VINCE CARTER
Veterano
- Registro
- 12 Jun 2007
- Reacciones
- 651
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eres tan soberanamente subnormal que, si fueses a tratar de pegarme, te tropezarías con los cordones de tu propio calzado.
Y yo me reiría en tu puta cara, porque eres más zote que Carlos II.
Os complicáis mucho.
Es tan fácil como coger a todos los responsables que estaban en el ajo, desde el Ejecutivo hasta el último de los tertulianos de la telebasura, y ejecutarlos en el cadalso.
Yo sólo me acuerdo cuando voy al médico y me vienen las charos a decirme que "¡HAGA EL FAVOR DE PONERSE MASCARILLA!"
USA deja de pedir vacuna a los no residentes para entrar a partir del 11 de Mayo.Esto se va acabando
![]()
La OMS levanta la emergencia internacional por el covid tras más de 3 años vigente
Los epidemiólogos avisan de que la pandemia continúa y de que el virus no se ha 'gripalizado' porque hay olas todo el añowww.epe.es
En realidad, no. Pronto empezará lo bueno que ojalá fuera lo que en los Turner Diaries llaman "day of the rope" pero será también gracioso ver cómo los justos nos regocijaremos al lavar nuestros pies con la impura e inyectada sangre de los malvados.Esto se va acabando
![]()
La OMS levanta la emergencia internacional por el covid tras más de 3 años vigente
Los epidemiólogos avisan de que la pandemia continúa y de que el virus no se ha 'gripalizado' porque hay olas todo el añowww.epe.es
En la farmacia de mi barrio nadie entra con mascarilla desde hace tiempo.Pero las mascarillas en farmacias espero que obligatorias hasta 2029
De eso nada.Si sacabao habrá que cerrar el hilo.
Porque la OMS dice que ya no queda ná.De eso nada.
Ha sido mu jeby todo esto y nada de correr tupido velo.
Cualquier forero puede tener la necesidad en un momento dado de recordar cualquier cosa que a otro forero le haga bien, o incluso hasta mal. Da igual eso.
¿Por qué quieres cerrar el hilo del coronavirus?
Me acuerdo de una de tantas cosas de este hilo, que el cuellopavo cuando empezó la historia esta, pero nada más empezar, en cuanto nos confinaron, se molestó el hombre en buscar al presidente ese de la OMS que dices, miliu, y el tío nos trasladó su preocupación tras lo averiguado porque transmitía 0 tranquilidad el presidentucho ese. Resultó no ser alguien con apellidos alemanes.
Este hilo es un testimonio histórico de la libre expresión ante la adversidad para el futuro.
Queda material, deacacharrantes nuevos efectos secundarios, la 5a dosis, algún sanitario valiente diciendo verdades...Si sacabao habrá que cerrar el hilo.
Te has vacunado y has llevado bozal porque eres subnormal.Uffff madre mía, ¿Alguien me puede hacer un resumen?
Lo de subnormal ya nos venía de antes.Te has vacunado y has llevado bozal porque eres subnormal.
¿Nos? Será a ti en exclusiva, mongólico.Lo de subnormal ya nos venía de antes.
No, te incluyo a ti como el subnormal supremo que va repartiendo¿Nos? Será a ti en exclusiva, mongólico.
Ej que ai que bacunarse. Que si no, no lo paramohNo, te incluyo a ti como el subnormal supremo que va repartiendo
Parece increíble que sigamos vivos, ¿no te parece?Ej que ai que bacunarse. Que si no, no lo paramoh![]()
Ej que ai que bacunarse. Que si no, no lo paramoh![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.