Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, en este caso se trata del Atlético Tucumán, así que no podemos descartar que al chamán del equipo se le haya ido la mano con los brevajes.

O con los sapos esos que se fuman su veneno.

es verdad lo que de que infarto antes del accidente?

porque si son 4 infartaos esto ya es INSUPERAPLA.

desde luego a los de ese equipo les pusieron un lote de los buenos buenos
incluso con 5g, en el entierro la gente cogio cobertura de tal modo que se les ejecuto el utorrent como si tuvieran wifi.

a ver si van a ser provocados por el cambio climatico, NPC subnormal. los tubos de escape que son muh malos pal corazon
A ver... aqui se llama a la gente subnormal, hijo de puta... te puedes cagar en la tumba de sus familias desde una escalera hecha con los huesos de sus muertos... pero aqui mierdas de youtuber... no por ahi si que no paso por la gloria de Pete Sampras.

Si me teneis que fusilar la cuenta hacedlo, pero esta mierda de crio de 13 años no.

acuestate benito, tu ex tampoco te va a llamar hoy.
error, llamó a las 17:32, hemos quedado para mañana a las 20:30, que me tendre que ir a por el coche a donde cristo perdió la chancla, porque con lo de la kings league... he tardado 52 minutos en aparcar... y me ha venido dios a ver porque se ha pirado un taxista.

Asique mañana solo tengo que, comprar tabaco, ginebra, condones no porque esta yerma y un par de tarradellas

y aparcar el coche mas cerca, claro.

error, llamó a las 17:32, hemos quedado para mañana a las 20:30, que me tendre que ir a por el coche a donde cristo perdió la chancla, porque con lo de la kings league... he tardado 52 minutos en aparcar... y me ha venido dios a ver porque se ha pirado un taxista.

Asique mañana solo tengo que, comprar tabaco, ginebra, condones no porque esta yerma y un par de tarradellas

Pero esto de seguir follándose a la ex es como alimentarse de tus propias sobras, ¿no? O sea, te deja plantado y te manda al carajo y te rompe el corazón y ahí sigues para cuando le pica.

Abre hilo en el ligue.

Esa no, inútil, la que te rompió el corazón.

El papelón de los medios de comunicación publicando indiscriminadamente cualquier gilipollez que se hacía pasar por científica para hacer su labor social.

Screenshot_20230730-223919_Chrome.webp
Screenshot_20230730-223956_Chrome.webp

Tú descojónate, pero los del clima cambiático ya lo van dejando caer.

Al mismo nivel de que todo lo relacionado con el clima es culpa de medir la temperatura en los aeropuertos, los cohetes de los shentraí, los pantanos que derriba Perro Sanxe y el brutal crecimiento urbanístico de las ciudades que las hace crecer en amplias avenidas y zonas ajardinadas. Y ahí lo tienes: semanas enteras con noches como si estuvieras en el Amazonas.

Pero oye, que es culpa de todo menos del hombre (aunque estemos hablando de la construcción de pisos).

Al mismo nivel de que todo lo relacionado con el clima es culpa de medir la temperatura en los aeropuertos, los cohetes de los shentraí, los pantanos que derriba Perro Sanxe y el brutal crecimiento urbanístico de las ciudades que las hace crecer en amplias avenidas y zonas ajardinadas. Y ahí lo tienes: semanas enteras con noches como si estuvieras en el Amazonas.

Pero oye, que es culpa de todo menos del hombre (aunque estemos hablando de la construcción de pisos).

Que no te de miedo citarme cuando sueltes las perlitas. Ya te lo dije anoche pero como necesitas que te digan todo 5 veces para que te empiece a entrar... lo que ha puesto @sakote lo puse hace ya uno o dos años. Propaganda vieja

Que no te de miedo citarme cuando sueltes las perlitas. Ya te lo dije anoche pero como necesitas que te digan todo 5 veces para que te empiece a entrar... lo que ha puesto @sakote lo puse hace ya uno o dos años. Propaganda vieja
¿Y para qué te tengo que citar si a los 5 segundos ya estás contestando? :lol:

¿Lo pusiste cuando dabas la brasa con las vacunas y llevabas dos rejonazos encima o fue después? :lol:

¿Y para qué te tengo que citar si a los 5 segundos ya estás contestando? :lol:

¿Lo pusiste cuando dabas la brasa con las vacunas y llevabas dos rejonazos encima o fue después? :lol:

5 segundos, si. Si me pillas con el movil en la mano pues si. De todas formas, te estás comportando como tu ex mujer, con públicas aquí y allá cada dos por tres y sin tan siquiera citarme para que pueda leerlo. Ya te dije que me retases como dios manda abriendo una cúpula del trueno.

Y fue después, que ha sido cuando han intentado tapar los efectos secundarios de las vacunas con cualquier gilipollez de pretexto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie