Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo


Es que ahora os fijáis más...

Por cierto, este ya tuvo sus problemas cardiacos nada más ponerse los rejonazos y se cagó en la puta madre de todo el mundo.
Efectivamente. Este se dio cuenta de su error pero demasiado tarde.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una vez que te emponzoñas empieza la cuenta atras



IMG_20230628_183002.jpg
 
Última edición:
Para que luego digan que las vacunas fueron una chapuza. Lo que está haciendo que la gente pete aleatoriamente y sin causa aparente es digno de quitarse el sombrero. Pasarán muchos años hasta que se reconozcan los efectos de esta macabrada. Un trabajo fino.

De lo que he podido ver a mi alrededor, todas las mujeres tienen la menstruación descontroladísima desde que se pincharon, y es algo que comentan entre ellas y reconocen los ginecólogos que algo raro esta pasando últimamente.
 
Última edición:
El pobre wey fiambre se quejaba de que en un hospital de alto copete como Valdecilla no le encontraban nada de la causa de la miocarditis. Je je, que no le encontraban nada. Cuando estás jodido del estómago y no saben de qué viene enseguida te dice el médico que "será algo que has comido y te ha sentado mal". Pero, ay amigo, sobre la vacuna del covic no hay cojones a decir que "va a ser eso lo que te da la miocarditis", mejor callar como puta a ver si pasa la tempestad y a la gente se le olvida que los médicos son parte clave de sostener la estafa que nos han colado.
Da pena el wey, porque al menos se da cuenta del error y no lo calla públicamente. Otros, hoy en día, ni siquiera se arrepienten de haber aconsejado a todo cristo ponerse la vacuna y prefieren meterse en un agujero. Eh o no, @BILBOKOA ?
 
Eres una bomba de relojería a la que el sonido "tic-tac" le parece hilarante.

Tienes mi respeto y admiración. Así es como hay que tomarse la vida.
Es un puto biejo ya esta en modo descuento.
Lo triste es gente como el negro ese con 28 años. Tambien hay que ser muy lerdo para meterse dos banderillazos siendo atleta. Que si, que tuvieron mucha presion y tal, pero hubo muchos que no lo hicieron
 

Es que ahora os fijáis más...

Por cierto, este ya tuvo sus problemas cardiacos nada más ponerse los rejonazos y se cagó en la puta madre de todo el mundo.

No quiero adelantar acontecimientos, pero me atrevería a pronosticar que no superará esa prueba de esfuerzo...
 
Es un puto biejo ya esta en modo descuento.
Lo triste es gente como el negro ese con 28 años. Tambien hay que ser muy lerdo para meterse dos banderillazos siendo atleta. Que si, que tuvieron mucha presion y tal, pero hubo muchos que no lo hicieron
Tampoco te pases tú que la ha palmao un negro de mierda. Vayamos a ponernos más exquisitos de la cuenta :lol:
 
El pobre wey fiambre se quejaba de que en un hospital de alto copete como Valdecilla no le encontraban nada de la causa de la miocarditis. Je je, que no le encontraban nada. Cuando estás jodido del estómago y no saben de qué viene enseguida te dice el médico que "será algo que has comido y te ha sentado mal". Pero, ay amigo, sobre la vacuna del covic no hay cojones a decir que "va a ser eso lo que te da la miocarditis", mejor callar como puta a ver si pasa la tempestad y a la gente se le olvida que los médicos son parte clave de sostener la estafa que nos han colado.
Da pena el wey, porque al menos se da cuenta del error y no lo calla públicamente. Otros, hoy en día, ni siquiera se arrepienten de haber aconsejado a todo cristo ponerse la vacuna y prefieren meterse en un agujero. Eh o no, @BILBOKOA ?
Menudo saco de estiércol el @BILBOKOA . Y como tú dices, ahora haciéndose el orejas. El mismo hijo la gran puta que estaba aquí dando el parte diario de vacunados y pedía que me banearan del hilo :lol:
 
¿Pero quitan ya de una puta vez la mascarilla o qué cojones pasa?
 
De lo que he podido ver a mi alrededor, todas las mujeres tienen la menstruación descontroladísima desde que se pincharon, y es algo que comentan entre ellas y reconocen los ginecólogos que algo raro esta pasando últimamente.
Un hombre pendiente de la menstruación de las mujeres de su entorno y de los comentarios sobre esa menstruación, se me antoja un hombre muy poco de fiar.
 
¿Pero quitan ya de una puta vez la mascarilla o qué cojones pasa?

No, no se llevó al Consejo de Ministros del pasado martes por "motivos técnicos". Qué significa eso? Absolutamente nada, porque no existe problema técnico alguno en proponerlo, aprobarlo y que se publique en el BOE. Es otra mentira más, no se llevó al Consejo porque no les salió de los cojones. Están en campaña y andan manejando los tiempos a ver si les viene o no mal y cuándo hacerlo o no hacerlo. Así de simple...
 
Última edición:
Arriba Pie