Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.535
Pues hazme el relevo, que ya estoy cansado de hablar con las paredes.
Yo no valgo para discutir, me canso rápido.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues hazme el relevo, que ya estoy cansado de hablar con las paredes.
Esto ya es otra cosa, ya podemos vacunarnos tranquilos, gritar y tirarnos bolas de nieveYa tenemos la vacuna española![]()
![]()
La Unión Europa aprueba definitivamente la vacuna española contra la COVID-19
El Comité de Medicamentos de Uso Humano señala que la seguridad de la vacuna de Hipra es comparable a la de otros fármacos contra el coronaviruswww.eldiario.es
si es en esta epoca del año las bolas de nieve van a salir por un pico.Esto ya es otra cosa, ya podemos vacunarnos tranquilos, gritar y tirarnos bolas de nieve
Oh,la pandemia que bonito recuerdo,estuve ingresado en un frenopático por culpa de los medios amarillistas y su puta madre![]()
Ya tenemos la vacuna española![]()
![]()
![]()
La Unión Europa aprueba definitivamente la vacuna española contra la COVID-19
El Comité de Medicamentos de Uso Humano señala que la seguridad de la vacuna de Hipra es comparable a la de otros fármacos contra el coronaviruswww.eldiario.es
Empanao, ahí te están diciendo una causa muy convincente que nada tiene que ver con el catarrín o con la eficacia de las vacunas: parón de dos años en la sanidad con su consecuente retraso en los diagnósticos.
¿Pero qué parón ha habido?Ahora falta ver cuánto se va a alargar la superstición esta de las muertes por el parón en sanidad. Cuántos años va a seguir siendo la mortalidad excepcional después de dos años sin poder ir al médico con normalidad.
Joder, eres un sistémico perfecto.Blablablablá, blablablablá...
Joder, eres un sistémico perfecto.
Deberían clonarte en masa para repoblar New London.
Dragó era otro sistémico.Pues quiso la providencia que conociese al conspicuo señor Dragó el día que me vacuné por segunda vez de la covid. Él estaba en mi misma fila, en aquellas interminables colas de espera, en los albores del ocaso -¿os acordáis?-, así que entablamos allí una, en principio, pequeña conversación, que acabó por obra y gracia de Éride a arrastrarnos a compartir aquel insípido trámite hasta el final; incluida la obligada espera de 20 minutos posterior a la inoculación. Departimos cordialmente sobre la incuestionables fiabilidad y profilaxis del procedimiento, sobre los logros de la gaya ciencia, sobre Hipocondrie, Pollux y Poppea; incluso terminamos por sacar a relucir las sinuosidades y rizos de la nívea Terpsícore que minutos antes nos había aguardado pacientemente, rejón en mano, en las postrimerías del recorrido.
Ah, aquél fue, desde luego, un encuentro muy sugestivo para ambos. Incluso me quiso invitar después a unas cañas con tapas, mientras a buen seguro departiríamos sobre la Corte de Mannheim o Der Tag Des Gericht, pero decliné porque me estaba jiñando.
La pared eres tú, pedazo de carne con ojos.Pues hazme el relevo, que ya estoy cansado de hablar con las paredes.
Pues ha sido meterse la cuarta y reventar como un globo. Ten cuidadínPues quiso la providencia que conociese al conspicuo señor Dragó el día que me vacuné por segunda vez de la covid. Él estaba en mi misma fila, en aquellas interminables colas de espera, en los albores del ocaso -¿os acordáis?-, así que entablamos allí una, en principio, pequeña conversación, que acabó por obra y gracia de Éride a arrastrarnos a compartir aquel insípido trámite hasta el final; incluida la obligada espera de 20 minutos posterior a la inoculación. Departimos cordialmente sobre la incuestionables fiabilidad y profilaxis del procedimiento, sobre los logros de la gaya ciencia, sobre Hipocondrie, Pollux y Poppea; incluso terminamos por sacar a relucir las sinuosidades y rizos de la nívea Terpsícore que minutos antes nos había aguardado pacientemente, rejón en mano, en las postrimerías del recorrido.
Ah, aquél fue, desde luego, un encuentro muy sugestivo para ambos. Incluso me quiso invitar después a unas cañas con tapas, mientras a buen seguro departiríamos sobre la Corte de Mannheim o Der Tag Des Gericht, pero decliné porque me estaba jiñando.
Año de nuestro señor de 2023.![]()
Declarado un aparatoso incendio en la sede del Ministerio de Sanidad
Las llamas se han producido en las instalaciones del Consejo del Centro Económico y Social, que comparte edificiowww.redaccionmedica.com
![]()
Extinguido el incendio en el Consejo Económico y Social, dentro del Ministerio de Sanidad
A primera hora de la mañana se ha desatado un incendio en el interior del Ministerio de Sanidad, que también acoge los departamentos de Derechos Sociales y Consumo. En concreto, en la sede del Consejo Económico y Social.www.lasexta.com
Copio y pego:
Hoy los medios han informado de un incendio en el Ministerio de Sanidad.
No han informado que el fuego, cuyo informe dice que “origen posible en un cortocircuito de una obra informática” ha tenido lugar en la habitación documental de archivo del Departamento en donde se recopilan la actas relacionadas, entre otras cosas, con las políticas de vacunación y encierro masivo de la población, actualmente judicializado y en donde se solicitan penas de cárcel a diversos altos cargos de Sanidad.
Unas veces destrozan a martillazos un ordenador en Génova, otras eliminan las actas del Tito Berni en el Congreso, y otras arden archivos de instituciones que pueden demostrar sus crímenes.
Son la MAFIA.
Esto es España no Estonia.Año de nuestro señor de 2023.
Todas las pruebas documentales se guardan en una única copia en papel en un cuarto mohoso.
Mezclas ideas muy variopintasEsto es España no Estonia.
Que te recuerdo han hackeado los datos fiscales de todos los españoles hace pocos meses. Que aquí no se puede ni pedir una cita en muchas administraciones y tienes que ir a comprarla por milanuncios. Que hay funcionarios corruptos de sobra capaces de hacer desaparecer registros informáticos por un aumento salarial.
Que el gobierno da órdenes de que se no se investigue algo y fiscales, jueces y funcionarios obedecen. Y lo más importante, ahora mismo gobierna el PSOE, el mayor enemigo de España y los españoles.
No, no se guardan. Pero desapareciendo los originales sólo queda la copia digitalizada... Si se ha hecho (que estaría por ver si se ha hecho).Año de nuestro señor de 2023.
Todas las pruebas documentales se guardan en una única copia en papel en un cuarto mohoso.
Mezclas ideas muy variopintas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.