Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas vacunas han visto su efectividad en paralelo a la mejora de la salubridad y alimentación en muchos países. Ojo con eso.
Pues este tiemo a lo bestia, del primer tsunami cayeron enfermos y gente proclive, lo que ha falseado el éxito de esta vacuna, de hecho ya se vio con la segunda ola que iba a menos (siendo todavía malas cifras entonces).
¿De qué cifras hablas? ¿De albañiles muertos por cobi al caerse del andamio?

Ha palmado un ciclado de la vida

Escuchar lo que decía hace tres semanas sobre lo que le había pasado a su sangre después de vacunarse, como le detectaron metales pesados y se sometió a dos limpiezas de plasma en Tailandia para limpiar su organismo de eso.

Que él no cree en conspiraciones, que pasa de todo eso, pero que tras vacunarse, como se hace contínuos análisis le detectaron coágulos y metales pesados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que la calvicie de Norteño es la más normal del mundo. Que la alopecia Areata es esto.

Alopecia-Areata.webp

No sé si habrá salido ya esta noticia.

Recordemos:

Los bailes de tiktok y prohibir a les viejes de las residencias ir al hospital para separarlos de los sanos fue en abril de 2020.

En 2021 a principios (cuando me infecté) todos íbamos a morir por culpa de la variante Kent o la delta.

A finales (me mandaron las cartas para emponzoñarme en octubre, las guardo de recuerdo, sigo purasangro) de 2021 salió la ponzoña que nos iba a salvar.

En 2022, con el 90% o más inyectado mueren MÁS que en 2021.

Ciencia

Screenshot_20230703-082500_Chrome.webp

Por cierto, menos mal que me han mandado el enlace porque esta noticia no aparece sino en los periódicos muy minoritarios cuando el genocidio provocado por la ponzoña es una de las noticias más importantes de la actualidad.

Desde la semana pasada ya no lleva mascarilla nadie en las farmacias de Murcia , no me he acercado a ningún centro médico privado , público o patrocinado por Don Simón porque hace una calor bestial, pero hacía un mes que en cualquier farmacia o centro los empleados la llevaban por debajo de la nariz y si entrabas sin una no te decían nada.

Desde la semana pasada ya no lleva mascarilla nadie en las farmacias de Murcia , no me he acercado a ningún centro médico privado , público o patrocinado por Don Simón porque hace una calor bestial, pero hacía un mes que en cualquier farmacia o centro los empleados la llevaban por debajo de la nariz y si entrabas sin una no te decían nada.
Que rebeldes somos en hezpain.
En europa no lleva bozal ni en farmacias ni en hospitales ni en ningun lado nadie desde hace mas de un año.

Nadie ha dicho que oficialmente se acaba llevar el bozal hoy en farmacias, hospitales y los sitios donde aún se obligaba.

Podemos usar las 27 paginas que quedan para llegar a las 2000 de fracachat o de necrochat.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie