Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buen momento para comprar acciones de fábricas de mascarillas.![]()
La vuelta de la mascarilla obligatoria al Hospital Peset sorprende a los usuarios | Las Provincias
Urgencias reparte más de un centenar de protecciones a pacientes y acompañantes que han acudido al centro sin conocer la reimplantación de la medida a causa del repunte dwww.lasprovincias.es
Ya pa qué, no?Buen momento para comprar acciones de fábricas de mascarillas.
Y de Pharmamar. Ah, no
Cronología de un fracaso: PharmaMar renuncia al fármaco español contra el Covid-19 “ante la falta de pacientes”
Pa Valencia.Ya pa qué, no?
Eran gases .Me lol con lo de Pharmamar, vaya panda de estafadores. Es que no se cómo siguen engañando a la gente.
Qué cosas, ¿eh @liachu69?
Me lol con lo de Pharmamar, vaya panda de estafadores. Es que no se cómo siguen engañando a la gente.
Qué cosas, ¿eh @liachu69?
Ojo que ya no son variantes, sino SUBvariantes, esas son las peligrosas, seguro.La variante Eris no tenía gancho, sonaba a sauna gay o cantante de baladas.
Llega PIROLA. Ojito que mantiene EN JAQUE a la OMS.
'Pirola', la nueva variante del COVID que mantiene en jaque a la OMS
Roguemos al Señor para que no vuelvan los hospitales tensionados...(...)
Llega PIROLA. Ojito que mantiene EN JAQUE a la OMS. (...)
La variante Eris no tenía gancho, sonaba a sauna gay o cantante de baladas.
Llega PIROLA. Ojito que mantiene EN JAQUE a la OMS.
'Pirola', la nueva variante del COVID que mantiene en jaque a la OMS
Sobre todo en otro foro he posteado de temas medicos casi 10 años (no soy medico).
he posteado de temas medicos casi 10 años (no soy medico).
Sobre todo en otro foro he posteado de temas medicos casi 10 años (no soy medico)
Este es el perfil de forero que queremos aquí. Gente que pontifica de un tema sin ser nada de eso. Por ahí vas bien.
Que si, que queda claro que crees que se puede opinar de virología e inmunología como quien cuñadea del fútbol, vamos.
Si eres tan bueno en el tema, mejor sería que hablaras de ello a lo grande, con una audiencia de nivel Champions League, y no en un foro de traveleros y follanicras.
Por eso te propongo más bien que mandes un "abstract" a cualquiera de los congresos de la ESCMID, FEMS o EMBL, a ver qué tal te va en frente de los pesos pesados del tema. Que es muy fácil venir a soltar chorradas en frente de los Kramer99 de la vida, pero a ver si tienes huevos de decirlo en frente de gente que si sabe.
Este es el perfil de forero que queremos aquí. Gente que pontifica de un tema sin ser nada de eso. Por ahí vas bien.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.