Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Mezclas ideas muy variopintas


No, en España no se investiga nada que no quiera que se investigue el PSOE, salvo casos graves, que por su dimensión son difíciles de ocultar, como la corrupción del PSOE de Felipe, que dejó tantos cadáveres literales y figurados que al final cayó.

En el caso del COVID, la bola es muy grande, porque no se ha untado bien a todo el mundo y además la pasta no importa cuando eres médico te has tragado el cuento, porque cobrabas bien durante la pandemia sin pegar un palo al agua, pero resulta que te has vacunado como el resto de gilipollas y te ha pegado mal, l omismo para funcionarios, o vacunados arrepentidos tras la segunda dosis de dolor.

Ha habido una lluvia de millones a todas las naciones que han tragado, y ha habido castigo para las que no, a modo de difamación, como aquí podrás recordar como se reían de Lukashenko, justo el que publicamente denunció que le habían ofrecido una morterada de pasta por aplicar las medidas que estaban aplicando en Europa. No encuentro el vídeo, solo sale basura en Google.

Pero sí hay noticia de Newtral desmintiendolo, a la vez que lo confirma, jdoer es que son subnormales.


Pero en resumen, el COVID ha sido un fraude, creo que tú te has vacunado y todo, hay muchos agujeros que tapar, y sin saber si de verdad estaban en esas oficinas actas de vacunación o papeles del covid, la realidad es que no se va a investigar lo que ha sucedido, porque muchos subnormales se han manchado en este asunto, principalmente el sistema sanitario público, y no quieren que se sepa que tenían órdenes de aplicar cuidados paliativos a los ancianos, algo para lo que previamente en 18 y 19 fueron entrenados los médicos y enfermeros, y esto lo sé porque estaba con una doctora justo antes del covid, y cada dos por tres tenía clases sobre "paliativos", vamos, morfina para los viejos y a tomar por el culo.
 
No, en España no se investiga nada que no quiera que se investigue el PSOE, salvo casos graves, que por su dimensión son difíciles de ocultar, como la corrupción del PSOE de Felipe, que dejó tantos cadáveres literales y figurados que al final cayó.

En el caso del COVID, la bola es muy grande, porque no se ha untado bien a todo el mundo y además la pasta no importa cuando eres médico te has tragado el cuento, porque cobrabas bien durante la pandemia sin pegar un palo al agua, pero resulta que te has vacunado como el resto de gilipollas y te ha pegado mal, l omismo para funcionarios, o vacunados arrepentidos tras la segunda dosis de dolor.

Ha habido una lluvia de millones a todas las naciones que han tragado, y ha habido castigo para las que no, a modo de difamación, como aquí podrás recordar como se reían de Lukashenko, justo el que publicamente denunció que le habían ofrecido una morterada de pasta por aplicar las medidas que estaban aplicando en Europa. No encuentro el vídeo, solo sale basura en Google.

Pero sí hay noticia de Newtral desmintiendolo, a la vez que lo confirma, jdoer es que son subnormales.


Pero en resumen, el COVID ha sido un fraude, creo que tú te has vacunado y todo, hay muchos agujeros que tapar, y sin saber si de verdad estaban en esas oficinas actas de vacunación o papeles del covid, la realidad es que no se va a investigar lo que ha sucedido, porque muchos subnormales se han manchado en este asunto, principalmente el sistema sanitario público, y no quieren que se sepa que tenían órdenes de aplicar cuidados paliativos a los ancianos, algo para lo que previamente en 18 y 19 fueron entrenados los médicos y enfermeros, y esto lo sé porque estaba con una doctora justo antes del covid, y cada dos por tres tenía clases sobre "paliativos", vamos, morfina para los viejos y a tomar por el culo.
No me he puesto ninguna cacuna
 
No, no se guardan. Pero desapareciendo los originales sólo queda la copia digitalizada... Si se ha hecho (que estaría por ver si se ha hecho).

Y eliminar una copia (o manipularla) es mucho más fácil.
Las copias digitales auténticas llevan firma electrónica, a ver si te crees que lo hace Chema de sistemas y lo guarda en su disco externo de 4 TB.
 
