Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Lo que determina el polígrafo es que es un subnormal. Otro lijto de "llo ej que me la puse porque hera lo que avia. Pero huna na má. Que no soi gelepolla jejejeje" :lol:
¿Por qué hablas siempre como si fueras un deficiente mental?

Te lo digo desde el cariño a los subnormales.
 
La Janssen era monodosis, si te tocaba esa con una ibas apañao, ni no soy gelepolla ni lijto ni nada.
Sí, eres muy lijto:

Para que confiera inmunidad solo es necesaria una dosis. Pero, cuando se analiza la efectividad de la vacuna de Janssen se observa que es algo inferior a la de las vacunas de ARNm, tanto frente a la infección como a hospitalización. Por eso, la Comisión de Salud Pública del 26 de octubre de 2021 acordó la incorporación de una dosis de recuerdo con ARNm o Nuvaxovid a aquellas personas vacunadas con Janssen. La dosis de recuerdo se administrará al menos tres meses después tras la administración de la vacuna Janssen.
 
Sí, eres muy lijto:


Cuando empezaron a poner la Janssen era monodosis, igual que la Pfizer eran dos. Lo que a toro pasado y al cabo de meses dijeran que te pusieras (dos, cuatro o veintiséis) es otra cosa. Yo lo que te estoy diciendo es que si lleva un pinchazo es porque esa era de un pinchazo, no porque vaya de listo.

Lo que está claro es que tú y yo y @Sir Ano de Bergerac y @el re NAZI do. y @Tiboroski y algún otro somos la ÉLITE PURASANGRE que podemos mirar por encima del hombro a los vacuñados.
 

:lol:

Me ha gustado mucho la pantomima. Lo del Sir Ano gay no lo he entendido ¿Me lo explicas?


Sobre la cantidad de pinchazos, yo sólo reconozco a purasangres y ya ves que os conviene tener cuidado porque a la mínima os lo vamos a recordar y a tirar de buscador de ser necesario. A este hilo sólo se puede entrar de dos maneras, con dignidad y la cabeza bien alta o agachando las orejas, no hay una tercera vía.

Veo que ahora los banderillados hacen jerarquía de dignidades. Quien se vacunó más de tres es un borrego que ha visto demasiada tele. "Yo que me vacuné dos; bien, hice lo que tocaba. Ni negacionista del todo ni borrego del todo, el filosófico termino medio que todas las cosas tienen."

Aún recuerdo en la época de la histeria una visita a mi prima en su casa cuando se puso la mascarilla y obligó a su hija a hacer lo mismo: "es que estamos como para jugárnosla por la irresponsabilidad de los negacionistas ¿abe?". Ahora cuando su padre completamente adoctrinado por la narrativa covid y cada vez más cascado de salud se ha ido a pinchar la quinta le dice que qué hace vacunándose, que eso ya nadie lo hace. Evidentemente tiene miedo de que algo de lo que dicen de la vacuna tenga que ver con la salud deteriorada de su padre. Los difusores de bulos, los histéricos patológicos se han tomado esto como cualquier asunto mediático más que pasa cuando dejan de sacarlo en la tele, sólo que esta vez hay toda una generación rehén del pánico que mamaron durante meses y ya no va a volver a levantar cabeza. Todas las mañanas al hacer la compra bajo el calor y la humedad levantinos me topo con algún anciano malrespirando bajo capas de ffp2. Esa gente no tiene las facultades mentales para salir de ese paradigma, para ellos todo lo de covid ha sido el nuevo mundo que llegó en 2020 y el mundo en el que morirán. Una puta distopía en la que les han metido telecinco, la sexta y antena 3.
 
Última edición:
Cuando empezaron a poner la Janssen era monodosis, igual que la Pfizer eran dos. Lo que a toro pasado y al cabo de meses dijeran que te pusieras (dos, cuatro o veintiséis) es otra cosa. Yo lo que te estoy diciendo es que si lleva un pinchazo es porque esa era de un pinchazo, no porque vaya de listo.

Lo que está claro es que tú y yo y @Sir Ano de Bergerac y @el re NAZI do. y @Tiboroski y algún otro somos la ÉLITE PURASANGRE que podemos mirar por encima del hombro a los vacuñados.
Lo que estás diciendo está claro y lo que te he puesto está más claro aún: esa es de DOS rejonazos.

Pero es que, además, está venía con el premio gordo desde el principio (por eso se retrasó su uso). Y ahí estaba el lijto corriendo a ponérsela.
 
Lo de los efectos de esta vacuna es algo demencial.
Pero ojo que rascando un poco es extensible a muchas más.
Es tremendo lo de las vacunas infantiles si rascas un poco, la de mierdas de metales pesados y cosas raras que traen. Y toda información al respecto perseguida y borrada a lo bestia.
 
Lo que estás diciendo está claro y lo que te he puesto está más claro aún: esa es de DOS rejonazos.

Pero es que, además, está venía con el premio gordo desde el principio (por eso se retrasó su uso). Y ahí estaba el lijto corriendo a ponérsela.
Janssen era monodosis. Hasta en el link que has pegado pone eso. Y en estos también:



LUEGO, cuando vieron que era una puta mierda, decidieron que no, que mejor dos, igual que con las otras que eran de dos dosis decidieron que no, que mejor tres o cuatro. Cuando empezaron a ponerlas eran monodosis, y los subnormales de turno la rechazaban por eso y porque la wena wena de verdá era la de Pfizer, que eran dos.
 
Janssen era monodosis. Hasta en el link que has pegado pone eso. Y en estos también:



LUEGO, cuando vieron que era una puta mierda, decidieron que no, que mejor dos, igual que con las otras que eran de dos dosis decidieron que no, que mejor tres o cuatro. Cuando empezaron a ponerlas eran monodosis, y los subnormales de turno la rechazaban por eso y porque la wena wena de verdá era la de Pfizer, que eran dos.
Lo de monodosis fue el golpe de efecto para colarse después de llegar tarde.
Y claro, ya con todos los monodosis pinchados, tenían masa de clientes fidelizados
 
Lo de las dosis recomendadas era para que gente como @Falcó nos dijeran que se han estado informando muy bien y que van a pincharse el mínimo para poder entrar a un bar a tomarse una caña y para salir de esta todos juntos.
 
Última edición:
Un par de cosas ahora que estamos:
- ♪Recuerdos del pelo largo ♫: Un servidor, dos, lo que tocaba. Borreguismo , cuñadismo, lo que quieran ustedes mis estimados. Si quería empezar a trabajar de VS otra vez, con gente y esas cosas, pues a pasar por el aro. Si no, a seguir cavando zanjas y tal.

- De actualidad: Conozco a una persona, relativamente allegada, que sigue utilizando mascarillas por propia iniciativa. Y no solo eso, sino que si tiene que recibir a alguien bien en el trabajo, bien en casa, le exige el uso de este elemento.

Hay gente p'a tò.
 
:lol:

Me ha gustado mucho la pantomima. Lo del Sir Ano gay no lo he entendido ¿Me lo explicas?
Gracias.

Respecto a lo de esos rumores no lo tengo claro, pero intuyo que es porque te habrán pillado en reuniones de compañeras hablando de menstruaciones o cosas similares. Habla con la del polígrafo o con Jorge Javier si quieres salir de dudas.

Respecto a los purasangre estoy completamente de acuerdo contigo y aplaudo a los que apostaron todo al cero vacunas. Los que se mantuvieron firmes en su decisión tienen todo mi respeto, porque todos sabemos la fuerte presión social que tuvieron que soportar (no hay más que pensar en Djokovic).

Al menos sólo recibí un pinchazo, que no me libra del todo, pero me otorga menos daño que a los tri o más vacunados.

La pregunta clave para los vacunados es: ¿si pudieras volver atrás te volverías a vacunar?

Yo tengo claro que no, pero estoy seguro que muchos volverían a hacerlo o lo seguirán haciendo en el futuro cercano si se les "aconseja" hacerlo.
 
:lol:

Me ha gustado mucho la pantomima. Lo del Sir Ano gay no lo he entendido ¿Me lo explicas?


Sobre la cantidad de pinchazos, yo sólo reconozco a purasangres y ya ves que os conviene tener cuidado porque a la mínima os lo vamos a recordar y a tirar de buscador de ser necesario. A este hilo sólo se puede entrar de dos maneras, con dignidad y la cabeza bien alta o agachando las orejas, no hay una tercera vía.
@Kramer99, busca el pantallazo de ser necesario
 
LUEGO, cuando vieron que era una puta mierda, decidieron que no, que mejor dos, igual que con las otras que eran de dos dosis decidieron que no, que mejor tres o cuatro. Cuando empezaron a ponerlas eran monodosis, y los subnormales de turno la rechazaban por eso y porque la wena wena de verdá era la de Pfizer, que eran dos.
Bueno, en realidad no es que vieran que eran una puta mierda, que lo son, es que tenían tanto stock que tuvieron que darle como fuera salida diciendo que era necesaria más de una dosis.
 
La pregunta clave para los vacunados es: ¿si pudieras volver atrás te volverías a vacunar?
Ni de coña, y eso que al menos no tengo el triunvirato, que con la primera lo pasé de pena y encima no pillé ni un simple constipado en todo el tiempo del coronavirus de los cojones.
 
Hay que ponerse al nivel del interlocutor que tienes enfrente para que te entienda. ¿Nunca te lo han dicho? :lol:
Eres un personaje que de normal pareces deficiente.

Si encima adoptas poses de subnormal, rompes la magia y disipas completamente esas dudas.

Prefiero que escribas normal para que la cosa no esté tan clara, por favor te lo pido.

