Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oh,la pandemia que bonito recuerdo,estuve ingresado en un frenopático por culpa de los medios amarillistas y su puta madre :???:

Empanao, ahí te están diciendo una causa muy convincente que nada tiene que ver con el catarrín o con la eficacia de las vacunas: parón de dos años en la sanidad con su consecuente retraso en los diagnósticos.
Ahora falta ver cuánto se va a alargar la superstición esta de las muertes por el parón en sanidad. Cuántos años va a seguir siendo la mortalidad excepcional después de dos años sin poder ir al médico con normalidad.
¿Pero qué parón ha habido?
Quitando lo de las charos madrileñas dando por culo con Ayuso estos cuatro últimos meses, a mí y a mi familia nos han atendido como siempre.

Joder, eres un sistémico perfecto.
Deberían clonarte en masa para repoblar New London.

Pues quiso la providencia que conociese al conspicuo señor Dragó el día que me vacuné por segunda vez de la covid. Él estaba en mi misma fila, en aquellas interminables colas de espera, en los albores del ocaso -¿os acordáis?-, así que entablamos allí una, en principio, pequeña conversación, que acabó por obra y gracia de Éride a arrastrarnos a compartir aquel insípido trámite hasta el final; incluida la obligada espera de 20 minutos posterior a la inoculación. Departimos cordialmente sobre la incuestionables fiabilidad y profilaxis del procedimiento, sobre los logros de la gaya ciencia, sobre Hipocondrie, Pollux y Poppea; incluso terminamos por sacar a relucir las sinuosidades y rizos de la nívea Terpsícore que minutos antes nos había aguardado pacientemente, rejón en mano, en las postrimerías del recorrido.

Ah, aquél fue, desde luego, un encuentro muy sugestivo para ambos. Incluso me quiso invitar después a unas cañas con tapas, mientras a buen seguro departiríamos sobre la Corte de Mannheim o Der Tag Des Gericht, pero decliné porque me estaba jiñando.

Pues quiso la providencia que conociese al conspicuo señor Dragó el día que me vacuné por segunda vez de la covid. Él estaba en mi misma fila, en aquellas interminables colas de espera, en los albores del ocaso -¿os acordáis?-, así que entablamos allí una, en principio, pequeña conversación, que acabó por obra y gracia de Éride a arrastrarnos a compartir aquel insípido trámite hasta el final; incluida la obligada espera de 20 minutos posterior a la inoculación. Departimos cordialmente sobre la incuestionables fiabilidad y profilaxis del procedimiento, sobre los logros de la gaya ciencia, sobre Hipocondrie, Pollux y Poppea; incluso terminamos por sacar a relucir las sinuosidades y rizos de la nívea Terpsícore que minutos antes nos había aguardado pacientemente, rejón en mano, en las postrimerías del recorrido.

Ah, aquél fue, desde luego, un encuentro muy sugestivo para ambos. Incluso me quiso invitar después a unas cañas con tapas, mientras a buen seguro departiríamos sobre la Corte de Mannheim o Der Tag Des Gericht, pero decliné porque me estaba jiñando.
Dragó era otro sistémico.
La diferencia es que él era un alfa y tú no pasas de gamma.

Pues ha sido meterse la cuarta y reventar como un globo. Ten cuidadín :lol:

Copio y pego:
Hoy los medios han informado de un incendio en el Ministerio de Sanidad.

No han informado que el fuego, cuyo informe dice que “origen posible en un cortocircuito de una obra informática” ha tenido lugar en la habitación documental de archivo del Departamento en donde se recopilan la actas relacionadas, entre otras cosas, con las políticas de vacunación y encierro masivo de la población, actualmente judicializado y en donde se solicitan penas de cárcel a diversos altos cargos de Sanidad.

Unas veces destrozan a martillazos un ordenador en Génova, otras eliminan las actas del Tito Berni en el Congreso, y otras arden archivos de instituciones que pueden demostrar sus crímenes.

Son la MAFIA.

Copio y pego:
Hoy los medios han informado de un incendio en el Ministerio de Sanidad.