Las copias digitales auténticas llevan firma electrónica, a ver si te crees que lo hace Chema de sistemas y lo guarda en su disco externo de 4 TB.
Es que eso importa una puta mierda, porque la fiscalía, el juez y la policía investiga lo que les ordenan, no lo que hay que investigar. Y el que se salga de las órdenes, está acabado.

Te pongo un ejemplo de tantos, visto en el documental hechos probados, donde Ruiz Jarabo, exdirector de la Agencia Tributaria, habla de las filtraciones sobre las declaraciones de la renta de personas importantes como Esperanza Aguirre, y cuenta como se sabe quien ha sido, porque de primeras son muy pocas personas las que tienen los permisos para acceder a esos datos, concretamente decía que eran 5 o 6 funcionarios, y que además se sabía quien era por su clave de acceso, pero que obviamente como está obedeciendo una orden de arriba, no le va a pasar nada y hace lo que le mandan, y seguramente ahora sea ministro o secretario de algo, o tenga un chiringuito propio. Y no lo digo yo ni un tuitero, lo dice un exdirector de la AEAT.

Es más, todas estas tonterías de fallos informáticos de la administración, les van de perlas para en los medios vender cualquier mentira, echar la culpa a un informático, a un hackeo y justificar lo que sea ante la masa borrega. Pensaba que te habías vacunado, lo siento, no llevo bien el censo, pero tú eres funcionario informático no? Tengo dos amigos funcionarios informáticos, uno es un cualquiera que hace cosas, pero tengo otro que es alguien, y va a llegar lejos, es más, es un corrupto y amoral total, y su plaza fue creada exprofeso para él, corrupción total, para meterle en un buen puesto al mando de información muy sensible, policía. Te aseguro que este, hará lo que le pidan para mantener el nivel de vida que tiene, que es muy alto, y como él no se necesitan tantos repartiros por España, igual son unos 100 funcionarios por comunidad autónoma.

Te digo más, nos cuenta sus reuniones con homónimos de toda España, pagadas con dinero público en paradores y hoteles de 4 y 5 estrellas, y no son más que auquelarres para meterse coca y acabar en discotecas y prostíbulos, y hablo de reuniones entre funcionarios informáticos muy bien preparados como él con varias carreras, así que esos son tus superiores en la administración. Nada que no se pueda mantener con las subidas de impuestos.




Pero que lo del COVID no es made in Spain, es mundial, hablamos de una corrupción global para someter a la población a nivel global. A ver si os creéis que lo de Rusia con su propia vacuna poniendo en evidencia los "datos y narrativa oficiales del covid" no ha jodido a las élites occidentales.

Recordáis cuando la subnormal de Ayuso, quiso comprar Sputnik que rápido reculó y le dieron el toque? Negocio brutal, joder pero si por aquí habéis puesto que se acaban de comprar más vacunas cuando nadie se acuerda del COVID porque solo ver lo que han subido los precios hace que te olvides de todo.
 
Última edición:
Las copias digitales auténticas llevan firma electrónica, a ver si te crees que lo hace Chema de sistemas y lo guarda en su disco externo de 4 TB.
Ah, que no se puede manipular una firma electrónica :lol:

P.d. Como trabaja la administración es mucho peor de como lo haría el panadero de Barrio Sésamo. ¿O nos cuentas como ha trabajado gente de la seguridad social, de hacienda, de ayuntamientos, diputaciones y comunidades autónomas desde su casa, con un ordenador personal y con una VPN de saldo? :lol:
 
Ah, que no se puede manipular una firma electrónica :lol:

P.d. Como trabaja la administración es mucho peor de como lo haría el panadero de Barrio Sésamo. ¿O nos cuentas como ha trabajado gente de la seguridad social, de hacienda, de ayuntamientos, diputaciones y comunidades autónomas desde su casa, con un ordenador personal y con una VPN de saldo? :lol:
Dime cómo se manipula un documento con firma electrónica avanzada, lo mismo eres más listo de lo que creo.

Creo que no tiene mucho que ver eso con los escasos medios tecnológicos en algunas administraciones para el teletrabajo, tanto en puesto de usuario como en infraestructuras y aplicaciones en cpd. Vamos, digo yo.
 
