Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Es lamentable ver cómo @James Moriarty, otrora incombustible discutiendo aspectos técnicos relacionados con el covid porque dice que es médico, ahora que los hechos le pintan la cara ha quedado para llamar Wilson a la peña, poner muchos :lol: y tirar balones fuera en general. Espera, que a mí me va a decir algo de la carta astral. Juguete rotísimo.
Confundes las cosas, como siempre.

En realidad aprovecho la ocasión para descojonarme del enano morenancy, que lleva toda la vida con el rollo de la "pureza de sangre" y tal, pero luego se arrastra como buena sabandija para intentar arrimar el micropenis a las Wendolinas de turno.

Para lo demás, Idealista.com (que ya me quedan poquitos para alcanzar el cupo)

 
Es lamentable ver cómo @James Moriarty, otrora incombustible discutiendo aspectos técnicos relacionados con el covid porque dice que es médico, ahora que los hechos le pintan la cara ha quedado para llamar Wilson a la peña, poner muchos :lol: y tirar balones fuera en general. Espera, que a mí me va a decir algo de la carta astral. Juguete rotísimo.
Pero no dijo en algún momento que no era médico pero que trabajaba en sanidad?
 
Confundes las cosas, como siempre.

En realidad aprovecho la ocasión para descojonarme del enano morenancy, que lleva toda la vida con el rollo de la "pureza de sangre" y tal, pero luego se arrastra como buena sabandija para intentar arrimar el micropenis a las Wendolinas de turno.

Para lo demás, Idealista.com (que ya me quedan poquitos para alcanzar el cupo)

No suelo confundirme.

Y repito, es bastante sospechoso que antes tuvieses siempre cuerda para pasarte un tiempo considerable replicando post tras post, párrafo tras párrafo con links a papers, noticias, estadísticas y todo lo que tuvieras a mano y ahora hayas quedado para hacer burlas que como mucho arrancan un like a Ferris. El cambio de actitud es radical.
 
No suelo confundirme.

Y repito, es bastante sospechoso que antes tuvieses siempre cuerda para pasarte un tiempo considerable replicando post tras post, párrafo tras párrafo con links a papers, noticias, estadísticas y todo lo que tuvieras a mano y ahora hayas quedado para hacer burlas que como mucho arrancan un like a Ferris. El cambio de actitud es radical.
No te fíes de un forero que no se pasa por el hilo de Ferris.
 
Pero no dijo en algún momento que no era médico pero que trabajaba en sanidad?

Ah, pues ese episodio me lo perdí. Ya sería el descojone, la verdad. Al final va a resultar que nos intercambiábamos papers con el celador de La Paz.
 
Última edición:
No suelo confundirme.

Y repito, es bastante sospechoso que antes tuvieses siempre cuerda para pasarte un tiempo considerable replicando post tras post, párrafo tras párrafo con links a papers, noticias, estadísticas y todo lo que tuvieras a mano y ahora hayas quedado para hacer burlas que como mucho arrancan un like a Ferris. El cambio de actitud es radical.
Achácalo al aprovechamiento del tiempo de asueto y las ganas (muy pocas) que se tienen para explicar una y otra vez las mismas cosas.

Dedicaros mejor a buscar hilos en "tuinter" de "dostores muy prestigiosos" de los que jamás habéis oído en la puta vida para aseverar cosas de las que no tenéis ni putísima idea ni antes, ni durante ni ahora.
 
Última edición:
Achácalo al aprovechamiento del tiempo de asueto y las ganas (muy pocas) que se tienen para explicar una y otra vez las mismas cosas.

Dedicaros mejor a buscar hilos en "tuinter" de "dostores muy prestigiosos" de los que jamás habéis oído en la puta vida para aseverar cosas de las que no tenéis ni putísima idea ni antes, ni durante ni ahora.
No como tú, que eres el celador más eficiente del 12 de octubre :lol:
 
Confundes las cosas, como siempre.

En realidad aprovecho la ocasión para descojonarme del enano morenancy, que lleva toda la vida con el rollo de la "pureza de sangre" y tal, pero luego se arrastra como buena sabandija para intentar arrimar el micropenis a las Wendolinas de turno.

Para lo demás, Idealista.com (que ya me quedan poquitos para alcanzar el cupo)

¿Arrastrarse es bailar con una señorita Panchita? :lol:

Arrastrarse es lo que has hecho tú en este hilo :lol:
 
Achácalo al aprovechamiento del tiempo de asueto y las ganas (muy pocas) que se tienen para explicar una y otra vez las mismas cosas.

Has pasado de ser una de las personas más patológicamente obsesivas de este foro en quedar con la última palabra en una discusión (y eso aquí es mucho decir) a aprovechar el tiempo de asueto y no querer repetir las cosas (como si no lo hubieras hecho miles de veces antes). Una neurosis como la tuya no se pasa porque "me cansé de repetir".

¿No sería que muchas de las gilipolleces que antes defendías ya no te las crees ni tú?
 
Última edición:
Has pasado de ser una de las personas más patológicamente obsesivas de este foro en quedar con la última palabra en una discusión (y eso aquí es mucho decir) a aprovechar el tiempo de asueto y no querer repetir las cosas (como si no lo hubieras hecho miles de veces antes). Una neurosis como la tuya no se pasa porque "me cansé de repetir".

¿No sería que muchas de las gilipolleces que antes defendías ya no te las crees ni tú?
Del creador de " Me boi, felí berano" llega "me cansé de repetí" :lol:
 
¿Arrastrarse es bailar con una señorita Panchita? :lol:

Arrastrarse es lo que has hecho tú en este hilo :lol:
Has pasado de ser una de las personas más patológicamente obsesivas de este foro en quedar con la última palabra en una discusión (y eso aquí es mucho decir) a aprovechar el tiempo de asueto y no querer repetir las cosas (como si no lo hubieras hecho miles de veces antes). Una neurosis como la tuya no se pasa porque "me cansé de repetir".

¿No sería que muchas de las gilipolleces que antes defendías ya no te las crees ni tú?

Lo únicos que dotaron de "omnisciencia e infalibilidad" a la medicina o la investigación sois vosotros, incapaces de distinguir entre opiniones y razonamientos discordantes pero razonados y basados en datos, de gilipolleces y pajas mentales difundidas por "bloses de infolmaos" o hilos de "prejtigiosos dostores" por Twitter.

Hace ya mucho que se mencionó y se avisó (servidor incluido) de las repercusiones de la vacunación masiva (fuera esta u otras ya aprobadas y usadas desde hace décadas) simplemente ya por mera cuestión estadística.

Ahora toca valorar si compensan los contras (que ya se avisaron, incluso por contrato por parte de las propias "farmas") en relación a los beneficios producidos.

Porque seguir insistiendo en que la medicina e investigación médica debe ser "omnisciente e infalible" creando una vacuna en tiempo record y que además sea inocua para absolutamente toda la población, es no tener ni putísima idea de lo que se habla.

Pero bueno, que por aquí ya se acusó de tener un registro "secreto" donde los "dostores" se apuntaban fallecidos para cobrar sobresueldos, por lo que no sorprende tanto la cosa.
 
Lo únicos que dotaron de "omnisciencia e infalibilidad" a la medicina o la investigación sois vosotros, incapaces de distinguir entre opiniones y razonamientos discordantes pero razonados y basados en datos, de gilipolleces y pajas mentales difundidas por "bloses de infolmaos" o hilos de "prejtigiosos dostores" por Twitter.

Hace ya mucho que se mencionó y se avisó (servidor incluido) de las repercusiones de la vacunación masiva (fuera esta u otras ya aprobadas y usadas desde hace décadas) simplemente ya por mera cuestión estadística.

Ahora toca valorar si compensan los contras (que ya se avisaron, incluso por contrato por parte de las propias "farmas") en relación a los beneficios producidos.

Porque seguir insistiendo en que la medicina e investigación médica debe ser "omnisciente e infalible" creando una vacuna en tiempo record y que además sea inocua para absolutamente toda la población, es no tener ni putísima idea de lo que se habla.

Pero bueno, que por aquí ya se acusó de tener un registro "secreto" donde los "dostores" se apuntaban fallecidos para cobrar sobresueldos, por lo que no sorprende tanto la cosa.


:lol: Tremendo cómo cambia el cuento.

Pasamos de que los que no queríamos vacunarnos éramos unos subnormales sublevados a los que habría que pinchar a la fuerza a que "ahora toca valorar las contras en relación a los beneficios producidos".

Del no podéis cuestionar esto porque personas más inteligentes que vosotros ya se ocupan de ello a "la investigación médica nunca es omnisciente e infalible".

Sigue, por favor. Lo estoy disfrutando muchísimo.
 
Hace ya mucho que se mencionó y se avisó (servidor incluido) de las repercusiones de la vacunación masiva (fuera esta u otras ya aprobadas y usadas desde hace décadas) simplemente ya por mera cuestión estadística.
Pero que grandisimo hdlgp eres.

Que monton de estiercol humano..que puto mentiroso y que puto terrorista asqueroso eres.
Ojala te quedes tetraplejico hijo de puta
 
Última edición:
:lol: Tremendo cómo cambia el cuento.

Pasamos de que los que no queríamos vacunarnos éramos unos subnormales sublevados a los que habría que pinchar a la fuerza a que "ahora toca valorar las contras en relación a los beneficios producidos".

Busca el post donde YO (repito) YO insista en señalar de "subnormales sublevados a los que habría que pinchar a la fuerza" a los que no querían vacunarse.

Moléstate un poco antes de decir estas gilipolleces.
 
Pero que grandisimo hdlgp eres.

Que monton de estiercol humano..que puto mentiroso y que puto terrorista asqueroso eres.
Ojala te quedes tetraplejico hijo de puta
Al menos no soy un pedazo de MARICOOOOOOÓN que le chupa la polla a travelos thailandeses en busca del sidrazo definitivo, y que roba la pensión a su madre para gastarlo en travels, en farlopa o en las tragaperras.

Y además me saco un pico por cada fallecido, un tipo con suerte. :1:
 
Busca el post donde YO (repito) YO insista en señalar de "subnormales sublevados a los que habría que pinchar a la fuerza" a los que no querían vacunarse.

Moléstate un poco antes de decir estas gilipolleces.

Busca antes tú dónde he dicho yo que los médicos apuntaban muertos en una libreta para cobrar dinero por ello.

Ahora de los aumentos de miocarditis, trombos, afecciones autoinmunes y demás patologías que los magufos recogíamos de blocs y de gente baneada en twitter, de eso que ahora comienza a haber una correlación clara no dices nada ¿Eh?
 
Busca antes tú dónde he dicho yo que los médicos apuntaban muertos en una libreta para cobrar dinero por ello.

Ahora de los aumentos de miocarditis, trombos, afecciones autoinmunes y demás patologías que los magufos recogíamos de blocs y de gente baneada en twitter, de eso que ahora comienza a haber una correlación clara no dices nada ¿Eh?
A ver si así lo entiendes, amiguete.

Multitud de fármacos y tratamientos (y de los más habituales) pueden producir efectos secundarios como los que señalas. Si ese tratamiento (en este caso para evitar la paralización mundial) lo administramos a nivel masivo, deduce los resultados por ti mismo que no es muy complicado.

Porque los fármacos y tratamientos no son personalizados (imposible e inviable) ni pueden adaptarse desde origen para salvar cualquier complicación que se produzca en el proceso. En "tercero" tienes la asignatura donde se explica nada más empezar a dar la materia.

Siempre te queda no tomar fármacos ni acudir al médico cuando enfermes, así seguro que nunca sufrirás efecto adverso alguno.
 
