Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Te meto un meco que te avío.
Eres tan soberanamente subnormal que, si fueses a tratar de pegarme, te tropezarías con los cordones de tu propio calzado.
Y yo me reiría en tu puta cara, porque eres más zote que Carlos II.

Año de nuestro señor de 2023.
Todas las pruebas documentales se guardan en una única copia en papel en un cuarto mohoso.
Lo del incendio es para mear y no echar gota.

El silencio de los medios sin ser una sorpresa no deja de ser escandaloso.
Os complicáis mucho.
Es tan fácil como coger a todos los responsables que estaban en el ajo, desde el Ejecutivo hasta el último de los tertulianos de la telebasura, y ejecutarlos en el cadalso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


acaban de comprar más vacunas cuando nadie se acuerda del COVID
Yo sólo me acuerdo cuando voy al médico y me vienen las charos a decirme que "¡HAGA EL FAVOR DE PONERSE MASCARILLA!"
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nervous The Office GIF
 
Eres tan soberanamente subnormal que, si fueses a tratar de pegarme, te tropezarías con los cordones de tu propio calzado.
Y yo me reiría en tu puta cara, porque eres más zote que Carlos II.



Os complicáis mucho.
Es tan fácil como coger a todos los responsables que estaban en el ajo, desde el Ejecutivo hasta el último de los tertulianos de la telebasura, y ejecutarlos en el cadalso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Yo sólo me acuerdo cuando voy al médico y me vienen las charos a decirme que "¡HAGA EL FAVOR DE PONERSE MASCARILLA!"

Esta mierda ya la podian poner en el luminoso de las farmacias que el otro dia fui a pillarle los medicamentos a una amiga y...
"caballero no se puede entrar sin mascarilla"
y yo "ostia, dame una, te la pago"
y me debio dar la de niño, porque las gomas me echaban las orejas palante nivel pesadilla.
cuando volví al coche se me queda mirando mi amiga y me dice "ostia Dewey", porque estaba así

dewey.jpg
 
Pero las mascarillas en farmacias espero que obligatorias hasta 2029
 
Esto se va acabando

En realidad, no. Pronto empezará lo bueno que ojalá fuera lo que en los Turner Diaries llaman "day of the rope" pero será también gracioso ver cómo los justos nos regocijaremos al lavar nuestros pies con la impura e inyectada sangre de los malvados.
 
Si sacabao habrá que cerrar el hilo.
De eso nada.

Ha sido mu jeby todo esto y nada de correr tupido velo.
Cualquier forero puede tener la necesidad en un momento dado de recordar cualquier cosa que a otro forero le haga bien, o incluso hasta mal. Da igual eso.
¿Por qué quieres cerrar el hilo del coronavirus?
 
Última edición:
Hace un año y medio que todo esto se terminó.
Ahora es una enfermedad más, como predijo el profesor norteño.
 
Última edición:
Pero trae cola. Este hilo va a dirar mucho porque lo que lo que nos ha sucedido , todo esto que hemos vivido no puede cerrarse y punto. Ahora es cuando toca forear al que le apetezca. Ahora ya a salvo en la orilla, aparentemente...

Ha sido un hilo genial y una buena compañía en la tormenta.
 
De eso nada.

Ha sido mu jeby todo esto y nada de correr tupido velo.
Cualquier forero puede tener la necesidad en un momento dado de recordar cualquier cosa que a otro forero le haga bien, o incluso hasta mal. Da igual eso.
¿Por qué quieres cerrar el hilo del coronavirus?
Porque la OMS dice que ya no queda ná.

Y como aquí creemos a la OMS a pies juntillas no queda otra. Chapar el hilo y pelillos a la mar.
 
Me acuerdo de una de tantas cosas de este hilo, que el cuellopavo cuando empezó la historia esta, pero nada más empezar, en cuanto nos confinaron, se molestó el hombre en buscar al presidente ese de la OMS que dices, miliu, y el tío nos trasladó su preocupación tras lo averiguado porque transmitía 0 tranquilidad el presidentucho ese. Resultó no ser alguien con apellidos alemanes.

Este hilo es un testimonio histórico de la libre expresión ante la adversidad para el futuro.
 
Me acuerdo de una de tantas cosas de este hilo, que el cuellopavo cuando empezó la historia esta, pero nada más empezar, en cuanto nos confinaron, se molestó el hombre en buscar al presidente ese de la OMS que dices, miliu, y el tío nos trasladó su preocupación tras lo averiguado porque transmitía 0 tranquilidad el presidentucho ese. Resultó no ser alguien con apellidos alemanes.

Este hilo es un testimonio histórico de la libre expresión ante la adversidad para el futuro.
11eadeddeb84.jpg
 
Arriba Pie