Ah, que no se puede manipular una firma electrónica :lol:
La firma electrónica no se puede manipular. Si cambias algo te delata. La única forma de trampear una firma electrónica es lo que quieren hacer los estados "para proteger a los niños" a base de usar sus propios algoritmos de encriptación con puerta trasera, que es como no encriptar nada y el mayor ataque a las libertades en la era digital. También están las cuestiones de la computación cuántica pero ya van saliendo algoritmos preparados para eso.
 
Dime cómo se manipula un documento con firma electrónica avanzada, lo mismo eres más listo de lo que creo.

Creo que no tiene mucho que ver eso con los escasos medios tecnológicos en algunas administraciones para el teletrabajo, tanto en puesto de usuario como en infraestructuras y aplicaciones en cpd. Vamos, digo yo.
Puntualizo: conociendo la clave privada del titular del certificado se podría falsificar la firma.

E imagino que se podrá alterar también la fecha y hora en la que se firma el documento, por lo que se podría reemplazar por el original.
 
Puntualizo: conociendo la clave privada del titular del certificado se podría falsificar la firma.

E imagino que se podrá alterar también la fecha y hora en la que se firma el documento, por lo que se podría reemplazar por el original.
Eso sí, y tampoco es nada descabellado después de todo lo visto que hagan eso o algo peor.
 
Con dos putos cojonazos amics.


En 35 años de experiencia profesional ¿cómo ha cambiado el perfil de las personas que tienen problemas cardiovasculares?

—Ha cambiado mucho en relación con el covid, sobre todo en la edad. Antes del covid teníamos pacientes infartados con una edad media de 75 años y ahora ha bajado de 65 años. Las causas que pensamos que han influido es que la pandemia y las vacunas han acabado con todos los pacientes mayores de alto riesgo.

—¿A qué se refiere cuando menciona a las vacunas?

—Las vacunas también tienen efectos secundarios.

—¿Qué tipo de efectos secundarios en este caso?

—Efectos cardiovasculares, igual que el virus. No hay ningún estudio hecho específicamente, pero es obvio. El virus produce efectos secundarios cardiovasculares así que las vacunas también, pero no está estudiado y no se puede afirmar con exactitud, pero es lógico.

—¿De qué manera ha afectado en los pacientes que atiende?

—Son pacientes más jóvenes a los que se ha adelantado la arteroesclerosis que produce el infarto.

—¿El virus y las vacunas ha bajado la edad de sufrir un infarto?

—Sí. Igual que la mayoría de los pacientes que murieron durante la pandemia lo hicieron por problemas cardiovasculares. El virus lo que producía principalmente eran trombosis pulmonares. Y las vacunas está reportado que producen también trombosis y pericarditis. No ha habido otra causa y lo estamos detectando en los últimos meses.

—¿Tanto como para cuantificar que hay una bajada de la edad de problemas cardiovasculares?

—Claro, por el virus y la vacuna, por las dos cosas.
 
Última edición:
Ayer estuve con gente profesional en lo suyo que san pinchao hasta 4 dosis algunos.
Había vino blanco de beber cuando llegué a la reunión, y me pareció bien porque no me gusta así que me dediqué más a comer.
Y salió el tema vacunas. Y de repente... Pues me dieron ganas de hablar y cuestionar todo que ellos también flipaban con todo, con los toques de queda etc.
Y acabé confesando (que el vino blanco pega también) que yo nanai de vacunas. Pero no por negacionista ni anti nada eh, les dije, afirmé, así me exoneré de culpa, es que soy muy vaga y me daba fatiga ir. Y entre unas cosas y otras pues al final no fui.
Había un delincuente en la reunión y él lo mismo que yo. También le dio fatiga.
Vi a pocos en plan sostenella y no enmendalla y a la mayoría arrepentidos cagàndose en todo lo que se menea.
Hicimos muy bien en no pincharnos pero me temo que nos la van a meter doblada por otro lado.
Que Dios nos ampare a todos los foreros.
 
Yo estoy saliendo o viéndome con una funci de Justicia y ella tampoco se vacunó, ni su hijo tampoco. Su padre murió por complicaciones por el covic, pero no de covic que andaba ya muy jodido el hombre, pero ella no se fiaba nasti de la vacuna. Estuvimos hablando de esa época donde no la dejaban entrar en los restaurantes, pero que llevaba el pasaporte de su hermana y ya. No es de las que se llamen a sí misma purasangre y demás, pero no le dio la gana hacerlo. Dice que influyó que su familia la apoyaba y que pocos se vacunaron.