Gracias.
 
Lo que está claro es que tú y yo y @Sir Ano de Bergerac y @el re NAZI do. y @Tiboroski y algún otro somos la ÉLITE PURASANGRE que podemos mirar por encima del hombro a los vacuñados.
Hasta hace muy poco no podiamos entrar en muchos paises y para los que vivimos fuera y tomamos la decision de no vacunarnos hubo que echar muchos huevos siendo conscientes de que todo podia finalizar con un veto para viajar ad aeternum. Hasta hace dos meses por ejemplo no se podia volar a USA o Honk Kong, aeropuertos donde hacen escala muchisimos vuelos en una epoca donde estos escaseaban.

En mi caso lo tuve claro e iba a llegar hasta el final, si la ponian obligatoria me tendrian que venir a buscar a casa y expediente de expulsion a mi pais; si en España la ponian obligatoria, tendrian que venir a buscarme con todas las consecuencias porque en ese momento la vida tal como la quieren concebir no tendria ya sentido para mi. El dia que llamaron a casa funcionarios del gobierno a preguntar por que no nos habiamos vacunado, se les dieron las razones y se limitaron a responder que teniamos derecho a no vacunarnos y nadie podia obligarnos.
 
Última edición:
Hasta hace muy poco no podiamos entrar en muchos paises y para lo que vivimos fuera y tomamos la decision de no vacunarnos hubo que echar muchos huevos. Hasta hace dos meses por ejemplo no se podia volar a USA o Honk Kong, aeropuertos donde hacen escala muchisimos vuelos en una epoca donde estos escaseaban.

En mi caso lo tuve claro e iba a llegar hasta las ultimas consecuencias, si la ponian obligatoria me tendrian que venir a buscar a casa y expediente de expulsion a mi pais; si en España la ponian obligatoria, tendrian que venir a buscarme con todas las consecuencias porque en ese momento la vida tal como la quieren concebir no tendria ya sentido para mi. El dia que llamaron a casa funcionarios del gobierno a preguntar porque no nos habiamos vacunado, se les dieron las razones y se limitaron a responder que teniamos derecho a no vacunarnos y nadie podia obligarnos.

Pues si hay que decir que tuviste cojones se dice y no pasa nada. Tú y muchos otros, que cada vez se recuerda menos el clima de esa época.
 
Última edición:
Janssen era monodosis. Hasta en el link que has pegado pone eso. Y en estos también:



LUEGO, cuando vieron que era una puta mierda, decidieron que no, que mejor dos, igual que con las otras que eran de dos dosis decidieron que no, que mejor tres o cuatro. Cuando empezaron a ponerlas eran monodosis, y los subnormales de turno la rechazaban por eso y porque la wena wena de verdá era la de Pfizer, que eran dos.
Janssen son dos dosis. Punto. Porque fuera una mierda o porque no lo fuera no habían pasado 3 meses y se dijo que los banderillados tenían que poner el brazo para otra banderilla. Eso los primeros cabestros, los que llegaron más tarde sabían que eran dos.

Así que si el fanegas sólo lleva una es porque es un lijto, ya sea cabestro de primera o de segunda generación.
 
Eres un personaje que de normal pareces deficiente.

Si encima adoptas poses de subnormal, rompes la magia y disipas completamente esas dudas.

Prefiero que escribas normal para que la cosa no esté tan clara, por favor te lo pido.

Gracias.
Pues fijate que en tu caso no hay ninguna duda, escribas bien o mal.

¿Por qué no te has puesto el segundo rejonazo, lijto?
 
Pues si hay que decir que tuviste cojones se dice y no pasa nada. Tú y muchos otros, cada vez se recuerda menos el clima de esa época.
Aquí había hijos de la gran puta muy gordos como @Falcó diciendo que si te quedabas sin vida social o sin trabajo, pues a joderse. Que era voluntario. Total, qué más dará ponértela que no ponértela y que qué sabrás tú de vacunas para no ponértela.

Por eso, si ahora les da un ictus doble, a joderse y aguantarse. Que es lo que hay.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya, si ahí está el comemierda de Revilla, al que le cerraron para él solo y algún amigo que otro el restaurante donde estaba comiendo plácidamente...
 
La pregunta clave para los vacunados es: ¿si pudieras volver atrás te volverías a vacunar?
.
No.
Nunca he sido negacionista de la vacunas, pienso que las vacunas han salvado millones de vida en el mundo, un gran invento. Pero soy reacio a vacunas como por ejemplo la de la gripe, que se puso de moda hace no se cuantos lustros, y sinceramente, nunca le he visto utilidad.

El futuro ¿qui lo sa? La intención será no vacunarme, atrincherarme como valientemente postula el ♪putochinomaricón♫, mas si me vuelven a poner en la tesitura de vacuna ó paro, pues ya veriamos.
 
Arriba Pie