Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pues muy sencillo, para que preguntan?... que os lo cuentan.
a veces tonterias y otras la verdad, nunca sabes cual es cual, lo que si tengo claro, es que ninguna de las preguntas que te planteas va a llegar a nada.¿Qué dises, cabesabuque?
Pregúntale a ellos. Supongo que no se puede sostener una mentira todo el rato. Que algunos se lo creen, seguro. Que algunos sospechan y callan, también. Que algunos no callan, a la vista está. Y tú sin embargo crees que es una voz única, pura, infalible y que dice siempre la verdad. Cuando la verdad es que nos han mentido y hasta ellos mismos lo han reconocido. Pero de eso no acusas recibo.¿Y por qué esos apesebrados que se llenan los bolsillos diciendo lo que sus jefes les ordenan que digan no refuerzan su gran mentira ocultándonos que el virus se ha debilitado? ¿Por qué no se callan o, mejor, nos dicen que todavía ha ido a peor para obligarnos a meternos más ponzoña y para ganar más billetes? ¿No será, sencillamente, porque dicen lo que piensan y creen?
¿Tienes fuentes de esto?
Pregúntale a ellos. Supongo que no se puede sostener una mentira todo el rato. Que algunos se lo creen, seguro. Que algunos sospechan y callan, también. Que algunos no callan, a la vista está. Y tú sin embargo crees que es una voz única, pura, infalible y que dice siempre la verdad. Cuando la verdad es que nos han mentido y hasta ellos mismos lo han reconocido. Pero de eso no acusas recibo.
Me hace mucha gracia cómo hablas de la ciencia como antiguamente las beatas hablaban de la iglesia. De cuestionarse las evidentes contradicciones del discurso, ni hablar.
Noticias de sociedad
Todas las noticias que afectan a la sociedad española. Última hora, sucesos, vídeos e imágenes en Informativos Telecinco.www.niusdiario.es
Pero, oye. Que dice el abuelo @Uncle Meat que menos mal que ya no hay cobi![]()
No te lo tengo que decir yo, y abre lo decían por la TV. Y cada versión más débil aún. Porque esa es la evolución natural de un virus.Si el récord de infectados se dio cuando tú dices, y esto no se corresponde proporcionalmente con los picos de muertes del inicio de la pandemia (más de mil diarias), pues igual sí que han hecho algo las vacunas.
O no, que igual viene ahora el experto @ensaladadeestacas a decirnos que el virus mutó en algo menos letal (y tal).
Pero si el covid ha venido para quedarse. ¿Qué me estás contando?
¿Te parece poco resultado positivo que ya apenas haya covid y se haya decretado el fin de la pandemia?
No te lo tengo que decir yo, y abre lo decían por la TV. Y cada versión más débil aún. Porque esa es la evolución natural de un virus.
Ahora, si con unas variantes que se traducían en un 80% menos de probabilidades de tener consecuencias graves palman más viejos que sin las vacunas, pues va a ser que éstas no han hecho mucho efecto
Que oye, que yo te entiendo. Ya tienes una edad y es mejor creerse las trolas de la TV que ir todo el día con el culo estreñio a la que oyes un estornudo![]()
Apenas haya es tener más muertos que en el 2021La diferencia entre relación y correlación, ya tal.
Que apenas haya = ya no hay ni lo va a haber![]()
Apenas haya es tener más muertos que en el 2021![]()
No hablo de muertos; hablo de contagios, restricciones, saturación de urgencias, etc. ¿O me vas a decir que están las cosas igual que en 2021?
Con la mano de hostias virtuales que te estoy dando, imagina si te trinco del pescuezo. Te curo la miopía al primer bofetónEstoy por acercarme a Maracena y partirte la cara.
Con la mano de hostias virtuales que te estoy dando, imagina si te tronco del pescuezo. Te creo la miopía al primer bofetón![]()
Las cosas están como te digan por la TV, abuelo.
Infinitos menos contagios (porque ya no les interesa asustar a la gente), hospitales vacíos, nada de mascarillas y muere cuatro veces más gente de cobi.Claro que sí, nieto.
Por supuesto que mienten, y por supuesto que adrede. Han dicho una cosa y la contraria sabiendo que ni la una ni la otra eran ciertas.No, yo no niego las contradicciones ni las disidencias dentro de la ciencia; niego que estén mintiendo, lo cual conlleva una intencionalidad. De toda la vida, la ciencia ha estado, está y seguirá estando plagada de errores y contradicciones; así avanza.
Infinitos menos contagios (porque ya no les interesa asustar a la gente), hospitales vacíos, nada de mascarillas y muere cuatro veces más gente de cobi.
Pero oye, que tú te guías por la siensia y que güenas son las vacunas![]()
Por supuesto que mienten, y por supuesto que adrede. Han dicho una cosa y la contraria sabiendo que ni la una ni la otra eran ciertas.
El traje nuevo del emperador.No, fuera de coñas, no confundamos el error con la mentira. Creo que no es la primera vez que pregunto en este hilo cómo se van a poner millones de personas de acuerdo para mentir.
No se han puesto millones de personas de acuerdo para mentir. Se han puesto unos cuantos y el resto repiten la mentira. Unos porque se la creen, otros porque les interesa y otros porque no tienen ni la capacidad de pensar que puede que les estén mintiendo. Si a esto le añades señalar como si fueran poco menos que terroristas los que osan disentir, no veas. ¿Es que no te has dado cuenta cómo funciona el tinglado tampoco?Bueno, alguna tendría que ser cierta, ¿no?
No, fuera de coñas, no confundamos el error con la mentira. Creo que no es la primera vez que pregunto en este hilo cómo se van a poner millones de personas de acuerdo para mentir.
El traje nuevo del emperador.
No se han puesto millones de personas de acuerdo para mentir. Se han puesto unos cuantos y el resto repiten la mentira. Unos porque se la creen, otros porque les interesa y otros porque no tienen ni la capacidad de pensar que puede que les estén mintiendo. Si a esto le añades señalar como si fueran poco menos que terroristas los que osan disentir, no veas. ¿Es que no te has dado cuenta cómo funciona el tinglado tampoco?
Es que es mentira que sean todos los sanitarios del mundo y por otro lado se te escapa que tu médico de cabecera está casi tan lejos del asunto como tu carnicero y también él es una persona que compra discursos. A ver si te crees que una bata te confiere superpoderes, omnisciencia y te convierte en un ser superior. Como si no hubiera médicos absolutamente gilipollas.Estoy hablando de gente con formación, no de ignorantes que siguen la corriente.
Te digo lo mismo que a dakilla: estamos hablando de millones de sanitarios en todo el mundo, cada uno de su padre y de su madre, no de un colectivo homogéneo y que se mueva al unísono, como una orquesta. Por supuesto que pueden repetir la mentira los periodistas, que no saben una puta mierda del tema, pero ¿todos los sanitarios del mundo? Joder, qué poquitos disidentes que ha habido entre estos; sobre todo creacionistas, homeópatas, vende crecepelos y gente con ganas de casito.
Yo no lo veo.
Es que es mentira que sean todos los sanitarios del mundo y por otro lado se te escapa que tu médico de cabecera está casi tan lejos del asunto como tu carnicero y también él es una persona que compra discursos. A ver si te crees que una bata te confiere superpoderes, omnisciencia y te convierte en un ser superior. Como si no hubiera médicos absolutamente gilipollas.
No tiene por qué. Hablas de los médicos como si fueran seres superiores, cuando no son más que personas normales. Ser crédulos, seguidistas, cobardes, aquiescentes... Todo esto y más cosas como estas las tienen en la misma medida que cualquiera y cualquier cosa de estas puede hacer que no te preguntes, no te cuestiones, no abras la boca o te sumes a la corriente imperante. Te recuerdo que no son pocos los médicos que fuman, se drogan o creen en la homeopatía, la acupuntura... o en la inmaculada concepción.A ver, que si tú mismo tienes dudas, pues imagina uno que entienda más del tema. ¿No tendrían que tener más dudas y hacerse más preguntas los médicos de cabecera que tú o que yo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.