Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.535
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues los mismos que en enero de 2020 me decían que había bastantes más neumonías de lo normal ("viene fuerte la gripe este año...") me dicen que hay muchos casos de posibles efectos colaterales de las vacunas.Desarrolla, si eres tan amable.
Las vacunas deberían haber sido obligatorias. Franco se las hubiera puesto a todo el mundo.
Y ni un solo botellón, ni un ciclista, todo el mundo en casa y con su mascarilla. La PAZ.
¿Podrías quotear esos post en los que os insulto por no vacunaros? ¿Y los que os sentencio por no hacerlo?Espero que @Falcó tuviera estos informes cuando nos hablaba de lo gilipollas que éramos por no habernos puesto los rejonazos y lo bien merecido que teníamos todo lo que nos pasara.
A una amiga de mi mujer que tiene el coeficiente de un donut se constipó por el aire acondicionado en casa y por consiguiente a su bebé, fue al médico y le dice este que tiene Covid y que nada, que se haga una PCR ella y de paso (por consentimiento de la subnormal esta) otra PCR para su bebé de apenas cuatro meses.Lo peor es que desde "arriba" siguen insistiendo en la vacunación. Hace unos días fui al pediatra y había en la puerta un QR para la vacunación covid en niños de 5 a 11 años.
Tremendo
Cómo dijo El Ferras "'ahora la bebes o la derramas!!!"A este hilo se viene con la cabeza muy alta, con la purasangre de Cristo sin derramar o no se viene.
Pues haz bromas con esto, pero si mañana sales de casa, tienes un accidente y necesitas una transfusión, lo tienes más o menos igual que un testigo de Jehová.Algo de mierda te llega seguro.
Vamos a tener que hacer un banco de sangre pura de oliva.
¿Te vale éste?¿Podrías quotear esos post en los que os insulto por no vacunaros? ¿Y los que os sentencio por no hacerlo?
Lo que me parece infantil es que ustedes ahora se quejen de las consecuencias de su decisión para ustedes mismos, y se hagan los sorprendidos porque queden señalados. Será porque no se veía venir desde el principio que los no vacunados tendrían más problemas en su vida diaria que los que se vacunaran. Y aún así, digo por tercera vez que su único problema es económico. Porque tendrá que hacerse test y PCR´s para acceder a lo mismo que accedo yo teniendo el pasaporte COVID.
Sean adultos y apechugen si los consideran unos apestados sociales el gobierno o la gente de su entorno. O si les puede picar en el bolsillo a medio y largo plazo seguir sin vacunarse. Aprendan a vivir con ello. No debería costarles, ya que según ustedes son los más listos de todos.
¿Los millones que no desarrollan la enfermedad y estan vacunados no los tiene en cuenta? ¿Esos no pesan en ese lado de su balanza? ¿Sólo pensan los escasos casos (en comparación) del otro lado?
Valoré la vacuna y sus efectos secundarios (leves y los graves en proporción casi despreciable) y eficacia (elevada). Lo cotejé con cómo les iba a los vacunados de mi entorno y conocidos.
Cierto, lo tuyo es más la "salsa" y el arrimarte a las gordas sudacas que te sacan dos cabezas.No ej mi espesialidá![]()
A mi el virus me dejo un postit en el duodeno, "mirate lo del pancreas, no pinta bien"Es increíble mirar atrás y ver quién del entorno venía a defender las vacunas como religión.
Y lo más importante, las personitas que se vacunaron o no pero no daban guerra.
Un grande este tipo.Never forget:
![]()
Thread by @goddeketal on Thread Reader App
@goddeketal: 🧵THREAD: Remember when they cancelled millions of cancer screening appointments, leading to a significant increase in avoidable cancer deaths, while they performed ridiculous dance routines instead? Let...…threadreaderapp.com
¿Dónde están los insultos en esos post? ¿En qué momento te llamo gilipollas por no vacunarte?¿Te vale éste?
![]()
Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo
Bonita lista. No me la he leído. Esa es la realidad, que es más cómodo obedecer y seguir la corriente, que pensar por uno mismo, pero te pongo una cosa que no está en la lista. ¿Qué coño os importa a los vacunados los no vacunados? No vais por ahí con vuestra protección, habéis hecho casito...foropl.com
¿El qué es oro puro? ¿Señalar que no vacunarse tenía en ese momento para los no vacunados unas consecuencias sociales y económicas (gasto en PCRs y test) a las que hacer frente era decir “te lo mereces por gilipollas”? ¿Señalar que sólo tenías en cuenta los casos que te interesaban para defender tu posición y no los contrarios a los que tú defendías? ¿Decidir en base a lo que conocía que había ocurrido en ese momento con los vacunados de mi entorno?Oro puro![]()
por cierto, le he arreglado el compresor del aire acondicionao al delorean.Un grande este tipo.
Expulsado del gran circo mucho tiempo
Es oro puro decir que los efectos graves eran despreciables cuando en Noruega habían muerto más por la vacuna que por el cobi en tu franja de edad y en la propia España ya habían pasado unos cuantos. Pero sobre todo, leyendo el post con la perspectiva del paso del tiempo.¿Dónde están los insultos en esos post? ¿En qué momento te llamo gilipollas por no vacunarte?
¿El qué es oro puro? ¿Señalar que no vacunarse tenía en ese momento para los no vacunados unas consecuencias sociales y económicas (gasto en PCRs y test) a las que hacer frente era decir “te lo mereces por gilipollas”? ¿Señalar que sólo tenías en cuenta los casos que te interesaban para defender tu posición y no los contrarios a los que tú defendías? ¿Decidir en base a lo que conocía que había ocurrido en ese momento con los vacunados de mi entorno?
Ya puestos, todavía estoy esperando a que me dé un patatús por la vacuna. Ni a mi ni a nadie conocido que se haya vacunado. ¿Tú sí? ¿Cuántos la han espichado en Maracena por la vacuna? ¿Tus padres vacunados en secreto y sin avisarte la han espichado ya?
Cierto, lo tuyo es más la "salsa" y el arrimarte a las gordas sudacas que te sacan dos cabezas.
Y ahora baila para nosotros, Wasinton Sudeiker...
Seguro que ayer pillaste cacho con las Wendolin, a que sí bribón..De tratos con sudacas sabes bastante. Vaya a que tus amistades lean el hilo y te retiren la palabra
¿Te ha dado tiempo ya a sacarte el título o aún tienes asignaturas pendientes de tercero, dostó?
No ej su espesialidáEs lamentable ver cómo @James Moriarty, otrora incombustible discutiendo aspectos técnicos relacionados con el covid porque dice que es médico, ahora que los hechos le pintan la cara ha quedado para llamar Wilson a la peña, poner muchosy tirar balones fuera en general. Espera, que a mí me va a decir algo de la carta astral. Juguete rotísimo.
Confundes las cosas, como siempre.Es lamentable ver cómo @James Moriarty, otrora incombustible discutiendo aspectos técnicos relacionados con el covid porque dice que es médico, ahora que los hechos le pintan la cara ha quedado para llamar Wilson a la peña, poner muchosy tirar balones fuera en general. Espera, que a mí me va a decir algo de la carta astral. Juguete rotísimo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.