- Registro
- 19 Abr 2013
- Reacciones
- 9.900
En Noruega y lo digo de cabeza, habían muerto 4 personas en la franja de 30 a 49 años. Muertes asociadas por la vacuna fueron 3.¿Cuantos millones habían muerto en Noruega? ¿Los que te saques de tus cojones morenos?
A toro pasado, todos son toreros. Sobre todo si te llamas Emilio y te dedicas a tener en cuenta sólo lo que te interesa.
Yo nunca defendí una mierda. Yo sólo comenté los motivos por los que decidí vacunarme. Siempre respeté a quien decidió hacer lo contrario. Pensara o no que tuviera razón. Yo solo señalaba que cada palo aguantara su vela y fuera coherente con sus decisiones. Y sin insultar a nadie por su decisión. Incluso cuando yo recibía insultos a casco porro, sobre todo de ti, que es tu especialidad además de cambiar de tema o salirse por l tangente cuando alguien te rebate.
Para Emilio, pedirle a la gente que sea responsable sobre las consecuencias que le acarrean sus decisiones, equivocadas o no, es sinónimo de llamarla imbécil. Ok
También hubo este caso curioso con viejecitos. Pero como eran viejecitos no había que tomarlo en cuenta:

23 die in Norway after receiving Pfizer COVID-19 vaccine: officials
Common reactions to the vaccine, including fever and nausea, “may have contributed to a fatal outcome in some frail patients,” Sigurd Hortemo, chief physician at the Norwegian Medicines Agency, sai…

Toreros serán algunos. Yo vengo diciendo lo mismo desde el minuto 1 con las vacunas. Y todo eran risas, que si magufos, que si el sinco ge...
Es que la gente que mantenía un discurso en contra de la vacunación y no se vacunó fue coherente: las vacunas son una basura y no me vacuno. No veo la incoherencia. Los que no han sido muy coherentes han sido los que se han vacunado (porque estaban muy bien informaos por su vecino el fontanero) y a la primera de cambio ya deciden las dosis que hay que ponerse y las que no, como es tu caso; los que se ponían el bozal para echarse un cubata y ya no se lo ponen; los que pedían que para sentarse con ellos en un bar debías estar vacunado y enseñar un papelito... Esos de coherencia van muy justitos.
Ahora, si por coherencia te refieres a que una panda de indocumentados decidan arruinar tu vida social y profesional porque se les pone en sus santos cojones que tienes que tomar un medicamento, entonces no estamos hablando de coherencia. Estamos hablando de claudicar a los caprichos de un político o no. Así de simple. Y tú con tu "jeje, es que os lo habéis buscado. Hay que apechugar" no eres más que un cómplice necesario. Así que no te pongas tan digno por ser un felpudo de @Jesús Aguirre y compañía.