Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Entiendo que entonces el Sars-Cov2 está dotado de poderes sobrenaturales que le hacen poder atravesar las mismas mascarillas que se suan en cirujía para evitarle contagios a los pacientes. Vale que el mal uso de una mascarilla pueda afectar a su utilidad, pero de ahi a decir que no valen para el covid, es aventurarse mucho.
¿Tú sabes que no hace falta tener poderes sobrenaturales para que un método de barrera no sea efectivo contra un virus? ¿Tú sabes que hay estudios que demuestran que las mascarillas quirúrgicas no protegen una mierda? ¿Tú sabes que hay diferentes grados de protección y que unas protegen para unas cosas y para otras no? ¿Tú sabes que el mal uso de las mascarillas quirúrgicas era generalizado? ¿Tú sabes que también lo era el de otras mascarillas de mayor protección?

¿En serio tu manera de argumentar esto empieza por una frase en la que pones palabras en la boca del otro que no ha dicho y luego en otra donde metes en el mismo saco a todos los virus y patógenos demostrando que no tienes ni idea de lo que hablas y tu argumento estrella es una tontería? ¿No ves que empalmando esas tres tonterías no se puede tomar en serio tus argumentos? También se opera con bata y gorro y gafas protectoras. ¿Por qué no ponernos eso también? Si se ponen mascarilla...

Ah, por cierto, ¿tú sabes que cirugía se escribe con ge? :lol: Hablar de cirugía y de qué se usa en esta y no saber ni escribir la palabra cirugía también te hace parecer que no tienes ni puta idea de lo que hablas.


Buena respuesta. La verdad es que cuando le hago esa pregunta a los conspira-mascarillas siempre acaban sin saber qué responder y con cara de WTF.
Hombre, dar respuestas como la que has dado tú a favor de "eso dependerá de cada caso" tampoco es que sea ninguna maravilla. Es casi mejor el silencio.



Hemos llevado mascarilla hasta cuando estábamos solos en el campo y lo hemos cogido incluso más que cuando no se llevaba. Pero las mascarillas funcionan de puta madre. Como la vacuna, también ha funcionado de putísima madre.

Los hay que se van a tragar esto no ya hasta el final, sino hasta el final todo el rato.
 
¿Tú sabes que no hace falta tener poderes sobrenaturales para que un método de barrera no sea efectivo contra un virus? ¿Tú sabes que hay estudios que demuestran que las mascarillas quirúrgicas no protegen una mierda? ¿Tú sabes que hay diferentes grados de protección y que unas protegen para unas cosas y para otras no? ¿Tú sabes que el mal uso de las mascarillas quirúrgicas era generalizado? ¿Tú sabes que también lo era el de otras mascarillas de mayor protección?

¿En serio tu manera de argumentar esto empieza por una frase en la que pones palabras en la boca del otro que no ha dicho y luego en otra donde metes en el mismo saco a todos los virus y patógenos demostrando que no tienes ni idea de lo que hablas y tu argumento estrella es una tontería? ¿No ves que empalmando esas tres tonterías no se puede tomar en serio tus argumentos? También se opera con bata y gorro y gafas protectoras. ¿Por qué no ponernos eso también? Si se ponen mascarilla...

Ah, por cierto, ¿tú sabes que cirugía se escribe con ge? :lol: Hablar de cirugía y de qué se usa en esta y no saber ni escribir la palabra cirugía también te hace parecer que no tienes ni puta idea de lo que hablas.



Hombre, dar respuestas como la que has dado tú a favor de "eso dependerá de cada caso" tampoco es que sea ninguna maravilla. Es casi mejor el silencio.



Hemos llevado mascarilla hasta cuando estábamos solos en el campo y lo hemos cogido incluso más que cuando no se llevaba. Pero las mascarillas funcionan de puta madre. Como la vacuna, también ha funcionado de putísima madre.

Los hay que se van a tragar esto no ya hasta el final, sino hasta el final todo el rato.
Te voy a contar algo que te va a fockar la mente; los virus patógenos para el ser humano necesitan de un medio acuoso para no degradarse. El Sars-Cov2 se trasmite en las gotículas de saliva que expulsamos al hablar o al respirar, por eso un simple pedazo de tela bien tupida puede servir de barrera ante la propagación. Otra cosa es que la gente se las pusieran como les salía de las pelotas, pero como medio de contención es indudable. La pandemia no se controló solamente por las mascarillas, lógicamente; fue gracias a varias medidas, como las propia mascarilla, las vacunas, higiene, aislamiento, etc. Pregúntate por qué los quirófanos cuentan con las medidas más efeicaces de profilaxis, y aún así todo el personal que entra en uno de ellos tiene que usar mascarilla obligatoriamente. Ya te lo digo yo; las mascarillas funcionan.
 
Te voy a contar algo que te va a fockar la mente; los virus patógenos para el ser humano necesitan de un medio acuoso para no degradarse. El Sars-Cov2 se trasmite en las gotículas de saliva que expulsamos al hablar o al respirar, por eso un simple pedazo de tela bien tupida puede servir de barrera ante la propagación. Otra cosa es que la gente se las pusieran como les salía de las pelotas, pero como medio de contención es indudable. La pandemia no se controló solamente por las mascarillas, lógicamente; fue gracias a varias medidas, como las propia mascarilla, las vacunas, higiene, aislamiento, etc. Pregúntate por qué los quirófanos cuentan con las medidas más efeicaces de profilaxis, y aún así todo el personal que entra en uno de ellos tiene que usar mascarilla obligatoriamente. Ya te lo digo yo; las mascarillas funcionan.
Claro que funcionan. Y las vacunas también funcionan de cojones.

Ya lo hemos visto perfectamente. Todos vacunados y todos con mascarillas y el virus corriendo libre. Esto, en cambio, a ti no te focka la mente.

Un momento. Eres @Edelweiss, ¿verdad? :lol: Lo eres, ¿no? :lol:
 
Claro que funcionan. Y las vacunas también funcionan de cojones.

Ya lo hemos visto perfectamente. Todos vacunados y todos con mascarillas y el virus corriendo libre. Esto, en cambio, a ti no te focka la mente.

Un momento. Eres @Edelweiss, ¿verdad? :lol: Lo eres, ¿no? :lol:
Pero alma de cántaro...como estaban las urgencias antes de que se adoptaran medidas y cómo están ahora? Como se puede decir que no funciona algo que se lleva usando ya desde que los Egipcios descubrieron que tapandose con trozos de lino se les morían menos pacientes a aquellos matasanos del Nilo?

Ah, y soy Ramírez. Si ese tal Edeleiss también estaba a favor de mascarillas, sin duda se trataría de un tipo listo.
 
No, mejor me voy a leer en la internec acerca de las integrales que hay que calcular para construir un puente, que estoy seguro que en un par de semanas de lectura libre (sin cursar materias, pasar por exámenes, hacer prácticas profesionales ni saber distinguir información fidedigna de chorradas etc) ya seré capaz de discutir el tema como un winner de la laif.

A ver que quiza no lo entienda, yo tengo mas formacion tecnica y cientifica que cualquier medico random. Es ir de mas a menos no veo ninguna dificultad.

Los estudios del pubmed en su mayoria son estudios estadisticos. Los numeros no engañan y siguen siendo numeros.

Por curiosidad cuantas dosis lleva Ud ?
 
Tenemos un nuevo subnormal covidiano en el foro señores.
Regozijemonos. En pleno 2023 defendiendo el uso de los bozales porque "sino pa que se lo ponen los cirujanos eh"

Que falta de cunetas y cuanto 9mm desperdiciao

Sinceramente amigo lo que se han quedado cortos de vacunas. Alguno necesita otras dos dosis.
 
Pero alma de cántaro...como estaban las urgencias antes de que se adoptaran medidas y cómo están ahora? Como se puede decir que no funciona algo que se lleva usando ya desde que los Egipcios descubrieron que tapandose con trozos de lino se les morían menos pacientes a aquellos matasanos del Nilo?

Ah, y soy Ramírez. Si ese tal Edeleiss también estaba a favor de mascarillas, sin duda se trataría de un tipo listo.
Joder, el puto Edelweiss haciendo lo suyo otra vez. Anda que no se te cala pronto, la virgen. Las mismas tonterías una y otra vez.

Anda, que no se te ha visto el plumero pronto
 
yo tengo mas formacion tecnica y cientifica que cualquier medico random.

Claro, y seguro también más experiencia de primera mano trabajando con enfermos y enfermedades, las cuales entiendes perfectamente porque conocimientos tales como CD4, defensa adquirida, células NK, complejo mayor de histocompatibilidad, diferencias inmunitarias contra bacterias, hongos y diferentes tipos de virus etc., son temas tan básicos que los tienes en el sector de arranque del disco duro cerebral.

En fín, creo que en lugar de dártelas de virólogo aficionado, deberías decirnos cuáles son los puentes donde trabajas, así los evitamos porque viendo la cantidad de gilipolleces que sueltas, no hay ninguna duda de que una tragedia se avecina
 
Última edición:
Yo no estoy diciendo que no valgan para nada. Lo que digo es que no valen para el Covid.

Es que ni el fabricante te las certifica para virus.

Las mascarillas siempre han valido para que no te escupan si te estan operando con el pecho abierto, o el enfermo tiene alguna infeccion bacteriana, etc.

Te certifican para bacterias que son varios ordenes mas grandes pero parar un virus es como intentar parar un mosquito con la red de una porteria.

Ademas en las fichas de las mascarillas te limitaban el uso unas pocas horas. Era nocivo llevarlas todo el dia hasta que empezo este circo.
 
Última edición:
Claro, y seguro también más experiencia de primera mano trabajando con enfermos y enfermedades, las cuales entiendes perfectamente porque conocimientos tales como CD4, defensa adquirida, células NK, diferencias inmunitarias contra bacterias, hongos y diferentes tipos de virus etc., son temas tan básicos que los tienes en el sector de arranque del disco duro cerebral.

En fín, creo que en lugar de dártelas de virólogo aficionado, deberías decirnos cuáles son los puentes donde trabajas, así los evitamos porque viendo la cantidad de gilipolleces que sueltas, no hay ninguna duda de que una tragedia se avecina

En toda esta mierda no habia que saber nada de virus ya que ha sido desde el principio virus de la gripe, o catarrales + PCR fraudulentas.

No se si me has dicho ya cuantas dosis?
 
@ensaladadeestacas

Killohh vuelve un rato que se ha llenao el hilo de gente rara. No se si alguno de estos os suenan.
Ves que Se ha llenado el foroc de gente rara e invocas al @ensaladadeestacas .
Bien, si, haces bien, el gitano no es raro, en efecto.

Bien, por lo que se ve ha debido de haber un repunte o algo.
Syer al.incorporarme al trabajo vi a dos trabajadores del centro, de diferentes departamentos, con mascarilla...Me dijeron que tenían parientes preñados con bicho, una nueva cepa o algo, y por precaución....
S.p.m

Penis
 
Mejor la mascarilla que la vacuna.

Nos decían
Los no vacunados se tienen que poner una vacuna para proteger a los vacunados.

Entonces que hace la vacuna no entiendo

yo pensé para que ponerme la vacuna si vacunado puedo morir igual porque la vacuna no hace nada.
La mascarilla es incómoda y también termine hasta las narices

No.se porque se la ha quitado la gente.

Antes y despues del covic la tuberculosis mataba y mata mas en numeros brutos.

Tambien esta el neumococo que te muerde los cojoncillos antes y ahora.

Casi lo mejor es que no salgan.de casa en 10 años que ocupan sitio y huelen mal.
 
En toda esta mierda no habia que saber nada de virus ya que ha sido desde el principio virus de la gripe, o catarrales + PCR fraudulentas.

Vale, entonces la próxima vez que uno de los puteros de Leon pille un bisho de una zorra, mejor que le pregunte a cualquier un "ingeniero de puentes" del montón, que cualquiera de ellos sabe más y tiene más experiencia de campo que cualquier profesional especializado 😃👍🏼

Joder tanta sabiduria (aun por encima de los consensos de las sociedades científicas más especializadas), y pierdes el tiempo en un foro de pajilleros?! Tú deberías estar mas bien en la NASA, asesorando a ELOL Musk, o dirigiendo los aceleradores de partículas del CERN, etc., porque se nota que ves algo que ningún científico importante ve.
 
Ves que Se ha llenado el foroc de gente rara e invocas al @ensaladadeestacas .
Bien, si, haces bien, el gitano no es raro, en efecto.

Bien, por lo que se ve ha debido de haber un repunte o algo.
Syer al.incorporarme al trabajo vi a dos trabajadores del centro, de diferentes departamentos, con mascarilla...Me dijeron que tenían parientes preñados con bicho, una nueva cepa o algo, y por precaución....
S.p.m

Penis


Claro que son cepas nuevas. En mi pueblo las llaman collejas.

Efectos de la vacuna seguro que no es.
 
Vale, entonces la próxima vez que uno de los puteros de Leon pille un bisho de una zorra, mejor que le pregunte a cualquier un "ingeniero de puentes" del montón, que cualquiera de ellos sabe más y tiene más experiencia de campo que cualquier profesional especializado 😃👍🏼

Joder tanta sabiduria (aun por encima de los consensos de las sociedades científicas más especializadas), y pierdes el tiempo en un foro de pajilleros?! Tú deberías estar mas bien en la NASA, asesorando a ELOL Musk, o dirigiendo los aceleradores de partículas del CERN, etc., porque se nota que ves algo que ningún científico importante ve.

Sigues sin decir cuantas dosis te has puesto.

Sin ese dato no se con que ser humano estoy hablando.
 
Me juego el user a que el tal @Ramírez es el típico memo que todos hemos visto en estos años, ese tipo que va conduciendo en su coche, totalmente solo, con las ventanillas cerradas y la mascarilla subida hasta las cejas.
 
Ramírez es Edelgais. Sabía mucho de Ferris ya para ser un novato.

Yo quiero que vuelvan los de las impresoras 3D a hacer sujeciones de esas a la que luego le ponían una tapa de esas transparentes de encuadernar...

A los abuelos les flipaban, iban por el mercadona con ellas. Yo me la pondría solo por pasar por subnormal.
 
Me juego el user a que el tal @Ramírez es el típico memo que todos hemos visto en estos años, ese tipo que va conduciendo en su coche, totalmente solo, con las ventanillas cerradas y la mascarilla subida hasta las cejas.

Me resulta muy dificil de entender que a estas alturas alguien defienda toda esta locura, si no estan a sueldo de alguna agencia de publicidad.

Les pagan por desinformar y los he visto por todos los foros, en twiter, incluso en telegram. Se han gastado una morterada huntando sociedades medicas, medios de comunicacion y las redes no han sido una excepcion.

Habia que mantener el discurso del miedo durante tres años hasta que no quedase ni un borrego sin pinchar.

Que lo mismo el tal Ramirez/Eldeguais es subnormal gratis, pero hasta el mas covidiota lleva un año que no quiere ni hablar del tema. Entre verguenza y miedo por ser tan gilipollas.

Ademas en mi entorno la tercera fue una autentica escabechina, y eso lo ha visto hasta el mas ciego. No quieren ni saber ni pensar mas en el tema.
 
A mí me encantaría volver al confinamiento de regreso al pasado y patinar todos los días por Madrid vacío sabiendo que las multas se las iban a comer.

Me siento cobarde por no haberlo hecho. Entre la prudencia y la cobardía hay una línea muy fina.
 
Me juego el user a que el tal @Ramírez es el típico memo que todos hemos visto en estos años, ese tipo que va conduciendo en su coche, totalmente solo, con las ventanillas cerradas y la mascarilla subida hasta las cejas.
Y con zapatillas de marca para pisar bien n el embrague

Penis
 
Me resulta muy dificil de entender que a estas alturas alguien defienda toda esta locura, si no estan a sueldo de alguna agencia de publicidad.

Les pagan por desinformar y los he visto por todos los foros, en twiter, incluso en telegram. Se han gastado una morterada huntando sociedades medicas, medios de comunicacion y las redes no han sido una excepcion.

Habia que mantener el discurso del miedo durante tres años hasta que no quedase ni un borrego sin pinchar.

Que lo mismo el tal Ramirez/Eldeguais es subnormal gratis, pero hasta el mas covidiota lleva un año que no quiere ni hablar del tema. Entre verguenza y miedo por ser tan gilipollas.

Ademas en mi entorno la tercera fue una autentica escabechina, y eso lo ha visto hasta el mas ciego. No quieren ni saber ni pensar mas en el tema.

A mi ya no me resulta difícil de entender casi nada, acepto que hay gente que es idiota de forma ilimitada y otros que son dóciles y siguen los preceptos o modas. Ves a tíos pegándose un tiro en el pie y defiendo el feminismo en el caso este último, con pruebas y videos en su cara que demuestran lo contrario y siguen por ahí, el COVID ha sido solo una más, pero cada vez hay menos gente con criterio, opinión propia y personalidad para defenderla y aplicarla en su vida.
 
A mí me encantaría volver al confinamiento de regreso al pasado y patinar todos los días por Madrid vacío sabiendo que las multas se las iban a comer.

Si, sería maravilloso volver a ceder al miedo y que una panda de hijos de puta gobiernen tu vida, que te digan cuando puedes salir, que te tienes que pinchar y cuando tienes que ir a cagar, solo lo hacen por tu bien al fin y al cabo.

Pagar con tu libertad y dignidad humana solo por pasear por las calles vacías, vale la pena, si.
 
Si, sería maravilloso volver a ceder al miedo y que una panda de hijos de puta gobiernen tu vida, que te digan cuando puedes salir, que te tienes que pinchar y cuando tienes que ir a cagar, solo lo hacen por tu bien al fin y al cabo.

Pagar con tu libertad y dignidad humana solo por pasear por las calles vacías, vale la pena, si.

A ver con un minimo de criterio veias que las medidas eran para niños de 5 años.

Se cascan un "confinamiento" que se podia salir si te daba la gana con cualquier papel chorra en el bolsillo (que jamas enseñe).

Las "multas" de 100 euros, mi libertad vale mucho mas y se veia que eran ilegales.

La proxima estado de excepcion y ejercito a la calle o me comen la polla (de nuevo), lo de estos años ha dado verguenza.

Cobardia y seguidismo hasta la nausea, sin eso no habia confinamiento ni perimetraciones ni leches, con el resto de leyes y la constitucion sin derogar, lo dicho para niños pequeños.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie