Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Este es el perfil de forero que queremos aquí. Gente que pontifica de un tema sin ser nada de eso. Por ahí vas bien.


Ehh ehhhhh:trump:

Pues no me ha ido nada mal. Salgo de esta mierda cero PCRs y cero dosis de vacunas.

Mascarillas por la calle no me las puse ni un segundo y en general me he reido de los covidiotas bastante fuerte. Cosa rara es que no he conseguido discutir con ninguno y ganas habia, se escurrian los muy ratas.

El fraude lo vi venir en enero del 20 con la primera noticia china (ridicula).

Lo que no entiendo es donde estaba la gente con el fraude de la gripe A que se dieron la turra dos años seguidos hasta 2012.
 
Ehh ehhhhh:trump:

Pues no me ha ido nada mal. Salgo de esta mierda cero PCRs y cero dosis de vacunas.

Mascarillas por la calle no me las puse ni un segundo y en general me he reido de los covidiotas bastante fuerte. Cosa rara es que no he conseguido discutir con ninguno y ganas habia, se escurrian los muy ratas.

El fraude lo vi venir en enero del 20 con la primera noticia china (ridicula).

Lo que no entiendo es donde estaba la gente con el fraude de la gripe A que se dieron la turra dos años seguidos hasta 2012.

Eres una persona con inquietudes que te llevan a informarte bien y tener tus propias ideas. Eres terraplanista también?
 
Eres una persona con inquietudes que te llevan a informarte bien y tener tus propias ideas. Eres terraplanista también?

Ya he dicho que tengo formacion tecnica y cientifica, no se puede ser terraplanista si hace 30 años ya calculabas la aceleracion de Coriolis y menos aun si tienes un telescopio y te pasas el finde mirando "bolas" en el cielo.



Todas las tontadas de los medios eran publireportajes a ver que termino mas ridiculo se les ocurre para que los borregos lo repitiesen.

Al principio de la "pandemia"

- Negacionista
- Terraplanista
- Miguel Boses

Al final:
Negacionista de los efectos secundarios y a Miguel Bose le dan una serie en TV por hacer el mongolo.
 
Ya he dicho que tengo formacion tecnica y cientifica, no se puede ser terraplanista si hace 30 años ya calculabas la aceleracion de Coriolis y menos aun si tienes un telescopio y te pasas el finde mirando "bolas" en el cielo.



Todas las tontadas de los medios eran publireportajes a ver que termino mas ridiculo se les ocurre para que los borregos lo repitiesen.

Al principio de la "pandemia"

- Negacionista
- Terraplanista
- Miguel Boses

Al final:
Negacionista de los efectos secundarios y a Miguel Bose le dan una serie en TV por hacer el mongolo.

El terraplanismo es una moda pasajera de snobs desocupados. El Covid es real como la vida misma y está ahi, acechando entre las sombras, buscando nuestros puntos débiles para golpear de nuevo.
 
No se donde esta el problema en leerte 10 estudios estadisticos de tal medicamento y entenderlo. Ingles, entender numeros y no tener el CI del forero medio.
Solo hace falta cierto nivel de ingles y acceso al PUBMED.
Aqui algunos tenemos que calcular la estructura de un puente

Claro, cualquiera sabe que leerse la internec como hobby y que saber hacer derivadas para que no se caiga un puente equivale a haber trabajado varios años en un hospital y en un laboratorio, hacer un doctorado en virología y otro en inmunología, etc.

En cambio sale el vividor del Dr Carvallo

Un médico sale a decir idioteces = Todos los médicos y gente que trabaja e investiga en biomedicina son idiotas. Ya.
 

El terraplanismo es una moda pasajera de snobs desocupados. El Covid es real como la vida misma y está ahi, acechando entre las sombras, buscando nuestros puntos débiles para golpear de nuevo.

Coño despues de leer parte del hilo decia que habia visto pocos CMs. Un tipo con 6 post al ataque con propaganda.

Pero criatura, teneis presupuesto para venir a este foro a pajearos con Tito Torbe?:lol:
 
Última edición:
Aquí en Valencia la cosa va a más y ya veremos si no nos vuelven a poner otra vez el bozal. Por lo pronto, en el hispital Peset ya es obligatoria la mascarilla y donde trabajo, el personal que está en contacto con los pacientes ya la tiene que llevar.

Me veo otra con esa mierda puesta :face:
 
Claro, cualquiera sabe que leerse la internec como hobby y que saber hacer derivadas para que no se caiga un puente equivale a haber trabajado varios años en un hospital y en un laboratorio, hacer un doctorado en virología y otro en inmunología, etc.



Un médico sale a decir idioteces = Todos los médicos y gente que trabaja e investiga en biomedicina son idiotas. Ya.

Un medico que paso por todas las televisiones reconociendo en publico que le dieron "bombas" a los pobres que llegaron con el catarro19.

Tambien salieron dos medicos italianos en su congreso de los diputados, en el inicio de la pandemia, explicando las autopsias que habian visto. Pulmones quemados por los respiradores...

Tambien le recomiendo ver las dos horas de la intervencion del Catedratico Laporta, de farmacologia en la comision de investigacion sobre medicamentos hace como un año. Es oro puro sobre las malas praxis generalizadas en "pandemia" y en general.

Al final, entre antivirales "sanos" que reconocen que mato gente, respiradores y midazolan en las residencias, mataron tanto que no se donde esta el viruj ese.
 
Aquí en Valencia la cosa va a más y ya veremos si no nos vuelven a poner otra vez el bozal. Por lo pronto, en el hispital Peset ya es obligatoria la mascarilla y donde trabajo, el personal que está en contacto con los pacientes ya la tiene que llevar.

Me veo otra con esa mierda puesta :face:

Pues a obedecer a tus amos y aprietate bien fuerte el bozal.


Pd. Nunca ha sido obligatorio, aun estamos con estas chorradas?
 
Tambien le recomiendo ver las dos horas de la intervencion del Catedratico Laporta, de farmacologia en la comision de investigacion sobre medicamentos hace como un año.
Este sujeto es el tuercebotas que decía que las mascarillas no valían para nada. No se paró a pensar que en los quirófanos de todo el mundo llevan décadas usandola para evitar sepsias en los pacientes, total, para qué contrastar datos, si hay tragabulos como tú que lo quieren ya todo mascadito.
 
Tambien le recomiendo ver las dos horas

No, mejor me voy a leer en la internec acerca de las integrales que hay que calcular para construir un puente, que estoy seguro que en un par de semanas de lectura libre (sin cursar materias, pasar por exámenes, hacer prácticas profesionales ni saber distinguir información fidedigna de chorradas etc) ya seré capaz de discutir el tema como un winner de la laif.
 
Última edición:
Yo la última vez que la pille el covid fue por abril estuve con una puta que estába un poco resfriada.
A cavo de unos dos días o así.
Luego lo típico ese olor raro todo el rato.

Si que muchas muertes que no fueron por el covid pusieron que fueron por el covid y ya está.
La obesidad también mata y no dejarnos salir ni para hacer ejercicio.
Nos deberían de indemnizar a todos los ciudadanos por tenernos en arresto domiciliario tanto tiempo.
 
Este sujeto es el tuercebotas que decía que las mascarillas no valían para nada. No se paró a pensar que en los quirófanos de todo el mundo llevan décadas usandola para evitar sepsias en los pacientes, total, para qué contrastar datos, si hay tragabulos como tú que lo quieren ya todo mascadito.
Las mascarillas se demostraron utilísimas en el Covid.

No había más que ver que tío que se ponía mascarilla tío que no lo cogía ni a tiros.
 
Las mascarillas se demostraron utilísimas en el Covid.

No había más que ver que tío que se ponía mascarilla tío que no lo cogía ni a tiros.
Pues imagino que dependería de cada caso en concreto, pero de ahi a generalizar que las mascarillas no valen para cortar la transmisión de patógenos dista un mundo. Por qué entonces los cirujanos del mundo entero no operan a cara descubierta? Ya te lo digo yo: sin mascarilla se contagian cosas.
 
Pues imagino que dependería de cada caso en concreto, pero de ahi a generalizar que las mascarillas no valen para cortar la transmisión de patógenos dista un mundo. Por qué entonces los cirujanos del mundo entero no operan a cara descubierta? Ya te lo digo yo: sin mascarilla se contagian cosas.
Si, cada caso concreto. Todo el mundo con mascarilla obligatoriamente, muchos con dos (:lol:) y los casos de Covid subiendo más que cuando no eran obligatorias.

Pero es el caso concreto. La excepción.
 
Las mascarillas se demostraron utilísimas en el Covid.

No había más que ver que tío que se ponía mascarilla tío que no lo cogía ni a tiros.
Mejor la mascarilla que la vacuna.

Nos decían
Los no vacunados se tienen que poner una vacuna para proteger a los vacunados.

Entonces que hace la vacuna no entiendo

yo pensé para que ponerme la vacuna si vacunado puedo morir igual porque la vacuna no hace nada.
La mascarilla es incómoda y también termine hasta las narices
 
Última edición:
Yo no estoy diciendo que no valgan para nada. Lo que digo es que no valen para el Covid.
Entiendo que entonces el Sars-Cov2 está dotado de poderes sobrenaturales que le hacen poder atravesar las mismas mascarillas que se suan en cirujía para evitarle contagios a los pacientes. Vale que el mal uso de una mascarilla pueda afectar a su utilidad, pero de ahi a decir que no valen para el covid, es aventurarse mucho.
 
Arriba Pie