Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Con lo subnormal que eres no hace falta ni pedir el expediente.
Pero cómo vas a leerlo, lisiado

hand-small-fingers.gif
 
Con esas manos te pego una hostia que se te quita la cara de mapache sin pasar por quirófano.

¿Eres un despojo porque tu padre era otro drogadicto hijo de la gran puta o te lo has labrado tú a pulso?

Todo me lo he hecho yo solo, mi padre era un santo así que déjalo fuera de esto.
Te reviento.
 
Todo me lo he hecho yo solo, mi padre era un santo así que déjalo fuera de esto.
Te reviento.
Vamos, que eres el hijo de un borracho al que tu madre le daba asco follar con él y el único recurso que tenía era violarla.

Normal que vengas a hablar ahora de feminazis. Porque sólo un despojo drogadicto, hijo de un borracho de mierda, puede venir a protestar.
 
Vamos, que eres el hijo de un borracho al que tu madre le daba asco follar con él y el único recurso que tenía era violarla.

Normal que vengas a hablar ahora de feminazis. Porque sólo un despojo drogadicto, hijo de un borracho de mierda, puede venir a protestar.

Qué amargado estás, manitas de cerdo.
 
Última edición:

Decenas de miles de britanicos estan muriendo en exceso y no sabemos por que.

Jejejej LOL.

Que se pasen por aqui que profe norteño les cuenta el PORQUE
 

Decenas de miles de britanicos estan muriendo en exceso y no sabemos por que.

Jejejej LOL.

Que se pasen por aqui que profe norteño les cuenta el PORQUE
es por el cambio climático generado por los coches y los pedos del ganado, eso lo resuelven con que comamos gusanos.
 
Arriba Pie