No han informado que el fuego, cuyo informe dice que “origen posible en un cortocircuito de una obra informática” ha tenido lugar en la habitación documental de archivo del Departamento en donde se recopilan la actas relacionadas, entre otras cosas, con las políticas de vacunación y encierro masivo de la población, actualmente judicializado y en donde se solicitan penas de cárcel a diversos altos cargos de Sanidad.

Unas veces destrozan a martillazos un ordenador en Génova, otras eliminan las actas del Tito Berni en el Congreso, y otras arden archivos de instituciones que pueden demostrar sus crímenes.

Son la MAFIA.
Año de nuestro señor de 2023.
Todas las pruebas documentales se guardan en una única copia en papel en un cuarto mohoso.

Todas las pruebas documentales se guardan en una única copia en papel en un cuarto mohoso.
Esto es España no Estonia.

Que te recuerdo han hackeado los datos fiscales de todos los españoles hace pocos meses. Que aquí no se puede ni pedir una cita en muchas administraciones y tienes que ir a comprarla por milanuncios. Que hay funcionarios corruptos de sobra capaces de hacer desaparecer registros informáticos por un aumento salarial.

Que el gobierno da órdenes de que se no se investigue algo y fiscales, jueces y funcionarios obedecen. Y lo más importante, ahora mismo gobierna el PSOE, el mayor enemigo de España y los españoles.

Esto es España no Estonia.

Que te recuerdo han hackeado los datos fiscales de todos los españoles hace pocos meses. Que aquí no se puede ni pedir una cita en muchas administraciones y tienes que ir a comprarla por milanuncios. Que hay funcionarios corruptos de sobra capaces de hacer desaparecer registros informáticos por un aumento salarial.

Que el gobierno da órdenes de que se no se investigue algo y fiscales, jueces y funcionarios obedecen. Y lo más importante, ahora mismo gobierna el PSOE, el mayor enemigo de España y los españoles.
Mezclas ideas muy variopintas

No, no se guardan. Pero desapareciendo los originales sólo queda la copia digitalizada... Si se ha hecho (que estaría por ver si se ha hecho).

Y eliminar una copia (o manipularla) es mucho más fácil.

Mezclas ideas muy variopintas

No, en España no se investiga nada que no quiera que se investigue el PSOE, salvo casos graves, que por su dimensión son difíciles de ocultar, como la corrupción del PSOE de Felipe, que dejó tantos cadáveres literales y figurados que al final cayó.

En el caso del COVID, la bola es muy grande, porque no se ha untado bien a todo el mundo y además la pasta no importa cuando eres médico te has tragado el cuento, porque cobrabas bien durante la pandemia sin pegar un palo al agua, pero resulta que te has vacunado como el resto de gilipollas y te ha pegado mal, l omismo para funcionarios, o vacunados arrepentidos tras la segunda dosis de dolor.

Ha habido una lluvia de millones a todas las naciones que han tragado, y ha habido castigo para las que no, a modo de difamación, como aquí podrás recordar como se reían de Lukashenko, justo el que publicamente denunció que le habían ofrecido una morterada de pasta por aplicar las medidas que estaban aplicando en Europa. No encuentro el vídeo, solo sale basura en Google.

Pero sí hay noticia de Newtral desmintiendolo, a la vez que lo confirma, jdoer es que son subnormales.

Pero en resumen, el COVID ha sido un fraude, creo que tú te has vacunado y todo, hay muchos agujeros que tapar, y sin saber si de verdad estaban en esas oficinas actas de vacunación o papeles del covid, la realidad es que no se va a investigar lo que ha sucedido, porque muchos subnormales se han manchado en este asunto, principalmente el sistema sanitario público, y no quieren que se sepa que tenían órdenes de aplicar cuidados paliativos a los ancianos, algo para lo que previamente en 18 y 19 fueron entrenados los médicos y enfermeros, y esto lo sé porque estaba con una doctora justo antes del covid, y cada dos por tres tenía clases sobre "paliativos", vamos, morfina para los viejos y a tomar por el culo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie