Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Es oro puro decir que los efectos graves eran despreciables cuando en Noruega habían muerto más por la vacuna que por el cobi en tu franja de edad y en la propia España ya habían pasado unos cuantos.
¿Cuantos millones habían muerto en Noruega? ¿Los que te saques de tus cojones morenos?
Pero sobre todo, leyendo el post con la perspectiva del paso del tiempo.
A toro pasado, todos son toreros. Sobre todo si te llamas Emilio y te dedicas a tener en cuenta sólo lo que te interesa.
De todos los fanegas subnormales que por aquí pasaron defendiendo la vacunación, eres el único que sigue haciendo gala de su completa imbecilidad. Eso sí, ya monte. Pones más rejonazos porque con dos es suficiente. Que tú veras muy listo y sabes los que te tienes que poner.
Yo nunca defendí una mierda. Yo sólo comenté los motivos por los que decidí vacunarme. Siempre respeté a quien decidió hacer lo contrario. Pensara o no que tuviera razón. Yo solo señalaba que cada palo aguantara su vela y fuera coherente con sus decisiones. Y sin insultar a nadie por su decisión. Incluso cuando yo recibía insultos a casco porro, sobre todo de ti, que es tu especialidad además de cambiar de tema o salirse por l tangente cuando alguien te rebate.
Y tú no te estabas riendo ("hay que apechugar", "no hay que llorar", "ya sabías lo que iba a pasar", "si no te dejan entrar a los bares es lo que hay") ni tomando al personal por imbécil por no haberse vacunado. Que va. Son todo imaginaciones.
Para Emilio, pedirle a la gente que sea responsable sobre las consecuencias que le acarrean sus decisiones, equivocadas o no, es sinónimo de llamarla imbécil. Ok
 
Última edición:
¿Cuantos millones habían muerto en Noruega? ¿Los que te saques de tus cojones morenos?

A toro pasado, todos son toreros. Sobre todo si te llamas Emilio y te dedicas a tener en cuenta sólo lo que te interesa.

Yo nunca defendí una mierda. Yo sólo comenté los motivos por los que decidí vacunarme. Siempre respeté a quien decidió hacer lo contrario. Pensara o no que tuviera razón. Yo solo señalaba que cada palo aguantara su vela y fuera coherente con sus decisiones. Y sin insultar a nadie por su decisión. Incluso cuando yo recibía insultos a casco porro, sobre todo de ti, que es tu especialidad además de cambiar de tema o salirse por l tangente cuando alguien te rebate.

Para Emilio, pedirle a la gente que sea responsable sobre las consecuencias que le acarrean sus decisiones, equivocadas o no, es sinónimo de llamarla imbécil. Ok
En Noruega y lo digo de cabeza, habían muerto 4 personas en la franja de 30 a 49 años. Muertes asociadas por la vacuna fueron 3.

También hubo este caso curioso con viejecitos. Pero como eran viejecitos no había que tomarlo en cuenta:


Toreros serán algunos. Yo vengo diciendo lo mismo desde el minuto 1 con las vacunas. Y todo eran risas, que si magufos, que si el sinco ge...

Es que la gente que mantenía un discurso en contra de la vacunación y no se vacunó fue coherente: las vacunas son una basura y no me vacuno. No veo la incoherencia. Los que no han sido muy coherentes han sido los que se han vacunado (porque estaban muy bien informaos por su vecino el fontanero) y a la primera de cambio ya deciden las dosis que hay que ponerse y las que no, como es tu caso; los que se ponían el bozal para echarse un cubata y ya no se lo ponen; los que pedían que para sentarse con ellos en un bar debías estar vacunado y enseñar un papelito... Esos de coherencia van muy justitos.

Ahora, si por coherencia te refieres a que una panda de indocumentados decidan arruinar tu vida social y profesional porque se les pone en sus santos cojones que tienes que tomar un medicamento, entonces no estamos hablando de coherencia. Estamos hablando de claudicar a los caprichos de un político o no. Así de simple. Y tú con tu "jeje, es que os lo habéis buscado. Hay que apechugar" no eres más que un cómplice necesario. Así que no te pongas tan digno por ser un felpudo de @Jesús Aguirre y compañía.
 
En Noruega y lo digo de cabeza, habían muerto 4 personas en la franja de 30 a 49 años. Muertes asociadas por la vacuna fueron 3.

También hubo este caso curioso con viejecitos. Pero como eran viejecitos no había que tomarlo en cuenta:


Toreros serán algunos. Yo vengo diciendo lo mismo desde el minuto 1 con las vacunas. Y todo eran risas, que si magufos, que si el sinco ge...

Es que la gente que mantenía un discurso en contra de la vacunación y no se vacunó fue coherente: las vacunas son una basura y no me vacuno. No veo la incoherencia. Los que no han sido muy coherentes han sido los que se han vacunado (porque estaban muy bien informaos por su vecino el fontanero) y a la primera de cambio ya deciden las dosis que hay que ponerse y las que no, como es tu caso; los que se ponían el bozal para echarse un cubata y ya no se lo ponen; los que pedían que para sentarse con ellos en un bar debías estar vacunado y enseñar un papelito... Esos de coherencia van muy justitos.

Ahora, si por coherencia te refieres a que una panda de indocumentados decidan arruinar tu vida social y profesional porque se les pone en sus santos cojones que tienes que tomar un medicamento, entonces no estamos hablando de coherencia. Estamos hablando de claudicar a los caprichos de un político o no. Así de simple. Y tú con tu "jeje, es que os lo habéis buscado. Hay que apechugar" no eres más que un cómplice necesario. Así que no te pongas tan digno por ser un felpudo de @Jesús Aguirre y compañía.

No, hombre.

La coherencia para estos mierdas es tragarse la falsa disyuntiva en este caso que supone exponerse a una mierda experimental o exponerse a un castigo social por insumiso. La coherencia para estos mierdas es que tú tengas que adoptar el mismo esquema falaz de pensamiento que adoptan ellos por cobardía. Esa es la coherencia de su razonamiento, la incapacidad de visualizar otra alternativa que no nos putee a todos por igual.

La jodida miseria moral e intelectual detrás de ese razonamiento es lo que realmente causa escalofríos con este tipo de puta gentuza. El que les importe una puta mierda que les pisen el puto cuello siempre y cuando también se lo pisen al vecino. Estar dispuestos a tragar dos mierdas de alternativas como dos mierdas de castillos porque al menos nos joden a todos, adoptándolo como el razonamiento más natural y correcto del mundo.

La incapacidad de reconocerlo es lo que aterra.

Lo que hace desear su exterminio.
 
No, hombre.

La coherencia para estos mierdas es tragarse la falsa disyuntiva en este caso que supone exponerse a una mierda experimental o exponerse a un castigo social por insumiso. La coherencia para estos mierdas es que tú tengas que adoptar el mismo esquema falaz de pensamiento que adoptan ellos por cobardía. Esa es la coherencia de su razonamiento, la incapacidad de visualizar otra alternativa que no nos putee a todos por igual.

La jodida miseria moral e intelectual detrás de ese razonamiento es lo que realmente causa escalofríos con este tipo de puta gentuza. El que les importe una puta mierda que les pisen el puto cuello siempre y cuando también se lo pisen al vecino. Estar dispuestos a tragar dos mierdas de alternativas como dos mierdas de castillos porque al menos nos joden a todos, adoptándolo como el razonamiento más natural y correcto del mundo.

La incapacidad de reconocerlo es lo que aterra.

Lo que hace desear su exterminio.
Lo has descrito a la perfección.

Post caviar.
 
En Noruega y lo digo de cabeza, habían muerto 4 personas en la franja de 30 a 49 años. Muertes asociadas por la vacuna fueron 3.

También hubo este caso curioso con viejecitos. Pero como eran viejecitos no había que tomarlo en cuenta:

Muy bien. Pues mire, aquí me tiene, vivo y coleando. Seguro que en Maracena los vacunados fallecen por las esquinas y los no vacunados como usted van diciendo “jejeje, es lo que os habéis buscado, hay que apechugar”.
Toreros serán algunos. Yo vengo diciendo lo mismo desde el minuto 1 con las vacunas. Y todo eran risas, que si magufos, que si el sinco ge...

Es que la gente que mantenía un discurso en contra de la vacunación y no se vacunó fue coherente: las vacunas son una basura y no me vacuno. No veo la incoherencia.
Yo tampoco veo ahí ninguna incoherencia. La incoherencia era que luego se echaran las manos la cabeza por las consecuencias de su decisión.

Como si yo también me quejara de las mínimas pero posibles consecuencias de la mía, si hubieran ocurrido.
Los que no han sido muy coherentes han sido los que se han vacunado (porque estaban muy bien informaos por su vecino el fontanero)
Porque seguramente le pregunté a un fontanero. Fijo que sí.
y a la primera de cambio ya deciden las dosis que hay que ponerse y las que no, como es tu caso;
Eh? Ya estamos inventando otra vez?
los que se ponían el bozal para echarse un cubata y ya no se lo ponen; los que pedían que para sentarse con ellos en un bar debías estar vacunado y enseñar un papelito... Esos de coherencia van muy justitos.
Vaya por Dios. Gracias por hacérmelo ver. Mañana mismo estoy poniéndome la mascarilla de nuevo.
Ahora, si por coherencia te refieres a que una panda de indocumentados decidan arruinar tu vida social y profesional porque se les pone en sus santos cojones que tienes que tomar un medicamento, entonces no estamos hablando de coherencia. Estamos hablando de claudicar a los caprichos de un político o no. Así de simple. Y tú con tu "jeje, es que os lo habéis buscado. Hay que apechugar"
Oiga, que yo sólo señalaba que eran infantiles sus quejas si tan informados y convencidos estaban de que hacían lo correcto.
no eres más que un cómplice necesario. Así que no te pongas tan digno por ser un felpudo de @Jesús Aguirre y compañía.

No, si yo no me pongo digno. Yo sólo he respondido a las falacias que te inventas por tu obsesión conmigo, que te obliga a citarme de vez en cuando en varios hilos.

Por cerrar ya esto, que aburre. En su día decidí vacunarme sabiendo que había cierto riesgo. Y aquí estoy, esperando que me dé el amarillo ese que tanto pregonáis.

Buenas noches.
 
Última edición:
Esta es muy buena

No os contamos que la vacuna es una puta mierda que esta jodiendo la vida a miles de personas por culpa de.....LOS NEGACIONISTAS

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Con dos cojonazos bien puestos ahi.xd
 
@el re NAZI do.


afropfiziack-jpg.1537832
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora nos hace mucho jiji.

Créeme que no, hace unos tres años o quizá más al gimnasio donde mi mujer y yo entrenábamos en el turno de tarde la garrula de la recepcionista traía a la hija de siete años, esta iba paseándose con el patinete diciéndote "la mascarilla" y yo fui de las que la ignoró con los auriculares puestos.

A continuación venía ella con la madre y veía como la niña me señalaba inquisitoriamente y escuchaba como la madre le decía que no podía decir nada porque la mascarilla la llevaba subida.

Después de aquello pasó lo del policía que iba a entrenar allí y de paso tratar de amedrentar a los usuarios que no la llevasen puesta llegando a acojonar a la ignorante de esta recepcionista
 
¿Notas la cabeza más pequeña?
Como si me llegase a palparme la puta cabeza. Tira de la cadena a ver si gira el agua en el mismo sentido, no vaya a ser que haya invertido la polaridad de la tierra y se me desimanta el agua y las piedras de energia que tengo en el jardin, en un rosal.
 
Creo que Pfizer había bajado un 56% sus beneficios, algo habrá que hacer
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero si es lo mejor que puede hacer, pasar de una loca o si le coge de camino y bien sincronizado un cordial corte de manga sin dejar de parar de correr.

Lo mejor que podía hacer es meterle un collejón a lo Bud Spencer y que a la penca esa le pitara el oído un mes.
 
Última edición:
Lo mejor que podía hacer es meterle un collejón a lo Bud Spencer y que a la penca esa le pitara el oído un mes.
Pues sí, lo entiendo, pero mejor que se lo meta su novia porque encima la tarada saldrá airosa denunciandole.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie