Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Además de que en Valencia en ocasiones se defrauda con pesos mejicanos, no se molestan en cambiar la foto tampoco:

IMG-20230816-WA0001.jpg


IMG-20230816-WA0000.jpg
 
Última edición:
Buen momento para comprar acciones de fábricas de mascarillas.
Y de Pharmamar. Ah, no
Cronología de un fracaso: PharmaMar renuncia al fármaco español contra el Covid-19 “ante la falta de pacientes”
 
Me lol con lo de Pharmamar, vaya panda de estafadores. Es que no se cómo siguen engañando a la gente.
Qué cosas, ¿eh @liachu69?
 
Ojito que como pille fama la variante esa en galicia puede dar mucho lol.
He cogida la pirola, gñe

Para quien no lo sepa "pirola" es polla en gallego

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ayer comprando unas cosas en la farmacia la mujer que tenía delante diciendo "dame una caja de 50 mascarillas que está subiendo el cobi por aquí" (Alicante). La de la farmacia, silencio sepulcral y cobrando.
Todavía hay esperanza para las fábricas de máscaras
 
Lo de los ascensores ha vuelto a la antigua normalidad. La gente vuelve a entrar tan contenta y hablan y expelen sus miasmas.
Ayer me acordé de verruga. Bajaba en el ascensor y se para y al abrirse la puerta cuatro niñas, ángeles rubios de no más de 10 años. Quizá 9 Todas delgaditas delgaditas. Me miran como calculando y me eché para atrás cruzada de brazos. Entraron las 4 y hablaban de sus cositas y me preguntaron si con 5 se podía caer el ascensor porque ponía máximo 4 personas. Muy lindas, una preciosidad de niñas. Al abrirse la puerta en el bajo apareció un moro vestido de obrero. Ellas salieron corriendo tan contentas y el moro las miró fugazmente, y luego me miró directamente a los ojos y bajó la mirada, avergonzado, al comprender que acababa de leerle la mente.
 
Entre hace poco al foro y he estado un mes leyendo algun hilo del rapiñas. Me he llevado un ban de una semana (merecido) por quotear post antiguos. Aburrimiento y tirado en casa por una lesion me lie a leer y postear, mil peldones.

Estos dias de ban me leido este hilo en diagonal saltando meses hasta el final.

Me considero un vagabundo foril. Entre aqui en 2007-2008 con el nick que he perdido el pass @Kowalski 4Ever. Estuve en mi epoca de rapiñeo en el subforo al uso.

Luego he entrado de forma intermitente, y he estado en otros tres foros.

A lo que iba: SOIS UNA PUTA PASADA.

No os imaginais la censura que ha habido en el resto de lodazales, o el bombardeo de trolls a sueldo a meter mierda.

Aqui he visto que no solo no ha habido censura, los trolls alguno he visto pero la mayoria foreros de verdad (engañados), pero parte de los moderadores y primeras espadas del foro os habeis dado cuenta del FRAUDE.

La ultima vez que estuve por aqui era moderador el tonicas y siempre me parecio un estirado, pero viendo este hilo le tengo que dar +10000 en reputacion. Al que me ha baneado otros +10000 veo que tampoco se dejo engañar, no os chupo las pollas:lol:.

Extiendo mi felicitacion al estacas y al resto que han tenido mas de cuatro neuronas.

Sobre todo en otro foro he posteado de temas medicos casi 10 años (no soy medico).

Si teneis alguna pregunta o duda, tengo la ventaja de haber picado informacion en muchos sitios:

- Tema PCRs
- Publicacion medica internacional (pubmed).
- Prensa internacional.
- Publicaciones de la OMS sobre vacunacion en africa.
- Fraude de la gripe A
- Informes del FMI o Banco Mundial. Etc

Lo vuelvo a decir sois la puta leche.

Ha sido duro (asco?) ver que el 90% de nuestros conciudadanos son subnormales y/o ratas cobardes.
 
Última edición por un moderador:

Enorme error creerse que los medicos tienen ni puta idea de algo que no sea seguir protocolos y ordenes de arriba.

Por temas propios y familiares me he empapado muchos años sobre alimentacion, diabetes, efectos farmacologicos, quimioterapias y mas.

Solo hace falta cierto nivel de ingles y acceso al PUBMED.

Muchas de las practicas medicas actuales se basan en criterios economicos alejado de cualquier estudio serio.

Delegar nuestra salud en una panda de mercenarios mal llamados medicos, sin ninguna informacion propia, tiene consecuencias devastadoras, como hemos visto estos tres ultimos años.

Solo tengo respeto por algunas disciplinas como la cirujia o la traumatologia, el resto algun profesional bueno hay pero hay que tener criterio o te pueden joder.
 
Última edición:
Sobre todo en otro foro he posteado de temas medicos casi 10 años (no soy medico)

Que si, que queda claro que crees que se puede opinar de virología e inmunología como quien cuñadea del fútbol, vamos.

Si eres tan bueno en el tema, mejor sería que hablaras de ello a lo grande, con una audiencia de nivel Champions League, y no en un foro de traveleros y follanicras.

Por eso te propongo más bien que mandes un "abstract" a cualquiera de los congresos de la ESCMID, FEMS o EMBL, a ver qué tal te va en frente de los pesos pesados del tema. Que es muy fácil venir a soltar chorradas en frente de los Kramer99 de la vida, pero a ver si tienes huevos de decirlo en frente de gente que si sabe.
 
Última edición:
Este es el perfil de forero que queremos aquí. Gente que pontifica de un tema sin ser nada de eso. Por ahí vas bien.

Se puede pontificar con la informacion adecuada y si es por medirse las pollas, tengo estudios superiores en carrera tecnica dura.

Cuando me hablan de ciencia medica me entra la risa floja.

Aqui algunos tenemos que calcular la estructura de un puente y como se caiga un tornillo vamos todos los firmantes del proyecto engrilletados ante el juez.

En cambio sale el vividor del Dr Carvallo en una entrevista diciendo que comentaba con una compañera medico como los medicamentos de la lista de la OMS y sanidad, mataron gente y aqui no paaasa nada.


Lo solto sin despeinarse "le tumbamos el sistema inmunitario y se nos morian, pero claro no teniamos ni idea de que podia pasar, era una hemerjensia"

Pd. No se donde esta el problema en leerte 10 estudios estadisticos de tal medicamento y entenderlo. Ingles, entender numeros y no tener el CI del forero medio.
 
Última edición:
Que si, que queda claro que crees que se puede opinar de virología e inmunología como quien cuñadea del fútbol, vamos.

Si eres tan bueno en el tema, mejor sería que hablaras de ello a lo grande, con una audiencia de nivel Champions League, y no en un foro de traveleros y follanicras.

Por eso te propongo más bien que mandes un "abstract" a cualquiera de los congresos de la ESCMID, FEMS o EMBL, a ver qué tal te va en frente de los pesos pesados del tema. Que es muy fácil venir a soltar chorradas en frente de los Kramer99 de la vida, pero a ver si tienes huevos de decirlo en frente de gente que si sabe.

Si subvenciona Pitzer con un par de milloncejos te publico un estudio de lo que te de la gana y con resultados a medida.
 
Arriba Pie