Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Brutal, desde el 2022 se sabe que la vacuna puede causar esclerosis multiple y no cambió nada de nada. Solo ahora en la pagina web de OMS lo tienen puesto como aviso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Brutal, desde el 2022 se sabe que la vacuna puede causar esclerosis multiple y no cambió nada de nada. Solo ahora en la pagina web de OMS lo tienen puesto como aviso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



IMG_20230530_101059.jpg



-Que pesaos sois, ya nadie se acuerda de las vacunas, madurad un poco y pasad página.
 

seguras y EFICACES.

pobre ese chaval de 19 años que si hubiera pillao covid sin la vacuna hubiera muerto entre terribles sufrimientos.

ahora solo esta echenique, pero peor es morirse, ya sabeis
 

seguras y EFICACES.

pobre ese chaval de 19 años que si hubiera pillao covid sin la vacuna hubiera muerto entre terribles sufrimientos.

ahora solo esta echenique, pero peor es morirse, ya sabeis
Cuando ese hombre llegue a la línea del contrato con la farma que dice "dadas las ecstraordinarias circunstancias que han obligado a saltarse los habituales periodos y protocolos de testeo, se declara la irresponsabilidad sobre cualquier efecto secundario", se derrumbará.
Eso si llega a verlo porque esos contratos están más blindados que el audi de Aznar
 
Brutal, desde el 2022 se sabe que la vacuna puede causar esclerosis multiple y no cambió nada de nada. Solo ahora en la pagina web de OMS lo tienen puesto como aviso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, si eso implica moverme menos que ahora, bienvenido sea.
 
No me hagáis la putada de dejar de escribir, no llegar a la página 2.000 y no cobre mi plus

ah, que habia que seguir llevando mascarilla en farmacias y en el medico... pues gracias al señor que no llevo matricula en las posaderas...
 
Lo de las farmacias ya era muy relativo lo de la obligación. En el médico al parecer sí te obligaban.
 
Lo de las farmacias ya era muy relativo lo de la obligación. En el médico al parecer sí te obligaban.
Hospitales, centros de salud obligatoria, en Farmacias, si al entrar en alguna se me había olvidado, lo decía y me atendían sin problemas.
 
Y en las residencias de ancianos también es obligatorio llevar el bozal ese.
Lo se porque ya soy oficialmente un anciano.
Perrrrra vida.
Penis.
 
No me hagáis la putada de dejar de escribir, no llegar a la página 2.000 y no cobre mi plus

A ver cómo rellenamos otras 30 páginas, que ya está agotado lo de las bolas de nieve y los gritos.

Irán saliendo efectos secundarios loleantes con cuentagotas, para que a poco que se alarguen pleitos los actuales responsables estén bajo tierra.
 
Ensaladas no tiene todavía el Bastón de Mando y ya ha conseguido:
  1. Perro Xanxe rinde el último bastión de las mascarillas.
calla que vaya susto, me ha llegao una carta y yo "no me jodas a ver si voy a tener que ir a presidir una mesa electoral... SOBRIO" y al final era que me caducaba la visa cepsa y me han mandao otra.
 
Hoy tuve otro breve momento de felicidad. Gracias al coronavirus que me lo pillé en julio del año pasado perdí gusto y olfato alrededor de 1 semana.
¡Qué angustia me entró!
Hoy olía plantas nuevas, indigencia, plástico... Y di gracias. Oler es lo mejor del mundo, que peor es perder la vista, por supuesto, pero el olfato es demasiado importante. No te das cuenta hasta que lo pierdes.
 
Os acordais de zorman?

Jiji

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que contento estoy amics, la vacuna para el catarrin solo me ha dado fiebre!! Eficaces y zeguras!!!

]




Un año y algo despues....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me retiro de youtube porque me ha dado un trombo pulmonar y estoy hecho una mierda desde que me vacune!!



Brillante giro de HAcontecimientos. Amics
 
Última edición:
Os acordais de zorman?

Jiji

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que contento estoy amics, la vacuna para el catarrin solo me ha dado fiebre!! Eficaces y zeguras!!!

]




Un año y algo despues....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me retiro de youtube porque me ha dado un trombo pulmonar y estoy hecho una mierda desde que me vacune!!



Brillante giro de HAcontecimientos. Amics



Al final no era un trombo pulmonar.
 

Es que ahora os fijáis más...

Por cierto, este ya tuvo sus problemas cardiacos nada más ponerse los rejonazos y se cagó en la puta madre de todo el mundo.
 
Arriba Pie