Yo le digo que me arrepiento de los dos putos pinchazos y de haber accedido a pincharme por la presión social de mi entorno, hijos incluso a los que habían metido en la chola con calzador los argumentos vacuniles. Eso sí, de la tercera en mi familia pasamos todos. En mi entorno hay hasta con 4 pinchazos.

Por ahora no ha habido muertes de repentinitis por lo menos.
 
Yo estoy saliendo o viéndome con una funci de Justicia y ella tampoco se vacunó, ni su hijo tampoco. Su padre murió por complicaciones por el covic, pero no de covic que andaba ya muy jodido el hombre, pero ella no se fiaba nasti de la vacuna. Estuvimos hablando de esa época donde no la dejaban entrar en los restaurantes, pero que llevaba el pasaporte de su hermana y ya. No es de las que se llamen a sí misma purasangre y demás, pero no le dio la gana hacerlo. Dice que influyó que su familia la apoyaba y que pocos se vacunaron.

Yo le digo que me arrepiento de los dos putos pinchazos y de haber accedido a pincharme por la presión social de mi entorno, hijos incluso a los que habían metido en la chola con calzador los argumentos vacuniles. Eso sí, de la tercera en mi familia pasamos todos. En mi entorno hay hasta con 4 pinchazos.

Por ahora no ha habido muertes de repentinitis por lo menos.
Pues es bien raro porque esa gente, como vengo viendo, confía sin más, han confiado sin más, por más cerebritos que sean, porque siempre les ha ido bien, el Estado les ha tratado bien y les satisface relativamente así que poca duda. Si se les exige cualquier cosa y se disfraza pues pasan por el aro porque no piensan que les vayan a hacer mal, con toda su inocencia.
 
Pues es bien raro porque esa gente, como vengo viendo, confía sin más, han confiado sin más, por más cerebritos que sean, porque siempre les ha ido bien, el Estado les ha tratado bien y les satisface relativamente así que poca duda. Si se les exige cualquier cosa y se disfraza pues pasan por el aro porque no piensan que les vayan a hacer mal, con toda su inocencia.
Igual es porque no es funci desde hace muchos años.
 
Pues es bien raro porque esa gente, como vengo viendo, confía sin más, han confiado sin más, por más cerebritos que sean, porque siempre les ha ido bien, el Estado les ha tratado bien y les satisface relativamente así que poca duda. Si se les exige cualquier cosa y se disfraza pues pasan por el aro porque no piensan que les vayan a hacer mal, con toda su inocencia.
Te equivocas bastante.
Otra cosa es el personal sanitario y auxiliar, aunque muchos ni se lo pensaron al ser personal prioritario y por tanto de los primeros
 
Te equivocas bastante.
Otra cosa es el personal sanitario y auxiliar, aunque muchos ni se lo pensaron al ser personal prioritario y por tanto de los primeros
Desde luego que los que se vacunaron fue sin pensarlo. Se pincharon los que estaban pletóricos con la cantinela de ser héroes, con darse golpes en el pecho y mirar por encima del hombro a los demás que "no sabían de lo que hablaban".

Conozco a varios sanitarios, y en Reino Unido hay muchos más, que sí lo pensaron y no les compensaba ni jugándose el trabajo.
 
Conozco a varios sanitarios, y en Reino Unido hay muchos más, que sí lo pensaron y no les compensaba ni jugándose el trabajo.
Conozco a varios sanitarios, y en Reino Unido hay muchos más, que no lo pensaron y sí les compensaba hasta jugándose el trabajo.
 
hace 15 dias fallecia el pistolo mayor del Mar de una repentinitis a los 62 años





no tendria mucho lol ni chicha si no fuera porque 15 dias despues el favorito para ser su sustituto....





:121::lol: el lote de astrazeneca de la hezpaniz navy venia cargadito si
 
Última edición:
El primero muere de una "grave enfermedad", todos sabemos que eso significa cáncer.

El segundo sufre un infarto mientras corría.

Ambos eran personas de más de 60 años.

Pero según el follatravelos los dos han sido de "repentinitis".
 
Arriba Pie