Y además me saco un pico por cada fallecido, un tipo con suerte. :1:
Si que los tiktokeros sois unos terroristas genocidas ya lo sabe cualquiera con mas de 80 puntos de CI. Suerte que en hezpaña la mayoria de poblacion esta por debajo sino hace tiempo que colgariais de las farolas muy merecidamente
 
Si que los tiktokeros sois unos terroristas genocidas ya lo sabe cualquiera con mas de 80 puntos de CI. Suerte que en hezpaña la mayoria de poblacion esta por debajo sino hace tiempo que colgariais de las farolas muy merecidamente
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver si así lo entiendes, amiguete.

Multitud de fármacos y tratamientos (y de los más habituales) pueden producir efectos secundarios como los que señalas. Si ese tratamiento (en este caso para evitar la paralización mundial) lo administramos a nivel masivo, deduce los resultados por ti mismo que no es muy complicado.

Porque los fármacos y tratamientos no son personalizados (imposible e inviable) ni pueden adaptarse desde origen para salvar cualquier complicación que se produzca en el proceso. En "tercero" tienes la asignatura donde se explica nada más empezar a dar la materia.

Siempre te queda no tomar fármacos ni acudir al médico cuando enfermes, así seguro que nunca sufrirás efecto adverso alguno.

Joder, pues faltó poco para poner las vacunas a punta de pistola porque supuestamente eran la panacea para los que no querían pincharse.

Ahora ej que como no son personalizadas, pues hoyjan, iguá ay complicasiones, ictus, trombos y demás.

Y compara el cabrón con tomar medicamentos totalmente probados, con una supuesta vacuna sacada a toda leche y que encima hubo momentos en los que o te la ponías o eras un apestado social. Cuando se hace algo por obligación, desconfía.

Y te lo dice uno que se puso las dos primeras, pero después de la segunda me empecé a oler que tantas dosis, la tercera casi me obligan a ponérmela en el trabajo, igual se debía a otros intereses más allá de los estrictamente médicos.
 
jesus-aguirre-consejero-de-salud-de-andalucia.jpeg


Mu vien, Moriarti. Mu vien. Grasia po bení i cayá a toda hesta panda de magufo anarfaveto. MAGUFO ANARFAVETO.

Vamoh a recordá lo que desía el dostó hante de que avisá de laj repercusioneh de la bacuna "por mera cuestión estadística" porque se hiso en tiempo recó. No oj quejeí que laj farmaséuticah lo dejaron por hescrito. NO OJ QUEJEÍ.

¿Aónde hestán loj muerto que llo loj bea? ¿Aonde hestán?
¿Es que no ves a los infartados tirados por la calles? ¿No ves los hospitales llenos de vacunados? ¿No has visto las zanjas que están haciendo para echar los muertos por la vacuna?


Loj mongolo que confunden, que no saven ná de ná porque lo leen to en bloj

Noticia dedicada a los mongolos que se dedicaron a confundir "no hay datos" con "es peligrosa para los mayores de 65 años"

"Los resultados muestran que el riesgo de que una persona sea hospitalizada por covid en la quinta semana después de recibir la primera dosis se reduce en un 94% con la vacuna de AstraZeneca y en un 85% con la de Pfizer-BioNTech. Estos porcentajes se han calculado comparando el número de hospitalizaciones entre las personas vacunadas y las que aún no han recibido la vacuna en cada franja de edad."


"No se puede compensar el riesgo de posibles efectos secundarios como coágulos sanguíneos graves en los vacunados", señaló la subdirectora de la Junta Nacional de Salud danesa, Helene Probst, en un comunicado, recogido por el diario Politiken.

A savé porque se muere la hente de gorpe. Musho cuento ej lo que ai
Pásate los informes de esas cuatro muertes "súbitas" y los pegas en el foro, y entonces vemos con detenimiento las causas de la muerte. Pero si me tengo que fiar de lo que te cuente un colega o leas en un puto periódico que no tienen ni la más puta idea de lo que hablan, y que igual te hablan de microgenética como del apareamiento de la grulla africana, hasta entonces no te molestes en soltar estas gilipolleces, hombre.

Filtra un poco lo que te cuentan y de paso te revisas la noticia que has puesto, que un señor forense (que sabe de lo que habla, él sí lo sabe) te explica la verdad y muy hablamente, sobre el bulo que te has comido.

PD: Aquí hace frio y lloviznea, toca tarde de mantita y libro.

Hejtai contando como muerto a cualquié cosa y asín no. ASÍN NO
Según la señora mantecosa son 400 en toda europa, algo así como el 0.01 de los que ya han sido vacunados. Según ella claro, que luego si miramos con un poco de atención las causas igual alguno la palmó porque le cayó una maceta en la cabeza cuando salia del consultorio.

De los datos que saque la gorda no hay fiarse una mierda, que lo compra de saldo en burbuja.info y la "intelné"....

Desde la Sociedad Española de Medicina Preventiva, Salud Pública e Higiene (Sempsph), Rafael Manuel Ortí Lucas, explica que «durante los dos meses y medio de crisis sanitaria esto se ha descontrolado. No se han realizado bien las autopsias, no se habrán confirmado las causas de muerte de manera específica. Se ha roto la calidad del sistema de identificación del registro de mortalidad, que en España es muy bueno».

Creá una bacuna con laj prisah ej musho peo y po eso lo medicamento tarda sai año en sé aprovao. Ejto no me lo tengái mu en cuenta porque lo dije en er do mir beinte. En er dor mir beintiuno sí hera seguro aprová bacuna con 1 año de desarroyo.
Te contaría que esto no es 1+1=2, o que crear una vacuna que no sea segura puede ser incluso peor que el remedio (por eso los medicamentos tardan tanto tiempo en ser aprobados y son probados durante al menos 6 u 8 años antes de incluirlos en los sistemas sanitarios) o que hay ciertos tipos de virus que interactuan con otros, provocando mutaciones resistentes a las vacunas y medicamentos indicados creando un "bicho" mucho mas jodido y peligroso.


Recordá
crear una vacuna que no sea segura puede ser incluso peor que el remedio (por eso los medicamentos tardan tanto tiempo en ser aprobados y son probados durante al menos 6 u 8 años antes de incluirlos en los sistemas sanitarios)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y sovretodo no oj quejéi que hestá por hescrito. HESTÁ POR HESCRITO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Y además me saco un pico por cada fallecido, un tipo con suerte. :1:

Como Stalin con Trotski.

jesus-aguirre-consejero-de-salud-de-andalucia.jpeg


Mu vien, Moriarti. Mu vien. Grasia po bení i cayá a toda hesta panda de magufo anarfaveto. MAGUFO ANARFAVETO.

Vamoh a recordá lo que desía el dostó hante de que avisá de laj repercusioneh de la bacuna "por mera cuestión estadística" porque se hiso en tiempo recó. No oj quejeí que laj farmaséuticah lo dejaron por hescrito. NO OJ QUEJEÍ.

¿Aónde hestán loj muerto que llo loj bea? ¿Aonde hestán?



Loj mongolo que confunden, que no saven ná de ná porque lo leen to en bloj





A savé porque se muere la hente de gorpe. Musho cuento ej lo que ai


Hejtai contando como muerto a cualquié cosa y asín no. ASÍN NO




Creá una bacuna con laj prisah ej musho peo y po eso lo medicamento tarda sai año en sé aprovao. Ejto no me lo tengái mu en cuenta porque lo dije en er do mir beinte. En er dor mir beintiuno sí hera seguro aprová bacuna con 1 año de desarroyo.



Recordá

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y sovretodo no oj quejéi que hestá por hescrito. HESTÁ POR HESCRITO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Debería postear usted siempre en este hilo únicamente con el clon, se echaba de menos y hace jijs.
 
Atrás
Arriba Pie