidos pero si no dices la película que hubieras hecho tú entonces ya no, entonces tus argumentos no valen, porque tienen que venir acompañados de una película tuya y encima buena. Si dices que fulanito es una puta mierda de delantero que falla lo más fácil como en este partido en este y en este otro pues no vale, porque no has bajado tú al campo a rematarlos y, esta vez sí, meterlos.
Eso es como cuando se te gangrena una pierna. El médico no te da a elegir entre cortarte una pierna y sobrevivir, o dejártela y palmarla. Te la corta y aqui paz y después gloria. O eran las vacunas o era aceptar un reguero de muertas diarias con los servicios médicos colapsados.
 
Eso es como cuando se te gangrena una pierna. El médico no te da a elegir entre cortarte una pierna y sobrevivir, o dejártela y palmarla. Te la corta y aqui paz y después gloria. O eran las vacunas o era aceptar un reguero de muertas diarias con los servicios médicos colapsados.
No, puto subnormal, no estaba hablando de eso. Tampoco de ti. No te enteras de lo que lees. No es sorpresa.
 
Hoy en día hasta el más tonto es capaz de ver cómo los periódicos y los telediarios manipulan descaradamente en política y otros temas para influir en la sociedad. En cambio comienzan con un "la ciencia dice", "la OMS recomienda" o "Fernando Simón estornuda" y anulan todo su espíritu crítico. Estos mismos medios tergiversadores y panfletarios se convierten de golpe en un bien social sagrado de primera necesidad para la difusión de información pura sin filtro alguno y sin interés malévolo detrás; y no se te ocurra cuestionarlo, que te llamarán medievalista, bebelejias o ve a saber qué.

Si es que no pueden ser más mongólicos.
 
Última edición:
Bonito argumento mientras estés sano como una manzana. Para la siguiente, incluye personas con patologías graves anteriores y ancianos.
A esas personas se les ejecutó con sobredosis de morfina y midazolam, lo que se conoce como "sedación paliativa".
Fue un exterminio.

Porque teníamos un mundo de alternativas, claro.
Cualquier cosa mejor que inyectar sueros experimentales que han demostrado no servir para nada positivo.

Según los datos oficiales del gobierno chino, en el reciente brote en todo los más alto de la infeccioón, tan solo hubo 69 FALLECIDOS en un país de 1400 millones.
Y ahora vuelve otra vez con el argumento de "los datos de Bangladesh son muy fiables".... Pero si no tenemos ni los datos, compa.
Cuando estalló toda la movida Covid, lo primero que pensé es en cómo iba a afectar a las poblaciones más pobres e insalubres del mundo: las fabelas de Brasil, Nigeria, La India, Bangladesh...
En verdad que me preocupó que hubiese una mortandad que igualase a la de la Segunda Guerra Mundial.
Y los datos oficiales a la baja de la dictadura de China o la inexactitud evidente de India o Bangladesh me dan lo mismo.

Yo hablo de estadística elemental.
Veamos esta sencilla regla de tres:

España, 47'5M habitantes, 119.000 muertos oficiales por covid.
India, 1372M habitantes, nos da... 3.437.221 muertos por covid.


Pero claro, en La India la mayoría de la población vive hacinada entre la mierda y, por supuesto, no hubo confinamientos, distanciamiento social, mascarillas, gel hidroalcóholico y, además, la inmensa mayoría utilizan los ríos repletos de excreciones humanas como fuente de agua potable. Añade que no se han podido "vacunar".
Por favor, que hablamos de uno de los pocos países que todavía están consumidos por la lepra a causa de las paupérrimas condiciones higiénicas y sanitarias. Aunque eso sólo triplicase la tasa de mortalidad, que poco me parece, ya tendríamos las cifras del Holocausto.
Ahora explícame, por favor...
Por mucho que los muertos comunes los tiren a los ríos, cómo te deshaces de más de una decena de millón de muertos en poco más de un año. Por favor, dime por qué no hay una sola fotografía furtiva con un volquete lleno de cadáveres ni de fosas comunes del tamaño del Bernabeu.
Te lo digo yo: porque no ha habido esa cantidad de muertos.
Ahora cuéntame la milonga que quieras para justificar cómo un país que nada en la mierda y la miseria ha podido tener una tasa de mortalidad inferior a la de España.

De cabeza, así a bote pronto conozco 8 vacunas que tienen la misma limitación que la vacuna de la COVID. Y no porque sean una mierda, es que POR AHORA no tenemos otra alternativa con determinados tipos de "bichos". Cosas de la "no omnisciencia" del ser humano.
Espero que ahora te marques los 10-12 años de estudios previos y otros 20 de ejercicio como mínimo para que nos des tú la solución a esta "mierda" de vacunas.
Se llama Protocolo Farmacológico de Núremberg.
No es un capricho, se utiliza para que las farmacéuticas no pongan a la venta el primer veneno que patenten y sucedan cosas como la epidemia de malformaciones fetales provocadas por la talidomida a principios de los 1960s.
Casualmente, el artículo de Wikipedia y las entradas más relevantes de Google fueron eliminadas en cuanto se empezó a desarrollar el suero.

Colega, que desde los ayuntamientos y el Gobierno hasta la Organización Mundial de la Salud (Naciones Unidas) se han dedicado a mentir descaradamente durante dos años, chantajeando a la población para inocularse con que iban a contagiar a los familiares y allegados más vulnerables.
Y resulta que no, que jamás evitó el contagio, y dudo mucho que haya salvado ninguna vida.
Han obligado a pincharse a todos los pobres críos, lo que me parece un crimen de lesa humanidad.
Y mientras tanto, los altos burócratas llevándose comisiones millonarias de las farmacéuticas.

Esa gentuza es la que te está informando, más bien camelando.
Que han tenido los cojonazos de decir que las miocarditis no las provoca su suero experimental, sino el propio covid.
Un virus respiratorio pariente directo de la gripe... ¡causando infartos!
Ahora sigue tragando.

Este comentario no tiene ni un pase. Lástima no haberte tenido a ti en primera fila para solucionar el problema.
El tratamiento del covid es el de cualquier otra gripe aguda.
Si no puedes curar una gripe aguda por el estado clínico del paciente, no podrás curarle el covid, y viceversa.

Otra cosa es inducir el pánico a toda la población de un país, soltarles una serie de síntomas random, y hacer que colapsen los hospitales porque cada persona con tos o unas décimas de fiebre se vaya directa a ingreso.

INVENT pero tuvimos que habilitar el palacio de Hielo de Madrid como depósito. A ver si lo que pasó es que los medios no mostraron NADA de lo que ocurría, vete tú a saber.
Lo que tú digas.
Pero los más de cien mil muertos por eutanasia sedante y/o intervenciones médicas invasivas, el aumento de suicidios, los trastornos mentales provocados por el régimen marcial y el estado de pánico generalizado, el desastre económico, las secuelas conocidas y todavía desconocidas de los sueros, el robo de los mejores años de su vida a millones de adolescentes y jóvenes..., nada de eso se va a poder rebobinar, el daño ya no se puede deshacer.
Y ningún responsable va a pagar por ello.
 
Última edición:
Sí señor, así sí, el hilo ha vuelto a pillar nivel. Estamos a tres pecheos de que vuelva Jesús Aguirre (ojalá :lol: ) y las negritas y colorines.


Por otra parte, atentos a los paguiteros, se abre nueva vía


Me juego el huevo izquierdo que si cruzan los datos entre los pacientes de LOOOONG Covid y fibromialgia, tendriamos un 95% de coincidencias.

La enfermedad de las charos.
 
Los argumentos ad hominem tampoco pueden faltar en el nuevo catecismo 100tifiko.

Lo que comentas pasa, pero el problema es que muchos de esos "cuñaos" han acabado teniendo razón hasta en cosas que parecían disparatadas. Mientras que miles de idiotas que por haber "cogido un puto libro de este tema en su vida", o dos, se han dedicado a pontificar desde un púlpito, cada semana un discurso distinto como si no tuviéramos memoria.

Pero claro, como son cuñaos no han tenido razón, es que un reloj estropeado da bien la hora dos veces al día. Y así seguimos en la discusión sobre el estatus de cada uno de los que opina, mientras lo que importa no se discute porque sólo pueden hablar los autorizados. Y solamente si dicen lo que otros más autorizados aún quieren que digan.

Este tema creo que es de sentido común. Si se te avería el coche lo llevas a un mecánico, no a un sexador de pollos (hola, sir ano :lol: ). Es posible que el mecánico no dé con la causa de la avería o que incluso te estafe, por supuesto, pero tú llevas tu coche a un mecánico porque es el que entiende de coches.
 
Este tema creo que es de sentido común. Si se te avería el coche lo llevas a un mecánico, no a un sexador de pollos (hola, sir ano :lol: ). Es posible que el mecánico no dé con la causa de la avería o que incluso te estafe, por supuesto, pero tú llevas tu coche a un mecánico porque es el que entiende de coches.
No es "el que entiende" sino "el que se supone que entiende".
Que hay mucho listo en todas partes. La gente saca euris de debajo de las piedras, y no tienen corazón.
Hay que andarse con pies de plomo.
 
Este tema creo que es de sentido común. Si se te avería el coche lo llevas a un mecánico, no a un sexador de pollos (hola, sir ano :lol: ). Es posible que el mecánico no dé con la causa de la avería o que incluso te estafe, por supuesto, pero tú llevas tu coche a un mecánico porque es el que entiende de coches.

¿Por qué llevas dos rejones en vez de cuatro?
 
No es "el que entiende" sino "el que se supone que entiende".
Que hay mucho listo en todas partes. La gente saca euris de debajo de las piedras, y no tienen corazón.
Hay que andarse con pies de plomo.

Sí, pero si no entiendes de algo no hay más remedio que fiarse. Nadie está libre de estafas.

¿Por qué llevas dos rejones en vez de cuatro?

Porque creo que he pasado ya un par de veces el bicho -una, seguro- y no es necesario más chutes. ¿Por?
 
Porque creo que he pasado ya un par de veces el bicho -una, seguro- y no es necesario más chutes. ¿Por?

Obvio, porque aunque todos somos unos putos cuñados en este tema, empezando por mí y siguiendo por ti, el cuñado que aboga por llevar el coche al mecánico aunque le estafe eres tú y no yo.

Vamos, que en un ejercicio de hipocresía pretendes que nos sometamos al criterio de la autoridad competente, pero luego haces lo que te sale del puto nabo como el resto, aplicando el tuyo propio.
 
Última edición:
Obvio, porque aunque todos somos unos putos cuñados en este tema, empezando por mí y siguiendo por ti, el cuñado que aboga por llevar el coche al mecánico aunque le estafe eres tú y no yo.

Vamos, que en un ejercicio de hipocresía pretendes que nos sometamos al criterio de la autoridad competente, pero luego haces lo que te sale del puto nabo como el resto, aplicando el tuyo propio.

Precisamente lo que he hecho es seguir el criterio de la autoridad competente :lol: Lo que es absurdo es ponerse la vacuna cuando lo has pasado recientemente.
 
Sí, pero si no entiendes de algo no hay más remedio que fiarse. Nadie está libre de estafas.



Porque creo que he pasado ya un par de veces el bicho -una, seguro- y no es necesario más chutes. ¿Por?
Pues los ejpertos y los sientificos te dicen que no: un chute todos los años. A ver si vas a ser ahora un trumpista terraplanista de extrema derecha :trump:

Me hace gracia como os pasáis el día entero diciendo que los políticos son unos hijos de puta farsantes y ladrones (toda la verdad) y sin embargo, sale el comegambas diciendo no se qué de las mascarillas, no se qué de las vacunas y os ha faltado tiempo para poner el brazo y salir corriendo a la farmacia a comprar mascarillas por kilos.

La ciencia es ver a un analfabeto como la rata de Moriarty llamar magufo a uno de los principales expertos en genética molecular del mundo y reírse de él. Una rata que no sabe ni explicar lo que es la inmunidad riéndose de un científico con más de 70 artículos publicados en las principales revistas médicas. Eso es lo que os habéis tragado.
 
Última edición:
Precisamente lo que he hecho es seguir el criterio de la autoridad competente :lol: Lo que es absurdo es ponerse la vacuna cuando lo has pasado recientemente.
:lol:

Es que ni siquiera te sonrojas.

 
Última edición:
Pues los ejpertos y los sientificos te dicen que no: un chute todos los años. A ver si vas a ser ahora un trumpista terraplanista de extrema derecha :trump:

Me hace gracia como os pasáis el día entero diciendo que los políticos son unos hijos de puta farsantes y ladrones (toda la verdad) y sin embargo, sale el comegambas diciendo no se qué de las mascarillas, no se qué de las vacunas y os ha faltado tiempo para poner el brazo y salir corriendo a la farmacia a comprar mascarillas por kilos.

La ciencia es ver a un analfabeto como la rata de Moriarty llamar magufo a uno de los principales expertos en genética molecular del mundo y reírse de él. Una rata que no sabe ni explicar lo que es la inmunidad riéndose de un científico con más de 70 artículos publicados en las principales revistas médicas. Eso es lo que os habéis tragado.
ENSALADADEGORDAS.jpg


¡¡ JAIL JINLA !!
 
Última edición:
Pues los ejpertos y los sientificos te dicen que no: un chute todos los años. A ver si vas a ser ahora un trumpista terraplanista de extrema derecha :trump:

Me hace gracia como os pasáis el día entero diciendo que los políticos son unos hijos de puta farsantes y ladrones (toda la verdad) y sin embargo, sale el comegambas diciendo no se qué de las mascarillas, no se qué de las vacunas y os ha faltado tiempo para poner el brazo y salir corriendo a la farmacia a comprar mascarillas por kilos.

La ciencia es ver a un analfabeto como la rata de Moriarty llamar magufo a uno de los principales expertos en genética molecular del mundo y reírse de él. Una rata que no sabe ni explicar lo que es la inmunidad riéndose de un científico con más de 70 artículos publicados en las principales revistas médicas. Eso es lo que os habéis tragado.

A ver, que yo lo pasé en noviembre y sólo fue un poco peor que con la segunda dosis. Dejadme un tiempo descansar. 🙈
 
A ver, que yo lo pasé en noviembre y sólo fue un poco peor que con la segunda dosis. Dejadme un tiempo descansar. 🙈
Yo lo pasé en septiembre, y además con 3 vacunas. Me hice un análisis hace poco y estaba a tope de anticuerpos. Me dijo el señor lisensiado que mientras no mute mucho la cepa, no tendría que preocuparme de nada en un par de años como mínimo, que es el tiempo que llevan con anticuerpos los que primeron pasaron el covid.
 
Pues mañana deja de ser obligatoria la mascarilla en el transporte público y no son pocas las veces que he escuchado esta semana: "pues yo la voy a seguir llevando"
La charocracia ya es irreversible. Ojalá tengamos un turcomeneo o algo.
 
Arriba Pie