Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy una señora venía tosiendo y con mascarilla.
Y sin pagar. Y encima sin yo preguntar se justifica, excusatio non petita acusatio manifesta, diciéndome que lleva mascarilla "con fines estéticos"

Ay! Que tiene usted el coronavirus! ¡venga váyase!

¡Que no!¡Que son los ventiladores! Tan pronto dan frío como calor. Me he acatarrado.

Anda ya! Eso es el coronavirus fijo.

Que no, los ventiladores y los árboles que florecen.

Espero que no haya dejado mierdas.

Bien puesta está la mascarilla pero esta listilla la llevaba por debajo de la nariz, pero al menos por encima de la boca.

Te explico:

No se qué subnormal me preguntó si bailaba o no (creo que el fanegas de Falcó). Y le dije que una señorita Panchita me sacó a bailar y como no tengo ni puta idea de los bailes de primates, pues metía llaves de Hapkido que daban bastante el pego y que a la señorita Panchita le mojaron el chichi.

A partir de ahí ya entra la película en la sala de producción de PL y tienes al subnormal de Iñaki & co. montándose sus películas y etiquetas con mayor o peor acierto.
Joder pues si que hay diferencia meu.
Xd.me extrañaba mucho por eso mi sorpresa.

Te explico:

No se qué subnormal me preguntó si bailaba o no (creo que el fanegas de Falcó). Y le dije que una señorita Panchita me sacó a bailar y como no tengo ni puta idea de los bailes de primates, pues metía llaves de Hapkido que daban bastante el pego y que a la señorita Panchita le mojaron el chichi.

A partir de ahí ya entra la película en la sala de producción de PL y tienes al subnormal de Iñaki & co. montándose sus películas y etiquetas con mayor o peor acierto.

Juro por dios que pagaba 500 napos por verte bailar salsa con la pancha haciendo estas mongoladas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Juro por dios que pagaba 500 napos por verte bailar salsa con la pancha haciendo estas mongoladas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y con estas dos hacías aikido
Screenshot_20230731-195737_Chrome.jpg

Screenshot_20230731-195700_Gallery.webp

Archivos adjuntos

• Screenshot_20230731-195737_Chrome.webp
    Screenshot_20230731-195737_Chrome.webp
    192 KB · Visitas: 4

Ostia ostia, ya hasta los medios covidianos del gobierno

Lol

14.000 casos graves y 500 muertos ojo. Y eso lo que reconocen los terroristas de la sanidad, imaginad la cifra real

Última edición:
Es terrible, norteño.

Para mí la pandemia es como cuando mi amiga Beatrize trajo la falsa carta de amor. Tras tantos años juntas en la vida.

El 11M fue peor

Peor que lo de Beatriz, quiero decir.
Esto del coronavirus y las vacunas es menos escandaloso que el 11M pero mucho peor. Vamos de mal en peor.

Lol

14.000 casos graves y 500 muertos ojo. Y eso lo que reconocen los terroristas de la sanidad, imaginad la cifra real

Y lo dice un panfleto basura de parte del gobierno actual.
Qué cifras no tendrán.
Ya os adelanto que bastante feas, de lo que sé

Lol

LOL, me encanta el "aunque hayan beneficiado a la mayoría de la población". Que no se os olvide eso, chavales.

Y esto en uno de los diarios más borregos y machacones con lo de la pandemia que en 2020 publicaba noticias al estilo de que caminar rápido por pasillos estrechos aumentaba probabilidades de muerte por covid.

Analicemos perlitas de la noticia:

Al principio, decían que era más fácil que te tocara la lotería a que tuvieras un trombo, hablaban de una probabilidad entre un millón. Luego, dijeron uno de cada 100.000. Y ahora la AEMPS reconoce uno de cada 10.000...

Probabilidades deflacionarias, ya queda menos para el uno de cada 1.000.

Aun así, su caso es uno de los menos incapacitantes de ATEAVA, la Asociación de Trabajadores Esenciales Afectados por la Vacuna AstraZeneca que Pedro preside.

Entre sus 93 socios hay militares, guardias civiles, policías, docentes, fisioterapeutas, bomberos, enfermeros, funcionarios de prisiones, veterinarios, asistentes de familia, trabajadores sociales. Son de todas partes de España y una media de edad de 35-40 años. Alrededor del 50% todavía no se ha podido incorporar al trabajo.

Sus patologías incluyen trombosis, encefalomielitis miálgica –EM/SFC–, trastornos neurológicos, inflamación sistémica, cardiopatías, cuadros autoinmunes y un complejo entramado de síntomas severos que la medicina todavía no sabe cómo tratar ni catalogar.

Vaia ¿Os suenan estos cuadros? Cuando hablábamos de deportistas y gente joven en general que moría de repentitis, los foreros del bloque Pfizer ridiculizaban esto diciendo que la gente se ha muerto de estas cosas de toda la vida de Dios. Bueno, bueno; seguiremos observando como progresa la trama.

"Hay mucha reticencia a hablar del tema, porque la pandemia nos ha dejado un trauma y la vacuna es lo que permitió volver a la normalidad", indica a Público el doctor Francisco Mera, director de la unidad de investigación y asistencial de covid persistente en una clínica madrileña.

Volvemos a agarrarnos a que la vacuna fue lo que nos salvó porque es lo único que nos queda para no reconocernos estafados, pero aún queda mucho partido. Matizaría que lo que hay no es trauma, sino que ahora cuesta mucho enmendar las posturas sectarias que se mantuvieron por una gran parte de la población durante mucho tiempo, pero habrá tiempo de revisar el estado inquisitivo que se implantó con los encierros, el pasaporte covid para viajar, para no poder entrar a los bares, el haber llevado dos años un trapo en la boca, etc. Medidas impuestas por malinformados a quienes resulta que sí se tomaron la molestia de informarse, preocupándose por su salud y la del resto de la sociedad con la valentía de imponerse ante una masa hostil. Queda tiempo para que se bajen de la burra ignorantones prepotentes como los que abundan en los gremios sanitarios, pero nosotros tenemos mucho más tiempo que ellos, sólo hay que cultivar un poco de paciencia y disfrutar.

Sin embargo, según Pedro García, el Ministerio de Sanidad "solo saca estadísticas, no estudia los casos para validarlos y hacer seguimiento". "A mí nadie me ha llamado", dice. El ministerio, a fecha de cierre de este artículo, no ha respondido a la consulta de Público para contrastar esta observación.

"Es inédito que, después de una pandemia en que se ha vacunado casi el total de la población, no se hayan empezado a estudiar aún los efectos secundarios. No se están recogiendo datos. A la gente que ingresa con un cáncer o con un infarto no se le pregunta cuántas dosis se puso", nos dice el cardiólogo Esteban García Porrero, Premio Nacional de Medicina Siglo XXI y responsable de la Unidad de Rehabilitación Cardiaca del Hospital de León.

Otro sorpresón. En 2020 se hace la mayor operación de movilización científica sanitaria hasta la fecha y ahora que tenemos evidencia y nos encontramos ante un peligro potencialmente mucho mayor (recordemos que en muchos países el porcentaje de vacunados supera el 90% de la población) no hay demasiada motivación para estudiar todo esto. Curioso. Se ve que los 100tífikos se curraron tanto las vacunas que ahora están desganados. Angelitos. Que descansen un poco, que tampoco se va a acabar el mundo.

Por lo pronto, en su especialidad, "en los últimos dos años, ha aumentado la incidencia de infartos en personas jóvenes".

Os recomiendo que habléis con cualquier conocido que trabaje en urgencias o sea cardiólogo, ginecólogo, neurólogo etc. Para ellos es vox populi desde hace mucho tiempo, habría que preguntarse por qué esto no sale en la tele.

Última edición:
LOL, me encanta el "aunque hayan beneficiado a la mayoría de la población". Que no se os olvide eso, chavales.

Y esto en uno de los diarios más borregos y machacones con lo de la pandemia que en 2020 publicaba noticias al estilo de que caminar rápido por pasillos estrechos aumentaba probabilidades de muerte por covid.

Vaia ¿Os suenan estos cuadros? Cuando hablábamos de deportistas y gente joven en general que morían de repentitis, los foreros del bloque Pfizer ridiculizaban esto diciendo que la gente se ha muerto de estas cosas de toda la vida de Dios. Bueno, bueno; seguiremos observando como progresa la trama.

Volvemos a agarrarnos a que la vacuna fue lo que nos salvó porque es lo único que nos queda para no reconocernos estafados, pero aún queda mucho partido. Matizaría que lo que hay no es trauma, sino que ahora cuesta mucho enmendar las posturas sectarias que se mantuvieron por una gran parte de la población durante mucho tiempo, pero habrá tiempo de revisar el estado inquisitivo que se implantó con los encierros, el pasaporte covid para viajar, para no poder entrar a los bares, el haber llevado dos años un trapo en la boca, etc. Medidas impuestas por malinformados a quienes resulta que sí se tomaron la molestia de informarse, preocupándose por su salud y la del resto de la sociedad con la valentía de imponerse ante una masa hostil. Queda tiempo para que se bajen de la burra ignorantones prepotentes como los que abundan en los gremios sanitarios, pero nosotros tenemos mucho más tiempo que ellos, sólo hay que cultivar un poco de paciencia y disfrutar.

Otro sorpresón. En 2020 se hace la mayor operación de movilización científica sanitaria hasta la fecha y ahora que tenemos evidencia y nos encontramos ante un peligro potencialmente mucho mayor (recordemos que en muchos países el porcentaje de vacunados supera el 90% de la población) no hay demasiada motivación para estudiar todo esto. Curioso. Se ve que los 100tífikos se curraron tanto las vacunas que ahora están desganados. Angelitos. Que descansen un poco, que tampoco se va a acabar el mundo.

Os recomiendo que habléis con cualquier conocido que trabaje en urgencias o sea cardiólogo, ginecólogo, neurólogo etc. Para ellos es vox populi desde hace mucho tiempo, habría que preguntarse por qué esto no sale en la tele.

Tremendo, tremendo. El publico pasa a ser diario "magufo" para la rojada covidiana, ya veras.
A ver cuanto tardan en decir que publico es derecha trumpiana golpista

Es que la proporción baja a medida que la gente se mete más pinchazos jajajaja imagina toda la población si se hubiera metido la ponzoña 4 veces como algunos, menos mal que la mayoría de gente se metió 2 y ya empezó a ver que la cosa no era de fiar, si no consiguen su objetivo que es matar al 70% de la población.

Por cierto buscnado datos de vacunas puestas en España veo esto jajajaja

Vaia ¿Os suenan estos cuadros? Cuando hablábamos de deportistas y gente joven en general que moría de repentitis, los foreros del bloque Pfizer ridiculizaban esto diciendo que la gente se ha muerto de estas cosas de toda la vida de Dios. Bueno, bueno; seguiremos observando como progresa la trama.

Lo peor es que desde "arriba" siguen insistiendo en la vacunación. Hace unos días fui al pediatra y había en la puerta un QR para la vacunación covid en niños de 5 a 11 años.
Tremendo

Lo peor es que desde "arriba" siguen insistiendo en la vacunación. Hace unos días fui al pediatra y había en la puerta un QR para la vacunación covid en niños de 5 a 11 años.
Tremendo
Ya hemos establecido que la coca no se contagia, pero ¿qué pasa si te hacen una transfusión de sangre de algún rejoneado? La web está llena de factcheckers diciendo que no pasa nada, lo que me hace desconfiar más.

Las vacunas deberían haber sido obligatorias. Franco se las hubiera puesto a todo el mundo.

Las vacunas deberían haber sido obligatorias. Franco se las hubiera puesto a todo el mundo.

Tú calla cobarde, que tu moral gregario católica hizo que te pinchases primero como buena puta que eres y te pusieses a señalar a quienes no como de tener un síndrome de creerse más listos que el resto. Ahora que nuestro relato va remontando y ves claro que va a arrollar al tuyo no tardando, no te da para más que para hcer chascarrillos y rezar porque no te tocase la remesa mala. Venga maricón, márcate ahora uno de tus análisis sociológicos de hacendado, que nuestros delirios de grandeza comienzan a coincidir exactamente con la realidad que describíamos y la mierda que te vendieron se ha desacreditado ella misma una y otra vez.

A este hilo se viene con la cabeza muy alta, con la purasangre de Cristo sin derramar o no se viene.

Última edición:
Ya hemos establecido que la coca no se contagia, pero ¿qué pasa si te hacen una transfusión de sangre de algún rejoneado? La web está llena de factcheckers diciendo que no pasa nada, lo que me hace desconfiar más.
Algo de mierda te llega seguro.
Vamos a tener que hacer un banco de sangre pura de oliva.

Tú calla cobarde, que tu moral gregario católica hizo que te pinchases primero como buena puta que eres y te pusieses a señalar a quienes no como de tener un síndrome de creerse más listos que el resto. Ahora que nuestro relato va remontando y ves claro que va a arrollar a comerse al tuyo no tardando, no te da para más que para hcer chascarrillos y rezar porque no te tocase la remesa mala. Venga maricón, márcate ahora uno de tus análisis sociológicos de hacendado, que nuestros delirios de grandeza comienzan a coincidir exactamente con la realidad que describíamos y la mierda que te vendieron se ha desacreditado ella misma una y otra vez.

A este hilo se viene con la cabeza muy alta, con la purasangre de Cristo sin derramar o no se viene.

Llevas razón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie